Autor Tema: Aclaro una cosa  (Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshinhan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +1/-3
  • Rezurrection.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Campeón Nacional Súper combo
Aclaro una cosa
« en: 06 de Enero de 2013, 11:12:08 am »
Para Reik, y lameculos del palo crakero...
No digais que Reik ha sido mas activo cuando:
-He estado activo todos los dias salvo el dia 3, ya qu me fui el 2 por la noche y volvi ayer 4 por la tarde
-Reik solo has estadoactivo los 2 o 3 ultimos dias, me adapto a tu horaio y quedamks en juhar a la madrugada,  jugamos a la hora y el dia q tu dicesc y luego no apareces porque te quitan el portatil.... Si vamos... Has sido maa activo.. Si
Y lo d hoy m parec pateticio como has actuado... Te deje un tweet ayer por la noche dicindotede quedar al cual aun no has contestado... Asi queno vayas diciendo que hoy has estado esperandome.en MSN CUANDO ANTES EN PRIVADO ME DIJISTE QUE NO ESTABAS AL MSN... Ni  siquiera me djaste un PM o algo por aqui... Simplemente estabas en Grotto esperandome ( vaya server...) ¿que te ha e pensar que iria aGrotto? Donde apnas hay 2 o3 perspnas?... PERO CLARO... EN RONDAS ANTERIORES HIPOCRITARENA SE CARG A JUGADORES QUE HAN SIDO ACTIVOS EN OTRO SITIO QUE NO ES PXP... PERO QUE REIK ME HAYA ESPERADO EN UN SERVER QUE NI ES TERCIARIO... SIN MANDARME UN PM.SIQUIERA INFORMANDOME DE ELLO SI VALE COMO ACTIVIDAD... ¿NO ARENA?... En fin... Nome esperaba que despues de como he actuado tu hayas ido antes diciendo esto... Pero bueno...
Ya esta... Solo queria aclarar  eso a los que habeis ido detras de lameculos y hablando sin saber... Queda dicho. Lamedores.
Suerte en la final a ambos... Que gane el mejor... A diferencia de cierto Mod-Organizador IMparcial yo no voy diciendo por ahi que deseo que eliminen a un clan...

Que complicado escribir desde el jodido movil
Ya esta...
Ah Arena... Asi d forma personal... Si nos haces un favor deja d organizar tan mal crack ;) deberias plantearte lo que s llama mismo criterio para todos, imparcialidad, y coherencia ( no decir que si el ombate no se juega queda nulo y perdemos 4-2) ... Solo son consejitos qye te doy, para que mejores
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 11:27:50 am por Tenshinhan »


Hay dos tipos de personas, vosotros y yo.

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Aclaro una cosa
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 11:18:31 am »
Ves Reik, yo no tenía que decir nada :D.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Aclaro una cosa
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 09:29:19 pm »
Sois una auténtica pesadez.

Tenshinhan, cierro tus dos temas. Te has saltado todas las Normas del foro (no insultar, no hablar en mayúsculas, no crear varios temas para lo mismo...) a la torera. Tienes -2 y 15% de warn, de acuerdo estrictamente a las Normas del foro.

Lo referido al torneo, ahora dirán Dragón y Shiyo.


Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*