Autor Tema: Rumor Sexta Generación de Pokémon  (Leído 124844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #120 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:59:32 pm »
Y si con un problema mundial se refieren a muchas regiones?

Jum no se...
No tiene por qué, pero supongo que se refiere a un peligro descomunal que podría destruir el mundo, aunque sólo tenga lugar en una nueva región (o no)
Spoiler: Pokemon • mostrar

witty9

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #121 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:29:57 pm »
Ya pero la palabra mundial me habría ese campo no se nunca han dicho eso y los problemas también eran 'mundiales'

Apolo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0259 0703 6812

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #122 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:31:36 pm »
Creo que game freak no va a sacar remakes de rubí y zafiro puesto que ya han conseguido comunicar mediante parque compi y pokemon transfer a todas las ediciones de cada generación RF, VH, R, Z y E por parque compi y HG, SS, D, P y Pl por pokemon Transfer con B, N, B2 y N2.
Otra cosa, con lo del anime es curioso, yo tampoco los veo sacando capítulos durante mucho más tiempo, a menos que pongan a nuevos personajes con nuevos objetivos (N por ejemplo). Lo que les llevaría de aquí a un año a dar indicios de una nueva generación. Si sacan una nueva generación me gustaría ver eso del desdoble del acero dejándolo en mineral y acero jejeje y lo de sonoro y madera ya lo había pensado yo antes jajajaja sonoro tiene posibilidades  :sisisi: 
En cuanto a las nuevas formas me gustaría ver un Lapras leviatán, una reinona Jynx :xD o las crías de otros pokémon  =P también le deberían de dar más usos al broche ADN Link sí sí, le veo futuro.
Estaría bien eso de la Crisis Mundial le da un toque algo más profundo, serio y dramático :xD otra cosa que estaría bien sería que te dejaran escoger en diferentes ciudades y pueblos para empezar la aventura y dependiendo de cual elijas, la historia transcurre de diferente manera  :lol: porque poniéndome a imaginar me habría gustado empezar el juego en Pueblo Arenisca, a mi gusto sería todo muy fresco y nuevo. (sí sí, se que estoy como una cabra  :xD) Oye también sería posible ir a otras regiones con el avión de Gerania y ya que estamos si hay muchas más regiones (que me imagino que a eso se refiere con mundial) a lo mejor le suben el tope de nivel a los pokémon y lo ponen en un 200 o así JAJAJAJAJJAJA quién sabe por dónde nos va a salir nintendo  :ph43r:

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #123 en: 03 de Diciembre de 2012, 02:21:54 am »
Podrian poner digo yo OTRA VEZ el buscapelea ese del rojo fuego seria muy util digo yo no¿

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #124 en: 03 de Diciembre de 2012, 02:28:42 am »
Creo que game freak no va a sacar remakes de rubí y zafiro puesto que ya han conseguido comunicar mediante parque compi y pokemon transfer a todas las ediciones de cada generación RF, VH, R, Z y E por parque compi y HG, SS, D, P y Pl por pokemon Transfer con B, N, B2 y N2.
Otra cosa, con lo del anime es curioso, yo tampoco los veo sacando capítulos durante mucho más tiempo, a menos que pongan a nuevos personajes con nuevos objetivos (N por ejemplo). Lo que les llevaría de aquí a un año a dar indicios de una nueva generación. Si sacan una nueva generación me gustaría ver eso del desdoble del acero dejándolo en mineral y acero jejeje y lo de sonoro y madera ya lo había pensado yo antes jajajaja sonoro tiene posibilidades  :sisisi: 
En cuanto a las nuevas formas me gustaría ver un Lapras leviatán, una reinona Jynx :xD o las crías de otros pokémon  =P también le deberían de dar más usos al broche ADN Link sí sí, le veo futuro.
Estaría bien eso de la Crisis Mundial le da un toque algo más profundo, serio y dramático :xD otra cosa que estaría bien sería que te dejaran escoger en diferentes ciudades y pueblos para empezar la aventura y dependiendo de cual elijas, la historia transcurre de diferente manera  :lol: porque poniéndome a imaginar me habría gustado empezar el juego en Pueblo Arenisca, a mi gusto sería todo muy fresco y nuevo. (sí sí, se que estoy como una cabra  :xD) Oye también sería posible ir a otras regiones con el avión de Gerania y ya que estamos si hay muchas más regiones (que me imagino que a eso se refiere con mundial) a lo mejor le suben el tope de nivel a los pokémon y lo ponen en un 200 o así JAJAJAJAJJAJA quién sabe por dónde nos va a salir nintendo  :ph43r:


E de decir que no estás como una cabra (porque si tu lo estás yo... :xD), yo lo llamaría creatividad, imaginación , suposición y especulaciones basándote en lo que has supuesto, la verdad yo quisiera que sucedieran muchas de las cosas que has escrito ^__^
Eso sí, no estoy de acuerdo con lo de los Remakes de R/Z/E, es decir, sí que los deben de hacer, es cierto que hay compatibilidad con la 3ª Gen, pero para ello tienes que tener una DS o una DSLite (yo conservo mi DSLite en perfectas condiciones), pero la mayoría de las personas tienen DSi, DSi XL, 3DS y 3DS XL, por lo que la compatibilidad con los juegos de la 3ª Gen es prácticamente nula y con el tiempo (no mucho) será totálmente nula y dudo que los de Game Freak desaprovechen esta oportunidad, sabiendo lo esperado que es dicho remake, y  lo más importante para ellos es que eso supone muchas ventas. :rolleyes:

No se si me he explicado bien, pero yo personalmente creo que habrá remakes. :sisisi:
Spoiler: Pokemon • mostrar

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #125 en: 03 de Diciembre de 2012, 02:59:21 am »
No veo yo eso de las nuevas formas : / no me entra que por ejemplo Weezing tenga 4 cabezas en ves de 2 o que girafarig sea como en su forma beta (1os bocetos) prefiero nuevos Poke, eso si, que sean tan buenos como los de Gen 5 (Scraggyyyyy xD)...

@Meru: se que ellos ya están pensando en las nuevas Gens. pero solo son ideas en el aire y puede que algún que otro poke como ocurrió con tyranitar, Gastrodon, Shellos....
Pero no puede ser posible que ya los tengan todo tan planeado como dice ese rumor :loco:

Cyber rb25

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 184816621683

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #126 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:01:00 am »
Yo tengo varios puntos a poner en cuenta.
-1º: Como he dicho en algún otro sitio y como han dicho algunos otros, no veo lógico o probable que hagan remakes de RZE. La razón es sencilla: Al contrario que RBY y GSC, RZE están conectados a los actuales juegos, con que los pokémon pueden llegar (aunque sea con transbordos). Además, debido a que en el HGSS metieron a Latios, Latias, Kyogre, Groudon y Rayquaza, y en el B2W2 han vuelto a meter a Latios, Latias, y han metido a los Regis (que aparecieron también en Platino), la única razón que tendrían para hacer remakes es que quieran hacerlo con mejores gráficos (y teniendo en cuenta que sería para DS, ésta tiene 7 añazos y que es muy pirateable, no sacarían nada).

-2º: He leído la noticia, y me ha sorprendido mucho, porque apenas ha pasado medio año y ésta parece más un artículo de opinión que otra cosa. Yo me veo jugando a VI Gen., a pesar de que la mayoría me toma por crío por jugar a ésta. Es muy interesante lo del nuevo tipo. A pesar de ello, y de que me expongo a críticas por no dar ideas, no me cuaja ni tipo Luz (porque todos los legendarios que no fuesen de tipo siniestro tendrían ese tipo), ni el tipo Sonoro (por el caso de Insonorizar y que hay ataques que tienen categoría sonora, léase Canto, Ronquido...), ni los tipos Magma, Madera ó Mineral que decían otros (Fuego, Planta y Acero 2.0, respectivamente). Es difícil ya encontrar un nuevo tipo que consigan englobar a los animales, plantas o cosas (por Garbodor, aunque el pobre no tuvo culpa de haber sido así

-3º: Sí que veo a nuevos pokemon, y unos cuantos que sean crías o evoluciones (o ambos, como fue en su día Roselia). Podría decir las preevoluciones de Kangaskhan o Lapras (Kangaskhan por lo menos la necesita), una o dos Eeveelutions (abogo por el tipo roca y el tipo dragón), la pre de Sawk y Throh (como Tyrogue), entre otras ideas, y sin tener en cuenta los nuevos.


