Autor Tema: I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales  (Leído 54682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Weegah

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +0/-0
  • Forever a Pro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9775-5091

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #80 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:06:52 pm »
Premio para el que empieze a luchar

Spoiler: mostrar

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #81 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:41:11 pm »
Sobre lo de MS:

La prueba del pantallazo del PM de Hathar para demostrar que no recibió más PMs no me parece para nada concluyente porque:a) No sabemos cuándo se hizo.b) Se pueden eliminar PMs

Si Godevil dice que envió PMs a Hathar, esa screen no demuestra que no los recibiera Hathar, y si dice Godevil que los envió, lo podría haber demostrado con pantallazos de esos PM que envió, y toda esta polémica se hubiera evitado.

Está claro que uno de los 2 miente, y el pantallazo de Hathar solo demuestra un PM en el que GoDevil le pregunta cuándo puede jugar, no demuestra que quedaran para jugar ni nada parecido.

Uno dice que envió PMs, y el otro dice que no los recibió, y la única prueba que tenemos es un pantallazo de Hathar no concluyente por los motivos que he dicho donde sale un mensaje de GoDevil.

En cuanto al comportamiento de los miembros de MS, esos insultos contra el organizador del torneo no pueden quedar impunes (no, no va a afectar al clan entero, porque hay mucha gente que no ha hecho nada y tampoco sería justo), y la verdad, gente como Arbok me ha decepcionado.Es una situación complicada, porque uno de los 2 miente, y hay otras formas de decirlo si creéis que el organizador se ha equivocado con pruebas y argumentos, como por ejemplo los screens de esos PMs de godevil que Arbok decía haber visto, no me parece justo usar una estrategia de acoso y derribo contra el organizador del torneo, que ya suficiente presión tiene, y menos el día de nochebuena.

Entiendo que tengáis motivos para quejaros (de hecho, conociendo todos los datos sobre el asunto, creo que GoDevil se merece el default), sobre todo porque esa decisión de arena significaba la eliminación de vuestro equipo, pero creo que os habéis pasado 7 pueblos.

Y esto es para todos. A partir de ahora, aseguráos de guardar vuestros PMs cuando contactéis con vuestro rival, quedando en alguna fecha etc. La actividad en el foro no implica que estéis buscando a vuestro rival para jugar contra él, es muy fácil esquivar a tu oponente y postear en el foro actividad, y si en este caso, Arbok/GoDevil hubieran puesto screens de esos PM, nadie hubiera tenido la menor duda sobre quién se merecía el default. Demostrad que habéis hecho esfuerzos por contactar con vuestro rival y que vuestro rival no. Eso es una prueba de actividad mucho más fuerte que postear en el foro poniendo "actividad".


Para empezar, las decisiones del staff deben ser inamovibles a no ser que sea una equivocación flagrantes, pero si arena da un default que cree justo, ya puede caer un diluvio de criticas que la decisión no cambia, a no ser como dije que se haya equivocado y sea demostrado. Y luego, por mucho que te insulten y demás, hay que saber diferenciar foro-resto, NUNCA se puede banear o sancionar a alguien por algo que se haya hecho fuera del foro (a no ser que tenga relación como puede ser el una partida del PO para el torneo). Mil veces he oido la frase: "me ha insultado por msn, banealo" y siempre he dicho lo mismo: "si no es en el foro no puedo hacer nada", por mucho que te insulten por twitter, msn o cualquier otro sitio, no puedes privarle del foro por algo personal.

Desde el principio sabíamos que iba a ser una decisión difícil, porque sabíamos que uno de los dos estaba mintiendo y tampoco teníamos pruebas de quién mentía y quién no, salvo un pantallazo de Hathar que era una prueba fácilmente manipulable por los motivos que he explicado antes. Cuando arena tomó esa decisión, sabía que decidiera lo que decidiera, le iban a llover palos por todas partes, sobre todo al estar en juego el futuro de un clan en el torneo, y tomó su decisión (que puede ser más o menos acertada, es humano, se puede equivocar) de declarar el combate nulo en base a ese pantallazo de Hathar. Cuando nos reunimos el staff para analizar ese combate con toda la información, llegamos a la conclusión de que ese pantallazo era fácilmente manipulable y por lo tanto no podía tomarse en cuenta, y ante la falta de pruebas para saber quién mentía de los dos (en serio, a partir de ahora haced pantallazos de los PMs que enviéis a vuestros rivales con los esfuerzos que hagáis para contactar con ellos y poder jugar el combate), decidimos darle el default a GoDevil por ser más activo en el foro.

