Autor Tema: GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013  (Leído 26830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #60 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:23:47 am »
¿Final fantasy sigue el mismo esquema de historia?
Sí. Las historias cambian. Es decir, el mundo donde ocurre, los personajes, situaciones y argumentos cambian. Lo que no cambia es el esquema y la línea que sigue la historia.

Comparar un shooter con un RPG es cuando menos raro...
Igual no me has entendido o no he conseguido expresarme bien del todo.
Lo que quería decir, es que al final, dentro de un mismo género, todos sus juegos siguen un patrón similar, porque por eso se agrupan en ese género, porque el desarrollo y jugabilidad del juego (valga la redundancia) consisten en eso.

Comparaba con un shooter porque todos los shooter tienen la misma base: abrirse camino por el nivel donde se juegue a tiros contra los "malos". Igual que en un juego de carreras tienes que hacer eso, ganar carreras, y en los de deportes ganar partidos o lo que sea.

Pokémon y en general los RPG  consisten en un malo que hace algo, y un grupo de gente buena lo detiene. Levelear lo haces igual, sea con pokémon, sea con aliados de tu grupo; sean tipo Fuego, Agua, etc o sean Guerrero, Mago, etc.

En definitiva, si juegas a un determinado tipo de juego sabes qué vas a encontrar.
Si juegas a Pokémon, sabes que vas a tener un equipo malvado, un legendario y una liga pokémon (con sus gimnasios y Alto Mando) que le dará vidilla al juego mientras  avanzas en el argumento, y que tendrás que encontrar y entrenar distintos tipos de pokémon para hacerte un equipo equilibrado e invencible (hablamos de in-game)

Extrapolando, y por ponerte un ejemplo, en Final Fantasy sería recorrer el mundo de zona en zona (países, continentes, cuevas, montañas y etc, dependiendo del juego), reclutar aliados que se unan a tu causa contra el "Gran Malo", e ir matando a los malos que te obstaculicen por el camino hasta llegar a matar a ese Gran Malo, consiguiendo magias e invocaciones potentes para que te ayuden en las batallas.

Al final, lo que importa es el argumento que te dan, y esto te lo enlazo con lo siguiente de abajo:


Desde luego me habré perdido algo pero se ve que pokémon blanco y negro tiene una historia mucho más profunda de lo que he sido capaz de copar..  :rolleyes:
Pokémon Blanco y Negro ha introducido la moralidad en el argumento de los juegos, algo que poco se reflejaba hasta ahora.

N te dice que debes ver el mundo con otra perspectiva, ya que tu ideología no es correcta, mientras que la suya sí. A la vez, está Ghetsis, que hace de malo sin escrúpulos, todo lo contrario a N.

Si vamos a Blanco y Negro 2, la secuela está poco menos que perfectamente pensada. N decidió enmendar sus errores desapareciendo con uno de los Dragones Legendarios, y Ghetsis aprovecha para utilizar a Kyurem, atraer a N y su dragón (que eran los únicos que podrían hacerle frente puesto que el prota del BW está desaparecido) y fusionarlos para poder controlar al pokémon, y, por tanto, Teselia.

Esta historia enlaza muchas cosas, como la leyenda que habla de la separación del Gran Dragón en 3 (Reshiram, Zekrom y Kyurem, que fue el cascarón vacío resultante) y el paradero de N.


Es un guiño a los que pedimos historias más maduras dentro de un juego que está principalmente diseñado para niños (excluyendo el metagame competitivo, por lo general)

Espero expresarme bien. Si no, pregunta y te intentaré contestar.
MerúM sabe mucho también del tema, así que si él quiere, puede ayudarte a entender lo que le preguntes.

Si ya lo que pasa es que no estás de acuerdo... bueno, todo es debatible, jeje  :sisisi:
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 02:27:08 am por Kaderete »

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #61 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:36:50 am »
I Know that feel, friend*  :ph43r:
No se en que estaba pensando :facepalm:, gracias ^__^
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #62 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:45:26 am »
Es un guiño a los que pedimos historias más maduras dentro de un juego que está principalmente diseñado para niños (excluyendo el metagame competitivo, por lo general)

Si ya lo que pasa es que no estás de acuerdo... bueno, todo es debatible, jeje  :sisisi:
Si la historia ya me la sé..

Bueno, el caso es que yo la temática de los dragones no la veo tan distinta de la temática de Perla y Diamante por ejemplo con toda su orgia de dragones, antimatería, Arceus el dios de los pokémon y el dominio del espacio y el tiempo o algo así algo similar a la verdad/los ideales.

Vale,el tema de la verdad y los ideales es más filosófico, aunque se podría haber explotado más.
Lo que esta claro es que N es el mejor personaje que ha habido en toda la saga, relacionando cosas como la esclavitud y las pokéballs (manda huev.. xD) y sin duda tiene mucho más carisma que cualquiera que haya aparecido anteriormente (a parte de una gran banda sonora  :ph43r: )

Para mí podría ser definitivamente, aún mejor, pero ya sabemos que pokémon es un juego enfocado a los niños con un trasfondo y metagame para adultos (de los más complicados que hay creo..) y que por esto los que ya estamos más creciditos (aglunos) seguimos jugando aunque pasen los años, pero desde luego, si fuese sólo por la historia muchos no estaríamos aquí (creo).
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 02:48:11 am por kart0ffel »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #63 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:49:06 am »
Realmente si me preguntas esto creo que no has leído bien ninguno de mis comentarios. Yo no tengo nada en contra de la 5a generación.
Perdón creo que lo confundí con algo de otro tema.
Ahora sí no solo la 5º generación tiene historías tiene una trama ´´interna`` la 3º por ejemplo desde mi punto de vistarefleja el cambio climático en la 4ºla de Helio en Ciudad Marina te dicen que vivía con las máquinas ,no jugaba con otros niños eto refleja como cada vez más los niñ@s se encierran en  consolas,televisiones ...
Y muchas más.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

redrik_ponce

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • alabaré alabaré alabaré
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #64 en: 30 de Diciembre de 2012, 03:12:44 am »
hace poco vi un video de Did You Know Gaming, donde se tenía una teoría que desde el primer juego green/red tendrías dos rivales, pues había una chica, que nunca se utilizó en los juegos (hasta que evolucionó y se convirtió en Leaf) y que los creadores del juego dijeron que para BW habían utilizado varios elementos que no se utilizaron en la primera generación, y que BW es como un reset. Si nos ponemos a analizar, en BW ya tenemos 2 rivales, Bianca y Cheren.

en conclusión, BW no es más que R/B/G pero mejorado, hay 150 pokemons (151 de hecho) tal como la primera generación, (de hecho hasta el color ojos de los dragones te hacen pensar en la primera generación, rojo, azul y amarillo).

Creo haber leído alguna vez, que para la 2a generación se tenía pensado tener 7 pokémons en tu equipo. Pero que al final descartaron la idea, no me sorprendería que para esta 6a generación tengamos ya 7 pokemons o alguna idea loca que tenían y la dejaron descartada.....

otra cosa, habéis visto esta imagen?



a los de gamefreak siempre les ha gustado dejarnos pistas u.u


yo solo espero que no hagan algo taan novedoso que arruine el juego :D
xD

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #65 en: 30 de Diciembre de 2012, 03:46:18 am »
[...] si fuese sólo por la historia muchos no estaríamos aquí (creo).
Jaja, por supuesto que no, cuenta todo  :xD

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #66 en: 30 de Diciembre de 2012, 03:52:26 am »

mini goik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #67 en: 30 de Diciembre de 2012, 04:58:11 am »
pues que evolucionen el mundo pokemon no le veo el problema


evolucion del universo pokemon jaja.
mini goik

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #68 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:42:56 pm »
un nuevo EVE solo puede significar la 6 generación, lo que me provoca muchas dudas.

como por ejemplo si sera pára DS o 3DS ?
a pasar todos los 700 pokemons al nuevo cartucho?  :facepalm: pero si me acavo de comprar el pokemon blanco2...
y los remakes de rubi y safiro ? y Y que pasara con RAIKUAZA? quedan para la 5 o la 6 generacion?

 :loco:

si algo aprendí de gamefreack es que últimamente se ah esforzado en sorprendernos

nos esperamos un pokemon gris.. y como pokemon platino fue una huevada nos dieron una secuela y pokemones legendarios fucionandoce


diviso un mundo donde hay batallas 5 vs 5 y cada pokemon se puede fusionar con otros


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #69 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:26:24 pm »
un nuevo EVE solo puede significar la 6 generación, lo que me provoca muchas dudas.

como por ejemplo si sera pára DS o 3DS ?
a pasar todos los 700 pokemons al nuevo cartucho?  :facepalm: pero si me acavo de comprar el pokemon blanco2...
y los remakes de rubi y safiro ? y Y que pasara con RAIKUAZA? quedan para la 5 o la 6 generacion?

 :loco:

si algo aprendí de gamefreack es que últimamente se ah esforzado en sorprendernos

nos esperamos un pokemon gris.. y como pokemon platino fue una huevada nos dieron una secuela y pokemones legendarios fucionandoce


diviso un mundo donde hay batallas 5 vs 5 y cada pokemon se puede fusionar con otros
LoL

Las fusiones han trastocado a mucha gente, parece ser. Sólo Kyurem, Reshiram y Zekrom pueden fusionarse, y es porque antaño fueron un sólo pokémon.

Si sacasen un remake de Rubi y Zafiro, Rayquaza estaría, igual que el Frente Batalla o algo parecido. No veis que HG&SS tenían la historia de Eusine y Suicune, que sólo aparecía en Cristal?

Si hacen un remake, lo hacen con todo lo de los 3 juegos de esa generación.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #70 en: 01 de Enero de 2013, 11:23:17 pm »
LoL

Las fusiones han trastocado a mucha gente, parece ser. Sólo Kyurem, Reshiram y Zekrom pueden fusionarse, y es porque antaño fueron un sólo pokémon.

Si sacasen un remake de Rubi y Zafiro, Rayquaza estaría, igual que el Frente Batalla o algo parecido. No veis que HG&SS tenían la historia de Eusine y Suicune, que sólo aparecía en Cristal?

Si hacen un remake, lo hacen con todo lo de los 3 juegos de esa generación.
Me ha encantado lo que han hecho con Kyurem Negro y Kyurem Blanco (yo hubiera usado otro método, pero más o menos igual), pero nada de que unos pokémon se fusionen con otros, si hacen otra fusión sería la del Dragón Original (esa me encantaría), pero nada más.
Spoiler: Pokemon • mostrar

witty9

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #71 en: 03 de Enero de 2013, 10:22:59 pm »
sabia que el nuevo tipo se daria en un eevee y esas estrellas ? pokemon detipo espacial ? universo?

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #72 en: 03 de Enero de 2013, 10:25:04 pm »
sabia que el nuevo tipo se daria en un eevee y esas estrellas ? pokemon detipo espacial ? universo?
No, es que es una estrella del Pokéwood :crazy:

No creo que las estrellas tengan que ver, ya sabes que a los japos les gusta la decoración pomposa y excesiva  :sisisi:

witty9

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #73 en: 03 de Enero de 2013, 10:33:08 pm »
No, es que es una estrella del Pokéwood :crazy:

No creo que las estrellas tengan que ver, ya sabes que a los japos les gusta la decoración pomposa y excesiva  :sisisi:
Pero igualmente el signo es oscuro no se a mi recuerda a eso

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #74 en: 03 de Enero de 2013, 11:04:37 pm »
Me ha encantado lo que han hecho con Kyurem Negro y Kyurem Blanco (yo hubiera usado otro método, pero más o menos igual), pero nada de que unos pokémon se fusionen con otros, si hacen otra fusión sería la del Dragón Original (esa me encantaría), pero nada más.
Esto ^ This, fuckin this^^^^^^
Solo me gustaría una fusión más si es la de "El Rey de Isshu" del que hablan los jeroglíficos de las ruinas submarinas. Y si hacen Pokémon Gris seguramente sea esta vez en el pasado con el dragón ese y los hermanos con ideales y la verdad.
No quiero ver algo así, por dios no!! :O
Spoiler: mostrar



PD: La imagen de Memebase ya la subí yo hace tiempo >:C  :ph43r:
Y kaderete, el que tenga estrellas puede significar que es el nuevo y quieren que destaque del resto de letras.
« Última modificación: 04 de Enero de 2013, 12:49:57 am por SaúlGP »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #75 en: 04 de Enero de 2013, 02:10:25 am »
Esto ^ This, fuckin this^^^^^^
Solo me gustaría una fusión más si es la de "El Rey de Isshu" del que hablan los jeroglíficos de las ruinas submarinas. Y si hacen Pokémon Gris seguramente sea esta vez en el pasado con el dragón ese y los hermanos con ideales y la verdad.
No quiero ver algo así, por dios no!! :O
Spoiler: mostrar



PD: La imagen de Memebase ya la subí yo hace tiempo >:C  :ph43r:
Y kaderete, el que tenga estrellas puede significar que es el nuevo y quieren que destaque del resto de letras.
Esa imagen es real. Luego los separaron por Lati@s y Blaziken.

Sería muy lol verlo en el juego, pero no es algo que me emocione, al contrario.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #76 en: 04 de Enero de 2013, 03:00:55 am »
Esa imagen es real. Luego los separaron por Lati@s y Blaziken.

Sería muy lol verlo en el juego, pero no es algo que me emocione, al contrario.
¿Es real? lol :ph43r:

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #77 en: 04 de Enero de 2013, 04:45:12 am »
Esa imagen es real. Luego los separaron por Lati@s y Blaziken.

Sería muy lol verlo en el juego, pero no es algo que me emocione, al contrario.
Ya sé que es un beta de latias Blaziken latias? Blaziken?? latias??? es igual, quería una imagen autentica para demostrar como los propios de Game Freak harían la fusiones. Pero siguen sin gustarme

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #78 en: 04 de Enero de 2013, 04:53:50 am »
A mi lo que cambiaran la forma de los Pokes o se fusionaran nunca me ha gustado, aunque prefiero lo segundo. No se, cosas como que Giratina y Rotom cambiaran fue un poco Güat da fak, siempre he sido defensor de que los Pokes solo necesitan un aspecto, y no tanta pokecirugia estetica e.e

Volviendo al tema de las preevoluciones que decían en las primeras pags, añoraría algo así como Pokés que sigan el ejemplo de Tyroge (que evoluciona a Hitmonlee/chan/top), por ejemplo uno que pueda evolucionar a Tauros o Bouffalant, otro que pueda evolucionar a Luvdisc o Alomomola, otro que pueda evolucionar a Heracross o Pinsir, no se, algo por el estilo, no estaría nada mal...


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #79 en: 04 de Enero de 2013, 05:18:34 am »
Volviendo al tema de las preevoluciones que decían en las primeras pags, añoraría algo así como Pokés que sigan el ejemplo de Tyroge (que evoluciona a Hitmonlee/chan/top), por ejemplo uno que pueda evolucionar a Tauros o Bouffalant, otro que pueda evolucionar a Luvdisc o Alomomola, otro que pueda evolucionar a Heracross o Pinsir, no se, algo por el estilo, no estaría nada mal...

Salvo los bichos del final, creo que los demás no tienen una relación "real" tan fuerte como para relacionarlos con una preevolución. Vamos, Luvdisc y Alomomola por ejemplo son un pez besador y un pez luna. No tienen que ver uno con el otro :ph43r: