Autor Tema: I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales  (Leído 54416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #220 en: 31 de Diciembre de 2012, 08:31:58 pm »
Ya se lo dije a Tyrano: próxima salida de tono de Mortack y será expulsado del torneo además de ban de una semana. Aquí gente que se comporte, por favor.

Esta tarde digo que pasa con SV vs CF.

EDIT: Ok:

-Dragon vs H-C: Default para Dragon.
-DarkLoic vs Eon Sky: los dos están activos y viendo que son semifinales y hay fiestas de por medio, se ha decidido ampliar hasta el miércoles 2 el plazo de ese combate. Es una decisión que no he tomado solo por si quejas y tal.
-Maelstrom vs DeathWing: se amplia el plazo al viernes 4 23.59.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 08:54:29 pm por Maestro Arena »

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #221 en: 31 de Diciembre de 2012, 09:24:53 pm »
A nikki y vicky no diste plazo, y la hpl pasada tampoco podías dar un día para decidir la semifinal.

Bueh, avisaré a eon para que queden de nuevo a ver si esta vez aparecen los dos. Y en cuanto a lo de cress, está ban o unban esta ronda?
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #222 en: 31 de Diciembre de 2012, 10:05:44 pm »
Confirmo, jugaremos pasado mañana seguramente ;)


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #223 en: 31 de Diciembre de 2012, 11:23:05 pm »
Cresselia se permite en RU esta ronda.

DarkLoic

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #224 en: 31 de Diciembre de 2012, 11:30:51 pm »
Thx for the deadline's extension. I sent an other PM to Eon Sky for today. Waiting him now.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #225 en: 01 de Enero de 2013, 12:11:14 am »
Good luck DarkLoïc, we trust in you. Remember: Cresselia "is not ban" this round. Go go CF!!!

Gracias al staff por la ampliacion del plazo.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS / HAPPY NEW YEAR TO EVERYONE.
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 12:15:26 am por white_mad »

lotuspirate

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #226 en: 01 de Enero de 2013, 02:17:16 am »
i ganado la batalla

gg

Nirvana

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #227 en: 01 de Enero de 2013, 02:21:31 am »
Pierdo contra EW, un combate muy reñido en el que tuve un fallo tonto, gg.

Tyrano

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Pokespain

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #228 en: 01 de Enero de 2013, 02:56:32 am »
-Dragon vs H-C: Default para Dragon.
-DarkLoic vs Eon Sky: los dos están activos y viendo que son semifinales y hay fiestas de por medio, se ha decidido ampliar hasta el miércoles 2 el plazo de ese combate. Es una decisión que no he tomado solo por si quejas y tal.

Bueno, hablo yo en nombre de mi clan para quejarnos de la ampliación de plazo de DarkLoic y Eon Sky.

Para empezar no entendemos la ampliación de plazo, ya que no se ha dado en ninguna otra ronda y en ningún otro caso, hasta ahora cuando los dos estaban activos y no se jugaba se quedaba en nulo. Tambien quiero decir que desde nuestro punto de vista eon ha estado mas activo, aparte de que él intento contactar por pxp durante todo el plazo, DarkLoic apareció sobre la mitad de semana para decir que le había contestado en smogon, y al final quedaron en jugar ayer por la tarde/noche ya que DarkLoic no podía otro día. Al final ayer, DarkLoic estuvo conectado hasta las 4 que es cuando apareció Eon, y en el resto del día no apareció.

Visto todo esto, nosotros esperábamos o default o que quedara nulo como viene siendo lo habitual durante todo el torneo, no una ampliación de plazo que es lo que peor nos viene ya que Eon esta de vacaciones y va a ser prácticamente imposible que juegue de aquí al miercoles.

A nosotros también nos gustaría que se jugaran todas las batallas, y de hecho es lo que hemos intentado hacer durante toda la semana de plazo, ya que las Dragon y Eon han estado activos todos los días y la alineación y todo ha sido pensado para una semana de plazo, hacer esto a última hora trastoca muchos planes y no lo veo justo.

Un saludo.
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 02:58:36 am por Tyrano »

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #229 en: 01 de Enero de 2013, 03:15:53 am »
Bueno, hablo yo en nombre de mi clan para quejarnos de la ampliación de plazo de DarkLoic y Eon Sky.

