Autor Tema: ¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?  (Leído 29884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2012, 07:05:30 am »
espero que los pokemons sean estilo gen 1 y gen 2, que a cada generación son más mierda  :¬¬:
Ahora sé porque tu mote es Noob.
me esta diciendo que un Magnemite es más original que un Tynamo por ejemplo... :facepalm:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2012, 09:32:17 am »
espero que los pokemons sean estilo gen 1 y gen 2, que a cada generación son más mierda  :¬¬:
como MerúM vea este mensaje, sermón que cae :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2012, 09:36:27 am »
Para la próxima unos digimon.  :sisisi:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:29:11 am »
espero que los pokemons sean estilo gen 1 y gen 2, que a cada generación son más mierda  :¬¬:

^Like This

Ahora sé porque tu mote es Noob.
me esta diciendo que un Magnemite es más original que un Tynamo por ejemplo... :facepalm:

Pues en el mundo Pokémon es bastante más conocido que tu, upss.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:04:31 pm »
Para la próxima unos digimon.  :sisisi:

Yo un café. Con 2 azucarillos, por favor



Pues en el mundo Pokémon es bastante más conocido que tu, upss.

Ser más conocido quiere decir que tenga razón con su opinión de genwunner?
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 10:06:42 pm por Kaderete »

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2012, 08:10:44 am »
Pues aunque suene algo estúpido... Me encantaría una ciudad o villa en la que se recopilen todos los modos que van más allá de la historia; Concursos, Súper Concursos, Pokeathlón, Musicales, Frente Batalla/Metro Batalla. Estaría bastante entretenido.
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2012, 08:39:57 am »
Mis deseos son:
-Que se mejoren los stats de pokémon que son inservibles actualmente aunque tengan un diseño pro (Pidgeot... T_T)
-Que vuelvan los concursos, pero sin chorradas de baile ni ropas.
-Que el pokémon te acompañe fuera del pokéball, y que sea un pelín más real que en HGSS (vamos, que no entres a casa de tu madre y Onix se vea igual de pequeño fuera, por ejemplo xD).
-O bien que se dejen de tantas texturas y casas en 3D y que hagan todo el juego así (pero con gráficos 3DS obviamente), o bien que vuelvan un poco al 2D.
-Que la historia sea jo*******te épica, y que añadiesen algunas escenas de vídeo estilo anime o en 3D. Y la historia un poco más adulta.
-Que puedas personalizar al personaje o que creen uno chulo.
-Que se pueda elegir desde el principio la dificultad del juego, y que el modo difícil lo sea de verdad.

De momento me acuerdo de eso.
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #47 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:07:05 am »
espero que los pokemons sean estilo gen 1 y gen 2, que a cada generación son más mierda  :¬¬:

Hola soy una Pokéball con ojos. Me consideran mejor que Foongus porque... Hola soy una Pokéball con ojos.

Hola, soy una seta con una Pokéball pintada en la cabeza para camuflarme. Me consideran de los menos originales de la generación por tener la Pokéball en la cabeza. El último que me lo dijo llevaba un Electrode de avatar.

Tengo una forma demasiado extraña y dos tumores en la cabeza, pero se me considera mejor que Darmanitan.

Eso que dice el de arriba.


¡Oh! ¡Tus Pokémon están evolucionando!



...

...

...


SOMOS ORIGINALES


...


Madre mía...


Hola, soy una bola de lodo sin ningún tipo de forma y mi preevolución es lo mismo que yo pero más pequeño. Fin de la explicación.

Hola, soy una bolsa de basura resquebrajada con una preevolución que es una bolsa sin resquebrajar. Dicen que soy menos original que Muk.

Soy un pájaro corriente. Soy original.

Soy un yorksire corriente. Dicen que soy una mierda que debe ser erradicada.

Y así con todos los Pokémon nuevos a los viejos.