En cuanto a lo de msn, estoy de acuerdo contigo, no se puede hacer nada por follones en msn, al fin y al cabo, son conversaciones privadas. El problema es que twitter es público, y lo puede ver todo el mundo, y si no estás de acuerdo con una decisión, pues se habla con él o con un miembro del staff, y se puede discutir si el caso es dudoso (como era el caso), pero me parece que se han pasado mucho, aun pudiendo llevar razón, creo que no son las maneras de decirlo. Sobre todo tú, Arbok. Te conozco desde hace años y sé que no eres así. Te puede parecer que es injusta una decisión, pero eso no justifica esa estrategia de acoso y derribo en twitter sobre arena.Si tenéis alguna queja con alguna decisión que sea dudosa, siempre podéis contactar por msn con el organizador del torneo o con algún miembro del staff, pero mi consejo es que en lugar de postear actividad (que solo demuestra que sois activos en el foro, no que seáis activos buscando a vuestro oponente para jugar el combate), guardéis y hagáis pantallazo de los PMs que enviéis intentando contactar a vuestro rival e intentando poner alguna fecha, etc,


Pues yo creo que, o sois gilipollas, o no sabeis leer.

Alliare le ha mandado un MP preguntandole a Sekiam que quienes son los que han insultado a arena cuando en mi post he puesto claramente que EL CABECILLA SOY YO. Baneadme a mi! Prohibidme jugar torneos! Prohibidme hacerme pajas! Pero a mis compañeros los dejais. Y aun así sigo pensando que, aunque sea de forma brusca, hemos actuado correctamente porque, de no haberlo hecho así, no se nos hubiera escuchado. Aunque hasta este punto, a mi personalmente me da igual que me elimineis, que me trateis de malo y toda esa mierda. Yo solo he actuado por mis compañeros y la culpa de todo esto es mia. Asi que de banear a alguien, debe ser a mi. Y vuelvo a repetir que cualquier excusa para echarnos del torneo que sea externa al foro es una excusa mas barata que un litro de birra en el chino. Porque son cosas externas. La gente lo lee, pero al 75% de mis seguidores les suda el nabo hasta quien es Arena. Asi que me parece deprimente que actueis así. Me han dicho que lo habeis consultado hasta con abogados. Pues venga! Meterme en la carcel y así no tengo que ir a currar!

Los capitanes no tienen que decir nada. Lo digo yo que soy el que lleva la cuenta del clan en twitter. LA CULPA ES MIA, PAGARLA CONMIGO. Baneadme, sancionadme, hacer lo que querais. Aunque personalmente en el foro no he hecho nada. Siempre me he comportado en torneos y nadie ha tenido quejas de mi. Asi que pensad un poco en por qué estoy actuando de esta forma.

Y la verdad, esta tarde he estado hablando con el propio Arena por MSN y hemos estado hablando de buenas. No tengo nada en contra de el. Es mas, me cae genial. Pero su error nos ha costado un torneo que si no llegamos a actuar como hemos hecho, nos hubieramos ido a la calle injustamente bajo mi punto de vista.

Y esto es personal. Lo que opineis de mi, me importa una mierda. Tengo vida social y amigos que valoran más quien soy que vosotros. Lo que me jode es la imagen del clan.
No sé por qué te pones así, creo que ha quedado bastante claro que no se irá en contra del clan (ya lo he explicado antes en este post), pero estoy seguro que hasta tú mismo sabes que te has pasado xD.Puede que en el fondo tengáis razón, y es que jugándose el pasar o no, no veo lógico que GoDevil intentara esquivar el combate, pero si dices haber visto los PMs enviados por GoDevil, deberías haber mandado los pantallazos como prueba. Hubiera evitado todo este lío.


