Autor Tema: Rumor Sexta Generación de Pokémon  (Leído 125156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #380 en: 02 de Enero de 2013, 12:51:56 pm »
No se si lo del nuevo tipo sera cierto o no, solo me gusta abrir debate sobre posibles opciones y darle libertad a la imaginacion.

Lo de que seria el tipo nuevo lo pense ahora porque todas las eeveeluciones nunca llegaron solas. En la primera gen fue fuego-agua-electrico que evolucionaban con las rocas elementales existente por entonces; en segunda gen presentaron espeon y su contraparte umbreon, que evolucionaban con la novedad del dia y la noche; mas tarde llegaron Leafeon y Glaceon, que creo que los metieron con calzador en un intento de agradar a los fans mas que en darle algun sentido, para ellos pusieron la roca musgo y la roca hielo, que creo que son los unicos que evolucionan mediante ese metodo. Entonces, si ahora solo fueran a presentar solo una eeveelucion sin otra contraparte me la jugaria por que es un nuevo tipo.

Eevee evoluciona porque su ADN es muy inestable y se ve afectado por elementos externos que hace que mute a otro pokemon. Tengo la idea de que de haber un nuevo tipo tendra que ver con algo situado entre lo concreto y lo abstracto, entre la materia y la antimateria, entre un pokemon normal y un pokemon fanstasma, lo que para mi seria el vacio, la antimateria o algo metafisico (un rollazo de desequilibrado mental XD). Entonces, por darle alguna explicacion a esa eeveelucion, creo que podria funcionar mediante algun tipo de radiacion que emita esa antimateria y que afecte al eevee haciendolo evolucionar. Y asi se puede hacer un guiño al Boson de Higgs de paso.

Todo esto son cosas por jugar a darle a la imaginacion. Nada confirmado y quizas hasta ilogico, pero que me divierte hacerlo  =P

No, si desde luego original es xD A mi lo que me preocupa del nuevo tipo es que tendran que poner un porrón de ataques nuevos dedicados exclusivamente a ese tipo o convertir algunos que ya existian (Vozarrón a tipo sonoro, Masa Cosmica a tipo Espacio, Conversión a tipo Data, Reducción al tipo que has mencionado...).
Yo sigo manteniendo mi idea del Eevee Dragon, y si me preguntas como por lo del ADN, pues no se, quizas en un ambiente con Pokemon Dragones, este adquiera sus propiedades en los genes y evolucione, ya que los dragones son criaturas mitologicas y pueden hacerlo. Podria ser algo así como que Eevee derrote a un número contado de pokes dragones para evolucionarlo, ¡estaria pata!

O bueno, puede que introduzcan otro tipo de metodo de entrenamiento/batalla y evolucione a partir de eso, quien sabe.


XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #381 en: 02 de Enero de 2013, 12:53:46 pm »
Y lanzará mostaza por los oídos :crazy:
Cuenta mas... :crazy:

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #382 en: 02 de Enero de 2013, 02:42:04 pm »
¡Un nuevo Eevee de tipo dragón!

Me entusiasma la idea,si lo sacan,quiero uno,o dos,o quince,o setenta de ellos.

Es broma,pero LO QUIERO,y en cuanto consiga uno lo mimaré y lo cuidaré hasta que llegue al maldito nivel 100 y le parta la boca a Dialga D:< (?)

Espero que sea muy fuerte,y sobre todo que sea monoso :3


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #383 en: 02 de Enero de 2013, 08:39:52 pm »
Creo que la nueva Eeveelución va a ser tipo Normal
Me lo ha dicho Junichi Masuda mientras jugábamos a cricket con el Yeti y Dora la Exploradora en una reunión de Pokémólicos Anónimos en las Islas Caimán.
2 veces, además  :sisisi:




P.D.: wadafac

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #384 en: 02 de Enero de 2013, 09:56:56 pm »
Yo no veo mucho lo del nuevo tipo, en su momento oscuro y acero se pusieron para nivelar un poco lo poderoso que era el tipo psíquico. Que yo sepa sólo un poke ha cambiado de tipo desde entonces, más bien ha añadido un tipo, ha sido Magnemite (algo que además tiene sentido, un imán es metálico).
Pero esto de cambiar de tipo pokémons y ataques que ya existen me parecería muy raro! Yo no hecho en falta ningún tipo más.

