Autor Tema: GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.  (Leído 152834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlante

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
  • Every second counts cause there's no second try
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #60 en: 09 de Mayo de 2010, 10:23:53 pm »
Tienes razón, pero ese es el efecto de batalla. Algunas habilidades tienen un efecto externo. En el caso de sincronía, existe una probabilidad del 50% de que te aparezcan pokemon salvajes de la mimsa naturaleza que el pokemon con la habilidad, siempre que vaya primero. Es como intimidación, que reduce la probabilidad de que aparezcan pokemon salvajes en un 50%  B)

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #61 en: 09 de Mayo de 2010, 10:29:03 pm »
Bueno, sí, no me acordaba de eso  :^^U:, pues DAG, pon en primer lugar un pokémon con Sincronía (por ejemplo el Xatu que te dije antes), para que te haga el efecto que Atlante ha comentado  :ook:


Abby

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Karma: +3/-0
  • Always chasing for dreams
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #62 en: 10 de Mayo de 2010, 12:28:52 am »
bueno ess que tengo un umbreon con sincronia pero es de natu rara

manologta

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #63 en: 13 de Mayo de 2010, 01:41:47 am »
estaguia esta muy bien porque me a ayudao a capturarme a pokemon legendarios que no sabia donde estaba

Kimy_Zack

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #64 en: 14 de Mayo de 2010, 03:56:53 am »
YO encontre en el mt mortero un Heatran Macho ( salvaje asi ) en la version usa.

No se si sera un fallo del juego pero justo me pillo sin balls ( PUTADIIIIIIIIIISIMA )

xDD





Firmas hechas por: DJ-XIGU ARTS®

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #65 en: 18 de Mayo de 2010, 10:23:08 am »
YO encontre en el mt mortero un Heatran Macho ( salvaje asi ) en la version usa.

No se si sera un fallo del juego pero justo me pillo sin balls ( PUTADIIIIIIIIIISIMA )

xDD

estas hablando de HGSS? porque eso es IMPOSIBLE, a menos que tu juego sea pirata o modificado con gameshark o similares

aclara aquello por favor

MaSx

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #66 en: 19 de Mayo de 2010, 04:49:35 pm »
para atrapar a un buen legendario "si piensas usar uno de estos para el torneo"

1. consegir un abra con la abilidad sincronia y la naturaleza que desees en el primer lugar de tu equipo
2. tener una masterball, para capturarlo imediatamente
3. reiniciar muchas veces hasta tener unos buenos IV

algunos consejos: para tener una masterball "oficial" reiniciar la data de otro juego de pokemon conseguir la master ball y luego mandarsela por wifi o un amigo que te la transfiera. "lo de tranferir por wifi puede ser muy arriesgado pero la clave esta en buscar al pokemon que lleve la masterball no ofrecer al pokemon que lleve la masterball".

Burandonu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • amo cantar
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #67 en: 24 de Mayo de 2010, 02:27:14 am »
Yo quiero capturar a un latias amarillita (shiny) pero tengo duda porque cada que reseteo cambia de lugar y es dificil hacer que salga shiny pero mi duda está en que si sí me sirve resetear porqe pienso que no tiene caso, no sé porque jejeje pero algo me dice que no sirve que esté reseteando ya que siento que como ya me apareció normal ps me va a seguir apareciendo así y ps no sé como hacerle , yo solo quiero que me salga shiny pero diganme cómo reseteo? o simplemente dejo que uya que haga fled y lo persigo hasta que se me presente amarilla....? Gracias. y saludos desde México city para latinoamérica y España mi nación europea favorita.
 


Hazle más caso a pichu jeje

Joacox9605

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #68 en: 26 de Junio de 2010, 01:37:30 pm »
hola gracias por decir los pokes legendarios estava algo confundido en lo de groudon y kyogre grax y adios

candelman

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 546
  • Karma: +0/-0
  • Si te amo y me amas, ¿Por que no me hablas?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #69 en: 06 de Julio de 2010, 11:13:04 am »
oye..
yo tengo mi Arceus pero...
No me sale, voy ala casa de las ruinas alfa y no sale nada de ese evento :(
(LO tengo como 1mer poke)
la curiosidad, es el don que te obliga romper promesas, abrir una caja, y desatar el mal en todo el mundo.

ryu99

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-2
  • que onda†
    • Ver Perfil
    • hotmail

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #70 en: 09 de Julio de 2010, 09:37:48 am »
 =P Yo kisiera tener un Arceus pa pasarlo al otro juego  :unsure:  Un Shaimin y un Darkrai


[img width=485

RUBENPOKEMON

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #71 en: 10 de Julio de 2010, 01:26:13 am »
Creo que suicune aparece en ciudad carmin antes que en la ruta 14.Todo lo demas bien.


donaly

  • Visitante
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #72 en: 13 de Julio de 2010, 06:40:43 am »
guau no tengo ninguno. :( :( :( :(

patricia_75

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 574
  • Karma: +0/-0
  • lugia rules!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #73 en: 13 de Julio de 2010, 10:52:20 pm »
=P Yo kisiera tener un Arceus pa pasarlo al otro juego  :unsure:  Un Shaimin y un Darkrai
Ahora k sale este tema, lo siento si me desvió un poco, se puede hacer el evento con un arceus conseguido por cheat en flashcard¿?¿?

ryu99

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-2
  • que onda†
    • Ver Perfil
    • hotmail

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #74 en: 15 de Julio de 2010, 02:43:43 am »

 =P Kisera tener un Pokewalker  para atrapar mas pokemon y pasarla al ds


[img width=485

Pkmn agua-x

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #75 en: 16 de Julio de 2010, 09:07:48 am »
direcamente yo querria tener el juego :^^U:
Pan

sa x

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2552-0696-7125

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #76 en: 03 de Agosto de 2010, 10:53:14 pm »
oye, ¿no habría una manera de conseguir a manaphy?

arturo_locofengshui

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #77 en: 23 de Agosto de 2010, 04:08:54 am »
una preguntita que pasos tengo que dar para obtener  una wonder card? es la primera vez que intentare obtener un regalo misterioso y no se como hacerlo
 

yoecka

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-2223-1739

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Manapy i Phione
« Respuesta #78 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:11:05 pm »
En el juego de Pokemon Ranger, tienes que haber derrotado a la Go-Rock Squad  para tener acceso a esta mision. Asi mismo deberas tener acceso a la red de  Ranger Net en la pantalla principal. Una vez eso haz lo siguiente:

1) Manten presionados el boton R, X e Izquierda en la cruz del DS.  2) Aparecera una opcion para introducir una contrasena.  3) Elige esa opcion en la Ranger Net. 4) Introduce la contrasena: P8M2-9D6F-43H7 5) Tendras una nueva mision: "Rescue the Egg" que estara en el menu de misiones especiales.

Mision Especial Pokemon Ranger: Recupera el Huevo

La mision dentro de Pokemon Ranger es la siguiente (*nota: yo no he jugado la  mision, simplemente busque la informacion para conseguir a Manaphy en Ranger y lo traduje a esta guia. Credito a http://www.serebii.net/ por esta informacion:

- Pagina exacta: http://www.serebii.net/ranger/special.shtml#manafi -

La mision comienza con el descubrimiento de un misterioso huevo de color azul en la costa de Summer Land. Cuando el huevo habia sido llevado a que el Prof. Shinbara lo investigara, fue sorprendido por el Go-Rock Squad quien se llevo el huevo.

La mision comienza en la entrade del Bosque Lila y aunque hay pokemon salvajes que puedes capturar, habra un Politoed salvaje para que lo captures justo  enfrente de unos arboles a la izquierda de la pantalla. Capturalo. Ahora que lo tienes utiliza su habilidad de campo, "agua x3", para despertar a los tres  Gravelers que estan bloqueando el camino. Un miembro de la Go-Rock Squad vendra y te retara con los Gravelers, asi que habra que capturarlos.