-4º: El rumoreado contexto, la crisis mundial, y está un poco manido de las Gen III y IV. Hay que tener en cuenta que siempre ha pasado eso, y por ello era obligatorio capturar a un legendario en particular, o hacer cierta hazaña heroica. Es como decir que al acabar el domingo empieza el lunes  :¬¬:

-5º: Aquí van sugerencias para al Gen IV (a alguien las tengo que soltar): Hacer la 3ª entrega de Pokémon Colosseum en 3DS, como el Rumble, pero que puedas intercambiar con las otras. Hacer un juego con el mapa del mundo, y que cada uno sea de una ciudad distinta (aproximadamente lo que decían con el DPP y que luego se echaron para atrás). Y quiero más Eeveelutions!!

PD.: la página de pokemongray.com sigue cogida. Con eso no digo na y lo digo to.
Programador de Videojuegos (In Progress)

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #127 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:12:05 am »
Missigno. es la cria de Kanghaskan pero no entiendo porque no quieren agregarla  :nenemalo:
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 03:17:49 am por SaúlGP »

Apolo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0259 0703 6812

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #128 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:18:27 am »

E de decir que no estás como una cabra (porque si tu lo estás yo... :xD), yo lo llamaría creatividad, imaginación , suposición y especulaciones basándote en lo que has supuesto, la verdad yo quisiera que sucedieran muchas de las cosas que has escrito ^__^
Eso sí, no estoy de acuerdo con lo de los Remakes de R/Z/E, es decir, sí que los deben de hacer, es cierto que hay compatibilidad con la 3ª Gen, pero para ello tienes que tener una DS o una DSLite (yo conservo mi DSLite en perfectas condiciones), pero la mayoría de las personas tienen DSi, DSi XL, 3DS y 3DS XL, por lo que la compatibilidad con los juegos de la 3ª Gen es prácticamente nula y con el tiempo (no mucho) será totálmente nula y dudo que los de Game Freak desaprovechen esta oportunidad, sabiendo lo esperado que es dicho remake, y  lo más importante para ellos es que eso supone muchas ventas. :rolleyes:

No se si me he explicado bien, pero yo personalmente creo que habrá remakes. :sisisi:

Wow! jajajaa me alegra mucho saber que no estoy solo  ^__^ te has explicado perfectamente, es cierto yo ya no tengo la DSlite y no puedo transferir desde la tercera generación con la 3DS.
Visto así la verdad es que nintendo tiene una oportunidad de oro con los remakes de R/Z/E, serían tontos si no la aprovecharan, pero tal y como se ve el panorama... hace meses le hicieron una entrevista a un official de game freak... creo que era Masuda, le preguntaron por estos remakes (de los cuales yo tenía la esperanza que lanzaran) pero lo que respondió fue que "no lo tenían en mente"  :triste: ahí me dije a mi mismo que no me tenía que ilusionar jajajajaj pero quien sabe a lo mejor mintió como un bellaco y sí que lo tenían en mente. Ojalá sea como dijiste y saquen los remakes me encantaría volver a ver al señor Arenque, la casa Treta y el teleférico del volcán remasterizados jajajajaja  =P

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #129 en: 03 de Diciembre de 2012, 04:08:44 am »
solo espero que esas nuevas evoluciones y region no sean algo así
-swoobat=golbat>evo swoobat/crobat

palpitoad/poliwhirl>evo opcional de palpitoad/politoad,

ah y sobre lo que discutian desde cuando nintendo planifica su proximo juego

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 04:14:45 am por darkmiguex »

GreyneLora

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
  • Disfrutando de la música del Puente Villa.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0645-6748-3266

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #130 en: 03 de Diciembre de 2012, 04:36:37 am »
Seguramente tardarán algo más de dos años y espero que aproveche todas las funcionalidades de 3DS.
En cuanto al remake de RZ no lo veo muy viable. Aunque no esté dentro de la misma generación, HGSS tiene casi los mismos avances que BN. Creo que es más probable que lo incluyan en la siguiente generación o por lo menos eso espero.
He visto que hay gente que apoya lo de la Punta ADN, espero que se quede en Kyurem y listo. Es que no quiero que se acabe pareciendo a Digimon.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #131 en: 03 de Diciembre de 2012, 05:13:23 am »
En mi opinión, sí que harán remakes del Rubí y Zafiro, más que nada porque habrá personas que no habrán tenido éstos juegos, o que se les ha roto la DS...
Incluso, opino que harán primero los remakes para ''probar'' si a la gente le gusta el nuevo diseño de los juegos en la 3DS y de ahí mejorarlo o mantenerlo para la 6ª generación.

Lo que espero de la nueva generación es que añadan más evoluciones para Eevee, una reducción de pokémons de tipo normal y que incluyan más pokémons de tipo siniestro, fuego o fantasma (que la verdad, escasean en comparación con los de tipo agua por ejemplo); o incluso más pokemons con combinaciones de tipos ya vistas, (no me gusta que solo haya un pokémon tipo planta/lucha >-<).

La verdad, es que no quiero que haya combinaciones de pokémons, no quiero que sea algo en plan Digimon, aunque sí que me gustó la idea que tuvieron de que dos pokémons cuando son intercambiados evolucionen adquiriendo propiedades del otro (Karrablast y Shelmet)

Me gustaría que metiesen alguna pre y alguna evo, pero sin pasarse demasiado.
Por último me gustaría que hiciesen un juego con todas las regiones, pero opino que quedaría mejor en WiiU (incluyendo un editor de personajes, porqué no)


Por cierto, con la idea de añadir más pokemons de tipo siniestro, fuego y fantasma me ha venido una idea de una región devastada, o incluso una región maldita  :xD (se me va la olla).

Saludos  :ook:

ALO-015

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +1/-0
  • Durmiendo en un rincón.........
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #132 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:59:34 am »
En la siguiente generación...cuanto dinero me sacaran del bolsillo? en esta no fue mucho, no me convencio lo suficiente.

Si llegasen a sacar los Remakes de RZ, espero que le den mas tiempo que al que le dieron a HG SS en lo que salio BN

Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #133 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:38:29 pm »
Aun creo que es algo pronto para que suelten ya la VI generacion, mas sabiendo que apenas salio BW2 hace algunos meses (incluido japón). Seguramente la habra, no hay duda, pero aun falta. Yo pienso que si habrá remake de RZ, tal vez como despedida antes de pasar completamente a utilizar el 3DS. He visto a lo largo del white2 muchas mensiones de las otra regiones, a mi parecer mas de la region hoen (reamente no se me ocurrio contarlas, corrijanme si no es asi  :sisisi:),lal mas interesante esta en la casa de ciudad teja ,la que solo es accesible en invierno,pues hay unos ex-miembros del equipo aqua y magma, aunque no se con que intencion tambien pusieron al "diseñador de sonido" con la musica de la ruta 10 (creo que es esa).
Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...

XXTREM

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Pokemaníaco hasta las trancas
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #134 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:31:52 pm »
Yo creo, sinceramente, que sí que habrá remake de Rubí, Zafiro, o incluso de Esmeralda. Y me atrevería a decir más, posiblemente lo saquen en la V Gen. y no en la VI. Me baso en la sucesión de generaciones y sus respectivos remakes, en la serie principal:

1ª gen: Rojo, Verde (Azul en Occidente) y Amarillo.

2ª gen: Oro, Plata y Cristal.

3ª gen: Rubí, Zafiro y Esmeralda. Aquí está el remake de Rojo, Verde/Azul y Amarillo: Rojo Fuego y Verde Hoja.

4ª gen: Diamante, Perla y Platino. Aquí está el remake de Oro, Plata y Cristal: Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

5ª gen: Blanco y Negro. Aquí hay algo raro  :¬¬: porque no hay "tercera edición", hay "nuevos juegos": Blanco 2 y Negro 2.

Por tanto, si seguimos un orden estricto de generaciones y remakes, en esta V generación deberían sacar un remake de RZE. Sobretodo para la gente que no pudo jugarlos en la Game Boy (como yo  :triste: ). Tampoco lo aseguro al 100%.

Respecto al tipo Pokémon, estaría bien, pero ahora mismo no me imagino un nuevo tipo  :^^U:  He visto por Internet páginas dónde aparecen muchas ideas de Pokémon que podían ser incluidas para una nueva generación. Buscadlas por Google y veréis a lo que me refiero. ¡Realmente hay muchas ideas de Pokémon muy buenas!

Lo de la crisis mundial, bueno, de momento en todos los juegos ha habido crisis mundiales... Con esto me refiero a que nos hemos enfrentado contra los Equipos Rocket (I, II, III y IV), Aqua y Magma (III), Galaxia (IV) y el Plasma (V). Por otro lado, me gustaría jugar a un juego en el que se pudiera realizar la historia principal en una región (nueva, a ser posible :xD ), mientras que al pasarse la Liga te dejarían pasar de una región a las otras cinco regiones, posiblemente con un avión, un barco, un tren...  :ph43r:

En el edificio de Game Freak en Ciudad Porcelana, en los juegos de Blanco 2 y Negro 2, el diseñador de videojuegos te dice que están diseñando un nuevo videojuego... Clara referencia a un nuevo juego, remake o no...

Bueno, eso es todo lo que respecta a mi opinión. Espero que me contéis la vuestra al respecto.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #135 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:50:47 pm »
No vengáis con "Debe haber remake sí o sí porque siempre se ha hecho" porque también decíais eso de "Debe haber una tercera edición porque siempre ha habido" y nos hicieron un ZAS con Blanco 2 y Negro 2. Además de que hay argumentos del porqué se hicieron los 2 remakes anteriores. Así que, o de verdad la hacen, o no la hacen nunca, o esperan un mejor momento para volver a sacar Hoenn. Pero seguir argumentando que va a haber remake sin ninguna prueba de fuerza me parece dar palos al aire tontamente.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #136 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:04:50 pm »
Por supuesto como bien has dicho MerúM, no nos podemos hacer ilusiones de nada de lo que especulemos y/o imaginemos que van ha hacer, yo cuando presento mis especulaciones intento argumentar, pero siempre siendo consciente de que no es más que una simple y mera teoría :xD sacada de diferentes argumentos que he encontrado :sisisi:
Pues nada eso :ook:
Spoiler: Pokemon • mostrar

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #137 en: 04 de Diciembre de 2012, 05:28:27 am »
No vengáis con "Debe haber remake sí o sí porque siempre se ha hecho" porque también decíais eso de "Debe haber una tercera edición porque siempre ha habido" y nos hicieron un ZAS con Blanco 2 y Negro 2. Además de que hay argumentos del porqué se hicieron los 2 remakes anteriores. Así que, o de verdad la hacen, o no la hacen nunca, o esperan un mejor momento para volver a sacar Hoenn. Pero seguir argumentando que va a haber remake sin ninguna prueba de fuerza me parece dar palos al aire tontamente.
¿Cualos fueron los motivos de la salida de los otro 2 remakes?

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #138 en: 04 de Diciembre de 2012, 05:39:23 am »
¿Cualos fueron los motivos de la salida de los otro 2 remakes?
Cuando Pokémon pasó de la segunda a la tercera generación se perdió la conexión de Kanto/Jotho a Hoenn. Cuando salió Rubí y Zafiro, fue una época en la que era imposible tener todos los Pokémon, porque solo podías conseguir los que salían en esa Pokédex, y obviamente era imposible obtener Pokémon como legendarios e iniciales de segunda y primera, hasta que empezaron a salir los juegos de Game Cube Colosseum y XD y, también, el primer remake, el de la primera generación.

Es evidente que no iban a hacer el remake de Jotho seguido del de Kanto, así que supongo que esperaron a la cuarta generación.

Ahora estamos en la quinta generación, pero la conexión a Hoenn no está perdida, puedes conseguir sus Pokémon mediante trasbordos (de 3ª a 4ª, y de 4ª a 5ª).

A lo mejor en la 6ª sí nos encontremos con el remake, pero no es seguro, como tampoco es seguro que salga en la 5ª el remake de Hoenn (O es que acaso luego en la 6ª harán un remake de la 4ª? Como que no lo veo aún)

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #139 en: 04 de Diciembre de 2012, 05:47:53 am »
En otro tema, algunos ya comentamos acerca de la similitud que había entre la 5ª generación y la primera, lo cual lleva a pensar que podrían hacer como pasó con Oro y Plata, que tenía nuevos Pokémon pero a su vez dio la oportunidad de visitar la región anterior, era una continuación.

La 6ª podría ser una continuación de la 5ª de la misma manera, lo que daría opción a recorrer Teselia una vez más tras una nueva región, de ahí el concepto de una crisis más mundial que regional, e idea con la cual podrían seguir con leyendas como las del dragón definitivo, que nos guste más o menos, ahí está ya.

Los que dicen que solo hace dos meses que salió BW2 y por eso no puede ser, pensad que en Japón hace más tiempo y, sobre todo, que la 5ª generación, BW, se estrenó hace ya algo más de dos años en Japón. Los diseñadores han tenido tiempo suficiente de crear los nuevos Pokémon en este tiempo.
Entre el estreno de la 4ª y de la 5ª pasaron cuatro años, así que entre el de la 5ª y la 6ª por qué iba a ser demasiado pronto?
Yo los esperaba incluso antes!