Autor Tema: GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013  (Leído 26770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2012, 11:26:16 pm »
En cuanto a lo del profesor imprescindible: EN B2W2 la Ponydex te la entrega Bel, teniendo la Profesora Encina un papel muy muy vacío en la trama. Básicamente la profesora existe para entregarte los objetos por completar la Ponydex.
No me acordaba de eso. Cierto es, zi. Entonces se puede decir que este punto estaba hecho.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:48:11 am »
¿Por qué de repente ahora se les llama Brony o Pony a los Pokémon? Sé que no aporta nada, pero necesito que me lo expliquéis.

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #42 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:48:57 am »
¿Por qué de repente ahora se les llama Brony o Pony a los Brony? Sé que no aporta nada, pero necesito que me lo expliquéis.

Es la Pony-Broma del dia
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #43 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:49:54 am »
¿Por qué de repente ahora se les llama Brony o Pony a los Brony? Sé que no aporta nada, pero necesito que me lo expliquéis.
No sé a qué te refieres, yo veo todo normal y corriente

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #44 en: 29 de Diciembre de 2012, 08:37:59 am »
En cuanto a lo del profesor imprescindible: EN B2W2 la Ponydex te la entrega Bel, teniendo la Profesora Encina un papel muy muy vacío en la trama. Básicamente la profesora existe para entregarte los objetos por completar la Ponydex.

No me acordaba de eso. Cierto es, zi. Entonces se puede decir que este punto estaba hecho.

Hay un proverbio chino que dice, "cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo".

No me diréis que la historia de pokémon ha variado mucho... lo básico de la aventura ha sido siempre lo mismo desde el inicio de los tiempos.
Que esto este bien o mal es cuestión de gustos. A mi no me parece estrictamente mal (600 y pico pkmns ya dan bastante juego por si solos) pero es cierto que no ha habido una "evolución" en cuanto a los juegos principales. Siempre se basan en lo mismo sólo con mínimas variaciones.
Si queréis decir que son super originales... pues no sé, si así lo creéis vosotros,que voy a decir yo (estoy cansada ya de discutir por algo tan obvio... )
Creo yo que con el RPG que hay detrás de pkmn daría para hacer historias o spinoffs de todos los colores y tipos y temáticas de casi cualquier tipo. Otra cosa es que saliendo de la trama "normal" pueda salir una gran mierda, evidentemente las cosas se pueden hacer de dos formas; bien o mal :)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #45 en: 29 de Diciembre de 2012, 10:00:16 am »
A ver, yo lo que no me puedo creer es que cada vez que hagan un cambio, lo ignoréis y sigais a vuestra bola.

BW ha recibido, en historia, unos cambios muy positivos, y eso nadie, y digo nadie, lo puede negar. Tuvo personajes con una profundidad que la saga principal nunca ha tenido. Los líderes han recibido un papel más importante que el estar "pasmaos" dentro de un gimnasio (solo han habido un par de casos de este tipo entre todas las primeras 4 generaciones), se ha dejado de lado la tercera versión para hacer una segunda parte de la historia principal de la quinta generación... No, no son detalles a ignorar. Son detalles que mejoran la historia. Detalles que mejoran el juego y la saga.

Asi que por mi parte y por la de MUCHISIMOS, GF esta haciendo un buen trabajo, y si no fijate en la encuesta que se muestra en este mismo subforo, en la cual no habia casi ningun voto negativo. Si tu me dices que eso se debe a un mal juego... Pues no se yo.

No se pueden cambiar los gustos de la gente, pero si hacer entender a alguien lo que es. Existen mas videojuegos que Pokmon, si no te gusta la historia de Pokmon puedes jugar a otros juegos con mejores historias, nadie lo impide. Pokmon es Pokmpn, no Final Fantasy, y si tiene X base y X tipo de historias desde su primer juego, no van a cambiarla porque si.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 10:03:15 am por MerúM »

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2012, 10:06:33 am »
(600 y pico pkmns ya dan bastante juego por si solos) pero es cierto que no ha habido una "evolución" en cuanto a los juegos principales. Siempre se basan en lo mismo sólo con mínimas variaciones.
Si queréis decir que son super originales... pues no sé, si así lo creéis vosotros,que voy a decir yo (estoy cansada ya de discutir por algo tan obvio... )

¿para que reparar lo que no esta roto?
si quieres innovación en los juegos de pokemon , ya la hay como P. mundo miesterioso, P. ranger o cosas hechas por fans como pokemon reloaded

en cuanto a  la historia de pokemon la que más me ah sorprendido es la de ByN 1, teniendo a N como enbajador de esa xD

pd: N es mi amor yaoi   :ph43r: lol

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #47 en: 29 de Diciembre de 2012, 09:10:58 pm »
Asi que por mi parte y por la de MUCHISIMOS, GF esta haciendo un buen trabajo, y si no fijate en la encuesta que se muestra en este mismo subforo, en la cual no habia casi ningun voto negativo. Si tu me dices que eso se debe a un mal juego... Pues no se yo.

