Autor Tema: I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales  (Leído 53976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1996ITO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-3108-1738

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Súper combo Combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #240 en: 01 de Enero de 2013, 04:11:45 am »
No digo que SV no tenga razón en que DarkLoic no contactó con Eon Sky al principio por PxP, sino por Smogon y que es verdad que tendría que haberlo hecho por este foro, pero no somos niños para estar diciendo que no se tiene que hacer ahí, etc... de hecho no cuesta nada mirar nuestros MPs o el tablón, y para tener sólo una semana para jugar y encima unas semifinales no hay que centrarse en tonterías como esas. Da igual la forma en que se contacte, eso no es lo importante, y si se hubiese evitado el postear actividad y evadir un mensaje en Smogon durante 3 días, esta situación se podría haber evitado -de verdad, si fuese yo me importaría poco por donde se contactase, lo importante es hacer el combate y ya está-. Sólo doy mi opinión, y espero que se haga el combate, ya que un default para cualquiera de los dos equipos sería injusto.

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #241 en: 01 de Enero de 2013, 04:12:55 am »
OLA K ASE
Reik amor  de mi vida, el día 2 a media tarde me voy al sur hasta el día 4, así que si puede ser intentemos jugar mañana o el 2 por la mañana..
Y gracias por la descripcion del u-turn, si lo entendi =P
Sus quiero :love:

Ok presioso, pues mañana tarde/noche playeamos <3

Derk Soy Yo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Súper combo Combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #242 en: 01 de Enero de 2013, 04:27:23 am »
ya que un default para cualquiera de los dos equipos sería injusto.
Es que por eso ese combate es claramente NULO.
Derk dice:-Yo soy cara,50 euros la mamada (H)

Lightchu dice:-Ojalá vivas en una ciudad dnd todos lo shabitantes sean reikianos,que le de pereza bajar para que le hagan una mamada.

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #243 en: 01 de Enero de 2013, 04:29:07 am »
Derk se pone muy sexy cuando se enfada y/n

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #244 en: 01 de Enero de 2013, 04:34:55 am »
Es que por eso ese combate es claramente NULO.
Y por qué no aplazado

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #245 en: 01 de Enero de 2013, 04:35:34 am »
Yo creo que si se amplia una semifinal porque por medio estan los dias 31 y 1, lo mismo podria pasar con los dias 24 y 25. Ellos no piden default, piden el combate nulo, que es lo que han estado buscando desde el principio porque el de H-C ya lo tenian ganado, y asi quedar 4-3.

Desde que consiguieron el 3-1 nuestros rivales solo se dedicaron a dilatar en el tiempo las batallas en busca de combates nulos llegando incluso a postear en mi contra un viernes cuando habiamos quedado para el fin de semana en las horas de mañana-mediodia, y teniendo que buscar a mi rival en smogon el domingo a las 14:00 porque donde habiamos quedado (MSN) no aparecia.

El caso de Eon es mas grave aun. El otro dia con el tema de MS y OHKO se dijo que actividad no es entrar aqui y postear, sino que tambien lo es la insistencia con la que buscas a tu rival y te esfuerzas porque la batalla se celebre. Darkloic ha buscado a Eon toda la semana, y Eon aun viendo los mensajes en Smogon le pedia que se los enviara por PXP, con lo que Darkloic sí ha puesto de su parte para jugar la batalla mientras Eon solo se limitaba a pedir que le contactara por aqui; es como si te digo por el msn de luchar y me dices "dimelo por PXP que este no es el medio", absurdo.

Tyrano

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Pokespain

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #246 en: 01 de Enero de 2013, 04:43:28 am »
Yo creo que si se amplia una semifinal porque por medio estan los dias 31 y 1, lo mismo podria pasar con los dias 24 y 25. Ellos no piden default, piden el combate nulo, que es lo que han estado buscando desde el principio porque el de H-C ya lo tenian ganado, y asi quedar 4-3.

Desde que consiguieron el 3-1 nuestros rivales solo se dedicaron a dilatar en el tiempo las batallas en busca de combates nulos llegando incluso a postear en mi contra un viernes cuando habiamos quedado para el fin de semana en las horas de mañana-mediodia, y teniendo que buscar a mi rival en smogon el domingo a las 14:00 porque donde habiamos quedado (MSN) no aparecia.

