Autor Tema: Rumor Sexta Generación de Pokémon  (Leído 124009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mini goik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #260 en: 19 de Diciembre de 2012, 02:08:59 am »
pues pienso lo mismo de
que no deverian de quitar un tipo de ataque
mini goik

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #261 en: 19 de Diciembre de 2012, 02:26:56 am »
No tengo siquiera el último juego, como para pensar en la 6 generación...

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #262 en: 19 de Diciembre de 2012, 02:39:56 am »
Yo solo uno:
Que dejen de sacar mariconadas de juegos (mira que me gustan los antiguos, pero siguen siéndolos) y se pongan a explorar hasta convertirlo en algo digamos ''más salvaje'' que hiciese que los que jugásemos a esto tuviésemos que jugarlo en privado para mantener la vida social de una persona normal y no adquirir la de un friki.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #263 en: 19 de Diciembre de 2012, 03:00:34 am »
Yo solo uno:
Que dejen de sacar mariconadas de juegos (mira que me gustan los antiguos, pero siguen siéndolos) y se pongan a explorar hasta convertirlo en algo digamos ''más salvaje'' que hiciese que los que jugásemos a esto tuviésemos que jugarlo en privado para mantener la vida social de una persona normal y no adquirir la de un friki.
Discrepo con eso. A mí me gustan los pokémon y no me molesta decirlo en público. Y aún no he perdido amistades por culpa de eso xD

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #264 en: 19 de Diciembre de 2012, 03:55:09 am »
Yo solo uno:
Que dejen de sacar mariconadas de juegos (mira que me gustan los antiguos, pero siguen siéndolos) y se pongan a explorar hasta convertirlo en algo digamos ''más salvaje'' que hiciese que los que jugásemos a esto tuviésemos que jugarlo en privado para mantener la vida social de una persona normal y no adquirir la de un friki.
La otra vez una modelito estaba en casa, le mostre la Ds con el Black mientras tomaba una cerveza y quedo encantada! no le veo el inconveniente  :ph43r:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #265 en: 19 de Diciembre de 2012, 04:08:31 am »
La otra vez una modelito estaba en casa, le mostre la Ds con el Black mientras tomaba una cerveza y quedo encantada! no le veo el inconveniente  :ph43r:

El truco estaba en la cerveza. Le echaste algo?  :ph43r: (?)

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #266 en: 19 de Diciembre de 2012, 05:53:24 am »
Para esta generacion y un gran despege total en mi opinion deberia contar:
-Graficos Renovados
-Mayor despligue del online
-Desicione que afecten a la historia
-Historia mas madura
-Cinematicas no muy largas, ayudarian mucho al realismo
-Pokemon mejor diseñados
-Personajes con una mejor personalidad (hacernos sentir como ellos)
-Personalizacion del Personaje
-Mundo mas abierto
-Gimnasio mejor elaboras o cambio de la mecanica
-Liga Pokemon convertida en un torneo

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #267 en: 19 de Diciembre de 2012, 05:55:40 am »
Yo solo uno:
Que dejen de sacar mariconadas de juegos (mira que me gustan los antiguos, pero siguen siéndolos) y se pongan a explorar hasta convertirlo en algo digamos ''más salvaje'' que hiciese que los que jugásemos a esto tuviésemos que jugarlo en privado para mantener la vida social de una persona normal y no adquirir la de un friki.
Eso es que en el fondo no te gusta Pokémon .-.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #268 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:07:16 am »
Para mi opinion no me gustaria una 6 generacion aunque se que es indevitable para algo tan grande como pokemon... Pero ya cansa :facepalm: ya me cuesta conseguir los 649 pokemon y si suben otros 150 seran mas de 800 por favor...

Lo unico que pido que no se pasen no quiero pasarme todo el juego capturando pokemon para conseguir uno de los objetivos de entrenador (que me apostaria que lo pondran)

Y para mi opion de crisis mundial creo que sera obra del equipo de los malos asi que apostamos que el antiguo rey y la historia antigua de teselia tendra algo que ver.

Y me apostaria tambien algo que la verdadera forma de los dragones (reckrom y rehiram y kyrem).







Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #269 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:11:56 am »
Lo que sí podrían hacer, es limitar los gimnasios a batallas de 3 vs 3, como en el anime.

No lo digo porque el anime sea mejor ni blablablablabla, sino porque supondría un reto mayor.
No es lo mismo tener 6 pokémon en el equipo que sólo 3.
Vamos, parecido al PWT de Ciudad Fayenza en combates individuales, solo que sin restricciones de nivel ni eso.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #270 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:17:14 am »
Lo que sí podrían hacer, es limitar los gimnasios a batallas de 3 vs 3, como en el anime.

