Autor Tema: Ayuda  (Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OpulentCascade9

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Ayuda
« en: 12 de Diciembre de 2012, 02:57:11 am »
Buenas tardes, hoy y hace varios dias me ocurrio algo que me molesta un poco.

Yo tengo pokemons al lvl 100 sacados de un Youtuber llamado PhoenixMaster, este hace videos de como conseguirlos, unas son de intercambios (TODOS MIS POKEMON DE MI EQUIPO) y otros son por claros ocultos y tal. En fin, yo cumplo con todos los requisitos, pero cuando combato por wi-fi me dice: "Hay un problema con tus pokemon, no puedes participar"
Yo creo de que es que son intercambiados, no creo porque transferi un chimchar y tengo un infernape que si me deja pasar.

Necesito una respuesta, porque tengo ganas ya de combatir por wifi  :^^U:


Esto es vida señores...

Sr_León

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 564
  • Karma: +2/-1
  • SrxHunter - Solo agrego mujeres a mi safari :333
    • Ver Perfil
    • Aniterasu - Manga y Anime.
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0702-8479

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 03:05:17 am »
Buenas tardes, hoy y hace varios dias me ocurrio algo que me molesta un poco.

Yo tengo pokemons al lvl 100 sacados de un Youtuber llamado PhoenixMaster, este hace videos de como conseguirlos, unas son de intercambios (TODOS MIS POKEMON DE MI EQUIPO) y otros son por claros ocultos y tal. En fin, yo cumplo con todos los requisitos, pero cuando combato por wi-fi me dice: "Hay un problema con tus pokemon, no puedes participar"
Yo creo de que es que son intercambiados, no creo porque transferi un chimchar y tengo un infernape que si me deja pasar.

Necesito una respuesta, porque tengo ganas ya de combatir por wifi  :^^U:

es por que uno o algunos de tus pokes son Hacks, sobre salen de sus valores normales o estan masivamente editados, pueden tener exegeracion de evs o ataques y/o habilidad que no le correspondria a dicho pokémon.
@TrollRotom en Twitter.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2012, 03:18:38 am »
es por que uno o algunos de tus pokes son Hacks, sobre salen de sus valores normales o estan masivamente editados, pueden tener exegeracion de evs o ataques y/o habilidad que no le correspondria a dicho pokémon.

También puede ser que intenta entrar al Random Matchup y tiene pokes legendarios, pero es mas seguro de que esos pokes sean Hack. También creo que puede ser que uno de sus pokes tenga Caída Libre.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Ayuda
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2012, 03:26:58 am »

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayuda
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2012, 04:58:51 am »
por curiosidad, ¿algun video de ese user o algo? quiero ver que pokes da el.
vale, creo que he encontrado al user, y veo que es por fakegts, he visto uno que esta mal hecho. ¿que datos tienen los pokes que intentas meter en wifi? especialmente localizacion y habilidad
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 05:08:39 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

OpulentCascade9

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ayuda
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2012, 06:37:09 am »
por curiosidad, ¿algun video de ese user o algo? quiero ver que pokes da el.
vale, creo que he encontrado al user, y veo que es por fakegts, he visto uno que esta mal hecho. ¿que datos tienen los pokes que intentas meter en wifi? especialmente localizacion y habilidad

Veras, mi equipo esta formado por: Electivire, Magmortar, Rhyperior, Dusknoir, Froslass y Garchomp. No he tocado los movimientos a ninguno excepto Dusknoir cambiando un ataque por bola sombra
Esto es vida señores...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayuda
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2012, 07:16:30 am »
Veras, mi equipo esta formado por: Electivire, Magmortar, Rhyperior, Dusknoir, Froslass y Garchomp. No he tocado los movimientos a ninguno excepto Dusknoir cambiando un ataque por bola sombra
¿que habilidad tienen y donde pone que fueron encontrados?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Ayuda
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2012, 07:21:13 am »
Veras, mi equipo esta formado por: Electivire, Magmortar, Rhyperior, Dusknoir, Froslass y Garchomp. No he tocado los movimientos a ninguno excepto Dusknoir cambiando un ataque por bola sombra

Intenta entrar sin ese pokémon

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

OpulentCascade9

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ayuda
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2012, 07:28:40 am »
Intenta entrar sin ese pokémon
Tenia un Articuno, lo quite y funciono

¿que habilidad tienen y donde pone que fueron encontrados?
Electivire: Polígono hormigon = Electromotor
Magmortar: Poligono hormigon = Cuerpo llama
Dusknoir: Bosque Nexo = Presion (Habilidad oculta, hablamos de PGL)
Garchomp: Pueblo ocre (El que te da Guayo) = Piel tosca
Froslass: Bosque nexo = Cue. Maldito (Como dusknoir, PGL)
Rhyperior: Pareja guardería = Roca sólida
Eso es todo, necesitas los niveles que fueron encontrados?
-
Esto es vida señores...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayuda
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2012, 07:37:03 am »
Intenta entrar sin ese pokémon
si es por el nombre, no es ese el problema, acabo de probar a pasar uno y entra bien en las batallas
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayuda
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2012, 07:38:39 am »
Tenia un Articuno, lo quite y funciono
Electivire: Polígono hormigon = Electromotor
Magmortar: Poligono hormigon = Cuerpo llama
Dusknoir: Bosque Nexo = Presion (Habilidad oculta, hablamos de PGL)
Garchomp: Pueblo ocre (El que te da Guayo) = Piel tosca
Froslass: Bosque nexo = Cue. Maldito (Como dusknoir, PGL)
Rhyperior: Pareja guardería = Roca sólida
Eso es todo, necesitas los niveles que fueron encontrados?
-
el poke del que sospechaba al ver el video del user que comentaste al principio, el que esta mal es garchomp, pone que es recibido en pueblo ocre, y tiene su habilidad DW, cuando el que te dan ahi tiene la habilidad normal.

Puedes comprobar tu mismo cada poke, intenta meterlo en la gts pidiendo algo imposible (reshiram o zekrom al 9 :ph43r:). Si entra en la gts, el poke esta bien, si no entra, esta mal y tampoco entrara en las batallas wifi.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 07:41:14 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

OpulentCascade9

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ayuda
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2012, 07:43:06 am »
el poke del que sospechaba al ver el video del user que comentaste al principio, el que esta mal es garchomp, pone que es recibido en pueblo ocre, y tiene su habilidad DW, cuando el que te dan ahi tiene la habilidad normal.

Puedes comprobar tu mismo cada poke, intenta meterlo en la gts pidiendo algo imposible (reshiram o zekrom al 9 :ph43r:). Si entra en la gts, el poke esta bien, si no entra, esta mal y tampoco entrara en las batallas wifi.
Pues a probar se ha dicho, actualizare este post cuando lo haya hecho
PD= haaaaaaay que majos son la gente regalandome un manaphy y un bidoof y otros
- Garchomp - MAL
- Electivire - MAL
- Magmortar - MAL... D:
- Rhyperior - TAMBIEN MAL, PORQUE! D:
- Dusknoir - MOAR MAL...
- Froslass - TODOS MAL, NO NO!

Todos con el error 13267...
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 08:01:59 am por OpulentCascade9 »
Esto es vida señores...

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Ayuda
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:03:22 am »
el poke del que sospechaba al ver el video del user que comentaste al principio, el que esta mal es garchomp, pone que es recibido en pueblo ocre, y tiene su habilidad DW, cuando el que te dan ahi tiene la habilidad normal.

Puedes comprobar tu mismo cada poke, intenta meterlo en la gts pidiendo algo imposible (reshiram o zekrom al 9 :ph43r:). Si entra en la gts, el poke esta bien, si no entra, esta mal y tampoco entrara en las batallas wifi.

Garchomp lo dan con velo arena y dragonite con compensación? Tengo el blanco 2 y recibí un dratini con la habilidad DW, yo creo que lo mas seguro sea algun trash bytes o PID no válido, es decir un poke hack o mal editado

EDIT: dratini tiene mudar, error al mirar, el fallo puede ser garchomp o lo que nombre antes

un saludo!!!
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 09:16:40 am por Mikel07 »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayuda
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:15:54 am »
Garchomp lo dan con velo arena y dragonite con compensación? Tengo el blanco 2 y recibí un dratini con la habilidad DW, yo creo que lo mas seguro sea algun trash bytes o PID no válido, es decir un poke hack o mal editado

un saludo!!!
bueno, por si acaso voy a comprobar con que habilidad me da a gible, que no lo he mirado
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Ayuda
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:17:52 am »
bueno, por si acaso voy a comprobar con que habilidad me da a gible, que no lo he mirado

Llevabas razon, acabo de confirmarlo, lo mejor es que suba los pokes a pokecheck y asi poder ver que les pasa.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayuda
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:21:48 am »
Llevabas razon, acabo de confirmarlo, lo mejor es que suba los pokes a pokecheck y asi poder ver que les pasa.
si, ya he comprobado yo tambien, me lo da con velo arena. De que ningun poke suyo le suba a la gts, o bien tiene mal la DNS, o todos los pokes estan mal hechos, cosa que se comprueba en pokecheck en minutos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.