El caso de Eon es mas grave aun. El otro dia con el tema de MS y OHKO se dijo que actividad no es entrar aqui y postear, sino que tambien lo es la insistencia con la que buscas a tu rival y te esfuerzas porque la batalla se celebre. Darkloic ha buscado a Eon toda la semana, y Eon aun viendo los mensajes en Smogon le pedia que se los enviara por PXP, con lo que Darkloic sí ha puesto de su parte para jugar la batalla mientras Eon solo se limitaba a pedir que le contactara por aqui; es como si te digo por el msn de luchar y me dices "dimelo por PXP que este no es el medio", absurdo.

No digas tonterías porque nosotros siempre hemos buscado jugar, si lo que dices fuera cierto Light y DU se hubiesen dedicado a jhonear infinitamente pero en vez de eso jugaron, y te recuerdo que Eon no jugó porque DarkLoic no apareció ayer que es cuando quedaron, aparte de que Eon los primeros días de plazo ya le mandó un PM a DarkLoic por aquí, no es que evitara contactarle, es que Eon no tiene por qué mirar Smogon, cuando el torneo se juega aquí y donde hay que contactar es por aquí que es lo que él hizo desde el principio.

Lo que no me parece justo es que se de una ampliación de plazo que claramente será un default en nuestra contra, cuando nosotros hemos cumplido en el plazo original de la ronda.

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #247 en: 01 de Enero de 2013, 04:45:32 am »
No digas tonterías porque nosotros siempre hemos buscado jugar, si lo que dices fuera cierto Light y DU se hubiesen dedicado a jhonear infinitamente pero en vez de eso jugaron, y te recuerdo que Eon no jugó porque DarkLoic no apareció ayer que es cuando quedaron, aparte de que Eon los primeros días de plazo ya le mandó un PM a DarkLoic por aquí, no es que evitara contactarle, es que Eon no tiene por qué mirar Smogon, cuando el torneo se juega aquí y donde hay que contactar es por aquí que es lo que él hizo desde el principio.

Lo que no me parece justo es que se de una ampliación de plazo que claramente será un default en nuestra contra, cuando nosotros hemos cumplido en el plazo original de la ronda.

Eon esta más conectado en Smogon que en Pokexperto, esa es la cosa

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #248 en: 01 de Enero de 2013, 04:51:12 am »
Esperad a que Alliare me de su opinión o.o

Y lol esto parece un juicio con Phoenix y Edgeworth.

Derk Soy Yo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Súper combo Combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #249 en: 01 de Enero de 2013, 05:01:50 am »
Y por qué no aplazado
Pues te lo diré ASI DE CLARO: Si no se quisieron modificar las reglas por lo que hicistes y por lo tanto realizar CAMBIOS en el torneo,si desde siempre en las semifinales no se ha aplazado nada tampoco se aplaza ya que supone un CAMBIO y ya se hará en el próximo torneo si se ve oportuno.Eso se denomina OBJETIVIDAD,lo siento si mi clan gana con ella,oh wait,que se tiene que ganar así,sin favores,entonces nada.
Derk dice:-Yo soy cara,50 euros la mamada (H)

Lightchu dice:-Ojalá vivas en una ciudad dnd todos lo shabitantes sean reikianos,que le de pereza bajar para que le hagan una mamada.

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #250 en: 01 de Enero de 2013, 05:05:13 am »
Pues te lo diré ASI DE CLARO: Si no se quisieron modificar las reglas por lo que hicistes y por lo tanto realizar CAMBIOS en el torneo,si desde siempre en las semifinales no se ha aplazado nada tampoco se aplaza ya que supone un CAMBIO y ya se hará en el próximo torneo si se ve oportuno.Eso se denomina OBJETIVIDAD,lo siento si mi clan gana con ella,oh wait,que se tiene que ganar así,sin favores,entonces nada.

1º Ya se han dado plazos de más en otros enfrentamientos, ¿por qué en este no?