Yo también he votado positivo, que a mi me gustan los juegos, eh? Y quien ha dicho que sea un mal juego? Y claro que han mejorado detalles, joder solo faltaría. Pero la base de la historia es la misma una y otra vez, la gran evolucion de pokémon ha sido el metagame, no el juego en sí.

Ademas.. el comunicado de GF dice que harán una gran evolución? que es para vosotros una evolución?? Que el pokémon te siga en la historia? Que los líderes de gimnasio participen un poco más? que te deje usar el Repelente de forma continúa? Que haya el pokéwood?

Me parece que es negar la obviedad, nadie esta atacando a pokémon, sólo he dicho que la historia básicamente es la misma una y otra vez, pero es cierto que si la fórmula funciona y tiene éxito, ¿para que se va a tocar? pero esto NO quiere decir que haya una evolución respecto a la historia, que sigue basándose en la secuencia: 1.derrota los líderes de gimnasio 2. lucha contra el chico de tu pueblo 3. derrota al equipo malo y captura el pokémon legendario 3. Vence el alto mando.


Algunos sois DEMASIADO fans, saltáis incluso cuando no sé esta criticando nada.
Y aquí dejo ya el tema.




PD: aprovecho para decir que la gran revolucion sería que en el GTS no se puediesen pedir Zekroms de lvl9.. ARGGGGG
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 09:15:13 pm por kart0ffel »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #48 en: 29 de Diciembre de 2012, 09:18:17 pm »

Me parece que es negar la obviedad, nadie esta atacando a pokémon, sólo he dicho que la historia básicamente es la misma una y otra vez, pero es cierto que si la fórmula funciona y tiene éxito, ¿para que se va a tocar? pero esto NO quiere decir que haya una evolución respecto a la historia, que sigue basándose en la secuencia: 1.derrota los líderes de gimnasio 2. lucha contra el chico de tu pueblo 3. derrota al equipo malo y captura el pokémon legendario 3. Vence el alto mando.


Algunos sois DEMASIADO fans, saltáis incluso cuando no sé esta criticando nada.
Y aquí dejo ya el tema.

Tienes que entender que eso es el trasfondo de la historia; lo que realmente importa es el argumento.

Es como si analizando Final Fantasy dijésemos 1.derrotar a los principales malos que siguen al "Gran Malo" 2.hacer aliados, conseguir magias e invocaciones 3. Vencer al malo final.

Lo que importa no es la fórmula, sino el argumento que te dan con ella

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #49 en: 29 de Diciembre de 2012, 09:26:19 pm »
Tienes que entender que eso es el trasfondo de la historia; lo que realmente importa es el argumento.

Es como si analizando Final Fantasy dijésemos 1.derrotar a los principales malos que siguen al "Gran Malo" 2.hacer aliados, conseguir magias e invocaciones 3. Vencer al malo final.

Lo que importa no es la fórmula, sino el argumento que te dan con ella

Es que todos los juegos se basan en esta secuencia, podriamos poner:
2. Subir de lvl pokémos y sería pokémon
2. Conseguir objetos nuevos y sería Zelda
2. Comer muchos hongos y sería Mario.
2. ídem: golden sun

etc..
Evidentmente hay rasgos característicos de cada saga!
Para calmar los animos os dejo una canción


 :ook:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2012, 09:48:21 pm »
Es que todos los juegos se basan en esta secuencia, podriamos poner:
2. Subir de lvl pokémos y sería pokémon
2. Conseguir objetos nuevos y sería Zelda
2. Comer muchos hongos y sería Mario.
2. ídem: golden sun

etc..
Evidentmente hay rasgos característicos de cada saga!
Para calmar los animos os dejo una canción


 :ook:

Los ánimos están calmaos, estamos debatiendo, no peleando   :sisisi:

Entonces qué es lo que quieres? Que revolucionen los RPG enteros? Porque según tú todos son repetitivos.

