Autor Tema: I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales  (Leído 54552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marshall.Law

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2012, 01:38:02 am »
Sent PM to my opponent.

Vinc2612

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2012, 02:10:53 am »
PM sent

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2012, 02:41:44 am »
Qué ameno se te hace leer temas como este  :rolleyes:

btw, esperando al rival de DW.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2012, 03:09:35 am »
@W_M :  Colchonero  Selección PokeSpain - Interforos  Sand Alchemist dijo no diss tiene preferencia 

De ahí digo que tenía preferencia el no disallow.


A ver, ya sabía yo que no se iba a castigar a CF y todo eso pese a ser poco ético, porque entonces, por que cojones enviamos enviamos antes la alineación si luego se pueden hacer estas putadas?, entonces podemos saltarnos todo esa regla ya que es esquivable. Para eso no mandéis enviar la alineación a un tercero para que luego la postee, las ponemos aquí directamente y ya .____.

Tio, no me hagas el truco del trilero, ahi dice bien claro "INTERFOROS" y esto es el "INTERCLANES". En las normas no viene preferencia de una sobre otra hasta que Arena ha aclarado que se le olvido y que en cualquier caso es disallow la que prevalece hasta la final, como se ha hecho siempre.

Pero en cualquier caso has evitado contestarme a lo mas importante. ¿Te parecio bien hacerle eso a nuestro jugador, ya no solo con coacciones, sino con mentiras sobre las normas por lo aclarado hoy?. ¿Que pintaban jugadores de SV (entre otros) en esa batalla?. ¿No pidio Crackero que se salieran?. Algunos vais de moralistas hablando de etica y demas chorradas pero luego no sois capaces de ver la viga en vuestro ojo.

Y para los que hablan de counter team, ¿acaso no esperabais que jugara UU?, ¿o que Crackero no lo hiciera en Uber?, ¿o que Vinc jugara OU?, no se donde queda el counter team, ¿en que cambiamos a ITO de ADV a OU?, pues no me parece counter team la verdad. Vamos perdiendo 1-0 por inactividad, solo faltaba que le pusieramos el 2-0 en bandeja a Dragon, y no es que Male (bicampeon de España) sea mas facil, pero dentro de las opciones que teniamos hemos decidido elegir esa, y se puede ganar o perder (como en todo), pero es nuestra apuesta. No se donde esta el problema... si es que tenemos que hacer 5 de 7 para pasar de ronda, mas dificil que eso pocas cosas habra. Y Dragon tiene una semana libre para seguir estudiando, por mirarlo desde vuestra perspectiva digo.

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2012, 03:30:31 am »
El representante de MS para el desempate ya está elegido. Tengo que enviarselo a alguien?


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #45 en: 26 de Diciembre de 2012, 03:32:35 am »
A Alliare por PM.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2012, 03:40:31 am »
Que no se hayan hecho bien las cosas en el pasado no quiere decir que ahora también se tengan que hacer mal, si no viene en las normas lo que se suele hacer como en cualquier torneo con organizadores competentes es hacer caso al sentido común.  No tiene lógica alguna cambiar media alineación al instante porque te salga del pijo tras haber posteado la inicial hace nada y a quien pretendeis engañar lmao Obviamente eso es tener mucha ventaja, poner la alineación que te de la gana como quieras sabiendo la de tu rival, me parece patético.

Es que si encima no ganais, o sea ni haciendo trampas, mira chico no tienes remedio, deja de jugar.

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #47 en: 26 de Diciembre de 2012, 03:41:58 am »
Que no se hayan hecho bien las cosas en el pasado no quiere decir que ahora también se tengan que hacer mal, si no viene en las normas lo que se suele hacer como en cualquier torneo con organizadores competentes es hacer caso al sentido común.  No tiene lógica alguna cambiar media alineación al instante porque te salga del pijo tras haber posteado la inicial hace nada y a quien pretendeis engañar lmao Obviamente eso es tener mucha ventaja, poner la alineación que te de la gana como quieras sabiendo la de tu rival, me parece patético.

Es que si encima no ganais, o sea ni haciendo trampas, mira chico no tienes remedio, deja de jugar.
Bien por tí, yo ya paso de responder esta clase de comentarios, me demostráis que sois ciegos por 2º vez...

davidness

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • soy lo cres que soy :/
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Súper combo
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #48 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:01:47 am »
por que mejor no dejas de peliar por mierda que no va ni viene eso meda verguenza de ustedes mejor pensa en como ganar

vamos machos suerte alos otros de las semis  los miro final yao

 :ook:

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #49 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:06:05 am »
Que no se hayan hecho bien las cosas en el pasado no quiere decir que ahora también se tengan que hacer mal, si no viene en las normas lo que se suele hacer como en cualquier torneo con organizadores competentes es hacer caso al sentido común. 

Hagamos caso al sentido comun. Aunque no venia en las normas, colgamos el log del Crackero vs K12, a todo aquel que estuviera en la batalla y que no tuviera nada que ver con la misma le aplicamos lo que la logica de cualquier organizador competente haria. Y para aquellos que coaccionan a jugadores rivales con revelar sus teams y ademas se apoyan en mentiras para hacerlo apliquemos tambien el sentido comun de cualquier organizador competente. Que se busquen todos los alters de dicho log tambien, en busca de llevar a cabo una competicion limpia de tramposos que espian a sus rivales futuros o que simplemente quieren fastidiar.

Es que si encima no ganais, o sea ni haciendo trampas y jugando con un +1 en tu marcador, mira chico no tienes remedio, deja de jugar.

NO SOIS NADIE PARA DAR LECCIONES.

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #50 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:15:29 am »
Dais pena.

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #51 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:16:56 am »


Dejad de meteos todos por mi ya sea atacandome o a mi defensa, que ya se que soy un diablo de lo más asqueroso y todo eso, y decidmelo por MP o MSN

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #52 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:27:43 am »
Yo no tengo mucho más que decir, a la vista está. Actuaremos como corresponda.

Suerte SV

Mafiozo_De_Virgo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +1/-0
  • (⌐■_■)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1049-1323-8585

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 5
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #53 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:00:35 am »
A partir del jueves puedo jugar.

salu2.

Tyrano

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Pokespain

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #54 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:36:28 am »
A partir del jueves puedo jugar.

salu2.

A partir del jueves te buscaré, aunque prefería jugar antes...

[K-12] The Madchine

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cinta Tour Pokexperto
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #55 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:54:27 am »
A ver, un par de cosas.
1: Crackero no ha hecho nada fuera de las reglas, así que os podrá parecer guarro o no guarro, pero es válido. Para la próxima ronda/torneo, especificad más las reglas y así se evita esta situación. Los que os quejáis, deberías mirar las reglas, que es lo realmente importante.

2: Yo no extorsioné a Crackero. Le dije: Crackero, voy a usarte un equipo de mierda con el que si coges 6 ubers al azar, vas a ganar. Mi misión en este torneo es pasármelo bien y trollear, a la vez que intento ganar PERO EN ESTA PARTIDA NO VOY A GANAR.
El notas no me dejaba jugar sin disallow porque decía que iba a conocer todo el mundo su team. Así que como se puso tonto le dije: Oye, mira... ya que impides mi objetivo porque te sale de los huevos (porque usando cualquier mierda me vas a ganar) por el hecho de no querer que sepan tu equipo, tú tranquilo. Que si lo haces por eso, van a conocerlo igualmente porque yo mismo se lo diré. Lo que te estoy pidiendo es sencillo: usa un equipo de 6 ubers al azar, juégame, gáname, échate las risas y déjame que dé el espectáculo.
El tío se chinó, se obcecó y no quiso. Al final accedió por él mismo a jugar sin disallow, usando su propio equipo. Así que eso ya es problema suyo, muy listo no fue.
Lo de que tenía que ser sin disallow obligatoriamente... me lo dijo un tío del palo: eh, di que lo dice Arena. Pero vamos, que ni lo usé para forzarle a él, ni sabía siquiera si lo dijo Arena o no.

Espero que después de esto quede claro el tema. Yo no extorsioné a nadie. No manchéis mi imagen así. Soy un pìbe que va con el buen rollo por delante más del 90% de las veces. Pero no intentéis joderme ni desprestigiarme... porque entonces  ya no seré tan simpático... y no me gustaría, de verdad.
Gracias. ;)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 06:02:24 am por [K-12] The Madchine »

Arbok

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Cabezada Cinta Habilidad
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #56 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:17:27 am »
No te rayes Kike. No ves que estas en el clan de los malos de la pelicula? :)

En fin. Aprovecho para explicar a ciertos deficientes mentales que hablan sin tener ni idea que es lo que está pasando.

Todo comenzó un maravilloso Domingo estando de copas en mi bar de siempre. Cuando de repente vi que Ohko pasó de ronda por no darnos un default que sinceramente, es nuestro. Os explico.

Trifasia vs Vicky. No tengo nada que decir, el default se lo merece ella.

GoDeViL vs Hattar. Es el mismo caso, pero al revés. Niki estuvo posteando toda la semana cuando hattar aparecio solo el finde. Nos dan nulo el combate y eso nos ha costado el torneo. Niki lo dijo de buenas por el foro, y vosotros mismos podeis comprobar tanto la actividad del uno como del otro. Aparte de los privados claro. Los cuales yo he visto con mis propios ojos en el que niki le manda uno a hattar diciendole "cuando puedes jugar?", y hattar le responde "cuando puedes tú?". Niki le contestó diciendo que el viernes podía, pero no recibio respuesta y fue cuando el sabado (sabado o viernes, no se exactamente) Hattar se digna a postear, imagino que obligado por los de su clan para que no le quiten el default. El caso de trifasia y vicky es exactamente al reves. Trifasia se ha tocado los huevos mientras que vicky si ha posteado. El climax de la cuestión, mismo caso, decisiones diferentes.

Como nos lo quitaron injustamente, la armamos "un poco" por el twitter en señal de protesta. Oh si, que malos somos por reclamar algo que nos pertenece.

Y ahora que ha pasado? Que me entero por terceras personas que estais en contra de que nos den el default por algo externo al foro (la trolleada en twitter). Primero os aconsejo que hableis cuando sepais de que va la cosa, porque me han dado 4 nombres de entrometidos criticandonos sin tener ni puta idea a los cuales pienso enganchar por MSN cuando los vea a todos juntitos. Sí, nuestra forma de reclamar no ha sido muy educada. Pero sí efectiva por lo visto.

Y ahora me he enterado de varias cosas. Una, que nos quieren quitar el default por la cara. Dos, que J ha dicho de retirar al clan si nos dan el empate. No se si es verdad o no porque me lo han chivado, pero en caso de ser verdad, me parece demasiado deprimente que hagais una amenaza así. Deberiais creer en el karma. Los malos somos nosotros, hemos hecho fechorias que no tienen perdon, deberiais ganarnos sin problemas para hacer justicia. Y si no ganais, supongo que es porque no os mereceis pasar de ronda despues de todo, igual nos puede pasar a nosotros y por eso estamos llorando por un empate.

Y por ultimo. El cabecilla del ataque troll por twitter he sido yo. Asi que si teneis alguna queja, la pagais conmigo, no con un clan entero. Nirvana y Striker solo decian las cosas como son. De forma basta, pero ya lo he dicho antes, efectiva.

Ah. Y por supuesto. Si usais el twitter como excusa para eliminarnos, tened clarito que quieto no me voy a estar. Lo que pasa en twitter no tiene nada que ver con el foro. No hemos trolleado ni floodeado el foro, así que eso no me vale. Si nos echais, que sea con razones de peso que sean internas tanto al foro como al torneo.

Un saludo de parte de Rephitler.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #57 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:24:20 am »
A ver, un par de cosas.
1: Crackero no ha hecho nada fuera de las reglas, así que os podrá parecer guarro o no guarro, pero es válido. Para la próxima ronda/torneo, especificad más las reglas y así se evita esta situación. Los que os quejáis, deberías mirar las reglas, que es lo realmente importante.
 )


Adoro no tener que decir nada porque alguien lo dice por mí XD.

Cierto, lo que ha hecho Crackero no es bonito. Ni "limpio". Pero, Normas en la mano, es legal. ¿Que es un fallo en la redacción de las Normas? Sí, y se corregirá a futuro. Pero ninguna ley del mundo, ninguna norma considera legítimo aplicarse retroactivamente. Sentimos el lío.

Arbok, deja de hacer oposiciones a ban, plis.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Arbok

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Cabezada Cinta Habilidad
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:26:56 am »
Arbok, deja de hacer oposiciones a ban, plis.

Solo quería dejarlo claro. No pienso volver a hablar mas del tema. Solo espero que se tome una decision justa.

Malekith

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Campeón Nacional
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Semifinales
« Respuesta #59 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:27:16 am »
Eso es peor para ellos, se quedan sin suplentes, además que:

Que más da, si esto más bien perjudica a CF, van a perder de todas formas y encima van a quedar mal.
My Youtube Channel:

www.youtube.com/user/Malekidz


Gif retirado por exceder la firma el peso máximo.