Autor Tema: Puede que sea mucho pero si alguien me ayuda...  (Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Puede que sea mucho pero si alguien me ayuda...
« en: 20 de Diciembre de 2012, 06:43:44 am »
Bien,estoy haciendo un equipo,pero necesito mucha ayuda ya que llevo 3 dias dandole vueltas a todos los pokemon existentes y por existir y no consigo encontrar nada que me guste y a partir de este nucleo me gustaria desencadenar un equipo. Basicamente necesito un sweeper  fisico y no se si algo de apoyo para eliminar estados o un revenge killer o algo que use u-turn o Volt Switch .Mirad lo que llevo:


Ferrothorn@Restos
252PS,88Def,170Sdef
Agitada
Punta Acero
-Latigazo
-Onda Trueno
-Drenadoras
-Puas

·Paralizo, Dreno y a las Puas.Latigazo por el taunt.Bueno ada de compicado con este set standart que se lleva a la maravill con los siguiente pokes:


Jellicent@Restos
252PS,220SDef,36Def
Serena
Absorber agua
-Escaldar
-Bola Sombra
-Toxico
-Recuperacion

·Muy buena combo con el anterior, gran muralla que stallea con toxico y jode a sweepers fisicos con scald,bola sombra por stab y me recupero con recover.Absorbe atakes de agua lanzados a heatran y los de lucha de ferrothorn y heatran.


Heatran@Globo Helio
252Sat y Vel,4Def
Miedosa
Absorbe fuego
-Trampa Rocas
-Llamarada
-Tierra Viva
-Poder Oculto(Hielo)

·Absorbe los ataques de fuego a ferrothorn potenciando el ya potente llamarada. Pone rocas si puede,y ataca con potentes llamaradas a aceros,tierra viva para otos hearan y poder oculto hielo me quita los constantes gliscors y landorus,a parte de los dragones.


Latios@Gafas Elegidas
252Vel ySAtt,6PS
Miedosa
Levitacion
-Truco
-Cometa Draco
-Psicocarga
-Surf

-La particularidad de este set es que puede contra 3 de sus counters:Blissey,T-tar y Scizor,el primero noqueado por psicocarga y los dos siguientes me entran en un cometa draco y con las rocas y puas aun con la bajada al siguiente turno caen.Trick para parar a barreras.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 02:34:44 am por Sazandora »



Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re: Puede que sea mucho pero si alguien me ayuda...
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:29:51 am »
Podias probar con mienshao-vidaesfera. Nat: alegre. Habilidad:regeneracion Evs: 6 ps/ 252 atk/ 252 vel. Ataques: Pat.S.Alta, ida y vuelta, roca afilada/ avalancha (lo que tu prefieras) y sorpresa. Buena forma de evitar leads rivales y gracias a su habilidad puedes usar vidaesfera sin problemas.
Como special sweeper te recomiendo a hydreigon y si quieres eliminar cambios de estado, umbreon y celebi con campana cura son muy utiles. Te recomendaria un rapid spinner si temes spikes rivales
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 09:38:22 am por Dragon Fire »
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Puede que sea mucho pero si alguien me ayuda...
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:12:43 pm »
Con el lo que tiene de equipo no creo que tema las hazards; las rocas golpean 1/2 a Ferro y 1 a Latios y Heatran. Si pusiera a Mienshao sería 1/2 de nuevo y Hydreigon sería 1.

De todas maneras, yo le pondría las rocas a Heatran y protección a Ferrothorn, para que pueda stallear con las Drenadoras. Y en lugar de Restos le pondría Casco Dentado para joder sweepers físicos (Punta Acero + Casco Dentado le puede llegar a bajar un buen trozo de HP, te lo digo porque uso un Ferrothorn así y es sacarme a un físico y reírme en su bonito rostro xD)

TrabucoMan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re: Puede que sea mucho pero si alguien me ayuda...
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:30:19 pm »
Primero le pondría a ferro proteccion por onda trueno, y me he fijado que tu equipo solo tiene para walls fisicas psicocarga de latios y latigazo, así que te recomendaría meter un par de buenos pokes físico y que si temes a los estados metas a alguno de tierra, y así con un poco de prediccion puedes evitar los estados. Mi recomendación sería un mamoswine, ofensivo a tope, o si quieres que aguante mas sleep talker (Se que suena raro pero funciona a lasmil maravillas xD).

Por ultimo te falta un buen poke de lucha, y coincido con Dragon Fire. Te iria bien un mienshao

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Puede que sea mucho pero si alguien me ayuda...
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2012, 02:10:09 am »
Hipowdon, gliscor y jirachi/forretress.