Autor Tema: Rumor Sexta Generación de Pokémon  (Leído 125031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #160 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:10:58 am »
Yo creo que hay inconvenientes en cuanto si cambian el formato de la saga principal. Y por lo que mostraron en BW1, puede dar mucho aún, mas de lo que se demostró en ediciones pasadas.

Si os fijais, los gimnasios son solo un parentesis que hacemos, una prueba que nos meten entre medio de la aventura. Si vemos los verdaderos retos (en quinta generación), nos encontramos con cosas como N dentro de la liga y el combate de Getchis. Si el campeón de la liga Pokemon deja de ser justo el ultimo combate y dicho ultimo combate se lo dan a un merecido villano, el juego cobra un carisma y un impacto mayor. Eso fue lo que a mi me encantó de BW1, y si en esta sexta generación la liga se vuelve la "penultima prueba" de nuevo, lo recibiré con los brazos abiertos.

Y si no hacen algo asi, pues ya tardan con un spin off a lo Collosseum. Pero que cambien el formato de la saga principal no lo veo una buena jugada.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #161 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:25:45 am »
Kraft y Krub, es que lo que estais pidiendo lo hacen en spin off. La saga principal, a menos de que les caiga un rayo o les hagan una limpieza cerebral va a seguir teniendo la misma base, os guste o no.

Por lo que, si deseais historias que no sean de "ser el campeon pokemon" mejor esperate a un spin off del estilo Collosseum.

El objetivo puede ser el mismo, pero no la manera.  Más originalidad en ese aspecto y cuando digo originalidad no me refiero a 7 ó 9 gimnasios en vez de 8.

Otra cosa que disgustó a mucha gente de Teselia es que es jodidamente lineal, que si no se consigue hacer X cosa, NO SE PUEDE AVANZAR  a casi ningún lugar.
Por ejemplo en Rojo/Azul(o sus remakes, da igual) una vez vencida a Misty, tienes acceso a todo el mapa excepto a las rutas acuáticas y el Gimnasio de Ciudad Verde, puedes realizar las acciones en cualquier orden(lo único es que tienes que vencer al Team Rocket de la Torre Pokémon para tener acceso a Silph S.A.)
~Víctor Krub~

lolwhut

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #162 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:30:26 am »
ciertamente el final de BW1 me gusto mucho fue casi tan épico como conseguirse a gary/azul de campeón o a rojo en la cima del monte plateado, ya el final de RSE, DPPt y BW2 no fue tan bueno espero que no repitan ese error el la próxima entrega,

y de hacer una saga principal con las 6 regiones, una historia decente y graficos actuales dudo que quepa en un cartucho de DS, de crearlo seria para wii o para pc y su precio no seria tan amigable


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #163 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:40:15 am »
+1

No veo nada malo en la base de la saga principal y la historia cada vez se la trabajan más.

Por otra parte, no niego que estaría genial que sacasen otros juegos como lo fueron Colosseum o XD en su momento.

Lo de un juego con todas las regiones unidas está más que dicho. Pero dudo que lo hagan. Si eso, podrían plantearse hacer el también tan pedido MMO de Pokemon y poner todas las regiones para que haya espacio suficiente para los jugadores  :ph43r: .

Spoiler: mostrar


MerúM, el hecho de unificar regiones no tiene por qué salirse dentro de la línea de un videojuego. No tengo netas referencias, pero por poderse, se puede hacer.

Y el Colosseum estuvo muy pepino, eso sí que era un juegazo, aunque partir con Espeon y Umbreon desde el principio ayudaba bastante.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #164 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:47:29 am »
Soy el único que ve mala la idea del juego multiregional? Que si, que a primera vista te moja los calzones de la emoción, pero a largo plazo causará el problema de "si hacemos un juego nuevo, debemos añadir lo anterior, vamos a hacer que jueguen todo el recorrido una vez tras otra?", o si no lo añaden, la gente va a ver ese nuevo juego peor que el multiregional, y eso no beneficia ni a la imagen del juego ni a los jugadores, que se veran influenciados por una cierta ansia de que hagan imposibles.