Y es que, no sé, es como quejarse de que los juegos como COD o MOH (que a mí no me gustan, pero bueno) y demás son repetitivos porque lo único que haces es pegar tiros como un loco, o que en los juegos de coches lo único que haces son carreras.

Si juegas a un género de videojuegos, sabes lo que hay, sabes la estructura del juego aunque haya pequeñas variaciones.

Te estás quejando de que Pokémon sea un RPG, cuando han sacado spin-off que han cambiado el modo de juego de la franquicia de 4 o 5 formas diferentes al menos (Mundo Misterioso, Pokémon Link y Puzzle League, Pokémon TCG para GBC, Colloseum y XD, Stadium y Battle Revolution,  Ranger y PokéPark)

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #51 en: 30 de Diciembre de 2012, 12:57:09 am »
Los ánimos están calmaos, estamos debatiendo, no peleando   :sisisi:

Entonces qué es lo que quieres? Que revolucionen los RPG enteros? Porque según tú todos son repetitivos.

Y es que, no sé, es como quejarse de que los juegos como COD o MOH (que a mí no me gustan, pero bueno) y demás son repetitivos porque lo único que haces es pegar tiros como un loco, o que en los juegos de coches lo único que haces son carreras.

Si juegas a un género de videojuegos, sabes lo que hay, sabes la estructura del juego aunque haya pequeñas variaciones.

Te estás quejando de que Pokémon sea un RPG, cuando han sacado spin-off que han cambiado el modo de juego de la franquicia de 4 o 5 formas diferentes al menos (Mundo Misterioso, Pokémon Link y Puzzle League, Pokémon TCG para GBC, Colloseum y XD, Stadium y Battle Revolution,  Ranger y PokéPark)

Yo no me estoy quejando. Ni quiero que hagan spin-offs, a mi me gusta que sea la saga original. Sólo digo que es siempre casi-igual,pero muy muy igual, porque dentro de un RPG puede haber muchas historias (de hecho es casi el genero que más posibilidades tiene) pero pokémon siempre se basa más o menos en lo mismo. NO es una CRITICA, sólo es un HECHO.
Creo que Final Fantasy (apenas he jugado sólo al VII) son historias independientes entre si.
no he jugado a todas las versiones pero creo que es así.
COD y MOD no tengo ni idea de cómo va el modo historia, pero imagino que los distintos titulos se basan en conflictos bélicos distintos (aunque la gracia de estos esta en el modo online) por lo que la mecánica es la misma pero la historia también cambia.

Evidentemente pokémon no tiene que perder tampoco su esencia (vamos, la mecánica de entrenar y el rpg en estado puro) sólo digo que la historia base es muy parecida de un juego a otro. Evidentemente los mapas son distintos, los puzzles son distintos y por suerte cada generación hay pokémons nuevos y más metagame, con lo cual la diversión esta asegurada sea cual sea la historia principal.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #52 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:17:25 am »
Yo no me estoy quejando. Ni quiero que hagan spin-offs, a mi me gusta que sea la saga original. Sólo digo que es siempre casi-igual,pero muy muy igual, porque dentro de un RPG puede haber muchas historias (de hecho es casi el genero que más posibilidades tiene) pero pokémon siempre se basa más o menos en lo mismo. NO es una CRITICA, sólo es un HECHO.
Creo que Final Fantasy (apenas he jugado sólo al VII) son historias independientes entre si.
no he jugado a todas las versiones pero creo que es así.
COD y MOD no tengo ni idea de cómo va el modo historia, pero imagino que los distintos titulos se basan en conflictos bélicos distintos (aunque la gracia de estos esta en el modo online) por lo que la mecánica es la misma pero la historia también cambia.

Evidentemente pokémon no tiene que perder tampoco su esencia (vamos, la mecánica de entrenar y el rpg en estado puro) sólo digo que la historia base es muy parecida de un juego a otro. Evidentemente los mapas son distintos, los puzzles son distintos y por suerte cada generación hay pokémons nuevos y más metagame, con lo cual la diversión esta asegurada sea cual sea la historia principal.
Estás diciendo algo ridículo

Final Fantasy, aunque tenga historias independientes (igual que pokémon, por cierto, porque ninguna historia se relaciona con la de generaciones anteriores excepto RBY con GSC), sigue siempre el mismo esquema de historia, con pequeños cambios en los personajes

Los juegos de guerra, aunque cambien el conflicto bélico en el que se sitúan, siguen siendo de lo mismo: disparar y disparar para avanzar en la historia.

