Autor Tema: [Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon  (Leído 7267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Arce-

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • No se me ocurre nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« en: 05 de Diciembre de 2012, 05:58:32 am »
Como dice el titulo, en este tema haré una recopilacion de las leyendas que giran en torno a ciertos pokemon. Espero les guste  :ook:

           1)  Wobbuffet, ¿Pokemon o bolsa de aire?
Estoy seguro de que muchos o todos nosotros conocemos a este simpatico amigo, que si bien no es muy util a la hora de combatir, se hace querer.



Miremoslo por un seguno... lo primero que notamos es su extraña forma "globolisada", y tambien hay otra cosa que llama la atencion, su COLA, con ojos.
Vemos que dice la Pokedex de este simpatico amiguin:

ORO: Odia la luz y las sacudidas. Si le atacan, infla su cuerpo para aumentar su contraataque.

PLATA: Para mantener oculta su negra cola, vive en silencio. Nunca ataca primero.

CRISTAL:Con el fin de que nadie le vea la negra cola que tiene, vive en una cueva oscura y sólo sale de noche.

ZAFIRO: Wobbuffet no hace otra cosa más que aguantar los golpes que recibe (nunca usa movimientos ofensivos). Pero si le atacan a la cola, intentará llevarse con él al enemigo usando mismodestino.

RUBÍ: Si dos o más Wobbuffet se encuentran, se volverán competitivos e intentarán superarse en resistencia. Pero también puede que intenten aguantar sin comer; algo que los entrenadores deben tener muy en cuenta.

VERDE HOJA:Odia la luz y las sacudidas. Si le atacan, se infla para aumentar la fuerza del contraataque.

ROJO FUEGO: Para mantener oculta la negra cola que tiene, vive en silencio en la oscuridad. Nunca ataca primero.

ESMERALDA:Generalmente es dócil, pero si recibe un ataque en su cola negra, Wobbuffet se defenderá con ferocidad. Se guarece en cuevas hasta que anochece.

DIAMANTE:Siempre intenta ocultar su cola, por lo que muchos creen que contiene un secreto.

PERLA:Siempre intenta ocultar su cola, por lo que muchos creen que contiene un secreto.

PLATINO:Siempre intenta ocultar su cola, por lo que muchos creen que contiene un secreto.

ORO HEARTGOLD:Odia la luz y las sacudidas. Si le atacan, infla su cuerpo para aumentar su contraataque.

PLATA SOULSILVER: Para mantener oculta su negra cola, vive en silencio en la oscuridad. Nunca ataca primero.

Hmm, que hay de comun en el 90% de todas las descripciones? SU COLA, ¿que secreto oculta esta que esta dispuesto a usar un movimiento que lo debilita a el tambien (mismodestino) para protegerla?

Pues aqui la respuesta: Wobbuffet no es Wobbuffet, sino que la cola es el pokemon en si. La cola, o mejor dicho, el cuerpo de Wobbuffet, crea una especie de "distraccion" asi los depredores no lo atacan, pensando que el pokemon es esa bolsa azul. Si esto es real, este pokemon probablemente es el pokemon mas listo de todos, siendo capas de crean una de las defensas mas efectivas del Mundo Pokemon. Claro, gracias a esto, la cola debe vivir reprimiendo su gran intelecto, a cambio de vivir una vida pacifica. Que gran secreto tenia oculto este amiguito...



2)  Gengar, ¿La sombra de Clefable?
Todos conocemos a Gengar, uno de los primeros 151 pokemon, al igual que Clefable

Miren sus siluetas, son identicas. Mismas manos, orejas, pies, curioso...
Sabemos que Gengar es el pokemon Sombra, pero, ¿Sombra de que?
Echa un vistazo a una foto de Clefable, y a continuación, una de Gengar. Sus formas corporales son casi iguales, la única diferencia mayor es que Clefable tiene un rizo en su cabellera y su cola, mientras que Gengar tiene picos. Sin embargo, la sombra de un espiral en posición vertical como la cola de Clefable sería una sola linea, o un pico.