Y si lo hacen RPG Online, pues fijo que nos lo hacen de pago. Pues creo que a la larga saldria mas rentable como ahora, tanto para GF como para los jugadores.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 09:49:24 am por MerúM »

-Arce-

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • No se me ocurre nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #165 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:59:44 am »
Pero que sea multiregional no quiere decir estrictamente que sean todas las regiones, pueden ser por ejemplo Hoenn y que despues pases a Sinnoh y listo. O a Tesselia.

Y lo del online, comenzarían  a cobrar por tenes pokes exclusivos (el primer ejemplo que se me viene a la cabeza: un dratini) y no hablemos de los legendarios...
___________________________________________________________ ______
Aliméntalos, o sino...:ph43r:


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #166 en: 05 de Diciembre de 2012, 10:07:57 am »
Pues eso, que soñar es gratis, pero que te hagan los sueños realidad cuesta un pastón innecesario, y acabaríais por arrepentiros por pedirlo.

Ademas, cabría en un solo juego un recopilatorio tan extenso? Creo que no. Ese tambien es un problema natural en este tipo de peticiones, que no se mide la posibilidad o imposibilidad del asunto, y se crea un hecho a lo "sois vosotros quienes haceis inventos, preparad la maquina del futuro".

No se, muchas peticiones que se han hecho por fans no las veo viables. Y saco fuerza de ello cuando veo personas quejandose de los diseños Pokémon y te hacen Fakemon que parecen sacados del museo Picasso.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #167 en: 05 de Diciembre de 2012, 10:36:35 am »
Claro, entonces que sigan haciéndolo, que saquen 800 Pokémon, 40 remakes, 20 líderes nuevos con Alto Mando incluido...

No sé, pero se puede poner en entredicho la calidad del juego sólo por eso, aunque se pretenda hacer lo contrario.

-Arce-

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • No se me ocurre nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #168 en: 05 de Diciembre de 2012, 10:45:39 am »
En realidad en Pokemon (según yo no se que piensen ustedes) se busco la "variedad", algo de donde elegir, que al principio hacia que el juego tuviera encanto propio, al poder formar los equipos que se te plazcan, pero si por ejemplo llegaran a los 900 pokemon, ya se estaría pasando al extremo del agobio, y sin duda su calidad disminuiría.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 10:50:45 am por -Arce- »
___________________________________________________________ ______
Aliméntalos, o sino...:ph43r:


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #169 en: 05 de Diciembre de 2012, 06:20:19 pm »
Pues a mi la verdad me gusta que añadan nuevas especies, de hecho sigo en Pokémon sobre todo por eso. Es un detalle importante de Pokémon, y no deberia ser una molestia si vas al dia con Pokemon y acabas la dex en cada generación, asi luego solo debes pasarte esos Pokemon a la otra gen y capturar los nuevos.

Creo que si se dejasen de añadirlos, solo provocaria un estancamiento en el juego (tanto competitivamente como ingame) y seria como comprar siempre lo mismo.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #170 en: 05 de Diciembre de 2012, 10:31:56 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo con MerúM, me gusta ver nuevos Pokémon, en qué se inspiran para crearlos, nuevas habilidades, nuevas leyendas, nuevos personajes, nuevos lugares, nuevos estilos, aún más posibilidades para crear equipos, tanto con Pokémon que te gusten por su apariencia y ataques, como otros que me gustan por ser usados por sus conocidas y eficaces estrategias, por lo que contra más variedad haya para crear equipos mejor. Eso es lo que yo opino ^^
Spoiler: Pokemon • mostrar

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #171 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:08:50 pm »
Yo es que lo veo así. Y si hay gente que se queja de los nuevos Pokémon por apariencia es porque ha perdido ese mismo usuario la esencia de Pokémon. Pokémon fue creado inicialmente de la idea de capturar especies, luego se añadieron los demás detalles, como el modo de juego y tal. Pero la idea inicial fue esa, y pedir que dejen de hacer especies es como pedir que dejen la esencia del juego.

Y es que hay Pokémon que, si en vez de en la primera hubiesen estado en la última, o al revés, los veríais con otro parecer, porque aunque lo queráis negar ya sea por darme la contraria o bien porque creáis que no es por esto, el recuerdo de "tu primera vez" siempre será mejor que el de por ejemplo "tu cuarta vez". Por eso muchos usuarios que han empezado en tercera generación aman más esa generación que otra. O al igual que un veterano que se ha comido todos los juegos desde Rojo y Azul tiene el buen recuerdo de esos juegos.