Oldfags everywhere.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:11:52 am »
ya sabia yo que como llegase MerúM se iba a liar :rofl:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:32:52 am »
ya sabia yo que como llegase MerúM se iba a liar :rofl:
Deberían de saber ya que los Pokés nuevos no son poco originales como quieren verlo ellos mismos. Solo ven lo que quieren ver uhm.

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #50 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:44:09 am »
Deberían de saber ya que los Pokés nuevos no son poco originales como quieren verlo ellos mismos. Solo ven lo que quieren ver uhm.

Perdona MerúM, estaba probando lo que decía en tu Firma (lo de adjudicar citas)| e.e

« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 04:51:47 am por Onanniki »
No, Garm, no vas a conseguir nada.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #51 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:52:22 am »

Porqué me llamo Green en esa cita? :ph43r:

En fin. En esta generación quiero Pokímonz divertidos y que me llamen tanto como me han llamado varios de los nuevos. :sisisi:

Edit:

Perdona MerúM, estaba probando lo que decía en tu Firma (lo de adjudicar citas)| e.e


ROFL

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #52 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:52:40 am »
Hola soy una Pokéball con ojos. Me consideran mejor que Foongus porque... Hola soy una Pokéball con ojos.

Hola, soy una seta con una Pokéball pintada en la cabeza para camuflarme. Me consideran de los menos originales de la generación por tener la Pokéball en la cabeza. El último que me lo dijo llevaba un Electrode de avatar.

Tengo una forma demasiado extraña y dos tumores en la cabeza, pero se me considera mejor que Darmanitan.

Eso que dice el de arriba.


¡Oh! ¡Tus Pokémon están evolucionando!



...

...

...


SOMOS ORIGINALES


...


Madre mía...


Hola, soy una bola de lodo sin ningún tipo de forma y mi preevolución es lo mismo que yo pero más pequeño. Fin de la explicación.

Hola, soy una bolsa de basura resquebrajada con una preevolución que es una bolsa sin resquebrajar. Dicen que soy menos original que Muk.

Soy un pájaro corriente. Soy original.

Soy un yorksire corriente. Dicen que soy una mierda que debe ser erradicada.

Y así con todos los Pokémon nuevos a los viejos.

Oldfags everywhere.

+Infinito Legendario


Estos nostalgiafags, que como algo ya no sea parte de su infancia, ya no les gusta, ains...
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #53 en: 17 de Diciembre de 2012, 05:49:33 am »
Si la quinta gen fue la más criticada en el momento de salir por algo será.

No hay más preguntas señoría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2012, 05:58:44 am »
Si la quinta gen fue la más criticada en el momento de salir por algo será.

No hay más preguntas señoría.
Porque:

1ª Gran parte de los criticones no aceptan ningún cambio que sea alejarse un poco de sus Pokémon follables de la primera como Arcanine, Charizard, Snorlax, Mewtwo, etc.

2ª No escucharon el mensaje de que dijeron que "iban a hacer una generación que fuese como empezar de cero", por ello tuvieron que utilizar ideas anteriores para hacer Pokémon con las mismas funciones. La cosa está en que al final la "reedición" de dichas ideas no son tan plagiadas como queréis ver (Ej.: Foongus =/= Voltorb aunque la idea sea la misma de camuflarlos en pokéballs)

3ª Fue criticada antes por gente que ni siquiera la había jugado aún. Es muy fácil decir "Qué mierda" y listo, sin haber probado el juego. Ocurre también en las consolas ("Qué mierda la Wii, los gráficos son mierda. Fuck me Sony" sin haber jugado la plantilla de juegos).

4ª Nadie veía el origen de ninguno. Todos se iban a si son o no follables.

Y ojo, muchísimos de los Pokémon que tanto odiáis han quedado en rankings de popularidad en Japón. Así como Litwick, Stunfisk y Trubbish estaban entre los primeros, cuando aquí no se valora la originalidad ni nada, tan solo si es mono/potente/es de la primera generación.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 06:00:27 am por MerúM »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #55 en: 17 de Diciembre de 2012, 06:02:52 am »
Porque:

1ª Gran parte de los criticones no aceptan ningún cambio que sea alejarse un poco de sus Pokémon follables de la primera como Arcanine, Charizard, Snorlax, Mewtwo, etc.

2ª No escucharon el mensaje de que dijeron que "iban a hacer una generación que fuese como empezar de cero", por ello tuvieron que utilizar ideas anteriores para hacer Pokémon con las mismas funciones. La cosa está en que al final la "reedición" de dichas ideas no son tan plagiadas como queréis ver (Ej.: Foongus =/= Voltorb aunque la idea sea la misma de camuflarlos en pokéballs)

3ª Fue criticada antes por gente que ni siquiera la había jugado aún. Es muy fácil decir "Qué mierda" y listo, sin haber probado el juego. Ocurre también en las consolas ("Qué mierda la Wii, los gráficos son mierda. Fuck me Sony" sin haber jugado la plantilla de juegos).

4ª Muchísimos de los Pokémon que tanto odiáis han quedado en rankings de popularidad en Japón. Así como Litwick, Stunfisk y Trubbish estaban entre los primeros, cuando aquí no se valora la originalidad ni nada, tan solo si es mono/potente/es de la primera generación.

1. Tus siguientes generaciones tan molonas están dejando a las primeras generaciones en competitivo como diarrea líquida que no sirve ni para tier NU.

2. Empezar de cero XD y "coincidencias mil". Como la de Foongus y Voltorb que por cierto, Voltorb es el anterior.

3. A día de hoy sigue siendo criticada pese a que hay gente que ya los ha jugado, y entendiéndose dichas críticas como entendidas y no como críticas oportunistas.

4. Claro, ante todo Pikachu (oh wait, 1era gen) sigue siendo trending topic, por algo será.

Cada cual se queda con los Pokémon que les dé la gana, si te gusta la quinta gen pues ámatela y fóllatela, pero si a alguien le gusta las primeras generaciones también es algo digno de respetar.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #56 en: 17 de Diciembre de 2012, 06:11:02 am »
Merúm aparece
Merúm habla
Merúm sentencia

Bueno, y siguiendo el tema:


1. Tus siguientes generaciones tan molonas están dejando a las primeras generaciones en competitivo como diarrea líquida que no sirve ni para tier NU.

2. Empezar de cero XD y "coincidencias mil". Como la de Foongus y Voltorb que por cierto, Voltorb es el anterior.

3. A día de hoy sigue siendo criticada pese a que hay gente que ya los ha jugado, y entendiéndose dichas críticas como entendidas y no como críticas oportunistas.

4. Claro, ante todo Pikachu (oh wait, 1era gen) sigue siendo trending topic, por algo será.

Cada cual se queda con los Pokémon que les dé la gana, si te gusta la quinta gen pues ámatela y fóllatela, pero si a alguien le gusta las primeras generaciones también es algo digno de respetar.


No sé qué quieren exactamente estos genwunners. Si pokémon se hubiese quedado en RBY o GSC, hubieran querido más juegos. Ahora hay más juegos (con más pokémon, que lo hace más entretenido, diverso e interesante) y se quejan de lo nuevo.

Yo creo que si fuera por ellos, Gamefreak sólo sacaría remakes de Rojo y Azul constantemente, año tras año, con la misma pokédex, la misma región y la misma mecánica anticuada

Los pokémon nuevos "dejan como diarrea líquida" a los anteriores (que no pueden usarse casi ni en NU) porque pokémon no fue ideado como un juego con la competitividad estratégica que tiene hoy (ya se demostró con la supremacía de los tipo psíquico y la introducción de los tipos siniestro y acero como correción del metagame). Por lo menos a algunos pokémon viejos les dan movimientos nuevos, habilidades distintas y evoluciones, para que sean usables. O me vas a decir , por ejemplo, que usarías a Politoed en competitivo si no fuese por Drizzle/Llovizna?
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 06:14:13 am por Kaderete »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #57 en: 17 de Diciembre de 2012, 06:12:00 am »
MerúM gana, y en este tipo de discusiones siempre se ha demostrado que lo que defiende es verdad, dejen de ser fags. :nenemalo:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #58 en: 17 de Diciembre de 2012, 06:17:25 am »
MerúM gana, y en este tipo de discusiones siempre se ha demostrado que lo que defiende es verdad, dejen de ser fags. :nenemalo:

No gana nadie, si MerúM quiere ser feliz con su quinta generación que lo sea, nadie tiene derecho a cuestionarlo como de igual manera nadie tiene potestad de cuestionar a aquellos que prefieren las primeras generaciones. No por ello unos son newfags y otros oldfags, son preferencias y gustos.

Simplemente, menos cizaña y más zanjar temas que este debate ya cansa.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿ Deseos y anhelos para la 6 generacion ?
« Respuesta #59 en: 17 de Diciembre de 2012, 06:18:09 am »
1. Tus siguientes generaciones tan molonas están dejando a las primeras generaciones en competitivo como diarrea líquida que no sirve ni para tier NU.

2. Empezar de cero XD y "coincidencias mil". Como la de Foongus y Voltorb que por cierto, Voltorb es el anterior.

3. A día de hoy sigue siendo criticada pese a que hay gente que ya los ha jugado, y entendiéndose dichas críticas como entendidas y no como críticas oportunistas.

4. Claro, ante todo Pikachu (oh wait, 1era gen) sigue siendo trending topic, por algo será.

Cada cual se queda con los Pokémon que les dé la gana, si te gusta la quinta gen pues ámatela y fóllatela, pero si a alguien le gusta las primeras generaciones también es algo digno de respetar.

1ª Y? Y aún hay Pokémon de la 1ª que se usan, como Gengar, Gyarados, Snorlax, Dragonite, etc. No es mi culpa ni la de nadie que cosas como Charizard tengan un tipo de mierda, así como Probopass también lo tiene, y sin embargo no monto un follón por ello.

2ª Coincidencias pero no tan coincidencias. Puedes compararme Gigalith con Golem, o Conkeldurr y Machamp, pero las ideas de ambos son totalmente incomparables entre sí.

3ª Cuando me expliquéis con pruebas contundentes qué es para vosotros original me lo contáis, porque a esta 5ª gen no sé que le veis de malo. Si de hecho ya lo avisaron de antemano antes de revelar cosas. Culpa vuestra si no os llegó el mensaje o queráis seguir dándole bola a eso tontamente.

4ª Pikachu es la mascota de Pokémon. Evidentemente va a ser conocido sí o sí. Argumento tonto.

Y yo no critico el que te guste una generación u otra, critico el hecho de hablar si saber de qué se habla, y eso ocurre casi siempre cuando se habla de esto. (Véase en los miles de casos de llamar pato a Probopass)

Merúm aparece
Merúm habla
Merúm sentencia


No sé qué quieren exactamente estos genwunners. Si pokémon se hubiese quedado en RBY o GSC, hubieran querido más juegos.
Ahora hay más juegos (con más pokémon, que lo hace más entretenido, diverso e interesante) y se quejan de lo nuevo.

Yo creo que si fuera por ellos, Gamefreak sólo sacaría remakes de Rojo y Azul constantemente, año tras año, con la misma pokédex, la misma región y la misma mecánica anticuada

Suele pasar.

Buenas sagas de videojuegos se han ido estrepitosamente a la mierda por culpa de las sugerencias de los fans. Los fans que hablan negativamente son muchos, pero los que no hablan suelen ser los que ven bien como va la saga, y suelen ser un número mucho más mayor. Luego hacen caso de esas críticas (que decir "esto es una mierda" no lo es, si no una falta de respeto al trabajo ajeno) y pierden a los fans que se callaban y a los fans criticones porque "no lo han hecho 100% como queríamos".

Y dejo el tema, que al final me meten advertencia por culpa de que siempre tengo que decir lo mismo.