No lo digo porque el anime sea mejor ni blablablablabla, sino porque supondría un reto mayor.
No es lo mismo tener 6 pokémon en el equipo que sólo 3.
Vamos, parecido al PWT de Ciudad Fayenza en combates individuales, solo que sin restricciones de nivel ni eso.

Eso seria interesante para variar la cosa pero creo que lo haran seguiran asi por que se supone que el nivel debe ser sencillo para aquellos principiantes si solo le pones tres pokemon la dificultad sube y eso no haria gracia a los crios hacer un juego dificil al principio.

Pero sin duda no estaria nada pero nada mal.


anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #271 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:19:22 am »
Sinceramente, a mi me gustaría que el protagonista no sea "mudo", que mantenga diálogos con otros personajes, que no sea un personaje plano como lleva siendo hasta ahora, que tenga su propia visión acerca de la historia (Que ademas no tiene por que ser una visión buena), que tenga personalidad y no sea un simple muñequito que va por ahí capturando pokemon y derrotando a los malos porque sí.

No se si me explico, me refiero a que sea algo al estilo rpgs como los FF o los "tales of" en cuanto a la historia, que existan diálogos reales, no que los personajes te digan una frase porque sí sin tener en cuenta nada y tu personaje solo responda en algunos momentos si o no (centro pokemon cof cof)...


Respecto a lo del tipo, yo pensé algo parecido a lo del tipo hada, pero mas bien yo pensaba en el tipo mágico/místico, referido a todas las criaturas misticas al estilo hadas, duendes, la magia, etc... que fuese fuerte contra el dragón (a este porque bueno, necesita alguna debilidad mas) y el acero (ya que la magia no sigue la "física" normal), y fuese débil contra el veneno (a mi me da la sensación de que las hadas y duendes son débiles al veneno) y contra el siniestro o el fantasma (que seria como su contraparte). Ya se que el psiquico es el supuesto contraparte del siniestro, pero bueno, también le pega...

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #272 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:55:33 am »
Eso es que en el fondo no te gusta Pokémon .-.
Yo creo que has dado en el clavo :rolleyes: , quizás ni el mismo se de cuenta de ello, pero yo apostaría a que sí.
Lo del tipo Hada (o similar), no lo ponen "ni a la de tres"y lo de quitar un tipo, menos, lo más posible es que pongan un Tipo Luz, Gravedad o algo que me gustaría "Tipo Vacío".

@M. Ilusionista: de donde has sacado la imagen del Dark Lugia de tu escudo, es que me encanta :xD
Spoiler: Pokemon • mostrar

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #273 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:10:59 am »
Sinceramente, a mi me gustaría que el protagonista no sea "mudo", que mantenga diálogos con otros personajes, que no sea un personaje plano como lleva siendo hasta ahora, que tenga su propia visión acerca de la historia (Que ademas no tiene por que ser una visión buena), que tenga personalidad y no sea un simple muñequito que va por ahí capturando pokemon y derrotando a los malos porque sí.

este chico le dio en el clavo  :ph43r: pasan las generaciones y el personaje principal no dice mas de 2 palabras, sinceramente ya deberian "evolucionar al personaje principal

tambien la evolucion de la liga pokemon, que sea algo tipo tornero, estaria interesante, y los "gym" tengan mas dificultad, minimo que, tengan una estrategia, no solo movimientos por nivel, sino una estrategia, que pueda contra tu equipo o enfrentamientos 3vs 3 como dicen mas arriba (o 4 vs 4 si son capaces gamefreak  :ph43r: )

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #274 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:20:23 am »
Es que Tipo Torneo la liga no pega. En el anime la ponen asi para darle una lógica, que no sea "combatir contra 4 y ya", pero en los juegos un Torneo no tendria tanto éxito, aunque lo creais asi.

Y si lo pensais de otro modo, puede ser como una especie de "torneo". Primera ronda, primer alto mando; segunda ronda, segundo alto mando; tercera ronda, tercer alto mando; semi finales, cuarto alto mando; final, campeón. La cuestión esta en que siempre se repiten, pero no me veo a GF poniendo 20 personajes en la liga diseñados solo para eso. Seria una perdida de tiempo y esfuerzo para lograr lo mismo que ya hay.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #275 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:29:47 am »
Es que Tipo Torneo la liga no pega. En el anime la ponen asi para darle una lógica, que no sea "combatir contra 4 y ya", pero en los juegos un Torneo no tendria tanto éxito, aunque lo creais asi.