Ahora, a ver sus tipos. Uno de tipo Normal, y el otro de Sombra. Debido a sus inmunidades, ninguno de ellos podría atacar al otro con ataques de arma blanca, ya que cada uno es inmune al otro.

¿Alguna vez has intentado golpear a tu sombra? Curioso...



3)  Gastly, ¿El fantasma de un Cloyster?

Una curiosidad que creo que muchos seguidores de la serie habran notado, es que dentro de la concha del Cloyster hay una figura casi identica a un Gastly. ¿Simple coincidencia o falta de originalidad de los dibujantes? En la serie jamas se hizo referencia a este hecho, es mas, oficialmente estos pokemones no comparten cadena evolutiva, siendo el Cloyster la forma evolucionada del Shellder y Gastly el primer eslabon de la cadena de fantasmas que completan Haunter y Gengar.
Sin embargo hay otra coincidencia misteriosa. En la numeración de los pokemones, Cloyster es el #091 y Gastly es el #092 ¿Otra simple coincidencia o una pista dejada por los creadores de la serie? Para pensarlo.



4)  Cacturne, El Momificador

Cacturne, un pokemon introducido en la tercera generación (Rubí, Zafiro y Esmeralda). Es un cactus, la evolución de Cacnea y habita en los desiertos. Este pokemon, al igual que los cactus reales, guarda un gran deposito de agua en su cuerpo, con el que logra sobrevivir hasta 30 días en los desiertos. Pero, claro, tiene que llenarlo de vez en cuando ¿No?
Aqui la informacion dada en las Pokedex:
Fr/Lg: Su medio es el desierto. Por la noche, se vuelve activo y sale a buscar a presas agotadas por el calor.
R/S: Si te adentras en un desierto por la noche, Cacturne te seguirá junto con varios de los suyos. Este Pokémon espera pacientemente a que el viajero se canse y no pueda continuar más, vencido por el cansancio.
¿Entienden o no? Si la respuesta es negativa, con gusto se los explico.
Cacturne, tal como indica su nombre, es un pokemon nocturno. De día descansa tomando la forma de una planta cualquiera pero de noche...Dios como se divierte. Es común que los humanos y pokemons que aguanten el calor (Charizard, por ejemplo) se adentren en los desiertos para realizar expediciones o para cruzar de un lugar a otro, aun así, se agotan, pierden energías y deciden dormir tras el fresco de la noche. Los Cacturne encuentras estas presas, se acercan a ellas mientras duermen y les dan un abrazo mortal. Con sus púas absorben toda el agua del cuerpo, secan los seres y los vuelven simples momias polvorientas que se desintegran con la brisa. Y en caso de que los aventureros sigan en pie en la noche, la cosa no es mejor.
Pokemon Hg/Ss: Persiguen en grupo a los viajeros del desierto y los acechan hasta que el cansancio los agote.
Los Cacturne, en la noche, acechan en grupos a pasos lentos al viajero, hasta que, cansado de tanto correr, caiga en el suelo; entonces lo matan...mientras aun esta despierto. Los que logren escapar lo mas seguro es que lo hagan con un fuerte sentido de Paranoia, hasta el día de su muerte. Imagina como se te va la sangre poco a poco, como se te resecan los ojos, como empiezas a dejar de sentir las extremidades, como tu corazón se detiene y tus pulmones se contraen hasta volverse simples garbanzos, si tienes suerte, morirás antes de que tu cerebro de contraiga en si mismo, provocando un muy agudo dolor de cabeza que te hará gritar.
Esa es la muerte que Cacturne te ofrece.

5)  Cubone ¿Cria de Kangaskhan?

