Autor Tema: Rumor Sexta Generación de Pokémon  (Leído 124979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #280 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:45:19 pm »
No comparemos rol como FF y rol como Pokémon. FF tiene una historia base que es la que debe cumplir en todo el transcurso del juego, mientras que en Pokémon eres tú el entrenador y quien decide que hacer, ya sea antes o despues de la historia principal.

Bueno, eso es lo que muchos estamos pidiendo no? una historia base sobre la que transcurra el juego y que no sea la de "capturar a los 650+los que salgan pokemons y convertirte en campeón" (que seguira siendo porque sigue siendo pokemon).

Me refiero que la historia sea algo parecido (PARECIDO, no igual) a las historias de los Mundo misterioso. Podrian hacerte una pequeña prueba de identidad para que el personaje empiece con una personalidad supuestamente similar a la tuya, y durante  la aventura sucedieran sucesos que irian acentuando la personalidad , y con ello, las reacciones de los personajes de tu alrededor. Evidentemente no pueden hacer 1000 dialogos para cada personaje , pero si 5 dependiendo de si eres bueno, neutral-bueno, neutral, neutral-malo, malo. De esta forma podrian darle un poco mas de profundidad al personaje.

Se que a muchos no os gustara esta idea, porque el "prota plano" es como una "identidad" de los pokemons. Personalmente, me gustaria ver más dialogos "realistas" entre personajes (principales y npcs) y que no sea simplemente que te suelten una frase sin sentido (sin sentido referido a que te lo suelten sin mas, por decir algo...)

Otra cosa que me gustaria seria que pudieses cambiarle la ropa al personaje, en plan poder comprar ropa y cambiarsela, como lo de comprar cosas para la base secreta o las pegatinas de las pokeballs, e incluso el tipo de ropa que llevases marcase la personalidad del prota, pero bueno, eso ya son flipadas mias xD

Pd: si, mi intencion es que cada persona pueda tener un personaje unico, por si no os habíais dado cuenta xD

Cyber rb25

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 184816621683

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #281 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:50:31 am »
La cuestión esta en que siempre se repiten, pero no me veo a GF poniendo 20 personajes en la liga diseñados solo para eso. Seria una perdida de tiempo y esfuerzo para lograr lo mismo que ya hay.
Pues sí que lo hacen en el Metro Batalla, el PWT, los Frente Batalla (más loable la Cúpula Batalla, donde incluso te enseñan a los pokémon del rival)... Y no ponen a 20 entrenadores, sino a unos cuantos más.
No obstante, quien piense en el anime, va distinto: Hay un torneo de participantes, donde se enfrentan entre ellos, y luego el torneo de campeones, donde se enfrentan por ser el campeón de la liga. Si no tengo entendido mal, el campeón de los aspirantes puede entrar, pero no estoy seguro.
De cualquier manera, sería muy rollo, porque tienes que vencer a 4 ó 5 entrenadores para enfrentarte después a otros 5 - no me gusta. Lo que sí que me ha gustado es la idea de un personaje que tenga ideas distintas. Por ejemplo, el Fantasy Star (de PSP) tiene para elegir tres opciones, por ejemplo. No digo de hacerlo para que tenga 20 finales alternativos, que por no tener, no tiene ni uno sólo :xD pero podrían darte la posibilidad de que te veas reflejado en el entrenador.
Programador de Videojuegos (In Progress)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #282 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:15:28 am »
Cyber, hablo de personajes diseñados para eso, no cosas como Niño Bien, Entrenador Guay y variantes. Me refiero a entrenadores 100% diseñados para la liga, porque, si se vuelve un torneo de entrenadores corrientes, directamente, el final va a ser una asquerosidad. Tras 8 gimnasios, te enfrentarás a... Más entrenadores genéricos! No lo veo bien.

Anonimus, pide spin offs, no cambio del formato de la saga.