Que va, ahora las redes sociales influyen en la toma de decisiones de un torneo xDD
Se supone que en twitter te puedes expresar libremente, hay muchas personas que insultan a políticos e incluso les desean la muerte, y no por eso los políticos los demandan o mandan a encarcelar, claro esta que es una opinión propia, y no debería de importarle a los demás. Ya que si se sienten ofendidos es otra cosa, pero por algo es una red social, es lo mismo que si fuese sido en tuenti o facebook, son espacios PERSONALES, donde se publica lo que UNO QUIERE sin que nadie te pueda reclamar nada.

La verdad que si incluyen lo que paso en twitter, que pena daría el Staff, dejándose influenciar por fuentes externas a lo que es el foro. Y si toman a mal mi comentario, y me banean o me dan un warn (ya que así suelen oprimir los pensamientos de ahora), lo tomare como que tenía la razón y me quisieron callar, así que adelante, que el Staff haga lo que tenga que hacer y ya se vera lo demás después.
Es curiosa la concepción que tiene la gente de libertad. Ahora parece que como hay gente que insulta o incluso desea la muerte a políticos en una red social pública a todo el mundo, puedas hacer lo mismo. Seguro que el acosar a alguien en facebook o en twitter está bien visto porque "son espacios PERSONALES, donde se publica lo que UNO QUIERE sin que nadie te pueda reclamar nada".
Y por cierto, ya se ha dicho que lo del twitter no puede tener consecuencias en el foro en forma de ban/warn porque es algo externo al foro, pero tampoco se puede permitir ese acoso y derribo sobre ek organizador del torneo si consideras que una decisión es injusta. Hay otras maneras.




Y bueno, con esto espero que el tema esté concluido.

Nirvana

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #82 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:41:21 am »
Ya que M Dragon sigue con el tema, paso a dar mi opinión, que supongo que no es un derecho exclusivo de los moderadores.

Lo que pasó en Twitter lo inicié yo echándole en cara la decisión que había tomado, porque si lo de Vicky es default (tampoco hay pruebas de MPs no contestados y demás) no podía utilizar una doble vara de medir con los otros combates. Yo no le insulté en ningún momento, pero posteriormente se metieron otros miembros a twittear y dijeron cosas como "calzonazos". Tremenda campaña de acoso, si.

Después ha aparecido gente indignada, incluso diciendo que M Arena estaba en el hospital con un ataque de ansiedad (desde luego, twitteando todo el día, pero sufriendo mucho) o que como podíamos hacer esto el día de Navidad. MANDA HUEVOS. Para mi que vivís en un mundo de cuento y fantasía, porque si no esto es inexplicable. Si Arena la cagó, como se ha demostrado, creo que es mayorcito para soportar que la gente a la que conoce (incluso en persona) pueda decirle lo que piensa y él pueda defenderse por si mismo.

Y me hace muchísima gracia esta campaña contra MS por 4 descalificativos cuando Arena (siendo organizador y suponiéndosele imparcialidad) nos ha llamado neandertales, infantiles y ha deseado explícitamente que nuestro clan no pase de ronda, todo esto cuando él decide los defaults. Pero claro, como a nosotros no nos dan ataques de ansiedad, pues que nos den. Anda ya.

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 12:54:51 am por Nirvana »

Stroy

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 327
  • Karma: +2/-0
  • The fire on your eyes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Súper combo Combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #83 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:58:03 am »
Pero un momento, algo que se me ha venido a la cabeza ahora mismo, Arena no está en MS? Mm
No sigais con estas cosas, y tengan la fiesta en paz xD

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #84 en: 27 de Diciembre de 2012, 01:11:52 am »
El tema está cerrado.
A partir de ahora solo posts referentes a las semifinales

[K-12] The Madchine

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cinta Tour Pokexperto
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #85 en: 27 de Diciembre de 2012, 02:27:30 am »
Post referente a la semifinal, porque influye en ella:
Soy el último mono que se entera de todo... y eso que yo fui el causante de ese 3-4 XD así que pregunto:
¿Al final qué pasa? ¿Hay desempate o no? En caso de ser un "sí", ¿quiénes y cuándo juegan al final?

1996ITO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-3108-1738

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Súper combo Combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #86 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:10:50 am »
Gano por un miss que influyó totalmente.

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #87 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:25:49 am »
Sorry a los rivales por el miss.



GOGO CF!

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #88 en: 27 de Diciembre de 2012, 05:00:27 am »
PD: Tenéis los escudos de mal lugar, debajo del de SV la alineación de CF, y debajo del de CF la de SV lol

FRESAS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-1
  • En medio de la nada...
    • Ver Perfil
    • Mi canal
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Tour Pokexperto Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #89 en: 27 de Diciembre de 2012, 05:44:49 am »
CF a por todas

Malekith

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Campeón Nacional
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #90 en: 27 de Diciembre de 2012, 06:13:42 am »
El fallo fue Draco Meteor ( 90% ) xd. gg
My Youtube Channel:

www.youtube.com/user/Malekidz


Gif retirado por exceder la firma el peso máximo.

Derk Soy Yo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Súper combo Combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #91 en: 27 de Diciembre de 2012, 07:02:12 am »
jajajaja,ES QUE LO SABIA jajaja
Derk dice:-Yo soy cara,50 euros la mamada (H)

Lightchu dice:-Ojalá vivas en una ciudad dnd todos lo shabitantes sean reikianos,que le de pereza bajar para que le hagan una mamada.

Edgeworth

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 419
  • Karma: +1/-1
  • Sylcred
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Cinta Doble Habilidad Súper combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #92 en: 27 de Diciembre de 2012, 07:57:00 am »
Se ampliará el plazo debido a que no tenemos rival y al parecer va a tardar?


davidness

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • soy lo cres que soy :/
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Súper combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #93 en: 27 de Diciembre de 2012, 03:59:43 pm »
cuanto falta para podamos peliar
 ya estoy con muchos deseos  :nenemalo:

Nirvana

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #94 en: 27 de Diciembre de 2012, 08:42:20 pm »
Post referente a la semifinal, porque influye en ella:
¿Al final qué pasa? ¿Hay desempate o no? En caso de ser un "sí", ¿quiénes y cuándo juegan al final?

Se supone que sí, nosotros ya mandamos al jugador que nos representa hace dos días pero todavía no tenemos respuesta, y eso que el plazo para jugar el desempate era hasta ayer.  :huh:

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #95 en: 27 de Diciembre de 2012, 08:55:45 pm »
cuanto falta para podamos peliar
 ya estoy con muchos deseos  :nenemalo:
El tigre tiene hambre
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 08:57:36 pm por SoulWind »

Tenshinhan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +1/-3
  • Rezurrection.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Campeón Nacional Súper combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #96 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:22:18 pm »
Ola k ase.
Como saben tengo que jugar yo el desempate, pero solo veo post inutiles de insultos, peleas, llantos y victimismo, no voy a seguir leyendo.
Así que cuando se aclare todo y se sepa quien es mi rival

tenshinhan_ea@hotmail.com o sino mandame un PM por aqui, tambien puedes verme en Showdown con el nombre de Ehler Danloss o en PO Server y Stats ESP con el nombre de Kurosaki ESP.


Comentar que la actitud de mas de uno por aqui me ha parecido, cuanto menos, patética.
Hay dos tipos de personas, vosotros y yo.

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #97 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:05:41 am »
Ola k ase.

Ola k kiere.




Kefka y yo jugaremos el sabado a las 18:00

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #98 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:43:54 am »
Desempate: Tenshinhan vs Vicky. Tier BW OU 2. Tenéis hasta el 29 para jugar el combate, reportadlo en el tema de semifinales (las cuales se amplian al miércoles, incluída la semifinal CF vs SV para que el octavo miembro de CF llegue de las vacaciones y pueda jugarse todo).

Crackero, deja de floodear.

-Naru-

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #99 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:16:06 am »
que putas pasa aki