Autor Tema: GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013  (Leído 26510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:50:44 am »
Yo quiero ver una evolución de Heracross que la primera vez que lo ví parecía que iva a evolucionar en algo guapo de verdad y veo que no evoluciona :S

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:54:32 am »
Yo quiero ver una evolución de Heracross que la primera vez que lo ví parecía que iva a evolucionar en algo guapo de verdad y veo que no evoluciona :S
Creo que Heracross es de los Bichos que menos posibilidades tiene de evolucionar, y no solo por forma, si no porque por funciones tambien es decente, aunque a lo mejor si tuviese evo sería más utilizado :ph43r:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2012, 02:08:39 am »
¿para que quereis evos de pokes antiguos? no creo que le cueste mucho a GF arreglarles los stats base y moverpool que tienen ya para la 6 gen.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2012, 02:13:22 am »
¿para que quereis evos de pokes antiguos? no creo que le cueste mucho a GF arreglarles los stats base y moverpool que tienen ya para la 6 gen.
El problema está en que eso no lo hacen nunca :ph43r:

Además, a mí me resulta siempre gracioso ver continuaciones de los Pokémon, supongo que seré al único :ph43r:

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2012, 02:14:03 am »
Creo que Heracross es de los Bichos que menos posibilidades tiene de evolucionar, y no solo por forma, si no porque por funciones tambien es decente, aunque a lo mejor si tuviese evo sería más utilizado :ph43r:
Es de los que más me gustaría por que a parte de para competitivo que ya es muy muy bueno a pesar de sus debilidades estaría muy bien el sprite

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2012, 03:14:04 am »
Alguna evolución no me importaría, pero prefiero más pokémon nuevos y que se mejoren stats de algunos.
Pero ojalá sea en 3D, con gráficos en plan Colosseum, pero con más exploración. Y sin pasarse con los DLC...  :triste:
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2012, 03:28:45 am »
Alguna evolución no me importaría, pero prefiero más pokémon nuevos y que se mejoren stats de algunos.
Pero ojalá sea en 3D, con gráficos en plan Colosseum, pero con más exploración. Y sin pasarse con los DLC...  :triste:
ç
¿Qué son DLC?

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2012, 04:16:42 am »
Me sorprendrán el día que:
- Ya no haya profesor/investigador pokémon
- No haya rival de tu misma edad en tu misma ciudad
- Tu objetivo principal no es acabar con el Alto Mando
- No puedes elegir entre tres starters fuego-agua-planta
- No haya malos malísimos, sino personajes con un poco más de profundidad.. o un bueno que al final resulta que es malo o al revés.

El día que hagan esto, será una super-evolucion  :rolleyes:
Que no digo que la temática actual no me guste, pero podrían hacer variaciones de cosas que han permanecido constantes al largo de los años y que tampoco son de tal vital importancia para el juego.

Respecto a los pokes, menudo trabajo tendrán para pasarlos todos a 3D, la verdad que gráficamente el juego podría ser la hostia.

Para mi, que hagan más pokés, evoluciones o preevoluciones, pero prefiero pocos y de calidad (que se vean bien y tengan buenos sets y stats) que no que nos metan 200 nuevos sin ton ni son.

Me pregunto que colores o materiales van a utilizar para las próximas versiones.
¿Hacemos apuestas?  :lol:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2012, 04:28:46 am »
  • El profesor/a es necesario.
  • El rival le da vidilla al juego. Y en B/W y B/W2 le han dado mucha más profundidad a los rivales.
  • Tu objetivo principal realmente no es vencer al Alto Mando, es atrapar a todos los pokes (cosa que pocos hacen mientras que vencer al Alto Mando lo hacemos todos  :ph43r: ). Por lo que no deberían cambiar lo de hazte con todos.
  • Mientras no hagan otro fuego-lucha...
  • Un equipo malvado con una intención con sentido y una trama bien hecha se agradece. La historia de B/W y B/W 2 me ha gustado mucho.
El paso a 3D me gustaría verlo, solo me da algo de pena perder el modo de avanzar por las rutas y tal. Podrían mantener esa parte y hacer 3D solo las batallas y algunas escenas del juego  :rolleyes: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2012, 05:27:56 am »
Llevo esperando una evolución de Dugtrio desde hace tiempo, a ver si la hacen ya, aunque realmente lo dudo, no me lo imagino (lo mucho que me imagino es la bestiaja del CAP de Smogon) :ph43r:
Podría ser Dugquartet  :ph43r: (?)
O sorprender como pasó con la forma de Magnezone

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2012, 06:15:04 am »
Me sorprendrán el día que:
- Ya no haya profesor/investigador pokémon
- No haya rival de tu misma edad en tu misma ciudad
- Tu objetivo principal no es acabar con el Alto Mando
- No puedes elegir entre tres starters fuego-agua-planta
- No haya malos malísimos, sino personajes con un poco más de profundidad.. o un bueno que al final resulta que es malo o al revés.

