Autor Tema: ¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3  (Leído 22956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #100 en: 06 de Enero de 2013, 09:26:49 am »
Torneo con legendarios (?)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #101 en: 06 de Enero de 2013, 09:29:36 am »
Sabía que acabaría pasando esto :ph43r:
que yo sepa, las otras veces que habian ido mostraban minimo un interrogante, pero es que esta vez ni eso, nos mandan al dia 8 los muy trolls :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #102 en: 06 de Enero de 2013, 09:30:23 am »
Pues nada a esperar 2 días  - -

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #103 en: 06 de Enero de 2013, 09:31:28 am »
que no que el gran notición era este:


Dijo que la semana que viene hará otro...



Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #104 en: 06 de Enero de 2013, 09:32:10 am »
que no que el gran notición era este:



Dijo que la semana que viene hará otro...
ESO QUE MIERDA ES D:<

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #105 en: 06 de Enero de 2013, 09:33:16 am »
No tenia muchas esperanzas en el pograma pero me ha desilusionado un huevo  :xD
Ha habido un momento al final que me he distraido y cuando he vuelto a mirar habia unas cosas rarisimas que pensé eran nuevos pokémon, luego he leido que eran tamagochis xDDD

PD: MASUDA QUIERO UN HIJO TUYO! (?)
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #106 en: 06 de Enero de 2013, 09:33:20 am »
el super regalo troll de Game Freak, disfrútalo (si le das en la cabezita dice su nombre)

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #107 en: 06 de Enero de 2013, 09:34:28 am »
Tanto para esto  :ph43r:

Como lo del día 8 se igual, de los nervios cogo una pistola y me cargo a tó dios (?)

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #108 en: 06 de Enero de 2013, 09:38:02 am »

Sabes que te lo vas a comprar xDDDD
Bueno, me piro. Paz

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #109 en: 06 de Enero de 2013, 09:45:02 am »
Vengo a iluminar el post con estocadas de sabiduría.


Lo primero,si dicen que será alguna noticia importante,a la que le están dando tanto bombo es imposible que sea una chorrada como repartir un pokémon de evento o un torneo,aún que fuese un macro-torneo a escala mundial con grandes cantidades de gente y generosas compensaciones económicas a los ganadores.

Dado que la 5ª Generación salió a la venta a principios del año pasado,no me parece factible el hecho de que vayan a sacar una 6ª Generación tan temprano.Con el promedio con el que sacan las nuevas generaciones(Un periodo de tiempo que oscila entre los 3 y los 4 años),la nueva generación debe ser aún un retoño,unas pequeñas pinceladas de lo que será cuando salga al mercado,totalmente completa.

Posiblemente sean los tan esperados remakes de Rubí,Zafiro y Esmeralda.
Personalmente esta es la idea que actualmente más me entusiasma,ya que pienso que aún no nos han dejado disfrutar lo suficiente de esta 5ª generación y que como mucho estaría bien darle unos toques nostálgicos a la saga,volviendo 2 generaciones atrás para poder gozar de los que empezó a ser los comienzos del competitivo de pokémon,la muy querida 3ª Generación.

Tambien cabe la posibilidad de que sea un juego diferente,pero ahora mismo no se me ocurre de que más podrían sacar juegos de pokémon,ya que ya cuentan con una gran cantidad de juegos diferentes:Pokémon Dash,Pokémon Link,Pokémon Conquest,los PokePark,Pokémon Mundo Misterioso,Pokémon Rumble,Pokémon Ranger y un largo etc.

Saludos.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #110 en: 06 de Enero de 2013, 09:57:31 am »
Salio en España a principios de 2011, y estamos en 2013. No estas en el presente D: (?)

En japon salio en septiembre 2010, asi que llevan 2 años y poco mas ya alli. A lo mejor les daria tiempo para llegar a los 3 años.

Pero vamos, no creo que sea la 6a gen aun. Os imaginais que meten al nuevo eeveelution ahora? Un nuevo pokemon de quinta tardio (?)

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #111 en: 06 de Enero de 2013, 11:46:57 am »
que no que el gran notición era este:


Dijo que la semana que viene hará otro...

LoL! Cuando lo vi al principio sin ampliar con la calidad que tiene pensé que se trataban nuevas formas de pikachu, a estas horas mi mente me juega malas pasadas  :facepalm:


Spoiler: mostrar

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #112 en: 06 de Enero de 2013, 01:24:56 pm »
Salio en España a principios de 2011, y estamos en 2013. No estas en el presente D: (?)

En japon salio en septiembre 2010, asi que llevan 2 años y poco mas ya alli. A lo mejor les daria tiempo para llegar a los 3 años.

Pero vamos, no creo que sea la 6a gen aun. Os imaginais que meten al nuevo eeveelution ahora? Un nuevo pokemon de quinta tardio (?)
Se me va la pinza,no tengo muy buen sentido de la cronología.

Y dime,¿Como lo meterán?
Simplemente imposible que hagan eso.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #113 en: 06 de Enero de 2013, 08:47:00 pm »
Torneo con legendarios (?)

podría ser pero
se sabe algo mejor

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:La web oficial también anunciará “algo” el día 8
« Respuesta #114 en: 07 de Enero de 2013, 04:44:02 am »
Hacer los remakes no tendría ningún sentido, pero ninguno, por qué creéis que tienen que salir esos remakes sí o sí?
Ahora mismo la pokedex se puede completar perfectamente, puedes transferir pokemon de cualquier región, aunque sea pasando de esmeralda a diamante y de diamante a blanco, por ejemplo.
En su momento se sacaron precisamente por eso, para que existiera la posibilidad de completarla y no quedarnos colgados como nos pasó al llegar Rubí y Zafiro. También, como sabréis, porque la mecánica interna de los pokémon de antes en las dos primeras generaciones era diferente, en ivs, evs y estadísticas de combate (antes no teníamos ataque especial y defensa especial, era una sola estadística: especial)

Y si saliera ahora, antes que la sexta generación, como ya se dijo en este mismo tema, no tendría sentido que luego no se pudieran transferir de la nueva generación al remake

¿Y si hacen el remake en 3DS y con cambios drásticos empezando la 6ª Generación con un remake? Aunque si meten los nuevos Pokémon ocultos va a joderse la sorpresa para cuando los saquen de verdad en una nueva edición totalmente nueva, a menos de que saquen el contenido de los nuevos Pokémon para descargar para cuando sea la hora, eso quitaría el problema... Hablo de más. Dudo mucho de que la cosa sea como planteo. :ph43r:

Un remake de Rubí y Zafiro no tendría ningún sentido ahora
A mí no me parece que sea muy pronto para empezar a destapar la sexta generación, yo esperaba que para este año estuviera ya anunciada si no a la venta en Japón
Lo que más me parece que podría ser es algún pokémon adelantado que vaya a salir en la 16ªpelícula, incluso una nueva eeveelución que salga en ese corto que se supone viene con esa peli protagonizado por Eevee y compañía

Esta es mi opinión

Lo que sí sé es que no queda nada para el día 8!!

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #115 en: 07 de Enero de 2013, 06:38:02 am »
eso no es tan cierto Goniito uno podía completar la pokedex de la 4ta gen trayendo pokes de RZE y RF/VH y igual sacaron el ramake de oro y plata, yo creo que hoen se merece los graficos de la 3ds y para eso hay que esperar la sexta gen, que creo yo es lo mas probable que anuncien si es que la gran noticia se trata de uno de los juegos principales y no de un spin off

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #116 en: 07 de Enero de 2013, 06:47:59 am »
Se repartirá Pikachu con Esfuerzo; para demostrar que se han esforzado. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿ Qué creen que anunciarán GF el día 8 ? España Confirma también :3
« Respuesta #117 en: 07 de Enero de 2013, 06:49:15 am »
Una cosa que si es cierta es que tampoco hay que fiarse del todo de lo que vayan a hacer, que con lo de BW2 muchas "logicas" se cayeron por la borda, por lo que si no hacen remake tampoco deberia ser de extrañar

