Autor Tema: ¿Próximos juegos de 3DS?  (Leído 3324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¿Próximos juegos de 3DS?
« en: 30 de Noviembre de 2012, 01:15:08 am »
Estoy pensando seriamente en vender mi 3DS, y eso que es una edición coleccionista de Zelda. ¿Van a salir más juegos "Interesantes"?

Con interesantes me refiero, a mi los tipicos Super Mario y tal no me interesan para nada, tengo el de DS y el de Wii y me parecen todos iguales, luego no me gasto la pasta en otro.

A ver, tengo el Zelda, el MK7 y el RE: The Mercenaries. El Zelda me duró 4 días (es un juego de Super Nintendo, no le podía pedir mucho) hasta que lo conseguí todo, no lo he vuelto a tocar (y eso que me pillé 3DS exclusivamente para jugar a ese Zelda xDDD Parece que no pero soy fan de Zelda T-T), El Mario Kart 7 me ha gustado, lamentablemente la gente ya no juega (con gente, dejo aparte a los super-japos, que esos no se pueden considerar gente xD), y el Resident Evil, por raro que parezca, me ha encantado xDDD Es un juego de mierda, pero yo me lo pasaba pipa en las misiones online.


De momento, juegos que me voy a pillar SEGURO, el Dragon Quest VII (ES UN PUTO MUST HAVE SI ES COMO EL IX), y el SSB que salga. El MH al final no me lo pillo, porque el 3 me duró tanto y me gustó tanto por lo bien que me lo pasaba jugando Online.

Y una última cosa, cosas tipo AC y eso no, por favor. Quiero videojuegos, no juegos de muñecas.



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:24:55 am »
http://www.vandal.net/lanzamientos/47/nintendo3ds/13/2013

Mira ahí a ver si ves algo, la verdad, últimamente no sale casi nada interesante, y tampoco sé que buscas exactamente.

Y el Ocarina of Time es de N64, no de SNES :ph43r:

Tampoco veo ese odio al Animal Crossing, a mí me parece buen juego, que sea muy específico, eso es verdad, o lo amas o lo odias.


(✿◡‿◡)っ

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:26:21 am »
http://www.vandal.net/lanzamientos/47/nintendo3ds/13/2013

Mira ahí a ver si ves algo, la verdad, últimamente no sale casi nada interesante, y tampoco sé que buscas exactamente.

Y el Ocarina of Time es de N64, no de SNES :ph43r:

Tampoco veo ese odio al Animal Crossing, a mí me parece buen juego, que sea muy específico, eso es verdad, o lo amas o lo odias.

Lo jugue en DS y sin animo de parecer homofóbico, lo vi una mariconada. Simplemente no es de mi gusto, lo siento si a alguien le ofende xD

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:29:47 am »
Lo jugue en DS y sin animo de parecer homofóbico, lo vi una mariconada. Simplemente no es de mi gusto, lo siento si a alguien le ofende xD
Bueno, no pasa nada, ahora te reporto. (?) A mí me gusta, la verdad :ph43r:

Y bueno, ¿ves alguno que te guste en el link que te dejé? Y me acabo de enterar de que van a sacar el Dragon Quest VII para 3DS xD

Citar
El MH al final no me lo pillo, porque el 3 me duró tanto y me gustó tanto por lo bien que me lo pasaba jugando Online.
No entiendo esa parte, ¿no te lo pillas porque ya jugaste o qué quieres decir?

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:37:19 am »
Paper Mario, Luigi's Mansion, Fire Emblem, Bravely Default, Project X Zone, Dragon Quest, SSB, Fantasy Life, Castlevania, Ace attorney, Layton, pokémon, etc, etc.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:40:17 am »
Bueno, no pasa nada, ahora te reporto. (?) A mí me gusta, la verdad :ph43r:

Y bueno, ¿ves alguno que te guste en el link que te dejé? Y me acabo de enterar de que van a sacar el Dragon Quest VII para 3DS xD
No entiendo esa parte, ¿no te lo pillas porque ya jugaste o qué quieres decir?

Creo que se refiere al tema de que el MH3U no tiene online en la 3ds, sólo en la wiiU.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:43:37 am »
Creo que se refiere al tema de que el MH3U no tiene online en la 3ds, sólo en la wiiU.

Sactamente :ph43r: Sin Online dudo que me dure tanto como querría

LG, ya dije en el primer post que el DQ VII era un must have xDD Se de el desde el día que se anunció.

Paper Mario, Luigi's Mansion, Fire Emblem, Bravely Default, Project X Zone, Dragon Quest, SSB, Fantasy Life, Castlevania, Ace attorney, Layton, pokémon, etc, etc.

La gran mayoría de los que has dicho...No me gustan xD (Al menos no como para soltar 40€). Solo el DQ, SSB, y Pkmn. Pero gracias por postear.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:47:11 am »
Sactamente :ph43r: Sin Online dudo que me dure tanto como querría

LG, ya dije en el primer post que el DQ VII era un must have xDD Se de el desde el día que se anunció.


Pues por eso me enteré :ph43r:

Creo que se refiere al tema de que el MH3U no tiene online en la 3ds, sólo en la wiiU.
Ah, es verdad. Los de Capcom me lían, tenía entendido que al final iba a tener online, bueno, puyos que son.


(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:48:27 am »
Sactamente :ph43r: Sin Online dudo que me dure tanto como querría

LG, ya dije en el primer post que el DQ VII era un must have xDD Se de el desde el día que se anunció.

La gran mayoría de los que has dicho...No me gustan xD (Al menos no como para soltar 40€). Solo el DQ, SSB, y Pkmn. Pero gracias por postear.
Entonces no tengo más que hablar con usted, váyase a comer fruta, que es muy sana.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2012, 03:13:06 am »
De momento, juegos que me voy a pillar SEGURO, el Dragon Quest VII (ES UN PUTO MUST HAVE SI ES COMO EL IX)

Ya te lo digo yo: no, no lo será.

Será un remake del de PS1. Y, en comparación con IX, el VII es más corto (contando historia y extras), aunque la historia está más currada que la del IX (ya sabéis cómo es los que hayáis jugando). Eso sí, el juego puede durarte fácilmente unas 80, 100 horas (repito, contando todo). Aunque es una comparación un tanto "injusta". Ya sabéis la ingente cantidad de extras que tiene DQ IX.

Como otras diferencias, el sistema de puntos de habilidad que hay en IX no está, ya que nació en VIII, por lo que tenemos un sistema de batalla más tradicional. Nada de ir repartiendo 100 puntos en X arma para aprender habilidades super chachis.

También, los protagonistas están ya definidos, por lo que no podremos crearlos nosotros mismos.

Ahora, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un remake, por lo que no sería descabellado decir que tendrá nuevo contenido extra que alargará la vida del juego.

Por mi parte, DQ siempre me ha molado, por lo que lo compraré sí o sí.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 03:16:38 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2012, 03:16:31 am »
Del tipo que parecen gustarte te digo unos pocos:
Dragon Quest VII, Bravely Defaulr, Fire Emblem, devil survivor, SSB. También sacarán el Pokemon MM y las nuevas generaciones de Pokemon.

De los que ya han salido: Tales of the Abyss (en ingles) y el Kid Icarus.


Ya te lo digo yo: no, no lo será.

Será un remake del de PS1. Y, en comparación con IX, el VII es más corto (contando historia y extras), aunque la historia está más currada que la del IX (ya sabéis cómo es los que hayáis jugando). Eso sí, el juego puede durarte fácilmente unas 80, 100 horas (repito, contando todo).

Como otras diferencias, el sistema de puntos de habilidad que hay en IX no está, ya que nació en VIII, por lo que tenemos un sistema de batalla más tradicional. Nada de ir repartiendo 100 puntos en X arma para aprender habilidades super chachis.

También, los protagonistas están ya definidos, por lo que no podremos crearlos nosotros mismos.

Ahora, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un remake, por lo que no sería descabellado decir que tendrá nuevo contenido extra que alargará la vida del juego.

Por mi parte, DQ siempre me ha molado, por lo que lo compraré sí o sí.
Personalmente me avergüenza no haberme enterado de que salia este juego  :ph43r: . Y eso que miraba notícias de si se decidian a traer el Terry's Wonderland que salió hace ya bastante.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2012, 03:30:42 am »
Tales of Abyss merece mucho la pena, aunque lo malo que tiene es que es un RPG en inglés.
Tambien hay otro RPG es como Final Fantasy, pero no recuerdo el nombre, aun no salio de japon.

Y una última cosa, cosas tipo AC y eso no, por favor. Quiero videojuegos, no juegos de muñecas.

Uy que machote. 
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2012, 03:33:35 am »
Tales of Abyss merece mucho la pena, aunque lo malo que tiene es que es un RPG en inglés.
Tambien hay otro RPG es como Final Fantasy, pero no recuerdo el nombre, aun no salio de japon.

Uy que machote.
Es el Bravely Default, RPG por turnos pro

(✿◡‿◡)っ

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2012, 03:34:09 am »
Tales of Abyss merece mucho la pena, aunque lo malo que tiene es que es un RPG en inglés.
Tambien hay otro RPG es como Final Fantasy, pero no recuerdo el nombre, aun no salio de japon.

Uy que machote. 
Creo que te refieres a Bravely Default, es el que está hecho en un estilo de pintura al óleo.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2012, 03:35:53 am »
Bravely Default ya lo mencioné y no le gustó.  :nenemalo:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2012, 05:53:28 am »
Tales of Abyss merece mucho la pena, aunque lo malo que tiene es que es un RPG en inglés.
Tambien hay otro RPG es como Final Fantasy, pero no recuerdo el nombre, aun no salio de japon.

Uy que machote.

Macho ibérico, pura raza.


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2012, 06:15:50 am »
¿Kid Icarus Uprising? es un juegazo, tiene epicas batallas, el 3D es de los mejores, buen online y multijugador

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2012, 07:05:30 am »
¿Kid Icarus Uprising? es un juegazo, tiene epicas batallas, el 3D es de los mejores, buen online y multijugador

No te creas que de ese no me he informado, es de los "mejores" de 3DS. A mi no me gusta digamos el sistema, es como un Shoter, pero mal.

A mi me gustan más los RPGs.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2012, 07:09:04 am »
No te creas que de ese no me he informado, es de los "mejores" de 3DS. A mi no me gusta digamos el sistema, es como un Shoter, pero mal.

A mi me gustan más los RPGs.
Paper Mario Fire Emblem, Bravely Default, Project X Zone, Fantasy Life.
Pues esos también son RPGs.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2012, 07:36:14 am »
Pues esos también son RPGs.  :ph43r:

lel me informare