Y si lo pensais de otro modo, puede ser como una especie de "torneo". Primera ronda, primer alto mando; segunda ronda, segundo alto mando; tercera ronda, tercer alto mando; semi finales, cuarto alto mando; final, campeón. La cuestión esta en que siempre se repiten, pero no me veo a GF poniendo 20 personajes en la liga diseñados solo para eso. Seria una perdida de tiempo y esfuerzo para lograr lo mismo que ya hay.

pues para mi lo que tiene mas pinta de "torneo de la liga" es la calle victoria solo que  quien derrote a todo mundo es el que tiene derecho de retar al alto mando o algo asi

Sinceramente, a mi me gustaría que el protagonista no sea "mudo", que mantenga diálogos con otros personajes, que no sea un personaje plano como lleva siendo hasta ahora, que tenga su propia visión acerca de la historia (Que ademas no tiene por que ser una visión buena), que tenga personalidad y no sea un simple muñequito que va por ahí capturando pokemon y derrotando a los malos porque sí.

No se si me explico, me refiero a que sea algo al estilo rpgs como los FF o los "tales of" en cuanto a la historia, que existan diálogos reales, no que los personajes te digan una frase porque sí sin tener en cuenta nada y tu personaje solo responda en algunos momentos si o no (centro pokemon cof cof)...

le estas quitando ahi una parte esencial de pokemon, por que pokemon es un juego de rol, tu le das vida al personaje, y le das sus pensamientos y emociones algo muy contradictorio siendo que todos deben usar al mismo personaje predeterminado pero bueno, es por eso que rojo solo dice"......" son puntos tipo "inserte palabras aqui"


ric_kirby

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #276 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:44:03 am »
+1 @darkmiguex

Se supone que en la mayoría de los RPG, no es que el protagonista sea mudo porque sí, sino que pretenden que el jugador sea "el que hable por él".

Además, ver a Red diciendo "¡Qué lindo es este lugar!" en el mismo juego con un cuadro de texto suena raro, ¿no?

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #277 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:39:40 am »
Qué poco habéis jugado a juegos de rol, ¿no? Yo recuerdo que en cualquier Final Fantasy (o al menos en el VII, VIII, IX y X, no me meto en los posteriores porque son una mierda no me gustan ni en los anteriores porque no los he jugado), o en cualquier RPG que se precie (Legend of the Dragoon, Dragon Quest, etc) TODOS los personajes, sean el que lleves o no, tienen su propia personalidad, idiosincrasia y tienen sus porqués para actuar, y a partir de ese personaje base es cuando el jugador entra para hacerlo evolucionar de una manera o de otra (no te dan mucha más opción que pelear contra el malo, pero al menos te dan a elegir entre respuestas más acordes con la personalidad del personaje en cuestión que un "sí" o un "no"). En Pokémon parece que sean los eventos del juego los que obligan al personaje a obrar como obra, lo que le quita personalidad.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 11:43:58 am por Chinpo »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #278 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:18:48 pm »
Qué poco habéis jugado a juegos de rol, ¿no? Yo recuerdo que en cualquier Final Fantasy (o al menos en el VII, VIII, IX y X, no me meto en los posteriores porque son una mierda no me gustan ni en los anteriores porque no los he jugado), o en cualquier RPG que se precie (Legend of the Dragoon, Dragon Quest, etc) TODOS los personajes, sean el que lleves o no, tienen su propia personalidad, idiosincrasia y tienen sus porqués para actuar, y a partir de ese personaje base es cuando el jugador entra para hacerlo evolucionar de una manera o de otra (no te dan mucha más opción que pelear contra el malo, pero al menos te dan a elegir entre respuestas más acordes con la personalidad del personaje en cuestión que un "sí" o un "no"). En Pokémon parece que sean los eventos del juego los que obligan al personaje a obrar como obra, lo que le quita personalidad.

pero existen muchas clases de juegos de rol por ejemplo el wow obviando la parte del chat entre jugadores, seria casi lo mismo, especialmente en las misiones que te dan los NPC y ciertas partes de la historia(estoy hablando del rol, nada de graificos, ni jugabilidad)

tambien hay otros que te dan varias opciones para elegir que dirás, jugue uno o 2 juegos de esos hace mucho y no me puedo acordar los nombres

y hay los que tu dices que es cuando tu no le das vida al personaje si no que por decirlo de alguna manera encarnas en el

ademas no solo se limtan a los videojuegos hay muchos juegos de rol como el monopolio o dungeon and dragons, para juegos de mesas, magic o el propio pokemon TCG, para juegos de cartas, algunos juegos infantiles, etc, etc.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 12:31:06 pm por darkmiguex »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #279 en: 19 de Diciembre de 2012, 04:42:23 pm »
No comparemos rol como FF y rol como Pokémon. FF tiene una historia base que es la que debe cumplir en todo el transcurso del juego, mientras que en Pokémon eres tú el entrenador y quien decide que hacer, ya sea antes o despues de la historia principal.

Al menos los diálogos del personaje principal no los visualizo en la saga principal, aunque en Conquest y MM mal no quedan. Pero lo dicho, en la saga principal, a primera vista, no me entran.