El día que hagan esto, será una super-evolucion  :rolleyes:
Que no digo que la temática actual no me guste, pero podrían hacer variaciones de cosas que han permanecido constantes al largo de los años y que tampoco son de tal vital importancia para el juego.

Respecto a los pokes, menudo trabajo tendrán para pasarlos todos a 3D, la verdad que gráficamente el juego podría ser la hostia.

Para mi, que hagan más pokés, evoluciones o preevoluciones, pero prefiero pocos y de calidad (que se vean bien y tengan buenos sets y stats) que no que nos metan 200 nuevos sin ton ni son.

Me pregunto que colores o materiales van a utilizar para las próximas versiones.
¿Hacemos apuestas?  :lol:

- El profesor es necesario, como ya te dijeron. Y si no pusiesen uno nuevo, pondrían a Oak. Volvemos al mismo caso.
- N dice hola.
- Lo es, y siempre lo ha sido porque "es el logro de todo entrenador". En BW nos sorprendieron muchísimo poniendo un "boss" más importante al final (Amo ese juego sobre todo por lo emocionante que fue esa escena, no me la esperaba en absoluto cuando lo jugué en Japo antes de salir en España)
- Imposible. Quitarían la esencia de los iniciales.
- N vuelve a decir hola. Además, es muy imposible que no sepamos quien es el villano con eso de los artworks. Fue salir Acromo y ya sabíamos todos de que ese era malo por cojones, con otro tipo de villanos se nota mucho más. Eso sí, eso también se hizo en Collosseum y XD.

MarT

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • El hogar del despropósito
  • FC - 3DS: 1547-6292-1197

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Historia
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2012, 06:35:26 am »

ESTO sería el GOTY del año, la década, y del puto calendario maya. Y hecho con  Microsoft XML, la santa madre de los topos.

witty9

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2012, 06:36:50 am »

ESTO sería el GOTY del año, la década, y del puto calendario maya. Y hecho con  Microsoft XML, la santa madre de los topos.

La verdad es que si lo hacen parecido y con efecto 3d no quitarían la esencia para nada y ya con eso solo darían un gran paso

MarT

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • El hogar del despropósito
  • FC - 3DS: 1547-6292-1197

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Historia
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2012, 06:39:47 am »
La verdad es que si lo hacen parecido y con efecto 3d no quitarían la esencia para nada y ya con eso solo darían un gran paso
Y no sería difícil, porque este es un poco cutrezman y eso, pero se puede hacer por ejemplo con B/W de forma sencilla:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2012, 06:50:52 am »
De pasar a 3D, no creo que fuese así.
Si se han molestado en hacer los gráficos del nuevo Mundo Misterioso "Gates to Infinity", yo creo que usarán esos modelos, y el mapeado y personaje serán parecidos


Esó sí, me gustaría que, como dicen muchos, diesen la opción de customizar al personaje. Vale que dejen a un@ genéric@ que represente a la 6ª generación, pero sería lo más poder tener el tuyo propio. Y que los accesorios/ropas/etc se consiguiesen canjeando puntos de un Concurso pokémon-entrenador, o algo así; no sé

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 06:59:41 am por Kaderete »

witty9

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Pokémon en 2013
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2012, 07:03:17 am »
De pasar a 3D, no creo que fuese así.
Si se han molestado en hacer los gráficos del nuevo Mundo Misterioso "Gates to Infinity", yo creo que usarán esos modelos, y el mapeado y personaje serán parecidos


Esó sí, me gustaría que, como dicen muchos, diesen la opción de customizar al personaje. Vale que dejen a un@ genéric@ que represente a la 6ª generación, pero sería lo más poder tener el tuyo propio. Y que los accesorios/ropas/etc se consiguiesen canjeando puntos de un Concurso pokémon-entrenador, o algo así; no sé

Yo pienso que seria bueno ese cambio pero yo preferiría unos personajes representandome resulta muy raro

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #36 en: 28 de Diciembre de 2012, 11:35:16 am »
Evolución de Sableye no, que con Prankster ya es útil, y toca las narices al usarse contra Stall.