Rex, nadie te obliga a ocultar que te guste Pokémon. Y, aunque cambien drasticamente la historia, el mero hecho de llamarse como un juego Pokémon seguirá produciéndote el mismo "problema", porque supuestamente esa gente a la que se lo ocultas no jugarán dicho juego, no? Lo tomarán como uno más.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 02:19:57 am por MerúM »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #283 en: 20 de Diciembre de 2012, 05:53:08 am »
No sé qué tienen algunos con ocultar que juegan a Pokémon. Mis amigos lo saben, y no por ello me llaman infantil ni nada. Y eso que tengo 21 años.

Si a ellos les gusta el fútbol, por ejemplo, y a ti Pokémon, y te llaman infantil, pregúntales qué necesita más intelecto; si correr detrás de una pelota, o elegir entre 17 tipos y combinaciones de los mismos + habilidades + naturalezas + EV + IV + fortalezas + debilidades + qué ataques elegir + cómo combinar a tu equipo en combates dobles + el largo etc que conlleva.

Diles que Pokémon no son sólo monstruitos cuquis y achuchables, sino que hay todo un mundo de estrategia detrás y eso es lo que en general nos gusta
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 05:57:04 am por Kaderete »

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #284 en: 20 de Diciembre de 2012, 06:16:00 am »
No sé qué tienen algunos con ocultar que juegan a Pokémon. Mis amigos lo saben, y no por ello me llaman infantil ni nada. Y eso que tengo 21 años.

Si a ellos les gusta el fútbol, por ejemplo, y a ti Pokémon, y te llaman infantil, pregúntales qué necesita más intelecto; si correr detrás de una pelota, o elegir entre 17 tipos y combinaciones de los mismos + habilidades + naturalezas + EV + IV + fortalezas + debilidades + qué ataques elegir + cómo combinar a tu equipo en combates dobles + el largo etc que conlleva.

Diles que Pokémon no son sólo monstruitos cuquis y achuchables, sino que hay todo un mundo de estrategia detrás y eso es lo que en general nos gusta
Directamente te mandaran a la mierda porque veran demasiado complejo todo eso y en lugar de tacharte de infantil te tacharan de nerd, que es menos aceptado socialmente aun xD
De hecho, mi novia, que juega desde Rojo, esta empezando a aborrecer pokemon desde que entre yo en el metagame xD

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #285 en: 20 de Diciembre de 2012, 06:28:44 am »
Directamente te mandaran a la mierda porque veran demasiado complejo todo eso y en lugar de tacharte de infantil te tacharan de nerd, que es menos aceptado socialmente aun xD
De hecho, mi novia, que juega desde Rojo, esta empezando a aborrecer pokemon desde que entre yo en el metagame xD
Mi novia no quiere jugar conmigo a Pokémon simplemente porque yo sé como va todo eso y no quiere failear. Te compadezco :ph43r:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #286 en: 20 de Diciembre de 2012, 07:57:36 pm »
Será que tengo unos amigos comprensivos, porque nerd o friki no me han llamado en la vida  =P

De hecho, mi novia, que juega desde Rojo, esta empezando a aborrecer pokemon desde que entre yo en el metagame xD

Mi novia no quiere jugar conmigo a Pokémon simplemente porque yo sé como va todo eso y no quiere failear. Te compadezco :ph43r:


Sí, las novias son otro cantar... I know that feel, bros    :triste:

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #287 en: 23 de Diciembre de 2012, 01:09:39 am »
Pues mi ex me aguantaba y yo tengo 27. Mis colegas me hacen hasta peluches x mi cumple xD
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #288 en: 23 de Diciembre de 2012, 01:15:06 am »
Mis amigos no me llaman raro porque tambien le gustan los videojuegos y el anime/manga, si a alguien no le gusta algo que haces, o no lo acepta, no es tu amigo.
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #289 en: 23 de Diciembre de 2012, 02:13:42 am »
Pues mi ex me aguantaba y yo tengo 27. Mis colegas me hacen hasta peluches x mi cumple xD

Mi novia tambien me aguanta a mi :D probablemente no lo entienda, pero yo no entiendo que le guste Jersey Shore, asi que, empate. Lo que me pregunto es si llegare hasta los 40 años y seguira gustandome este juego, porque siempre pense que con mi edad (25) pasaria de estas cosas, pero va a ser que no. XD