Respecto a la evolucion de Eevee, puede que sea todo casualidad (por el tema de la letra de color,  digo). Si hubiera que apostar por algo yo apostaría por tipo Dragon, ya que sería la única evolucion de Eevee que entraría sola y no a pares. Creo que el tipo Dragón es el único que se merece este honor.

Aunque a la larga, creo que habrá un Eevee de cada tipo (en la 23ª generación, cuando estemos criando malvas  :xD )

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #385 en: 02 de Enero de 2013, 09:59:24 pm »

Respecto a la evolucion de Eevee, puede que sea todo casualidad (por el tema de la letra de color,  digo). Si hubiera que apostar por algo yo apostaría por tipo Dragon, ya que sería la única evolucion de Eevee que entraría sola y no a pares. Creo que el tipo Dragón es el único que se merece este honor.

Aunque a la larga, creo que habrá un Eevee de cada tipo (en la 23ª generación, cuando estemos criando malvas  :xD )
Planta y Hielo no son precisamente pareja de tipos, yo creo que si sale tipo Dragón será por completar los tipos de categoría Especial, como dijo alguien en una teoría por el foro.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #386 en: 02 de Enero de 2013, 10:04:14 pm »
Planta y Hielo no son precisamente pareja de tipos, yo creo que si sale tipo Dragón será por completar los tipos de categoría Especial, como dijo alguien en una teoría por el foro.

No son tipos relacionades pero entraron de la mano, no digo que los tipos tienen nada que ver.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #387 en: 02 de Enero de 2013, 10:08:25 pm »
No son tipos relacionades pero entraron de la mano, no digo que los tipos tienen nada que ver.
Me refiero a que has dicho que Dragón sería el único tipo que entraría sólo y no a pares. Y que no tiene por qué, ya que Hielo podría haber entrado también solo, o Planta también, o con tipo Bicho.

No sabemos qué patrón seguirán los de Nintendo  :rolleyes:
Excepto lo de los tipos de categoría especial  :sisisi:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #388 en: 02 de Enero de 2013, 10:37:00 pm »
Yo no me imagino el Eevee tipo Dragón, y menos en blanco. Lo unico que me entra en la cabeza es el dragon de La Historia Interminable y no, God, no (?)

Menos aun por los Fakes que he visto por internet, que no me han gustado ni uno de los Tipo Dragon que han hecho. Asi que espero que me sorprendan si van a hacer un tipo Dragón o como mucho que sea del nuevo tipo.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #389 en: 02 de Enero de 2013, 11:03:29 pm »
Me refiero a que has dicho que Dragón sería el único tipo que entraría sólo y no a pares. Y que no tiene por qué, ya que Hielo podría haber entrado también solo, o Planta también, o con tipo Bicho.

No sabemos qué patrón seguirán los de Nintendo  :rolleyes:
Excepto lo de los tipos de categoría especial  :sisisi:
Sisi, podrían haber entrado solos pero no lo han hecho. No sé, sólo digo que siempre han entrado de dos en dos, y si los rumores son ciertos, éste entraría solo, por eso pienso que podría ser un tipo algo "especial". Pero bueno, son suposiciones mías, desde luego a lo mejor nos sorprenden y sacan un tipo veneno de la manga. :rolleyes:

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #390 en: 02 de Enero de 2013, 11:17:55 pm »
Yo creo que no habrá nuevo tipo simplemente porque ya en un episiodo de Hoen (en el que el Skity de Aura aprendió ventisca) James ,si no me equivoco, dijo que evee tenía 7evoluciones.
(Buscando el vídeo).
A king with no crown, king with no crown.