Seguro que si lo evolucionan será feo, como las evos de Electrabuzz, Magmar, Tangela o Magneton.

Al menos Sableye podría llevar Mineral Evol. y ser más troll.
~Víctor Krub~

lolwhut

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #37 en: 28 de Diciembre de 2012, 08:37:47 pm »
- El profesor es necesario, como ya te dijeron. Y si no pusiesen uno nuevo, pondrían a Oak. Volvemos al mismo caso.
- N dice hola.
- Lo es, y siempre lo ha sido porque "es el logro de todo entrenador". En BW nos sorprendieron muchísimo poniendo un "boss" más importante al final (Amo ese juego sobre todo por lo emocionante que fue esa escena, no me la esperaba en absoluto cuando lo jugué en Japo antes de salir en España)
- Imposible. Quitarían la esencia de los iniciales.
- N vuelve a decir hola. Además, es muy imposible que no sepamos quien es el villano con eso de los artworks. Fue salir Acromo y ya sabíamos todos de que ese era malo por cojones, con otro tipo de villanos se nota mucho más. Eso sí, eso también se hizo en Collosseum y XD.

(¿Me persigues?   :ph43r: )
El profesor es necesario? la Ponydex te la pueda dar cualquier personaje del juego, no es estrictamente necesario que haya un profesor.
N es un malo que se pasa a bueno, si lo consideramos así, Blue, Plata, y muchos otros también lo son, porque se redimen al fianal del juego. Igualmente estoy de acuerdo que N es el personaje más logrado de todas las sagas de Brony, nada en contra.
Los iniciales podrían ser del tipo oscuro-lucha-psíquico por ejemplo. Aunque a mi también me gustan los planta-fuego-agua (que tal si añadimos subtipos psíquico, oscuro y lucha a estos primeros...estaría bien)
Claro que se sabe que Acromo es malo desde el principio, por esto estaría bien que añadieran algo menos "obvio" un giro inesperado en la trama, yo-que-sé. Juro que no me volveré a leer ninguna guía antes de juegar.  :ph43r: (con W2, no he leído nada pero nada me ha sorprendido de forma espectacular) ...para mi también fue una maldita sorpresa cuando Azul me esperaba al final de la liga después de Lance la primera vez... (porque no lo sabía, la verdad, me cagué en todo)
A esto añadimos que últimamente el final de la trama y el final del os villanos siempre va ligado a un poke legendario. Cosa que ocurre así desde Zafiro y Rubí.

Ya he dicho que no estoy en contra de que esto continué así, pero sólo era un comentario de cosas que me parecerían realmente una "evolucion" o "revolucion" porque han permanecido invariantes por lo largo de los años. Es verdad que en los principios de los juegos siempre es lo mismo, sólo cambia un poco el tema de los villanos que es lo que le da más vidilla.

De todas formas algunos diréis que esto es la esencia de Brony, pero también es cierto que podría haber otro tipo de historia base sin perder "la esencia". Y no es una crítica a Brony, que evidentemente me gusta tal y como está ahora, sólo digo que algo realmente revolucionario rompería todas las convenciones que hemos tenido hasta ahora.


pd: me parto con los ponies

Hiro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2012, 08:51:57 pm »
En cuanto a lo del profesor imprescindible: EN B2W2 la Pokédex te la entrega Bel, teniendo la Profesora Encina un papel muy muy vacío en la trama. Básicamente la profesora existe para entregarte los objetos por completar la Pokédex.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:GameFreak promete evolucionar el universo de Brony en 2013
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2012, 10:32:56 pm »
Ale, venga, como no la tienes...

Pero no estaría mal que hicieran un juego como los que hicieron en GameCube, uno que tuviera un online tipo PS Home, estaría bastante bien. Y las batallas en 3D, com las de Brony Battle Revolution.


aver  ami eske no me gusta  esa consola no es que no la tenga NO ME GUSTA ( perdon si he hecho doble-post)