Autor Tema: Mi equipo para wifi, busco sugerencias  (Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Mi equipo para wifi, busco sugerencias
« en: 06 de Enero de 2013, 08:40:33 pm »
Buenas, queria mostraros mi equipo en negro 2 para jugar wifi (combate individual) para ver si me podeis dar sugerencias . Ademas me falta un 6º pokemon y me gustaria que fuese de tipo agua, tenia pensado jellicent como bulky water o starmie como rapid spinner. Bueno, dejo aqui mi equipo a ver que opinais:(Nota, bastante estrategias las he sacado de esta misma página)

+Mienshao- Mixed sweeper (bueno, practicamente es fisico, pero bueno)
-Naturaleza ingenua, Evs 252 Atk y vel , 6 en spatk.
-Habilidad regeneración
-Ataques:
Sorpresa
Ida y vuelta
patada S alta
poder oculto (tipo psíquico)

+skarmory- Wall spiker
-Naturaleza agitada , evs 252 ps, 64 atk, 176 defensa, 18 vel.
-Habilidad robustez
-Ataques:
Puas
respiro
rugido
Ala de acero (Este movimiento no me convence demasiado)

+Whimsicott- annoyer
-Naturaleza osada, evs 252 hp y def, 6 en spdef
-habilidad bromista
-Ataques:
mofa
drenadoras
sustituto
paralizador

+Excadrill- Sword dancer
-Naturaleza firme, evs 252 atk y vel, 6 en hp
-habilidad poder arena (se que es mejor impetu arena, pero tengo una caja llena de drillburs y ninguno con el jodido impetu arena)
-Ataques:
danza espada
terremoto
avalancha
tijera X

+Galvantula- Special sweeper
-naturaleza miedosa, evs 252 spatk y vel, 6 en hp
-habilidad ojocompuesto
-Ataques
trueno
energibola
zumbido
onda trueno (Este ataque tampoco me convence, porque ya tengo a whimshicott con paralizador)

Es bien visible que mi debilidad es el fuego, por lo que necesito un buen pokemon de agua, como dije antes estoy entre jellicent y starmie, pero acepto otras sugerencias. A ser posible que pueda aprender algun ataque de tipo hielo para hacer frente a los dragones tambien.

Aviso que no tengo pokesav, asi que todo lo hago por crianza y por lo tanto, me es muy dificil atinar con el poder oculto (por eso el único que lo tiene es mienshao ya que el psiquico le viene bien contra el veneno y contra gengar, posiblemente su mayor counter).

Respecto a los objetos ya iré pensando que ponerles, ya que la mayoria de los objetos buenos se obtienen con PB, y sinceramente, me aburre el metro batalla y el PWT. Pero tambien acepto sugerencia de objetos.

Gracias de antemano.

Pd: excadrill es tier uber o tier OU? porque he mirado por varias páginas y en unas dicen uber, otras OU y otros borderline entre uber y OU



Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Mi equipo para wifi, busco sugerencias
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 08:59:08 pm »


+Mienshao- Mixed sweeper (bueno, practicamente es fisico, pero bueno)
-Naturaleza ingenua, Evs 252 Atk y vel , 6 en spatk.
-Habilidad regeneración
-Ataques:
Sorpresa
Ida y vuelta
patada S alta
acrobata

+skarmory- Wall spiker
-Naturaleza agitada , evs 252 ps, 64 atk, 176 defensa, 18 vel.
-Habilidad robustez
-Ataques:
Puas
respiro
rugido
Ala de acero (Este movimiento no me convence demasiado)

+Whimsicott- annoyer
-Naturaleza osada, evs 252 hp y def, 6 en spdef
-habilidad bromista
-Ataques:
mofa
drenadoras
sustituto
viento afin

+Excadrill- Sword dancer
-Naturaleza firme, evs 252 atk y vel, 6 en hp
-habilidad poder arena (se que es mejor impetu arena, pero tengo una caja llena de drillburs y ninguno con el jodido impetu arena)
-Ataques:
danza espada
terremoto
avalancha
tijera X