Para empezar no entendemos la ampliación de plazo, ya que no se ha dado en ninguna otra ronda y en ningún otro caso, hasta ahora cuando los dos estaban activos y no se jugaba se quedaba en nulo. Tambien quiero decir que desde nuestro punto de vista eon ha estado mas activo, aparte de que él intento contactar por pxp durante todo el plazo, DarkLoic apareció sobre la mitad de semana para decir que le había contestado en smogon, y al final quedaron en jugar ayer por la tarde/noche ya que DarkLoic no podía otro día. Al final ayer, DarkLoic estuvo conectado hasta las 4 que es cuando apareció Eon, y en el resto del día no apareció.

Visto todo esto, nosotros esperábamos o default o que quedara nulo como viene siendo lo habitual durante todo el torneo, no una ampliación de plazo que es lo que peor nos viene ya que Eon esta de vacaciones y va a ser prácticamente imposible que juegue de aquí al miercoles.

A nosotros también nos gustaría que se jugaran todas las batallas, y de hecho es lo que hemos intentado hacer durante toda la semana de plazo, ya que las Dragon y Eon han estado activos todos los días y la alineación y todo ha sido pensado para una semana de plazo, hacer esto a última hora trastoca muchos planes y no lo veo justo.

Un saludo.

Eso no es cierto.

DarkLoic ha estado más tiempo que Eon Sky conectado esta semana, no por el foro, pero si en otros medios, desde showdown hasta PxP, aunque esta última menos, igualmente fue igual de activo que Eon Sky en PxP, pero a diferencia de él, el no posteaba actividad cada 5 horas.

El único problema fue un error del internet de DarkLoic este domingo, y ya que son unas semifinales, si se debería aplazar, no joderlas por actividad.

Tyrano

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Pokespain

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #230 en: 01 de Enero de 2013, 03:24:42 am »
DarkLoic ha estado más tiempo que Eon Sky conectado esta semana, no por el foro, pero si en otros medios, desde showdown hasta PxP, aunque esta última menos, igualmente fue igual de activo que Eon Sky en PxP

Te contradices tu solo xDDD Primero dices que ha estado más tiempo en Pxp, luego menos y luego igual  :facepalm:

Eon ha estado activo todos los dias y lo sabes de sobra porque está en la misma grupal de msn que estamos los dos, y aun así quedaron el domingo porque DarkLoic dijo que podía el domingo, eon apareció y su rival no. De todas formas no pedimos default ni nada de eso, simplemente que no se hagan cambios de última hora ya que nosotros pusimos a Eon en la alineación porque iba a estar activo durante todo el plazo, y no dejamos a ningún sub para RU por la misma razón. Con lo cual la ampliación nos deja muy tocados mas que nada porque no nos lo esperábamos en ningún caso, ya que com dije antes es la primera vez que pasa en todo el torneo. Lo que vemos más justo es que quede nulo.

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #231 en: 01 de Enero de 2013, 03:37:17 am »
Te contradices tu solo xDDD Primero dices que ha estado más tiempo en Pxp, luego menos y luego igual  :facepalm:

Eon ha estado activo todos los dias y lo sabes de sobra porque está en la misma grupal de msn que estamos los dos, y aun así quedaron el domingo porque DarkLoic dijo que podía el domingo, eon apareció y su rival no. De todas formas no pedimos default ni nada de eso, simplemente que no se hagan cambios de última hora ya que nosotros pusimos a Eon en la alineación porque iba a estar activo durante todo el plazo, y no dejamos a ningún sub para RU por la misma razón. Con lo cual la ampliación nos deja muy tocados mas que nada porque no nos lo esperábamos en ningún caso, ya que com dije antes es la primera vez que pasa en todo el torneo. Lo que vemos más justo es que quede nulo.

No, me refiero a que estuvo más conectado en plataformas en general, Eon no le hizo caso en smogon (vale, es en PxP, pero de ahí a ignorarlo cuando siempre se conecta a smogon...), Eon estuvo en PxP posteando actividad todo el rato, DarkLoic también, pero posteando actividad cuando era necesario, eso digo.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #232 en: 01 de Enero de 2013, 03:40:51 am »
Estudiaré la queja de Tyrano con Alliare de nuevo junto con la defensa de Crackero y veremos que resolución tomamos.