espacio

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #391 en: 02 de Enero de 2013, 11:23:33 pm »
Yo creo que no habrá nuevo tipo simplemente porque ya en un episiodo de Hoen (en el que el Skity de Aura aprendió ventisca) James ,si no me equivoco, dijo que evee tenía 7evoluciones.
(Buscando el vídeo).
Y las tiene... hasta que saquen una evolucion nueva a_a

condemor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-3587-9794

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #392 en: 03 de Enero de 2013, 12:11:30 am »
Yo no soy ningún experto de pokémon, pero, leyendo ahora las cosas acerca del Eevee dragón y tal.. hay alguna razón por la que Dragón sólo le sea muy eficaz al dragón, y sea muy débil frente a dragón y hielo? :^^U: :^^U:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #393 en: 03 de Enero de 2013, 12:19:50 am »
En el anime dicen que Kirlia evoluciona a Ralts o que Seviper es la evolución de Arbok y eso no es verdad ni por asomo.

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #394 en: 03 de Enero de 2013, 12:26:45 am »
Yo no soy ningún experto de pokémon, pero, leyendo ahora las cosas acerca del Eevee dragón y tal.. hay alguna razón por la que Dragón sólo le sea muy eficaz al dragón, y sea muy débil frente a dragón y hielo? :^^U: :^^U:

Los dragones son muy poderosos y los dragones son los únicos que tiene el poder como para alcanzarlo y ganarles.
Lo del tipo hielo, supongo que por ser reptiles de sangre fria.
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #395 en: 03 de Enero de 2013, 12:56:21 am »
Me gusta la teoría de Ravelt pero si miramos solo porque el tipo dragón es especial, ¿el tipo siniestro no es más físico? Puede que en tercera generación fuera especial pero creo que conforme han venido las nuevas generaciones el tipo siniestro ha tirado más para lo físico ¿no?


Spoiler: mostrar

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #396 en: 03 de Enero de 2013, 12:57:27 am »
Eeveeluciones de Dragon, volador, veneno, fantasma, Bicho etc. : SÍ
Nuevo tipo, Espacio(wtf), medio fantasma medio normal, Sonoro(QUé coño??, solo pa 6 pokes un tipo??): NO
Soy Tipocista DX :ph43r:
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 01:00:02 am por SaúlGP »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #397 en: 03 de Enero de 2013, 01:13:36 am »
Igglybuff, Jigglypuff, Wigglytuff, Whimsur, Loudred, Exploud, Chatot, Meloetta, y probablemente se me pasen más.

Ademas, seguro que meterian nuevos Pokemon del tipo.

Aunque vamos, sea como sea, el nuevo tipo tendria nuevos Pokémon y seria de un numero inferior al de los demas tipos. Un tipo nuevo a estas alturas es lo que tiene.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 01:15:23 am por MerúM »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #398 en: 03 de Enero de 2013, 01:22:04 am »
Me gusta la teoría de Ravelt pero si miramos solo porque el tipo dragón es especial, ¿el tipo siniestro no es más físico? Puede que en tercera generación fuera especial pero creo que conforme han venido las nuevas generaciones el tipo siniestro ha tirado más para lo físico ¿no?
Sí, pero cuando Espeon y Umbreon salieron con la 2ª generación, el tipo Siniestro se introdujo como especial.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #399 en: 03 de Enero de 2013, 03:39:36 am »
El anime no vale gran cosa, se equivocan en muchas cosas y los entrenadores son bastante mediocres (aun me acuerdo cuando el Pikachu de Ash perdio contra un Magicarp e.e).
Enfin, retomando lo del rumor de una sexta generación, solo espero que hagan Pokemons de fuego mas bonitos, Arcanine, Ninetales y Rapidash eran en mis fantasias mis achuchables y fieles mascotas (?), pero despues de ello, pokemons como Magcargo, Heatmor, Camerupt, nose, la mayoria me parecen bastante feos en comparación.. eso si, agradezco a la 5a por meter a pokes como Braviary, Simisage y Reuniclus, me encantan *-*