+Galvantula- Special sweeper
-naturaleza miedosa, evs 252 spatk y vel, 6 en hp
-habilidad ojocompuesto
-Ataques
trueno
giga drenado
zumbido
poder oculto agua

mis cambios

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo para wifi, busco sugerencias
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 10:10:59 pm »
Aviso muchos utilizan tipo fuego protegete bien
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Mi equipo para wifi, busco sugerencias
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2013, 12:33:07 am »
mis cambios

Tendre en cuenta los cambios, pero como ya he dicho, el hidden power de mi galvantula es de planta, asi que le dejare con onda trueno y le pondré viento afín a whim. Aunque tampoco me gusta mucho quitarle paralizador, ya que la gracia esta en que va paralizando y metiendo drenadoras/provocar obligando al rival a ir cambiando y asi paralizarles al máximo de pokemon posibles.

Respecto al pokemon de agua, cual creeis que seria mas conveniente? Estoy por decantarme por starmie porque creo que ya tengo pokemon resistentes, y su rapid spin me puede venir bastante bien, ademas de su velocidad para eliminar amenazas de tipo fuego.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi equipo para wifi, busco sugerencias
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2013, 12:45:58 am »
Para Skarmmory mejor Trampa Rocas que Púas: Trampa Rocas siempre hace un 12% de daño al entrar, 25 si es x2 y 50 a Volcarona. Para hacer un daño decente con las púas necesitas perder dos turnos para poner dos filas. Cámbiale Ala de Acero por Pájaro Osado y ponle Restos de objeto, así combinas el potente stab de ese movimiento con la curación de Respiro y Restos. Skarmory no aprende Rugido, pero sí Remolino.

De los otros tres no tengo nada que decir.

Pokémon de agua, claramente Starmie. O algún nadador rápido para aprovecharte de los equipos de lluvia (si es wifi de Nintendo, nado rápido+llovizna no está baneado). Para mi gusto, Ludicolo es el mejor. O también puedes llevar un Gastrodon con Colector para absorber los ataques de agua.

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Mi equipo para wifi, busco sugerencias
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2013, 01:13:58 am »
Para Skarmmory mejor Trampa Rocas que Púas: Trampa Rocas siempre hace un 12% de daño al entrar, 25 si es x2 y 50 a Volcarona. Para hacer un daño decente con las púas necesitas perder dos turnos para poner dos filas. Cámbiale Ala de Acero por Pájaro Osado y ponle Restos de objeto, así combinas el potente stab de ese movimiento con la curación de Respiro y Restos. Skarmory no aprende Rugido, pero sí Remolino.

No no, si aprende rugido por mt, es mas, le puse rugido porque no tenia ningun pokemon con remolino para ponerselo de movimiento huevo (Ademas de ser mas simple). Lo de las trampa rocas no habia caido en que son muy efectivas contra los de fuego, cosa que me viene de perlas, aunque puede que la neutralidad de las puas sea util, pero si, me decanto mejor por trampa rocas. (De todas formas, no pierdo 2 turnos, si la funcion de skamory es meter todas las puas que pueda, los otros ataques son un poco más de circunstancia y por aguantar mas)

Ah y otra cosa, no siempre las trampa rocas hacen 12%, si es poco eficaz le hacen menos daño (por ejemplo, un acero), por eso me refiero a la neutralidad de las puas, ya que aunque no afecten a voladores no me dan problemas.

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Mi equipo para wifi, busco sugerencias
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2013, 01:31:16 am »
No no, si aprende rugido por mt, es mas, le puse rugido porque no tenia ningun pokemon con remolino para ponerselo de movimiento huevo (Ademas de ser mas simple). Lo de las trampa rocas no habia caido en que son muy efectivas contra los de fuego, cosa que me viene de perlas, aunque puede que la neutralidad de las puas sea util, pero si, me decanto mejor por trampa rocas. (De todas formas, no pierdo 2 turnos, si la funcion de skamory es meter todas las puas que pueda, los otros ataques son un poco más de circunstancia y por aguantar mas)

Ah y otra cosa, no siempre las trampa rocas hacen 12%, si es poco eficaz le hacen menos daño (por ejemplo, un acero), por eso me refiero a la neutralidad de las puas, ya que aunque no afecten a voladores no me dan problemas.

Ya, pero si te ponen un poké con Insonorizar (que casi no se usan) te quedas con cara de WADAFUC?
No, Garm, no vas a conseguir nada.