2º¿Qué favores ni que objetividad? De que hablas  .-.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #251 en: 01 de Enero de 2013, 05:07:28 am »
No digas tonterías porque nosotros siempre hemos buscado jugar, si lo que dices fuera cierto Light y DU se hubiesen dedicado a jhonear infinitamente pero en vez de eso jugaron, y te recuerdo que Eon no jugó porque DarkLoic no apareció ayer que es cuando quedaron, aparte de que Eon los primeros días de plazo ya le mandó un PM a DarkLoic por aquí, no es que evitara contactarle, es que Eon no tiene por qué mirar Smogon, cuando el torneo se juega aquí y donde hay que contactar es por aquí que es lo que él hizo desde el principio.

Lo que no me parece justo es que se de una ampliación de plazo que claramente será un default en nuestra contra, cuando nosotros hemos cumplido en el plazo original de la ronda.

Vuelvo a repetir, quede con mi rival para sabado-domingo en msn. Me posteo actividad en contra el viernes, y ni aparecio el sabado ni el domingo donde quedamos, lo encontre en smogon casualmente y no a las horas que habiamos quedado. A eso puedes llamarlo como quieras si no te gusta jhonear.

Y no digo que Eon tenga que mirar en otro sitio distinto, pero si has visto el mensaje, lo logico es que respondas y no te limites a decir, que has visto el mensaje pero que por ahi no contestas.

A la segunda parte de tu comentario, no nos interesa un default a favor y quedar como  que hemos conseguido un tie break porque nuestro rival no aparecio, pero tampoco queremos un nulo por un problema puntual justo en el momento de la batalla y que nuestros rivales pasen a una final con un default y un nulo en su haber contra 7 jugadores. Queremos luchar hasta el final. La otra semi esta activa hasta el viernes, esta podria serlo hasta el miercoles sin ningun problema.

Darkloic no jugo ayer no porque le diera la gana o se fuera de fiesta, tuvo un problema justo en ese momento, y por la batalla estar planificada sobre el tiempo limite no se pudo celebrar, eso es algo que le puede pasar a cualquiera. Declararle nulo a Darkloic su combate tambien es injusto para el.

Pues te lo diré ASI DE CLARO: Si no se quisieron modificar las reglas por lo que hicistes y por lo tanto realizar CAMBIOS en el torneo,si desde siempre en las semifinales no se ha aplazado nada tampoco se aplaza ya que supone un CAMBIO y ya se hará en el próximo torneo si se ve oportuno.Eso se denomina OBJETIVIDAD,lo siento si mi clan gana con ella,oh wait,que se tiene que ganar así,sin favores,entonces nada.

A ver Derk. ¿Como pretendes que se modifiquen unas reglas con un torneo ya iniciado?. Lo que nos parece justo es que se amplie el plazo como en las otras semis, no que se aplace hasta el 14 de Febrero.
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 05:11:17 am por white_mad »

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #252 en: 01 de Enero de 2013, 05:07:33 am »
Joder y mira que no quería tener que postear. A ver, igual que los de CF hicísteis para demostrar que era legal lo de los sub: 

-Los plazos serán estrictos sin excepción. La ronda acabará el día que se indique al inicio de la misma. No se harán extensiones de plazo para nadie.

-Si ambos contrincantes reportan actividad repetidamente y aun así no consiguen luchar, el resultado será de empate.


ahora el mensaje de DarkLoic

Eon dice:
 [quote author -DarkLoic link=action=profile;u=19911 date=1356726666]
Damn, sry if you received two mp by , I dunno if the first one was send correctly. So I said on the previous mp and on smogon, It would be difficult to play tomorrow, except early on the day around 10-11am or late in the evening around 10pm, but I'll be totally free to play Sunday.
[/quote]
 el mensaje

Quedaron para jugar el Domingo. Eon Sky estuvo, DarkLoic no, no es culpa de eon que fijen una plaza y no venga su rival. Entiendo que haya podido tener problemas, pero Eon no tiene la culpa de eso.

Sosteniéndome en las reglas, el combate estaría más que nulo y no hay extensiones igual que pasó en los cuartos que no se dió tiempo para el Niki vs Hathar, y en otros torneos.
No veo porque ahora se va a cambiar el juicio cuando las reglas dictan No extensiones.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #253 en: 01 de Enero de 2013, 05:09:15 am »
Joder y mira que no quería tener que postear. A ver, igual que los de CF hicísteis para demostrar que era legal lo de los sub: 

-Los plazos serán estrictos sin excepción. La ronda acabará el día que se indique al inicio de la misma. No se harán extensiones de plazo para nadie.

-Si ambos contrincantes reportan actividad repetidamente y aun así no consiguen luchar, el resultado será de empate.


ahora el mensaje de DarkLoic

Eon dice:
  el mensaje

Quedaron para jugar el Domingo. Eon Sky estuvo, DarkLoic no, no es culpa de eon que fijen una plaza y no venga su rival. Entiendo que haya podido tener problemas, pero Eon no tiene la culpa de eso.

Sosteniéndome en las reglas, el combate estaría más que nulo y no hay extensiones igual que pasó en los cuartos que no se dió tiempo para el Niki vs Hathar, y en otros torneos.
No veo porque ahora se va a cambiar el juicio cuando las reglas dictan No extensiones.

Se ha dado plazo para otros casos.

No extensiones se rompió en otros casos.

Eon estuvo en horarios donde DL no pudo, y DL lo mismo.

Nada más que decir

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #254 en: 01 de Enero de 2013, 05:14:11 am »
-Maelstrom vs DeathWing: se amplia el plazo al viernes 4 23.59.

Todos a la yugular de Arena...

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #255 en: 01 de Enero de 2013, 05:15:37 am »
Exacto, me dijo que el Sábado era muy difícil para el, asi que ese post de Darkloic el sabado en plan "actividad" de que ibamos a jugar ese día no sirve. Así que el día que ambos podiamos fue ayer Domingo, pero el estuvo inactivo desde las 4 a 12 (horas disponible para jugar y yo estuve casi todo el rato en MSN y en PxP sobre esas horas)

Con esto exijo MÍNIMO combate nulo, si la organización deja de favorecer al resto de clanes que por cierto es más fácil localizar a cualquier persona antes que a un organizador para cualquier duda

Cuando tenga tiempo puedo sacar screens si hacen falta.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #256 en: 01 de Enero de 2013, 05:16:44 am »
Se ha dado plazo para otros casos.

No extensiones se rompió en otros casos.

Eon estuvo en horarios donde DL no pudo, y DL lo mismo.

Nada más que decir
Lo de DW y MS se entiende que fue por culpa de tener que jugar un tie breaker.
Quedaron a Jugar según me dijo eonsito por la Tarde/noche, le pediré mensaje a ver si lo guardó.
Más que decir
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Derk Soy Yo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Súper combo Combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #257 en: 01 de Enero de 2013, 05:22:14 am »
-Los plazos serán estrictos sin excepción. La ronda acabará el día que se indique al inicio de la misma. No se harán extensiones de plazo para nadie.

Y al final,el tiempo pone a cada uno en su sitio,y mira por dónde,lo que antes usó Crackero a su favor ahora se convierte en una gran amenaza,lo que yo llamo ''arma de doble filo'' y creo que ese doble filo va a existir dado que los organizadores se basan en las reglas del torneo.
Derk dice:-Yo soy cara,50 euros la mamada (H)

Lightchu dice:-Ojalá vivas en una ciudad dnd todos lo shabitantes sean reikianos,que le de pereza bajar para que le hagan una mamada.

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #258 en: 01 de Enero de 2013, 05:24:57 am »
Y al final,el tiempo pone a cada uno en su sitio,y mira por dónde,lo que antes usó Crackero a su favor ahora se convierte en una gran amenaza,lo que yo llamo ''arma de doble filo'' y creo que ese doble filo va a existir dado que los organizadores se basan en las reglas del torneo.

Protesto, Arena rompió esa regla dando por un motivo justo más plazo en otros enfrentamientos.


Derk Soy Yo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Súper combo Combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #259 en: 01 de Enero de 2013, 05:29:02 am »
Protesto, Arena rompió esa regla dando por un motivo justo más plazo en otros enfrentamientos.
AH SI,QUE LO TUYO FUE JUSTÍSIMO,JAJAJAJAJA.
Derk dice:-Yo soy cara,50 euros la mamada (H)

Lightchu dice:-Ojalá vivas en una ciudad dnd todos lo shabitantes sean reikianos,que le de pereza bajar para que le hagan una mamada.