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:La web oficial también anunciará “algo” el día 8
« Respuesta #118 en: 07 de Enero de 2013, 07:13:08 am »
Hacer los remakes no tendría ningún sentido, pero ninguno, por qué creéis que tienen que salir esos remakes sí o sí?
Ahora mismo la pokedex se puede completar perfectamente, puedes transferir pokemon de cualquier región, aunque sea pasando de esmeralda a diamante y de diamante a blanco, por ejemplo.
En su momento se sacaron precisamente por eso, para que existiera la posibilidad de completarla y no quedarnos colgados como nos pasó al llegar Rubí y Zafiro. También, como sabréis, porque la mecánica interna de los pokémon de antes en las dos primeras generaciones era diferente, en ivs, evs y estadísticas de combate (antes no teníamos ataque especial y defensa especial, era una sola estadística: especial)

Y si saliera ahora, antes que la sexta generación, como ya se dijo en este mismo tema, no tendría sentido que luego no se pudieran transferir de la nueva generación al remake

Un remake de Rubí y Zafiro no tendría ningún sentido ahora
A mí no me parece que sea muy pronto para empezar a destapar la sexta generación, yo esperaba que para este año estuviera ya anunciada si no a la venta en Japón
Lo que más me parece que podría ser es algún pokémon adelantado que vaya a salir en la 16ªpelícula, incluso una nueva eeveelución que salga en ese corto que se supone viene con esa peli protagonizado por Eevee y compañía

Esta es mi opinión

Lo que sí sé es que no queda nada para el día 8!!
Después de la DS Lite, se perdió la conectividad con los juegos de la GBA, no todos conservan todavia alguna de estas consolas por lo que la tercera generación se queda aislada, ademas de que esta no diferenciaba los ataques como especiales o fisicos si no que lo diferenciaba por tipos (Fantasma siempre era físico y Siniestro siempre era especial).


Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:La web oficial también anunciará “algo” el día 8
« Respuesta #119 en: 07 de Enero de 2013, 08:35:00 am »
Después de la DS Lite, se perdió la conectividad con los juegos de la GBA, no todos conservan todavia alguna de estas consolas por lo que la tercera generación se queda aislada, ademas de que esta no diferenciaba los ataques como especiales o fisicos si no que lo diferenciaba por tipos (Fantasma siempre era físico y Siniestro siempre era especial).

Sí, pero no confundas, se "perdió". Que tú no tengas las consolas necesarias para que un pokemon de 3ª generación llegue a la 5ª es una cosa. Si te los quieres transferir desde allí, te las compras y ya. Pero si quieres, sí que puedes, imposible no es, aunque sea de un juego a otro y de ese otro a un tercero. En el caso de rubí y zafiro es que era imposible, de que por mucho que tuvieras la Color y la Advance no había manera de transferirlos desde oro, plata o cristal, a eso me refiero.

eso no es tan cierto Goniito uno podía completar la pokedex de la 4ta gen trayendo pokes de RZE y RF/VH y igual sacaron el ramake de oro y plata, yo creo que hoen se merece los graficos de la 3ds y para eso hay que esperar la sexta gen, que creo yo es lo mas probable que anuncien si es que la gran noticia se trata de uno de los juegos principales y no de un spin off
Esto que dices también lo pensé yo, pero pienso que igual fue más bien cosa de que es la continuación directa prácticamente de los juegos de primera generación. Al hacer una, hicieron la otra. Y, me reitero en lo que dije, los juegos de segunda generación tenían la mecánica antigua también. Hacer su remake era la forma de no dejar Johto aislado y poder comunicarlo también con el resto de regiones, así que sí tenía razón de ser.


Si hacen el remake no creo que sea ahora, y menos antes de sacar un primer juego de sexta generación. El remake quedaría incluido en la quinta generación en cuanto a pokedex, así que dudo que para eso lo hagan ahora y en 3DS. O dudo que salga y en la pokedex nacional lleguen hasta los 800 y no puedas capturar ni uno solo entre el 649 y el final.
Una vez salga la primera pareja de juegos, sabremos acerca de su conectividad con respecto a los juegos anteriores y las posibilidades, pues, de completar la Pokédex. Entonces, sí apostaría por un remake. Ahora, yo lo veo muy poco probable.

Si es la noticia, por supuesto que bienvenida sea! Pero opino que no será así.

Opto por un pokémon adelantado como noticia.
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 08:37:48 am por Goniito »