Autor Tema: Dialga ayuda  (Leído 3921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KokeWTF

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Dialga ayuda
« en: 11 de Diciembre de 2012, 07:53:18 am »
No le doy vencido tengo a Riolu nivel 40 con mordisco, vientonoseque, onda certera y un ataque veneno y a chimchar nivel 39 con: Golpe aereo, ascuas, rueda fuego y respiro.



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2012, 02:12:01 pm »
Mordisco y Viento Cortante sólo le harán cosquillas, y el tipo veneno (sospecho que será Puya Nociva) tampoco le hará demasiado. Chimchar con Golpe Aéreo le hará muy poco daño, pero con Ascuas y Rueda Fuego ya puedes ir tirando. También le podrías enseñar Maquinación en lugar de Rueda Fuego para que Ascuas sea el doble de potente en un piso entero, en Mundo Misterioso lo mejor es que cada Pokémon tenga cada ataque de un tipo diferente, y las diferencias de estadísticas temporalmente (subir/bajar Ataque, Defensa, Velocidad...) suelen ser bastante determinantes. Eso te lo digo un poco de cara al futuro.

Si ves que estás demasiado atascado, primero ve a Electivire y enséñale Palmeo a Riolu (es muy buen ataque que además puede provocar parálisis), y luego cuando vayas a luchar contra él dale a Riolu una Semilla Ira (te aumenta al máximo Ataque y Ataque Especial). Equípale a Chimchar una Baya Aranja para que se la coma si se debilita demasiado o para que la lance a Riolu si se debilita él, y con eso creo que te debería bastar.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 02:23:01 pm por Kraft »

KokeWTF

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2012, 01:33:19 am »
Ya me lo pase, pero el reto del pokegremio me es imposible, Riolu ahora tiene: avalancha, onda certera, palmeo y puya nociva.
Chimchar: Lanzallamas, Maquinación Golpe aéreo y relajo.
Niveles 41 y 42

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2012, 01:54:54 am »
Ya me lo pase, pero el reto del pokegremio me es imposible, Riolu ahora tiene: avalancha, onda certera, palmeo y puya nociva.
Chimchar: Lanzallamas, Maquinación Golpe aéreo y relajo.
Niveles 41 y 42

Chico, pues es el más fácil... XD

Otra Semilla Ira y una Baya Aranja para el colíder. Como la táctica anterior. Lleva un par de Semillas Revivir y te lo deberías de pasar a la primera.

Con Wigglytuff, Loudred y Bidoof un par de veces con Palmeo basta, Sunflora con Maquinación+Lanzallamas también te sobra.

Digglet, Dugtrio y Corphish son los que más me preocuparían porque no tienes ataques efectivos contra ellos. Prueba con Palmeo igualmente, y yo siendo tú iría primero a por ellos porque pueden ser los más problemáticos. Corphish además es tipo Agua y puede acabar más rápido con tu Chimchar así que pétatelo con Palmeo.

Chatot con Avalancha debería bastar.

KokeWTF

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2012, 02:06:23 am »
En donde puedo conseguir muchas sem. Revivir?

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2012, 05:34:11 am »
La cuestión no es ir con 10 Semillas Revivir esperando a pasarte la fase por goleada. La cuestión es ir con unas pocas (2 ó 3 como mucho) por si acaso, en el final tienes problemas.

Si ves que un territorio abusa de ti (entiéndelo como que te cuesta mantener vida porque los Pokémon enemigos tienen demasiado nivel) lo mejor es que salgas de la mazmorra (trata de llevarte una Fugaesfera contigo por si acaso te ocurre esto de vez en cuando) y te entrenes en otras mazmorras más blandas.

Por otro lado, las Semillas Revivir te las dan en las misiones (consulta las misiones del tablero) y en ocasiones verás que las ofrecen. Y también en algunas mazmorras están disponibles como semillas de a pie, pero son algo más difíciles de encontrar, mas no imposible.

Edit: Y en los Cofres de Tesoros de vez en cuando darás con alguna cuando Xatu te lo abra, e igual en Almacenes Kecleon pero yo no las compraría ahí porque pienso que son demasiado caras, aunque bueno eres libre de comprárselas si quieres... XD
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 05:48:50 am por Kraft »

Andrés9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2012, 12:51:28 am »
Llevate 10 haz las fases y del dojo marowac para subir de nivel que (yo tengo que hacerme las arenas movedizas (haun ni e entrao) y creo que los tengo al 31 32 33 34 35 que yo no me pase a dialga y se me perdio tube que hacer otra y me sorprendes yo los tenia por el 50 mas o menos).

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:09:09 am »
Llevate 10 haz las fases y del dojo marowac para subir de nivel que (yo tengo que hacerme las arenas movedizas (haun ni e entrao) y creo que los tengo al 31 32 33 34 35 que yo no me pase a dialga y se me perdio tube que hacer otra y me sorprendes yo los tenia por el 50 mas o menos).