Es que ahora mismo se quejan de cosas como "Nuevos Pokémon son Digimon, no más Pokémierdas asi pls" cuando en la primera Generación nos vino una tortuga con cañones de metal en la coraza, una bola con imanes y tornillos y un Pokémon Digital (ironías everywhere), y encima son más queridos que un Pokémon compuesto de un animal real y moluscos (algo que existe en la naturaleza, no lo comparemos a lo artificial de los cañones) como lo es Samurott. ¿Y porqué se aceptan esos Pokémon? Por el bonito recuerdo de ser de la primera Generación, nada más.

Lo único que no me gusta de Pokémon (sí, soy humano, también hay cosas que no me gustan) es que hay demasiados Pokémon evento ya. No digo que no se hagan Pokémon de evento como Pokémon a lo "Scizor con X ataque", digo Pokémon que solo se pueden obtener por evento.

-Arce-

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • No se me ocurre nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #172 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:20:11 pm »
Claro yo no estoy diciendo que la quinta generacion sea mala, al contrario yo siempre la defiendo ya que muchos pokemon de esta me gustan (haxorus, excadrill, carracosta, crustle, scolipede y otros mas) y claro me gustaria que sacaran mas pokemon, pero como todo hasta cierto punto. Yo lo que digo es solo que no pasen cierto limite en el que al haber tantos, ya sea agobiante(al menos para mi), pero claro me gustaria que sacaran mas. Y por cierto yo empece con el Pokemon Ruby y lo ame  :xD
___________________________________________________________ ______
Aliméntalos, o sino...:ph43r:


SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #173 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:28:26 pm »
Claro yo no estoy diciendo que la quinta generacion sea mala, al contrario yo siempre la defiendo ya que muchos pokemon de esta me gustan (haxorus, excadrill, carracosta, crustle, scolipede y otros mas) y claro me gustaria que sacaran mas pokemon, pero como todo hasta cierto punto. Yo lo que digo es solo que no pasen cierto limite en el que al haber tantos, ya sea agobiante(al menos para mi), pero claro me gustaria que sacaran mas. Y por cierto yo empece con el Pokemon Ruby y lo ame  :xD
Te estas auto contradiciendo, quieres más o no?, si dices hasta cierto punto es lo mismo que decir:
Game Freak, saquen pokemons hasta los 700 y y, y luego, dices:
Quiero que saquen más. Si sacan más, van a sacar hasta que se les acabe las ideas (nunca) no hasta que les digan.
Otra cosa, a que te refieres con que sea agobiante?, si te cansan tantos pokemons, no estas defendiendo a la quinta, tan solo dices que te gustan 4 pokemons de esa generacion.
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

-Arce-

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • No se me ocurre nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #174 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:36:05 pm »
Citar
Te estas auto contradiciendo, quieres más o no?, si dices hasta cierto punto es lo mismo que decir:
Game Freak, saquen pokemons hasta los 700 y y, y luego, dices:
Quiero que saquen más. Si sacan más, van a sacar hasta que se les acabe las ideas (nunca) no hasta que les digan.
Otra cosa, a que te refieres con que sea agobiante?, si te cansan tantos pokemons, no estas defendiendo a la quinta, tan solo dices que te gustan 4 pokemons de esa generacion.
Claro quiero mas, pero no hasta los 900 o 1000, por ejemplo hasta los 870, eso quiero decir, ya que para ese punto seria el limite para mi.
Y con agobiante me refiero ah que por ejemplo, completar una pokedex nacional con 980 pokemon por ejemplo, ya seria mucho, siempre hablando desde mi punto de vista, esta generacion lo acepto por que no son tantos (en general contando con las demas generaciones) y su diseño me gusta en general (esos que nombre son solo los que mas me gustan) pero si como digo llegaran a ese punto, me comenzaría a parecer demaciado, ese punto aclaro nuevamente para mi serian 900 o 1000.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 11:40:02 pm por -Arce- »
___________________________________________________________ ______
Aliméntalos, o sino...:ph43r:


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #175 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:57:02 pm »
que tiene de malo que hayan mil pokemon? aquí en la tierra hay milesmillones de especies y yo no veo a los zoologos, o antropologos,  a los arqueologos, ornitologos, etc  quejándose de que hay demasiados animales en el planeta mas bien al contrario cuabdo descubren una especie nueva se emocionan y tambien quieren conocer mas animales y estudiar lo mas que puedan en una vida y basicamente como ya dijeron el objetivo principal de pokemon no son o fueron las batallas si no quien atrapaba y estudiara mas pokemon, y hablando de metagame se imaginan poder tener 200-300 pokemon usables en OU o por lo menos en otra tier? alfin tendríamos un metagame variado y lleno de sorpresas que muchos anhelamos y espero que por amor a dios para ese entonces smogon no se la de de arrecho y mande 800 pokemon al fondo del NU
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 12:06:23 am por darkmiguex »

-Arce-

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • No se me ocurre nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #176 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:03:53 am »
Claro yo solo doy mi punto de vista. A la mayoria le puede facinar que saquen muchos mas pokemon y esta bien, yo no estoy diciendo: ESTA MAL Y A NADIE LE TIENE QUE GUSTAR :nenemalo: , yo solo doy mi opinion del tema y digo lo que me pareceria, tampoco es para armar un debate sobre si esta bien o esta mal :xD
___________________________________________________________ ______
Aliméntalos, o sino...:ph43r:


XXTREM

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Pokemaníaco hasta las trancas
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #177 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:58:31 am »
Cómo dice MeruM, la primera vez es la más bonita, la mejor, la cachi piruli, etc.

Yo tuve la NintendoDS Lite y el primer juego de Pokémon que tuve fue el Perla, de la IV generación, y el segundo, el Platino.

Para mí, el mejor juego de Pokémon es el Platino. No sé, Sinnoh tiene algo que me atrae, no sé el qué...

Nunca he jugado al Pokémon competitivo (no sabía siquiera qué era hasta hace menos de un año :xD). Además, en todas las historias siempre subía siempre de nivel a un Pokémon o dos, nunca a los seis del equipo. Esto desde el Perla hasta el Blanco 1.

Pero Teselia y en especial el Blanco 2 me ha hecho cambiar de idea. He subido a los seis Pokémon de mi equipo hasta el 62 (me encuentro en la puerta de la Liga Pokémon, a punto de pasármela). Y por si fuera poco, estoy pensando en comenzar a internarme en el mundo competitivo.

¿Qué os parecería que hicieran un remake de RZE y a la vez de DPPt, es decir, como Johto y Kanto, primero pasarse la historia en Hoenn y después pasar a Sinnoh? ¿O Teselia o Hoenn? ¿Teselia y Sinnoh? No sé, comentad :^^U:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #178 en: 06 de Diciembre de 2012, 04:24:03 am »
¿Qué os parecería que hicieran un remake de RZE y a la vez de DPPt, es decir, como Johto y Kanto, primero pasarse la historia en Hoenn y después pasar a Sinnoh? ¿O Teselia o Hoenn? ¿Teselia y Sinnoh? No sé, comentad :^^U:

habria principalmente 2 problemas con eso los genwrunners empesarian a atakar con que ya se copiaron de oro y plata no tienen originalidad y blablabla, seria bueno pero no crees que teselia ya tubo bastante protagonismo osea la estaría sobre explotando mucho mas que al propio kanto, quedaria mejor de hoen a kanto y jhoto, sinoh esta muy verde para hacerle un remake

XXTREM

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Pokemaníaco hasta las trancas
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #179 en: 06 de Diciembre de 2012, 05:36:37 am »
habria principalmente 2 problemas con eso los genwrunners empesarian a atakar con que ya se copiaron de oro y plata no tienen originalidad y blablabla, seria bueno pero no crees que teselia ya tubo bastante protagonismo osea la estaría sobre explotando mucho mas que al propio kanto, quedaria mejor de hoen a kanto y jhoto, sinoh esta muy verde para hacerle un remake

No sería un remake propiamente dicho de Sinnoh, sino un remake de Hoenn con posibilidad de ir luego a Sinnoh. Como en Oro HeartGold y Plata Soul Silver, el remake principal sería en Johto y Kanto sería un "remake secundario". ¿Me entiendes?