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #290 en: 23 de Diciembre de 2012, 02:18:52 am »
Mi novia tambien me aguanta a mi :D probablemente no lo entienda, pero yo no entiendo que le guste Jersey Shore, asi que, empate. Lo que me pregunto es si llegare hasta los 40 años y seguira gustandome este juego, porque siempre pense que con mi edad (25) pasaria de estas cosas, pero va a ser que no. XD
Por que te dejaria de gustar si mi padre que tiene 52 años y le gusta Bob Esponja (no es coña), porque a ti te dejara de gustar Pokemon.
Pokemon es más complejo que muchos otros juegos, si la gente lo entendiera quizás de transformara en algo común jugar xD
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #291 en: 23 de Diciembre de 2012, 04:02:36 am »
Pues yo creo que crearía el tipo Luz para equilibrar un poco las balanzas actuales, sería débil a Planta (porque éstas se alimentan de la luz para crecer) y a Roca (No sé ningún motivo, pero ya se me ocurrirá :loco:) pero que a cambio fuese resistente a Acero (El acero se dilata con los rayos de sol) Dragón, Agua y Tierra. (No se me ocurren tampoco motivos xD). Y así, al ser resistente a todos los climas (Inmunidad) Menos a granizo, Ser resistente ante el mejor tipo defensivo y el mejor tipo ofensivo y ser débil a los tipos más maltratados en cuanto a Ventajas y desventajas equilibrarían para que así estos dos tipos tuviesen más cabida en el metagame (junto a granizo).
No, Garm, no vas a conseguir nada.

pokemaster2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3110-5166-3320

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #292 en: 23 de Diciembre de 2012, 04:54:57 am »
A mi si me gustaria que salieran mas generaciones pokemon ya que hay muchos pokemon deviles como:

-masquerain
-jinx
-mr mime
-stantler
-miltank
-sableye
-noctowl

Entre otros y  :ook: quien sabe y a lo mejor les ponen evolucion o preevolucion que buena falta les hace a unos  :lol:
Agregenme en pokémon mis friend code estan en mi perfil avisen por mensaje privado quiero conocer, batallar, intercambiar soy buena onda xD

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #293 en: 23 de Diciembre de 2012, 05:21:17 am »
A mi si me gustaria que salieran mas generaciones pokemon ya que hay muchos pokemon deviles como:

-masquerain
-jinx
-mr mime
-stantler
-miltank
-sableye
-noctowl

Entre otros y  :ook: quien sabe y a lo mejor les ponen evolucion o preevolucion que buena falta les hace a unos  :lol:

Algunos se tienen que quedar como están, hay algunos que no están hechos para evolucionar ._.
No, Garm, no vas a conseguir nada.

CyberOdin

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #294 en: 24 de Diciembre de 2012, 11:50:19 am »
La verdad es que tantas generaciones volverán a pokémon mas mierda de lo que es -.-, tantas mierdas como fusiones , transformaciones, etc. Terminan cansando y la 5ta generación en cuanto a diseño de sprite se diga esta cagada y no muchos de la 5ta son salvables, no es que odie a los pokémon ni nada pero ya se estan tergiversando de lo que antes era.

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #295 en: 24 de Diciembre de 2012, 12:01:04 pm »
La verdad es que tantas generaciones volverán a pokémon mas mierda de lo que es -.-, tantas mierdas como fusiones , transformaciones, etc. Terminan cansando y la 5ta generación en cuanto a diseño de sprite se diga esta cagada y no muchos de la 5ta son salvables, no es que odie a los pokémon ni nada pero ya se estan tergiversando de lo que antes era.
Si dices eso, no te puede gustar pokemon de "verdad"
Pokemon, tu antes molabas, me molesta esa frase, bastante
Pokemon, tus generaciones pasadas fueron mejores, peor

Cuidado, viene MeruM con su tochopost de respuesta (?
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #296 en: 24 de Diciembre de 2012, 12:41:26 pm »
solo el tiempo dira si la nueva generacion  sera buena o mala,intuyo k buena popr los beneficios del 3dspero por lo mientras a disfrutar black white 2 :xD
(OxO)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #297 en: 24 de Diciembre de 2012, 06:01:28 pm »
Por favor, no empecemos otra vez con los que estamos a favor de todas las generaciones contra los que odian las nuevas

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #298 en: 24 de Diciembre de 2012, 07:10:15 pm »
Por favor, no empecemos otra vez con los que estamos a favor de todas las generaciones contra los que odian las nuevas
Sé que no debería estar siempre con esto, pero joder, es que provocan con la desinformación que traen. Cansan.

La verdad es que tantas generaciones volverán a pokémon mas mierda de lo que es -.-, tantas mierdas como fusiones , transformaciones, etc. Terminan cansando y la 5ta generación en cuanto a diseño de sprite se diga esta cagada y no muchos de la 5ta son salvables, no es que odie a los pokémon ni nada pero ya se estan tergiversando de lo que antes era.

¿Te refieres a Kyurem? Creo que ni te has enterado de su historia. Zekrom, Reshiram y Kyurem eran un mismo Pokémon, pero se separaron. Ahora solo se pueden unir mediante un objeto, y es por ello por lo que Kyurem se fusiona con uno de ellos. Antes de hablar, infórmate, no es la primera vez que leo esa perla sin saber de que va la cosa.

Y sí, el diseño de sprites es una cagada. Mejor dejémoslo a lo Game Boy, con los Pokémon deformados a más no poder y que los back no tenían ni forma y eran completamente pixelados.





¿No muchos de la quinta son salvables? Ok, vete con tu Grimer que evoluciona a Grimer más grande, a tu Magnemite que evoluciona a 3 Magnemite, a tu negra y a tu Pokéball viviente. Yo me iré con la bolsa de basura que evoluciona a vertedero, al engranaje que evoluciona a maquinaria, a mi gótica y a mi seta camuflaje. Por las descripciones que doy no creo que por originales no sea. Por diseño no digo nada, siguen siendo lo mismo, solo que ahora no los veis con los ojos de nostalgia. Otra cosa es que quieras aceptarlo o no.

Cuando sepas en qué se tergiversa según tú, me cuentas.

Qué ganas de echar mierda sin saber, joder.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2012, 07:12:07 pm por MerúM »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #299 en: 24 de Diciembre de 2012, 08:02:01 pm »
Sé que no debería estar siempre con esto, pero joder, es que provocan con la desinformación que traen. Cansan.

¿Te refieres a Kyurem? Creo que ni te has enterado de su historia. Zekrom, Reshiram y Kyurem eran un mismo Pokémon, pero se separaron. Ahora solo se pueden unir mediante un objeto, y es por ello por lo que Kyurem se fusiona con uno de ellos. Antes de hablar, infórmate, no es la primera vez que leo esa perla sin saber de que va la cosa.

Y sí, el diseño de sprites es una cagada. Mejor dejémoslo a lo Game Boy, con los Pokémon deformados a más no poder y que los back no tenían ni forma y eran completamente pixelados.





¿No muchos de la quinta son salvables? Ok, vete con tu Grimer que evoluciona a Grimer más grande, a tu Magnemite que evoluciona a 3 Magnemite, a tu negra y a tu Pokéball viviente. Yo me iré con la bolsa de basura que evoluciona a vertedero, al engranaje que evoluciona a maquinaria, a mi gótica y a mi seta camuflaje. Por las descripciones que doy no creo que por originales no sea. Por diseño no digo nada, siguen siendo lo mismo, solo que ahora no los veis con los ojos de nostalgia. Otra cosa es que quieras aceptarlo o no.

Cuando sepas en qué se tergiversa según tú, me cuentas.

Qué ganas de echar mierda sin saber, joder.
TOCHOPOST!!!!!!!!.
Spoiler: mostrar
Esto es lo que pasa cuando le invocais. :ph43r: