Autor Tema: I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales  (Leído 54630 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #60 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:31:05 am »
Y ahora que ha pasado? Que me entero por terceras personas que estais en contra de que nos den el default por algo externo al foro (la trolleada en twitter). Primero os aconsejo que hableis cuando sepais de que va la cosa, porque me han dado 4 nombres de entrometidos criticandonos sin tener ni puta idea a los cuales pienso enganchar por MSN cuando los vea a todos juntitos. Sí, nuestra forma de reclamar no ha sido muy educada. Pero sí efectiva por lo visto.

Suelo estar mucho por el MSN  :rolleyes:

Y trollear no es lo mismo que insultar y/o amenazar, aunque de eso ya se ha encargado tu amiguísimo Kotx.

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #61 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:34:05 am »
Aclaro que mi parte que ver en el trolleo por twitter,como ha dicho Arbok fue solamente decirle las cosas que pensaba,de manera basta.
En ningun momento le insulté ni le falté el respeto,solamente le solté una directa porque estaba en total desacuerdo con el criterio desigual ante 2 situaciones similares, que si, que lo dije de manera un poco bruta,pero solo eso.
Por otro lado,el Twitter es una red social, en la que un usuario puede decir lo que le plazca al otro. Si yo tengo un defecto o he cometido un error y me lo echan en cara en twitter, me tengo que fastidiar.
Diferente es que te amenacen con matarte o que te insulten, cosa que no se ha hecho que yo sepa,al menos no por mi parte, no es lo mismo insultar que trollear.

Además, como ha dicho Arbok, el Twitter es totalmente externo al torneo, en el foro, ni por mensaje privado ni en ningun post hemos actuado de forma incorrecta como para expulsarnos del torneo.
Es como si alguien hubiera tenido el numero de telefono de Arena y le hubiera montado un pollo llamandolo,algo externo totalmente.

Nada mas que decir, vosotros vereis
Hay que ir siempre a ganar

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #62 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:56:14 am »
lmao

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #63 en: 26 de Diciembre de 2012, 07:06:29 am »
Es patético que tener que recurrir a personas de foros ajenos para poder avanzar de ronda, y encima haciendo al anti-ético, que va xDD

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #64 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:43:58 am »
uote]

Entonces, en nuestra alineación puedo enviar todos los sitios en blanco y luego después de ver la alineación rival rellenarlo no?, o sea, no sale en las reglas que no se pueda hacer eso, así que es legal mientras no vuelva a cambiar luego nuestro titular. Y no me digas que no porque no tiene sentido común cuando lo de crackero tampoco tiene sentido y es algo que los beneficia y mucho.




¿Que eso os perjudica a vosotros y nos beneficia a nosotros?, pues podría haber hecho lo mismo poniendo después de ver vuestros cambios a dragon en dpp y en adv a alguien que solo postea actividad porque según vosotros H-C no se va a conectar y ya es win 100% para el que vaya en adv y así aprovecho el nivel de dragon para una tier que se va a jugar.
¿Que es obvio que va Vinc en BW OU?, si, es obvio, pero por que no va vs malekith? porque soy más débil y así aprovecháis el nivel de vinc para tener más probabilidad de puntuar en bw ou mandándomelo a mi y no a male, ok, y quien me dice a mi que si no hiciéseis eso, no iría Vinc en BW OU 2 tocándole entonces vs Malekith?, eso es algo que os beneficia de lejos. Yo entonces también tengo que tener el derecho a escoger quien va en BW OU 1 y quien va en BW OU 2 para sacaros ventaja en eso y así en todas las tiers.

Y no tiene que estar todo al pie de las letras en el reglamento ya que eso se sobreentiende, porque repito, de esta forma se beneficia un clan y os habéis beneficiado de eso, eso si que va contra las reglas. También dudo que se permitiese hacer lo que dije de mandar los espacios en blanco, luego mirar las alineaciones rivales, y rellenarlo, y claro, como no está explicado en las normas, es legal no? Tampoco dice en las reglas que yo no puedo mandar un mismo jugador en todas las tiers, es legal no? y como esto 100 casos más que no se refleja en las reglas pero que se sacan por sentido común que son legales o no igual que el caso que se ha hecho por parte de CF.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #65 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:56:03 am »
pokemon, serious business
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #66 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:03:57 am »
uote]

Entonces, en nuestra alineación puedo enviar todos los sitios en blanco y luego después de ver la alineación rival rellenarlo no?, o sea, no sale en las reglas que no se pueda hacer eso, así que es legal mientras no vuelva a cambiar luego nuestro titular. Y no me digas que no porque no tiene sentido común cuando lo de crackero tampoco tiene sentido y es algo que los beneficia y mucho.




¿Que eso os perjudica a vosotros y nos beneficia a nosotros?, pues podría haber hecho lo mismo poniendo después de ver vuestros cambios a dragon en dpp y en adv a alguien que solo postea actividad porque según vosotros H-C no se va a conectar y ya es win 100% para el que vaya en adv y así aprovecho el nivel de dragon para una tier que se va a jugar.
¿Que es obvio que va Vinc en BW OU?, si, es obvio, pero por que no va vs malekith? porque soy más débil y así aprovecháis el nivel de vinc para tener más probabilidad de puntuar en bw ou mandándomelo a mi y no a male, ok, y quien me dice a mi que si no hiciéseis eso, no iría Vinc en BW OU 2 tocándole entonces vs Malekith?, eso es algo que os beneficia de lejos. Yo entonces también tengo que tener el derecho a escoger quien va en BW OU 1 y quien va en BW OU 2 para sacaros ventaja en eso y así en todas las tiers.

Y no tiene que estar todo al pie de las letras en el reglamento ya que eso se sobreentiende, porque repito, de esta forma se beneficia un clan y os habéis beneficiado de eso, eso si que va contra las reglas. También dudo que se permitiese hacer lo que dije de mandar los espacios en blanco, luego mirar las alineaciones rivales, y rellenarlo, y claro, como no está explicado en las normas, es legal no? Tampoco dice en las reglas que yo no puedo mandar un mismo jugador en todas las tiers, es legal no? y como esto 100 casos más que no se refleja en las reglas pero que se sacan por sentido común que son legales o no igual que el caso que se ha hecho por parte de CF.

Tú dices que Vinc es malo y luego te quejas de ser más débil, encima de mentiroso, cobarde, míratelo chaval, tienes un problema grave.

Tyrano

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Pokespain

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #67 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:21:38 am »
Se que no viene al tema ni nada de eso, pero como el otro post está cerrado y no se puede comentar, el sitio más adecuado me ha parecido este.

Me parece un poco lamentables las decisiones que estáis tomando con el tema de los insultos, las que habéis puesto en el otro post vamos. En 5 años he estado en multitud de foros, y en la mayoría he llegado a ser parte del staff (no solo Pokespain como alguno creerá), por lo tanto creo que mi opinión puede ser tomada en serio. En todo este tiempo y en todos los sitios en los que he estado no he visto algo así.

Para empezar, las decisiones del staff deben ser inamovibles a no ser que sea una equivocación flagrantes, pero si arena da un default que cree justo, ya puede caer un diluvio de criticas que la decisión no cambia, a no ser como dije que se haya equivocado y sea demostrado. Y luego, por mucho que te insulten y demás, hay que saber diferenciar foro-resto, NUNCA se puede banear o sancionar a alguien por algo que se haya hecho fuera del foro (a no ser que tenga relación como puede ser el una partida del PO para el torneo). Mil veces he oido la frase: "me ha insultado por msn, banealo" y siempre he dicho lo mismo: "si no es en el foro no puedo hacer nada", por mucho que te insulten por twitter, msn o cualquier otro sitio, no puedes privarle del foro por algo personal.

Ahora bien, que nadie crea intento defender a MS, me parece absolutamente vergonzoso lo que han hecho, ya lo leí y no tienen perdón ninguno, y si es verdad que uno fue arbok para mi es una gran decepción. Pero tampoco estáis dando buena imagen castigando a gente por cosas que han hecho en twitter y sacando normas de la manga para hacerlo, o lo de obligar a chivarse de los culpables como en la guardería. Hay otras formas como eliminarles del twitter o reportarles.

En fin, vuelvo a decir que se que no viene a cuento pero quería dar mi opinión sobre esto.

[SL] Pako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #68 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:44:22 am »
No os parece un poco penoso floodear 4 paginas de un tema por una pelea estupida de como usa o no crackero las normas? Un tanto deprimente aunque por primera vez puedo estar de acuerdo con el sinamigos de crackero, las ha usado en su beneficio y es licito.

Bueno iros todos al carajo y morri crismas.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #69 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:59:13 am »
Tyrano, es que no se están aplicando sanciones a nivel foro. Pero un Torneo no es algo dentro de un foroy limitado a él: la gente se intenta localizar por Msn, Skype y similares, combate por PO o Showdown... Por tanto, los medios externos al foro SÍ están implicados. Si te digo que lo he consultado con un abogado te lo tomarás a cachondeo, pero es así XD.

Soy de tu misma opinión: lo que ocurre fuera del foro se queda ahí. Pero esta vez las cosas han pasado de castaño oscuro. Así que hemos cogido una estratagema legal, perfectamente válida. Como puede usar un país para cazar al que tiene millones en un paraíso fiscal.

Por cierto, aquí no se trata de "acusar"  nadie. Quiero que el MP sea del líder del clan porque tanto mensaje si no me marea, pero la idea es que lo hablen entre el clan. Pero vamos, creo que el líder de un clan es el primer interesado en que su imagen no quede empañada por dos personas que un día se levanten con el pie torcido. Que aquí no vamos a matar a nadie ._.

Los Defaults no se han tocado. El de Vicky sigue igual, y el de GoDevil-Hathar fue dudoso desde el primer momento. Pero los encargados de tomar la decisión final estábamos con family aggro. De hecho, yo me enteré de todo lo del twitter a posteriori.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #70 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:32:55 am »
Yo no compararia el msn con el Twitter. El msn si te marea uno lo bloqueas, es una conversación privada. Lo del Twitter lo puede ver todo el mundo, incluso gente ajena al torneo especialmente si se trollea a un Twitter personal y no "del pokémon".
~Víctor Krub~

lolwhut

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #71 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:12:17 am »
Tema CF: ya esta manio, dimos nuestras razones, y las crean o no, os guste o no, vamos con 7 jugadores esta jornada. Diran que no es problema vuestro y que nos fastidiemos por hacer ese roster, pero volvemos a lo mismo: "yo no te importo a ti, y tu no me importas a mi". Cada uno mira por lo suyo, aunque no me guste este estilo.

Tema MS: no se que decision se habra tomado, pero veria justo una sancion al menos individual para aquellas personas que acosan e insultan por twitter o similares, y si tenemos en cuenta que el twitter era de Maelstrom (del clan), los capitanes deberian dar explicaciones para aclarar lo sucedido y evitar una sancion al clan en general, si lo consideran oportuno.

PD: A este ritmo, dentro de poco empezaran a llegar sicarios a las casas de los organizadores de torneos.

Edit: acabo de ver el mensaje del tema MS, se me paso porque soy manco de un ojo. Creo que Alliare y el staff actuan correctamente.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 11:17:26 am por white_mad »

Arbok

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Cabezada Cinta Habilidad
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #72 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:54:23 pm »
Pues yo creo que, o sois gilipollas, o no sabeis leer.

Alliare le ha mandado un MP preguntandole a Sekiam que quienes son los que han insultado a arena cuando en mi post he puesto claramente que EL CABECILLA SOY YO. Baneadme a mi! Prohibidme jugar torneos! Prohibidme hacerme pajas! Pero a mis compañeros los dejais. Y aun así sigo pensando que, aunque sea de forma brusca, hemos actuado correctamente porque, de no haberlo hecho así, no se nos hubiera escuchado. Aunque hasta este punto, a mi personalmente me da igual que me elimineis, que me trateis de malo y toda esa mierda. Yo solo he actuado por mis compañeros y la culpa de todo esto es mia. Asi que de banear a alguien, debe ser a mi. Y vuelvo a repetir que cualquier excusa para echarnos del torneo que sea externa al foro es una excusa mas barata que un litro de birra en el chino. Porque son cosas externas. La gente lo lee, pero al 75% de mis seguidores les suda el nabo hasta quien es Arena. Asi que me parece deprimente que actueis así. Me han dicho que lo habeis consultado hasta con abogados. Pues venga! Meterme en la carcel y así no tengo que ir a currar!

Los capitanes no tienen que decir nada. Lo digo yo que soy el que lleva la cuenta del clan en twitter. LA CULPA ES MIA, PAGARLA CONMIGO. Baneadme, sancionadme, hacer lo que querais. Aunque personalmente en el foro no he hecho nada. Siempre me he comportado en torneos y nadie ha tenido quejas de mi. Asi que pensad un poco en por qué estoy actuando de esta forma.

Y la verdad, esta tarde he estado hablando con el propio Arena por MSN y hemos estado hablando de buenas. No tengo nada en contra de el. Es mas, me cae genial. Pero su error nos ha costado un torneo que si no llegamos a actuar como hemos hecho, nos hubieramos ido a la calle injustamente bajo mi punto de vista.

Y esto es personal. Lo que opineis de mi, me importa una mierda. Tengo vida social y amigos que valoran más quien soy que vosotros. Lo que me jode es la imagen del clan.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #73 en: 26 de Diciembre de 2012, 01:28:06 pm »
Bueno Arbok, no te conozco de nada, y ya sea por reconocerlo, o por proteger a compañeros tuyos la accion te honra. De la sancion posible, creo que solo se quedara en una descalificacion, en este caso tuya.

Creo que os equivocasteis, y mucho, en las formas, sobre todo con menciones personales de otras personas. O no supisteis medir o se os fue de las manos el asunto, el caso es que olvidasteis que os dirijiais a otra persona que utiliza este juego para divertirse y tratar de pasarlo bien, y no para que le persigan hasta el twitter a decirle burradas. Y la descalificacion al clan estaria mas que justificada si no sales tu a "reconocer" tu parte pues seria de alguna manera aprobar dicho comportamiento. Creo que todos deberiamos reflexionar sobre en lo que se esta convirtiendo este juego.

Les deseo suerte en lo que queda de torneo a MS y que el torneo finalice de la mejor manera posible para todos.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #74 en: 26 de Diciembre de 2012, 01:49:42 pm »
w_m

#theprota

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #75 en: 26 de Diciembre de 2012, 07:18:26 pm »
... vale. He enviado MPs a los más implicados. Esto es para semis, por favor, dejad de hablar del tema de los insultos, Maelstrom y el desempate de cuartos y los defaults, plis.

... ¿por qué creéis que dejé el tema cerrado si no?

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #76 en: 26 de Diciembre de 2012, 07:27:24 pm »
e-dramas everywhere.

GO MS aniquilar en el desempate.

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #77 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:20:42 pm »
Que va, ahora las redes sociales influyen en la toma de decisiones de un torneo xDD

Se supone que en twitter te puedes expresar libremente, hay muchas personas que insultan a políticos e incluso les desean la muerte, y no por eso los políticos los demandan o mandan a encarcelar, claro esta que es una opinión propia, y no debería de importarle a los demás. Ya que si se sienten ofendidos es otra cosa, pero por algo es una red social, es lo mismo que si fuese sido en tuenti o facebook, son espacios PERSONALES, donde se publica lo que UNO QUIERE sin que nadie te pueda reclamar nada.

La verdad que si incluyen lo que paso en twitter, que pena daría el Staff, dejándose influenciar por fuentes externas a lo que es el foro. Y si toman a mal mi comentario, y me banean o me dan un warn (ya que así suelen oprimir los pensamientos de ahora), lo tomare como que tenía la razón y me quisieron callar, así que adelante, que el Staff haga lo que tenga que hacer y ya se vera lo demás después.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #78 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:38:26 pm »
Me repito:

... vale. He enviado MPs a los más implicados. Esto es para semis, por favor, dejad de hablar del tema de los insultos, Maelstrom y el desempate de cuartos y los defaults, plis.

... ¿por qué creéis que dejé el tema cerrado si no?

En serio, mi bandeja de Mps está abierta, dejadlo ya, plis.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

1996ITO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-3108-1738

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Súper combo Combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #79 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:38:52 pm »
Ya le mandé un privado a Male.