Antes que a Marowak iría a los últimos territorios explorados porque son los que mejor se ajustan a tu nivel, y hace que te puedas entrenar bien.

Y cuidado con las faltas chico.

Andrés9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:14:21 am »
Yo no me preocupo y me di ncuenta que envez de poner llevate 10 y etc puse levate 10 etc y me equiboque con la posicion de la y.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:17:42 am »
Yo no me preocupo y me di ncuenta que envez de poner llevate 10 y etc puse levate 10 etc y me equiboque con la posicion de la y.

XDD lo que quieras, pero trata de no hacer mucho flood e intenta escribir con algo menos de faltas.

Si tienes más dudas, sea de Mundo Misterioso o del funcionamiento del foro, puedes preguntarme por mensaje privado.

Andrés9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:22:32 am »
A por lo que e visto abajo eres ingles yo no pero si es asi me entenderas por la aplicacion traductor y puede que en los mensajes no funcione.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2012, 08:51:47 pm »
A por lo que e visto abajo eres ingles yo no pero si es asi me entenderas por la aplicacion traductor y puede que en los mensajes no funcione.

WTF?

Andrés9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2012, 12:05:34 am »
Eso yo no me lo e pasado ni mucho menos pero en una guia e visto que al final te alojaras en el risco , que descubres un lago en el se evo pero tu no puedes hasta que derrotes a darcrai y reclutes a palkia y dialga y chimeco os dira que podeis cambiar al lider y no hace falta que lleveis los pokemon del inicio.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2012, 12:23:02 am »
Eso yo no me lo e pasado ni mucho menos pero en una guia e visto que al final te alojaras en el risco , que descubres un lago en el se evo pero tu no puedes hasta que derrotes a darcrai y reclutes a palkia y dialga y chimeco os dira que podeis cambiar al lider y no hace falta que lleveis los pokemon del inicio.

XDD tú no te preocupes por eso, el juego es más o menos lineal (no es como si fuera por ejemplo el Zelda que en ese sentido es algo más complejo). Pasárselo no tiene pérdida, y en cuanto te dejen cambiar de líder o alojarte en el risco Sharpedo, te lo dirá la propia historia.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:55:11 am »
Para el reto del Pokégremio te recomiendo lo siguiente:

- Llevar 2/3 Sem. Revivir
- Algunas Sem. Susto, Sem. Sueño y Sem. Alucinación
- Varias Baya Aranja
- Ponerle Aguante / Palmeo a Riolu
- Darle una Baya Aranja a tu compañero
- Lazo Energía a Riolu

Opcional:

- Sem. Cura

Estrategia: Pues simple, 2/3 Sem. Revivir porque en la mayoría de los casos Chimchar se verá debilitado por Tierra Viva de Digglet y Dugtrio. Las otras Semillas son capaces de incapacitar a cualquier rival. La Sem. Susto y la Alucinación son más útiles porque duran más turnos, esto te dará la oportunidad de librarte de algún Pokémon que te pueda molestar, como el Gran Bluff, cuyo Doblebofetón es tremendamente molesto, capaz de dar KO si golpea todas las veces. Baya Aranja para intentar ahorrar las Sem. Revivir y para durar más. Aguante en Riolu es vital si quieres poder aguantar la mayor cantidad de golpes posibles. Palmeo tiene STAB y es su movimiento más fuerte. Una Baya Aranja para Chimchar para que se pueda curar en caso de estar a punto de morir. El Lazo energía a Riolu para potenciar su Ataque.

La Sem. Cura es por si algún Pokémon utiliza Supersónico contra ti. Creo que Loudred era el que lo tenía.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 03:30:38 am por Dusknight »

Andrés9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2012, 03:39:00 am »
Es obligatorio alojarse porque dejas el pokegremio para ser un equipo  exprolador independiente.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2012, 02:36:14 pm »
Es obligatorio alojarse porque dejas el pokegremio para ser un equipo  exprolador independiente.

Eso tras vencer al "gran malo requetemalo". Te alojas, pues, en el Risco Sharpedo.

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2013, 03:23:29 am »
Con septile ;)
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dialga ayuda
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2013, 12:01:01 pm »
Todavia no te lo has pasado? :0

Shiiro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Road to VGC
    • Ver Perfil
    • http://www.3djuegos.com/

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dialga
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2013, 02:47:01 am »
No le doy vencido tengo a Riolu nivel 40 con mordisco, vientonoseque, onda certera y un ataque veneno y a chimchar nivel 39 con: Golpe aereo, ascuas, rueda fuego y respiro.
te vendrá bien chimchar contra dialga ya que es de tipo acero y te recomiendo que en la bolsa tengas muchos bayas y revivir