Autor Tema: Y así es como se organizan los torneos  (Leído 4975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Y así es como se organizan los torneos
« en: 06 de Enero de 2013, 09:48:38 am »
Bueno, me veo obligado a postear esto dadas las circunstancias.

A mi no me gusta crear polémica, ni tampoco me gusta meterme en marrones de este estilo, pero es que esto ya ha superado los límites.

Para empezar, me parece VERGONZOSO que tenga que estar escribiendo esto aquí, creando un post aparte. Pero me he visto obligado, por qué? Pues porque el tema de las semifinales se cerró cuando aún no habían terminado. Quedaban dos combates por jugarse, pero se decidió que los resultados "se enviaban por MP". Genial, así si los jugadores tienen algún problema con su rival, nadie puede enterarse.
  Resulta que estos dos combates concernían a mi clan, y ambos jugadores CASUALMENTE han tenido problemas para encontrar a sus rivales. Pero claro, no pueden pedir explicaciones a nadie porque el tema está cerrado para, supuestamente, parar otra discusión, algo que se soluciona de forma mucho más eficaz tomando medidas INDIVIDUALES, y no cerrando el tema para que NADIE pueda postear.
 
También estoy en desacuerdo con el hecho de que, desde un principio (y sabiendo que estamos en una semifinal), no se amplíe el plazo para que se puedan terminar todos los combates, y más habiendose hecho esto mismo para los otros dos clanes, y habiendose pedido expresamente por ambos jugadores (en este caso Reik y Tenshinhan, éste último renunciando a pedir default directamente). Pero para qué sirve jugar honestamente? Para que luego llegue el último día, y los rivales "desaparezcan". Pako se niega hasta a contestar al móvil, y Reik aparece JUSTAMENTE a las 24:00, justamente cuando ya se ha tomado la decisión y no hay vuelta atrás. Casualidad?
Pero la organización, a pesar de, como estas, varias pruebas más, decide no ampliar los plazos, y que los combates sean nulos.

Y por todas estas razones, y muchas más que muchos otros usuarios han ido expresando a lo largo de los últimos torneos organizados de esta forma, no puedo decir otra cosa que: ME PARECE UNA ORGANIZACIÓN PÉSIMA. Arena es imparcial? Un organizador que nos desea que perdamos?

En fin... Si cada vez que hay un torneo así, cada vez se queja más y más gente, creo que algo hay que cambiar.

No tengo más que decir, suerte en la final. A ver cuanto dura este post abierto ;)




Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 09:51:23 am »
Good Cry, ya han posteado, no se ha hecho nada y lo vuelves a hacer lol

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 09:54:34 am »
Vergonzoso.
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 10:04:45 am por Striker »
Hay que ir siempre a ganar

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2013, 09:56:25 am »
A mi me gusta eso de.. Si no se juegan se declararán nulos cuando todavía estaba toda la eliminatoria en el aire JAJAJAJAJAJA . De repente Reik y Pako se volvieron más verdes y transparentes que moquete. Llamar a los cazafantasmas que ni un VSAT ha sido capaz de contactar con ellos :D. Viva la imparcialidad!

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2013, 09:57:07 am »
Good Cry, ya han posteado, no se ha hecho nada y lo vuelves a hacer lol

Lo hago para expresar mi opinión. Y esto no es porque haya pasado DW y hayamos perdido. Me quejo de la organización que ha habido todo este tiempo, incluso en torneos anteriores, y teniendo en cuenta otros casos que no me conciernen a mi y que por eso mismo no he puesto, en los que me ha parecido que la organización no ha sido imparcial.


Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2013, 09:58:24 am »
Crackero,en serio,para postear eso ni postees.
Yo prefiero abstenerme a hablar que paso de líos.

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2013, 10:00:06 am »
Lo hago para expresar mi opinión. Y esto no es porque haya pasado DW y hayamos perdido. Me quejo de la organización que ha habido todo este tiempo, incluso en torneos anteriores, y teniendo en cuenta otros casos que no me conciernen a mi y que por eso mismo no he puesto, en los que me ha parecido que la organización no ha sido imparcial.
Puede que no, pero es de tontos, te van a acabar baneando por postearlo, será mejor decirlo por privado o directamente, aparte tu compañero ya ha posteado respecto a esto, si no dijeron nada. ¿Crees que lo harán ahora?

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2013, 10:01:54 am »
A mi me gusta eso de.. Si no se juegan se declararán nulos cuando todavía estaba toda la eliminatoria en el aire JAJAJAJAJAJA . De repente Reik y Pako se volvieron más verdes y transparentes que moquete. Llamar a los cazafantasmas que ni un VSAT ha sido capaz de contactar con ellos :D. Viva la imparcialidad!

Te voy a contestar a ti porque eres el único que me ha nombrado expresamente quitando a Sekiam, YO llevo esperando a Tenshi de 15:00 a 19:00 hora peninsular en MSN, es decir TODA LA TARDE, luego me he tenido que ir a hacer las compras de reyes como cualquier persona normal, me hace gracia que digais que me he vuelto transparente cuando te puedo asegurar que YO he estado MUCHÍSIMO mas activo que Tenshi en este caso, NO HABLES SIN TENER NI PUTA IDEA.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2013, 10:03:06 am »
Iba a postear algo, pero como soy un cryer por tener motivos por los que quejarme y por si no estamos de acuerdo es motivo del ban del torneo y no se puede dar una opinión, tanto yo como varios miembros tras el torneo explicaremos cuando finalice el torneo nuestras opiniones sobre estos temas.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2013, 10:04:40 am »
Yo solo digo que, si Sekiam se queja es que pasa algo tíos, por que yo le conozco, y es el tío más pacifico de este puto mundo...