Una vez que termines eso, continua caminando por el Bosque lila hasta la  entrada al Tunel Croca y seras retado por varios miembros del Go-Rock Squad. Al terminar tendras que capturar al Swellow salvaje que esta enfrente del arbol hueco que te ayudara a encontrar un Parasect con su habilidad de "rafaga de  viento (gust) x3". Al revelar al Parasect otro miembro del Go-Rock Squad con un Scyther te retara. Ahora entra por el arbol hueco y encontraras otro rival con un Politoed y tres Zubats. Al vencerlo llegara otro mas. Una vez que eso haya terminado, ve hacia el sur a los arboles con toldo donde habra un arbusto que claramente debes cortar, y te aparecera el ultimo rival que tendras que  enfrentar, uno con un Venusaur y 2 Scythers. Capturalos todos y ve a donde habias liberado a Parasect. Ahi debe de haber alguien para ayudarte a regresar con el Prof. Shinbara. Te contaran de otra region del mundo que se llama  Sinnoh que es el unico lugar donde pueda nacer ese huevo. Habras recuperado el huevo exitosamente y ahora deberas mandarlo a Pokemon Diamond/Pearl.

Una vez que tengas el huevo en Pokemon Ranger, ve a Jubilife City y ve a la televisora. Dentro de la televisora hay un senor que te dejara activar el  Mystery Gift. Para hacerlo debes decirle las frases correctas: EVERYBODY HAPY y WI-FI CONNECTION son las frases que debes decir. Cuando te haya escuchado  decir estas frases, la opcion del Mystery Gift estara disponible al prender tu  juego.

Una vez activado pon tu version de Diamond/Pearl en un DS y Pokemon Ranger en  otro. En Ranger metete a la Ranger Net y manda la invitacion del huevo por la opcion inalambrica. En Diamond/Pearl ve al Mystery Gift y deberia reconocer la senal y aceptar que te manden el huevo de Manaphy. Una vez que termine la  transferencia, entra a tu juego y ve a cualquier PokeMart en Sinnoh para  recogerlo. En cualquier mercado un hombre te dara un huevo especial de color azul con un como rubi rojo que despues de 2,560 pasos nacera en Manaphy, "El Principe del Mar". SOLO SE PUEDE CONSEGUIR ESTO UNA VEZ como buen legendario. :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook:

Salu2.


Ahora, Phione es un pokemon raro. Phione es un pokemon legendario, (a mi gusto de legendario no tiene nada) que resulta de que cruces a un Ditto y a Manaphy. Si, leiste bien, puedes cruzar a Manaphy en el centro de crianza. Una vez que  asi lo hagas aparecera un huevo para Phione y pues como con cualquier otro  huevo, a correr con la bici. Phione es otro pokemon agua muy parecido a Manaphy pero significativamente peor, es decir solo tiene stats de 80 en cada  categoria, y no aprende los dos grandes ataques de Manaphy: Heart Swap y Tail Glow.

Smilli

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
  • Tiembla, ya he llegado
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:GUIA DE LOS POKEMON LEGENDARIOS DEL HEART GOLD Y SOUL SILVER.
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2010, 08:17:05 pm »
Yo tengo todos los que salen con ultraball

salvo a Ho-Oh a nivel 45 (creo que era) que lo caze con masterball
¿Quieres conocer un nuevo truco de Pokémon? Aunque no te lo creas si pretas en mi tarjeta te saldra una web en la que sale como conseguir a Arceus, Darkrai y un monton de trucos legales ya que he modificado el Code de la tarjeta apreta y veras xD





Grax Axel me encanta esta guapisima


Quieres un periodico como este pues entra aqui y pidelo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=9009.0