La Pokedex de Cubone:
Oro: Si está triste o solitario, agita la calavera y emite un sonido lúgubre y lastimero.
Amarillo: Siempre lleva el cráneo de su difunta madre. Su grito hace eco y parece una triste melodía.
Rubí / Zafiro: A Cubone le ahoga la pena porque no volverá a ver jamás a su madre. La luna le recuerda a veces a ella y se pone a chillar. Los churretes que tiene en el cráneo que lleva puesto, son debidos a las lágrimas que derrama.
Platino / Diamante / Perla: Llora cuando se acuerda de su madre fallecida. Cuando lo hace, sus llantos resuenan en su cráneo.
Cubone es un pokemon que pierde a su madre al nacer (Probablemente por algún defecto de parto), el cráneo que carga en su cabeza es el cráneo de su madre y su arma es el fémur de esta. Sin embargo, es imposible que siempre que un Marowak (Su evolución) se aparee y haga nacer un hijo, muera la madre, la población descendería muy rápidamente teniendo solo monogenismo. ¿Que oculta esta especie?

La Pokedex de Kangaskhan:
Amarillo: Cuida de su cría en la bolsa de su tripa. No evitará ninguna pelea para protegerla.
Plata: Para proteger a su pequeño, nunca abandonará el combate, sin importar lo herido que esté.
Verde Hoja: El bebé no suele salir de la segura bolsa de su madre hasta que cumple los tres años.
Kangaskhan es un pokemon que siempre al encontrarlo, traerá una cría. Adivinen que: Siempre es hembra. Caso parecido, si son hembras ¿Como se reproducen? No puede ser crianza asexual ya que son mamíferos, no pueden producir lo necesario para reproducirse en ellas mismas. Algo me huele mal. Alejándonos un poco, se dice que al comienzo los pokemons originales tendrían 190 criaturas, como al final solo quedaron 151, los otro 49 se los quito del juego; no me malinterpreten, siguen ahí, pero no aparecen si no es por error. Se los llama: MisingNº. Y adivinen que, uno de esos 49 pokemons, era la prevolucion de Kangaskhan, Nintendo nos ha ocultado algo, la respuesta no es nueva, pero esta mal explorada. Yo se las traigo en su modo mas perfecto.


Las Kangaskhan nacen como esos marsupiales color morado, crecen luego como Kangaskhan adultas y, aquí es a donde quiero llegar. Casualmente, el Marowak esta antes del Kangaskhan en la Pokedex de Johto
Ya sea por un defecto de la especie o algo fuera de lo científico, las Kangaskhan cuando paren un hombre, mueren post-parto, la madre muere a los días o meses, no justo después del parto). El bebe, solo en este mundo, no tiene algo mas de lo que alimentarse, que de su propia madre. Cuando la carne se pudre o se acaba, ya habrá pasado tiempo suficiente para que el bebe pueda andar por el mundo, su cuerpo habra adoptado una tonalidad diferente, ya sea por la madurez o por el material que consume; su tamaño se conserva pequeño por su carnívora alimentación caníbal de sobreviviente, pero no saludable. Para defenderse en este mundo cruel, toma la calavera de su difunta progenitora como casco y un hueso (Probablemente el fémur o humero) como arma y avanza por el mundo. Esto también pasa con las mujeres cuando la madre es asesinada por un depredador o por enfermedad, por eso hay Cubones de ambos géneros.
Aquí llegamos a la culminación, los Cubones evolucionan en Marowaks, esta es la especie que se aparea con las Kangaskhan y con la suya propia. Nadie nunca ha dicho que la Kangaskhan solo puedan tener una cría, es así como logran mantener su especie. Si nace hombre o la madre muere en los primeros dos años de la cría, se repite el proceso y nace un Cubone que pasara a ser Marowak; si el proceso ocurre tranquilo, nacerán algunas Kangaskhan mas.
Pero por mas que pase el tiempo, el Cubone, nunca dejara de llorar por su madre.
Siniestro.



6)  Shuppet,¿Devorador de Pecados?