Derk Soy Yo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Súper combo Combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #233 en: 01 de Enero de 2013, 03:43:55 am »
Ampliar el plazo es equivalente a darle el default a DarkLoic bajo una máscara,ya que Eon está de vacaciones,solo digo eso.
Derk dice:-Yo soy cara,50 euros la mamada (H)

Lightchu dice:-Ojalá vivas en una ciudad dnd todos lo shabitantes sean reikianos,que le de pereza bajar para que le hagan una mamada.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #234 en: 01 de Enero de 2013, 03:47:04 am »
Acabo de informar a Alliare para ver que decisión tomamos. Eso si, en el caso de que dejemos el plazo, ¿sobre que día vuelve Eon de vacaciones? Porque lo que dice Derk también es cierto y no vamos a dejar que eso pase.

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #235 en: 01 de Enero de 2013, 03:50:20 am »
Ampliar el plazo es equivalente a darle el default a DarkLoic bajo una máscara,ya que Eon está de vacaciones,solo digo eso.

Eon esta de cenas y comidas de estos dias, año nuevo, etc. No de vacaciones (me lo dijo él a mí)

Me dijo que el jueves volvería. Aparte H-C también estuvo de vacaciones y se llevo default en contra, no es justificación. (No insinuo que Eon pierda por default, quiero que se juegue la battle)

Derk Soy Yo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Súper combo Combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #236 en: 01 de Enero de 2013, 04:00:03 am »
Eon esta de cenas y comidas de estos dias, año nuevo, etc. No de vacaciones (me lo dijo él a mí)

Me dijo que el jueves volvería. Aparte H-C también estuvo de vacaciones y se llevo default en contra, no es justificación. (No insinuo que Eon pierda por default, quiero que se juegue la battle)
Una cosa no quita a la otra,repito lo que dije antes y es perfectamente sostenible.Si quieres te cambio vacaciones por las palabras no puede estar,lo que es EQUIVALENTE.No vengas a comparar el caso de H-C con el de Eon,porque no puedes hacerlo.En un caso H-C no hizo nada en TODO el plazo y en el otro ambos fueron activos en el plazo,otra cosa son las decisiones que se tomen tras él,es incomparable.
Derk dice:-Yo soy cara,50 euros la mamada (H)

Lightchu dice:-Ojalá vivas en una ciudad dnd todos lo shabitantes sean reikianos,que le de pereza bajar para que le hagan una mamada.

Tyrano

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Pokespain

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #237 en: 01 de Enero de 2013, 04:01:25 am »
Eon esta de cenas y comidas de estos dias, año nuevo, etc. No de vacaciones (me lo dijo él a mí)

Me dijo que el jueves volvería. Aparte H-C también estuvo de vacaciones y se llevo default en contra, no es justificación. (No insinuo que Eon pierda por default, quiero que se juegue la battle)

Hasta el jueves, sí. De todas formas como dice Derk, HC no has estado activo durante todo el plazo, no como Eon que si lo ha estado.

EDIT: Cambio de avatar para la ocasion

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #238 en: 01 de Enero de 2013, 04:04:39 am »
Una cosa no quita a la otra,repito lo que dije antes y es perfectamente sostenible.Si quieres te cambio vacaciones por las palabras no puede estar,lo que es EQUIVALENTE.No vengas a comparar el caso de H-C con el de Eon,porque no puedes hacerlo.En un caso H-C no hizo nada en TODO el plazo y en el otro ambos fueron activos en el plazo,otra cosa son las decisiones que se tomen tras él,es incomparable.
Pues eso, si H-C pierde por default, esta se aplaza.


PD: Jaja Tyrano
PD2: Ok, yo también
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 04:08:08 am por GreenBlade »

Tenshinhan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +1/-3
  • Rezurrection.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Campeón Nacional Súper combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #239 en: 01 de Enero de 2013, 04:05:53 am »
OLA K ASE
Reik amor  de mi vida, el día 2 a media tarde me voy al sur hasta el día 4, así que si puede ser intentemos jugar mañana o el 2 por la mañana..
Y gracias por la descripcion del u-turn, si lo entendi =P
Sus quiero :love:
Hay dos tipos de personas, vosotros y yo.