Pokémon nunca repite historia, sólo esquemas más o menos iguales de argumento.
Pero te repito que pasar los 8 gimnasios y el Alto Mando, es sólo una parte del argumento. Si no te fijas en la historia de N, Ghetsis, el Equipo Plasma, Kyurem y todo lo que hay detrás (por poner un ejemplo), y sólo te fijas en que en las anteriores ediciones también hay malos, pokes legendarios y demás, no estás entendiendo nada

Loki11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #53 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:31:52 am »
Yo creo que para que mejore pokemon tenian que mejorar a muchos pokes para el competitivo , mas que nada porque de los 600 y pico que hay unicamente se usan alrededor de 100

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #54 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:38:39 am »
Estás diciendo algo ridículo

Final Fantasy, aunque tenga historias independientes (igual que pokémon, por cierto, porque ninguna historia se relaciona con la de generaciones anteriores excepto RBY con GSC), sigue siempre el mismo esquema de historia, con pequeños cambios en los personajes

Los juegos de guerra, aunque cambien el conflicto bélico en el que se sitúan, siguen siendo de lo mismo: disparar y disparar para avanzar en la historia.

Pokémon nunca repite historia, sólo esquemas más o menos iguales de argumento.
Pero te repito que pasar los 8 gimnasios y el Alto Mando, es sólo una parte del argumento. Si no te fijas en la historia de N, Ghetsis, el Equipo Plasma, Kyurem y todo lo que hay detrás (por poner un ejemplo), y sólo te fijas en que en las anteriores ediciones también hay malos, pokes legendarios y demás, no estás entendiendo nada

This. Es justo lo que quería expresar. Te lo dejo a ti, que veo que te entienden mejor. :ph43r:

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #55 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:42:18 am »
¿kart0ffel podrías decir por favor  punto por punto lo negativo de la 5ª generación?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #56 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:43:10 am »
This. Es justo lo que quería expresar. Te lo dejo a ti, que veo que te entienden mejor. :ph43r:

Pocos nos entienden  :triste:

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #57 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:46:11 am »
Pocos nos entienden  :triste:
I know that feel friend  ^__^
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 02:40:20 am por Dragon Fire »
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #58 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:01:52 am »
Estás diciendo algo ridículo

Final Fantasy, aunque tenga historias independientes (igual que pokémon, por cierto, porque ninguna historia se relaciona con la de generaciones anteriores excepto RBY con GSC), sigue siempre el mismo esquema de historia, con pequeños cambios en los personajes

Los juegos de guerra, aunque cambien el conflicto bélico en el que se sitúan, siguen siendo de lo mismo: disparar y disparar para avanzar en la historia.

Pokémon nunca repite historia, sólo esquemas más o menos iguales de argumento.
Pero te repito que pasar los 8 gimnasios y el Alto Mando, es sólo una parte del argumento. Si no te fijas en la historia de N, Ghetsis, el Equipo Plasma, Kyurem y todo lo que hay detrás (por poner un ejemplo), y sólo te fijas en que en las anteriores ediciones también hay malos, pokes legendarios y demás, no estás entendiendo nada
¿Final fantasy sigue el mismo esquema de historia? aparte de vencer al malo, que es lo que se hace en el 99% de los juegos, ¿la repiten? Ei, que ya he dicho que sólo he jugado al VII por lo que no sé si es verdad o no, aunque creo que no, que las historias no tienen nada que ver unas con las otras.

Comparar un shooter con un RPG es cuando menos raro.. Si te pones así pokémon es siempre lo mismo, subir de nivel para vencer mas y mas entrenadores y avanzar en la historia  :facepalm: (evidentemente la estrategia tiene más miga, pero un shooter también tiene su complicación,mas bien relacionada con la destreza con el ratón, y en el caso del online, con la coordinación del equipo y la estrategia. Por cierto, a mi tampoco me gustan los shooters.)

Pokémon nunca repite historia, sólo esquemas más o menos iguales de argumento.
Mira, estamos, en el fondo de acuerdo.

Desde luego me habré perdido algo pero se ve que pokémon blanco y negro tiene una historia mucho más profunda de lo que he sido capaz de copar..  :rolleyes:

¿kart0ffel podrías decir por favor  punto por punto lo negativo de la 5ª generación?

Realmente si me preguntas esto creo que no has leído bien ninguno de mis comentarios. Yo no tengo nada en contra de la 5a generación.


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #59 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:22:19 am »
xd
« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 08:54:11 am por SaúL »