Um... chicos... esta tarde, he estado haciendo una especie de... cosa rara. Os hago un copypast del MP que le di a Antho, que me da pereza escribir. En pocas palabras: Me he inventado un personaje y su moveset entero para un SSBB Ficticio BD. Leeros el tochopost.
Te enviaba esto para ver qué te parecía una idea que vi en otro foro (uno de SSBB competitivo y tal), que trataba sobre inventar personajes nuevos para un SSBB4 ficticio. Esos personajes, eran analizados por su Moveset sus pros, y sus contras, como si fuesen unos más. Algunos son débiles a Marth... otros a MKnight... etcétera.
Se me ocurrió que, ya que el SSBB está un poco de moda últimamente (aunque no sabría decir si realmente está "de moda", básicamente), se pudiese hacer algo parecido en el subforo. Sin llegar a límites extra-oficiales, pero sí hacer algo como comentar el personaje y tal. Todos los personajes, al ser de SSBB, tendrían que ser de Nintendo (sin contar excepciones de Sonic y Snake), por lo que no valdría analizar a Los Sims, por ejemplo
Te paso un ejemplo claro de lo que me refiero. Precisamente, este thread es la copia exacta de mi idea y lo que te quería decir. Es uno de los threads de ese tema más currados de los que he estado ojeando en el índice: [Link cuya presencia sería spam publicamente] XD
He estado haciendo uno ahora mismo, y lo acababa de terminar, para probar Si asientes, te lo paso para que le eches un vistazo si quieres.
Os paso el ejemplo que había hecho esta tarde. No os riáis (?)
Ya que esto es una idea pasajera, no pienso publicar un tema entero. Lo pongo aquí y punto.
~Viridi, la diosa de la naturaleza~
(Kid Icarus: Uprising) Introducción:Viridi es un personaje diseñado para poder durar en batalla resistiendo amenazas como Meta Knight y Marth fácilmente. Posee varios ataques de alcance equivalente a la espada de Marth (con su báculo) y otros de lejos, sin mencionar la característica de que estos últimos cuentan con un pequeño radio de teledirigido automático en ellos.
A pesar de su aspecto, Viridi resiste los golpes físicos con más facilidad, por lo que echarla del escenario es más difícil. No posee un buen manejo aéreo, y sus ataques no quitan demasiada vida. Su velocidad corriendo y andando equivalen a las de Peach, y sus saltos a los de Ganondorf, por lo que no son excesivos.
~Movimientos~Armas que usa: Báculo. Garras de Viridi. Palma de Viridi.
(A los que no hayan jugado a KI:U, les paso unas cosas para que se lo imaginen (?) )
Spoiler: Imágenes de estas dos últimas mostrar Ataques especiales (B + Lados, en otras palabras): B Simple. Contra-ataque con el báculo. Muy parecido al de Ike y Marth. Lo bueno de este, es que Viridi lo efectúa más rápido y tiene mejor alcance, empleando su báculo. Quita 15%
B + Derecha/Izquierda = Garras/Palma de Viridi. El ataque tiene tres ataques distintos, los tres de disparo de lejos, aleatorios –como los martillos de Mr Game & Watch, y los tres se pueden realizar en carrera. Viridi queda parada unas centésimas de segundo al realizar cada ataque, lo que no permite realizarlos muy seguidos.
El primero, es el disparo continuo de la Palma de Viridi, el cual son seis disparos contínuos que quitan cada uno 3% de vida. Son rápidos, seguidos, y teledirigidos, pero a la vez muy débiles.
El segundo es el disparo cargado de la Palma de Viridi, el cual genera un único disparo, del cual se trata de un “tornado” rosado, que genera varios golpes seguidos y termina lanzando por los aires al rival.
(Cada golpe: 2% muy seguido. Golpe final: 10%. Dependiendo de cómo le pille al rival, el daño final es entre 12% y 24%). Es teledirigido, aunque menos que los otros dos.