Shuppet es un pokemon nacido en la tercera generación, es fantasma y son en ese tipo de lugares donde se lo encuentra. Lo interesante de este pokemon, es su origen. Shuppet viene de las palabra ''Shadow''(Sombra) y ''Puppet'' (Marioneta), su nombre en japones Kagebouzou, proviene de una combinación de las palabras ''Kage''(Sombra) y de ''Bōzu'' (Sacerdote). Es un pokemon artificial, viene de alguna acción humana o relacionado con ello; se alimenta de el miedo, la ira, la envidia, la venganza. La leyenda original, dicta que Shuppet nació cuando un niño tiro una marioneta con todo el desprecio que pudo y se deshizo de ella; Shuppet, alimentado con esa energía cobro vida y comenzó a reproducirse y alimentarse de sentimientos negativos, su evolución es un monedero para niños condenado. Sin embargo, yo mantengo una un poco diferente.
No se sabe que ocurre con la negativamente que consume, no se menciona en las pokedex si se aviva, o mas bien se disminuye. Las dos variantes nos llevarían a su posible origen:
1- Fue creado por ''Sacerdotes Oscuros'' con el fin de avivar los sentimientos negativos, y darle mas victimas al demonio (Creo, solo creo, que en el mundo Pokemon, seria Darkai). Lo atraen estos sentimientos para poder ubicar victimas mas fáciles.
2- Fue creado por Sacerdotes con almas purgatorias humanas, con el fin de ubicar las personas de malos sentimientos y consumir estos últimos; así ganan el perdón y ayudan a los humanos a poder pasar al mas allá con tranquilidad. Su nombre ''Sacerdotes Oscuros'' se darían porque otorgan el perdón, cual sacerdote de confesionario, pero por métodos que van mas allá de lo santo.
Dos variantes, todo cambiante debido a un pequeño hueco en la pokedex. ¿Son los Shuppet una salvación o una condena?


Bueno espero les alla gustado y comenten que les parecen, les repito que solo son leyendas y mitos, pero quien sabe, talves no sean solo eso...


___________________________________________________________ ______
Aliméntalos, o sino...:ph43r:


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2012, 06:05:10 am »
Spoiler: mostrar
1)  Wobbuffet, ¿Pokemon o bolsa de aire?
Estoy seguro de que muchos o todos nosotros conocemos a este simpatico amigo, que si bien no es muy util a la hora de combatir


Aquí dejé de leer.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 06:07:26 am por Kraft »

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2012, 06:10:50 am »

           1)  Wobbuffet, ¿Pokemon o bolsa de aire?
Técnicamente es una bolsa para golpear, y su cola es una distraccion, así quee....
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

-Arce-

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • No se me ocurre nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2012, 06:22:28 am »
Citar
1)  Wobbuffet, ¿Pokemon o bolsa de aire?
Estoy seguro de que muchos o todos nosotros conocemos a este simpatico amigo, que si bien no es muy util a la hora de combatir

Como dije son solo leyendas que corren por hay, no es que comparta su opinion, son solo mitos  ;) no s elos tomen tan a pecho  :xD
___________________________________________________________ ______
Aliméntalos, o sino...:ph43r:


Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:22:08 am »
Yo creo que wobubuffet es como girafarig, no es que la cola controle al bicho entero, si no que es independiente.

Citar
¿que secreto oculta esta que está dispuesto a usar un movimiento que lo debilita a el tambien (mismodestino) para protegerla?

Eso no es correcto, mismodestino solo debilita al rival. Lo que debilita a wobuffet es el ataque que le hacen a él, no mismodestino.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:28:46 am »
Aquí dejé de leer.
Me lo he leído entero, y no te lo recomiendo xD.

A ver, está bien redactado y tal, pero lo que comentas es un poco... ehm... ¿una cosa entre rara, random y obvia?

-Arce-

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • No se me ocurre nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:34:28 am »
Jajaja claro tampoco es que yo lo alla inventado, son cosas que vuelan por hay y me parecio algo interesante solamente. Ademas tambien encontre ciertas fallas pero las deje correr, el texto esta casi como el orignal, con pequeños retoques de faltas ortograficas. En cuanto a lo de Wobubuffet, yo creo que es util en la batalla si, en especial por sombratrampa, y por ser uno de los pocos con esa habilidad.
___________________________________________________________ ______
Aliméntalos, o sino...:ph43r:


CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:51:21 am »
Deberías de añadir una que ya corrió por aquí durante un tiempo, te la dejo en el spoiler:

Spoiler: Hypno • mostrar
Hypno y la pederastia.