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2013, 10:04:59 am »
Reik si quedas a una hora concreta y no apareces, me la repamplinfa todo el tiempo que hayas estado antes, como si estabas en el pc viendo xvideos.

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2013, 10:05:51 am »
Reik si quedas a una hora concreta y no apareces, me la repamplinfa todo el tiempo que hayas estado antes, como si estabas en el pc viendo xvideos.

Ah, vaya cierto que vuelves a hablar sin tener ni idea, Tenshi y yo para hoy, es decir el día de ampliación no habíamos quedado a NINGUNA hora concreta.

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2013, 10:06:09 am »
Puede que no, pero es de tontos, te van a acabar baneando por postearlo, será mejor decirlo por privado o directamente, aparte tu compañero ya ha posteado respecto a esto, si no dijeron nada. ¿Crees que lo harán ahora?

Decirlo por privado consigo lo mismo que he conseguido hasta ahora, NADA. Y si voy a ser baneado por expresar algo cuando opino que es incorrecto, ok, eso solo demostrará más aún lo dicho anteriormente. Y justamente de eso me he quejado, el tema que ha abierto Tenshi se ha cerrado y ale, se olvida el asunto.


Colchonero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Campeón Nacional Cinta Ganador Cinta Doble Habilidad
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2013, 10:06:34 am »
No iba a postear para no armar follón, pero como Pako no esta aquí para defenderse, solo posteo para decir que no es nuestra culpa que Spaniard se entere de que tiene que jugar 2 días antes del fin del plazo, y solo se digne a aparecer para jugar desde ayer a las 9 de la noche.

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2013, 10:07:32 am »
Iba a postear algo, pero como soy un cryer por tener motivos por los que quejarme y por si no estamos de acuerdo es motivo del ban del torneo y no se puede dar una opinión, tanto yo como varios miembros tras el torneo explicaremos cuando finalice el torneo nuestras opiniones sobre estos temas.

Y aquí se confirma lo que he dicho anteriormente.


Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2013, 10:08:39 am »
Ah, vaya cierto que vuelves a hablar sin tener ni idea, Tenshi y yo para hoy, es decir el día de ampliación no habíamos quedado a NINGUNA hora concreta.

Que sí que si, que no tengo ni idea, quieres una galleta?

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2013, 10:09:38 am »
Decirlo por privado consigo lo mismo que he conseguido hasta ahora, NADA. Y si voy a ser baneado por expresar algo cuando opino que es incorrecto, ok, eso solo demostrará más aún lo dicho anteriormente. Y justamente de eso me he quejado, el tema que ha abierto Tenshi se ha cerrado y ale, se olvida el asunto.
Eso es 1 cosa, pero otra es decir a Reik que estuvo johneando con otras palabras, NO ESTUVO JOHNEANDO.

Yo mismo lo se, que estuve hablando con el en msn toda la tarde hasta que se tuvo que ir, estuvo en el tiempo previsto, tenshi se conecto a las 18:00 de su GMT, reik se fue en el límite, las 19:00 del GMT +1. Justo cuando se fue uno vino otro, ¿quieres también que te diga que regalos fue a comprar? Un monitor para la PS3. Más claro no lo puedo dejar.

EDIT: Cenó en los 100 Montaditos, por si os interesa también.
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 10:14:24 am por GreenBlade »

Arbok

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Cabezada Cinta Habilidad
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2013, 10:11:47 am »
Te voy a contestar a ti porque eres el único que me ha nombrado expresamente quitando a Sekiam, YO llevo esperando a Tenshi de 15:00 a 19:00 hora peninsular en MSN, es decir TODA LA TARDE, luego me he tenido que ir a hacer las compras de reyes como cualquier persona normal, me hace gracia que digais que me he vuelto transparente cuando te puedo asegurar que YO he estado MUCHÍSIMO mas activo que Tenshi en este caso, NO HABLES SIN TENER NI PUTA IDEA.

A que jode?! Ahora sabeis lo que me tocasteis a mi la moral con lo otro.

Por otra parte, no vayas de listo. No se si eres un Juan o simplemente teneis los kojondos cuadrados. Lo que está claro es que demasiadas casualides son. Y lo gracioso es que el otro dia estabas en el PC en Grotto (supuestamente estabas castigado por no comerte el bocadillo) Tenshin se pira de vacaciones y cadualidad que tu madre te deja el PC. La verdad, me duele desconfiar de ti y Pako. Pero esque vaya tela tronco...

Yo daria dos dias mas de plazo. Si no se dan porque sigue pasando lo mismo pues sinceramente... Algo raro hay. Y en caso de que esteis Jhoneando no lo entiendo. Solo teneis que ganar una partida para pasar de ronda y nosotros 3... Tan poco confiais en vosotros?

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2013, 10:12:35 am »
Que sí que si, que no tengo ni idea, quieres una galleta?

Me encanta cuando alguien ya no sabe que argumentos utilizar para defender las estupideces que postea, que lo único que hace es postear una estupidez aún mayor, enhorabuena campeón.

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Y así es como se organizan los torneos
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2013, 10:14:57 am »
Me encanta cuando alguien ya no sabe que argumentos utilizar para defender las estupideces que postea, que lo único que hace es postear una estupidez aún mayor, enhorabuena campeón.

Tranquilo que podría darte mil argumentos pero eso se lo dejo mejor a Sekiam y a Tenshi que tienen más implicación directa que yo, estaría mal que te dejase KO alguien que ni siquiera esta en el roster ;D