El tercer ataque es el cargado de las Garras de Viridi, el cual es un disparo único, y con un solo golpe, el cual lanza por los aires al rival o le golpea simplemente. Es menos teledirigido que los disparos continuos, y más que el cargado de la palma. Su valor de daño es 30%.-B + Arriba: Golpe de báculo. Enganche. Es un ataque rápido y simple, el cual Viridi alza su báculo rápidamente. (Daño estimado: 20% - 15%). A ojo un poco, el báculo puede llegar de alto como el B + Arriba de Link, por lo que hace que Viridi en el abismo sea un blanco fácil. El ataque es útil en el aire, cuando un enemigo cae, Viridi puede usarlo para mandarlo por los aires fácilmente, quitando un 18% aproximado.
-B + Abajo: Absorción. Como diosa de la naturaleza, Viridi coge un poder consistido en curarse. Cada segundo puede recuperar 5% extrayendo fuerzas de la naturaleza y el entorno (como si fuese una raíz), pero queda totalmente desprotegida ante los ataques de los enemigos.
Smashes cargados. -B + Lado: Viridi empuña su Palma y da un golpe sencillo. Echa a volar al rival normalmente, pero solo quita 10%.
-B + Abajo: Viridi da una vuelta usando su báculo, el cual mejora el alcance bastante. Quita 10%.
-B + Arriba. Viridi usa sus Garras y da dos golpes rápidos y seguidos, los cuales quitan 5% + 8%
Smashes sin cargar. (Vamos, golpes normales)
Andando o quieto:
-Lados: Viridi extiende su báculo. Quita +8%. El uso es similar al mismo movimiento con Rey Dedede.
-Arriba: Viridi da un pequeño salto y golpea con la Palma de su mano. (Palma de Viridi – Arma). 7% Daño.
-
Abajo: Viridi se agacha y da una pequeña patada que hace tropezar al rival. Como las de Ness, pero sin ser seguidas. 5% + Tropiezo. Si se usa frente a un bordillo, puede hacer spike y lanzar hacia abajo al rival, pero solo si se usa bien y dependiendo un poco de la hax.
-Normal: Dos golpes. Uno con las manos y otro con el bastón. 3% + 5%.
Corriendo-Derecha/Izquierda: Se desliza ligeramente por el suelo y golpea con la Palma (arma).
AéreosAéreo normal: Viridi gira sobre sí misma, con un golpe sencillo. (10% de daño)
Aéreo Arriba: Una vez más, Viridi emplea su bastón para atacar con alcance. 6%-15% daño.
Aéreo hacia abajo: Viridi golpea con un golpe lento con su palma, ataque muy similar al Aéreo Debajo de Ness. Puede causar Smash Meteórico hacia abajo.
Aéreo hacia los lados. Viridi, con las Garras, da dos zarpazos. 10% Cada uno.
~Burlas~Burla 1: Viridi, riéndose con “maldad”, suelta su primera frase en Kid Icarus: “Nice shot if I do say so myself”
Burla 2: Viridi se tapa los oídos y cierra los ojos y suelta una frase suya del capítulo 21. “Hmmm hmmm HMMMM… I can hear you…! (8)”
Burla 3: Viridi ondea su báculo en el aire y murmura “Stupid humans…”.
Smash Final.Bomba Génesis.Viridi “llama” la bomba, y esta cae al centro del escenario. Al explotar, muchas raíces nacen del centro y comienzan a crecer alborotadamente, hasta que, en su ciclo completo, se ha formado un nido de raíces rosas y moradas ocupando gran parte del escenario. En el proceso de crecimiento (muy rápido), cada golpe de raíz puede eliminar 8%, sabiendo que si el smash final pilla mal al rival, esto puede suponer la pérdida de hasta 80%, sumando el golpe final que quita otros 20%. En total, 100% a no ser que sea bien esquivada.
Resumen: Viridi cuenta con buenos movimientos de alcance, pero tiene algo de dificultad para echar fuera a los rivales, por no mencionar su mal manejo en el abismo. Puede recuperar % poco a poco, y hacer Spike en el bordillo. Contraatacar, y resistir golpes similarmente a un Ganondorf o un Ike. Su Especial + Lados tiene una buena utilidad gracias a su teledirigido y a sus tres distintos usos.
Cosas que hablar por aquí:-Personajes que le harían la vida imposible.
-Posible puesto en la Tier List de SSBB.
-Usos.
-Si os gusta o no.
-Posibles cambios.
¡A debatir! (???)