Para empezar, la pokedex siempre nos ha dicho que este pokemon es aficionado a secuestrar niños.
En una camiseta oficial del juego en la que aparece un Hypno llevandose a unos niños:



"Vengan, pequeños niños, vengan conmigo.
Seguros y felices estarán.
Lejos de sus casas, ahora déjennos correr.
Con Hypno tendrán mucha diversión.

Oh, pequeños niños, por favor no lloren.
Hypno no mataría a una mosca.
Sé libre, sé libre, sé libre para jugar.
Ven a mi cueva, quédate aquí.

Oh, pequeños niños, por favor no se muevan.
Estas cuerdas, lo sé, los sujetarán con fuerza.
Hypno te dice que esto es real.
Pero tristemente, Hypno te ha mentido.

Oh, pequeños niños, no podrán irse.
Sus familias los llorarán.
Sus mentes se abrirán.
Permitiéndome embrujar sus sueños.

Pero seguro, todos deben saber
que es tiempo de irse.
Oh, pequeños niños, no fueron listos,
ahora se quedarán aquí por siempre."

Aunque la presentan como una nana para dormir a los niños es muy siniestra, ya que habla de que Hypno secuestra niños hipnotizandolos, reteniendolos contra su voluntad y haciendo lo que sea con ellos.

Otra prueba más es el secuestro de Pedrita en los remakes de la primera generación, Rojo Fuego y Verde Hoja. Al llegar a isla Secunda debemos ir al bosque a buscar a Pedrita, que se ha perdido. Cuando la encontramos esta retenida por Hypno que la tiene totalmente aterrorizada.

Por ultimo, en un capitulo del anime, Ash ayuda a rescatar a un grupo de niños desaparecidos que estaban secuestrados por un Hypno. Como el anime es una versión infantilizada del mundo Pokemon en ningún momento se dice que Hypno hiciera algún daño a los niños, pero vistas las anteriores pruebas no es muy fiable dejar a un niño con Hypno.



Otra que me encontré por ahí por si alguien tiene ganas de leer:
Spoiler: La muerte del raticate de gary • mostrar

Gary y su raticate muerto, que nosotros matamos



Es una historia triste y de muerte, que os hará decir, OH POR DIOS, QUE HE HECHO! Debo
advertir que luego de leer esto les dará pena jugar a los juegos de
la primera generación y sus remakes, o no xD.

En los juegos pokémon Rojo/Azul/Verde/Amarillo, cuando encuentras a tu
rival en el Pueblo Lavanda, el te pregunta si sabes que se siente cuando
tu compañero pokémon ha muerto. A partir de este punto, el no se
enfrenta a ti con su Raticate, que ha usado en batallas anteriores.

Tu batalla contra él en el S.S. Anne ha causado daños severos al Raticate
de tu rival, y debido a la ausencia de un centro pokémon en el barco, el
Raticate de tu rival sufre una muerte lenta y dolorosa.

La verdadera razón por la cual tu rival se encuentra en el Pueblo Lavanda,
es para darle un descanso a su amigo fallecido. Tu rival nunca confiesa
que tu eres el verdadero responsable por la muerte de su Pokémon. Él
esconde su tristeza e intenta canalizar esa energía en la motivación que
necesita para continuar su búsqueda, para ser el campeón de la liga
Kanto. La muerte de su Raticate obviamente destruye la inocencia de su
niñez. Tristemente frente a la lápida de su Raticate, promete no fallar
en lo que haga, el confía en que podrá al fin ser mejor que tu...
derrotándote... y eventualmente hacerlo en la Liga pokémon. Él no te
culpa por lo que pasa, después de todo el te retó, sin embargo
subconscientemente siente resentimiento hacia ti, lo que hace que en tu
presencia se comporte descortés y antipáticamente. Luego de que el se
convierta en campeón de la liga Kanto el fue derrotado... por ti.


Gary ha roto la promesa que le hizo a su pokémon caído y en ese momento el
siente un dolor muy intenso. Como si fuera poco su propio abuelo le
reprocha que no ha entrenado a sus pokémon correctamente, a pesar de
haberse convertido en campeón, mientras que a ti te felicita y adula. Ya
que mencionamos sus desdichas, cabe aclarar que tanto él como su
hermano son huérfanos y viven con su abuelo, como es mencionado en un
periódico de ciudad Verde. Nada en su vida parecía mejorar, mientras que
a ti te iba excelente. Quizás logró convertirse en líder de gimnasio,
pero siempre sabiendo y lamentándose de que es y siempre será tú sombra.



Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:27:42 am »
Citar
La leyenda original, dicta que Shuppet nació cuando un niño tiro una marioneta con todo el desprecio que pudo y se deshizo de ella; Shuppet, alimentado con esa energía cobro vida

No es Shuppet, es Banette.
~Víctor Krub~

lolwhut

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:40:52 am »
Pff... si fuera por leyendas de este estilo, a lo mejor nunca acabamos


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:02:18 am »
Wobbuffet esta basado en un saco de boxeo. Por eso esa forma y ese estilo peculiar de combatir.

yormain

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
  • Wanna battle?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-3171-0151

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:13:46 pm »
Buen post, yo dejo aquí un video sobre las 10 entradas más raras del pokédex, algunas sí que son bastante perturbadoras. O:


"What do you mean, I hurt your feelings? I didn't know you had any feelings"


Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:57:58 am »
Lo que es perturbador es la mente de las personas, que sacan de coincidencias conclusiones jodidamente absurdas. Vale que los creadores son japos, pero no llegan a eso xD

yormain

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
  • Wanna battle?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-3171-0151

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2012, 05:45:08 am »
Lo que es perturbador es la mente de las personas, que sacan de coincidencias conclusiones jodidamente absurdas. Vale que los creadores son japos, pero no llegan a eso xD

No, las entradas de la pokedex de ese video son perturbadoras por si solas.  :ph43r:
Y pongo una leyenda, que aunque obviamente no es verdad, te hace pensar en porque hay tan pocos hombres de mediana edad en Kanto en aquellos tiempos del RBY.



Esta leyenda urbana seguro que la conocéis más de uno, porque es bien famosa. Habla de los orígenes del mundo Pokémon en el que transcurren los primeros juegos (Kanto), de la guerra que hubo y de por qué no tienes familia.

Son historias que se monta la gente, para intentar dar un poco de sentido a la historia del juego, que deja muchas cosas sin explicar.


No tienes padre y tu mejor amigo es huérfano.

Los niños van a hacer un viaje alrededor del mundo.

Tu madre te ve como el hombre de la casa, aceptando tus decisiones.

Un viejo te alerta de los peligros que hay a la vuelta de la esquina.

La mayoría de gente que conoces o son niños o son líderes de gimnasio.

La mayoría de adultos o son muy viejos o tienen un trabajo relacionado con el sector militar o el crimen organizado.

Hay hospitales y gimnasios en cualquier parte, pero nada de sitios de entretenimiento como un cine.

Lt. Surge dice en el juego:

Spoiler: mostrar
"¡Hey, niño! ¿Qué te crees que haces aquí? ¡No durarías mucho en el combate! ¡Te lo aseguro niño, los Pokémon eléctricos me salvaron durante la guerra!"


Ahora te das cuenta de que ha habido una guerra en Kanto.

Tu padre murió en la guerra y tu rival perdió a sus dos padres.

Estás entre la primera generación de personas que viven en paz en la posguerra.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 05:48:42 am por yormain »

"What do you mean, I hurt your feelings? I didn't know you had any feelings"


Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Recopilacion] Mitos y Leyendas Sobre Pokemon
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2012, 05:56:28 am »
~ ¿Tú crees? Bueno, se me ha hecho tarde.

Esto es un tema... sin sentido.

Lo de Gengar es lo único que me ha llamado la atención. Y no es de lo más impresionante que he leído sobre mitos Pokémon .