Autor Tema: [Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]  (Leído 47839 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #120 en: 23 de Marzo de 2013, 07:06:51 am »
Mi Master:

Spoiler: mostrar

NOMBRE DEL MASTER: Pedro Rodríguez Sánchez

SERVANT: Clase Saber, Carlomagno

DESCRIPCIÓN: 25, hombre. Complexión normal, 75 kg y 1,77. Pelo marrón corto pero algo espeso. Ojos verdes, cara normal.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Un chico en apariencia calmado, pero con poca paciencia y que se enfada rápidamente cuando sus planes se tuercen. Parece despistado pero por dentro es bastante inteligente y es capaz de urdir planes bastante ingeniosos, buscando constantemente aprovecharse del enemigo. Parece que no le importa nada, pero quiere conseguir el Grial por un motivo muy específico y no dudará en eliminar a quien se cruce en su camino. Trata a Saber cómo a un compañero con el cual suelen hablar de cualquier tema, pero en la batalla lo usa como una herramienta más.

ROPA CASUAL: Viste unos tejanos, una camisa blanca, y unas deportivas, llevando puesta encima una chaqueta larga marrón (la cual en realidad está hecha de arena).

RAZA: 100% humano español.

AFILIACIONES: Familia Rodríguez.

HISTORIA: Un universitario estudiante de Historia que descubrió hace 4 años en el despacho de su fallecido abuelo información acerca de que generaciones anteriores de su familia eran magos y de que un tatarabuelo suyo participó en la 2ª Guerra del Santo Grial. Tras informarse de lo ocurrido ha estado entrenando en la magia en la que se especializaban sus ancestros consiguiendo dominarla fácilmente debido a su inteligencia. En realidad le daba igual el legado de sus ancestros o el motivo de la Guerra del Grial, pero tras aprender lo que era, la quiere ganar a toda costa para poder cumplir su deseo. Hace 7 años tuvo una pelea muy fuerte con una chica de la que estaba enamorado y no se volvieron a hablar; quiere el Grial para poder retroceder al pasado, evitar esa pelea, y deshacer todos los errores y malas elecciones que ha cometido en su vida.

HABILIDADES:

-Código Místico: Arena Infinita.
Pedro tiene oculta en su chaqueta y en orificios de sus zapatos una considerable cantidad de arena. Puede manipular la arena y transformarla en cualquier arma o animal con vida (puede crear espadas o lanzas, disparar dagas de arena como proyectiles, crear un caballo o águila de arena en el que montar, o arrojar serpientes de arena). Además, puede usar la arena como muro de defensa viva para neutralizar cualquier ataque, y si alguno lleva a penetrarlo, Pedro estará cubierto por una armadura de arena que se puede poner o quitar muy rápidamente debido a la alta velocidad que tiene la arena.

Además, si tira arena al suelo genera más arena mediante un fenómeno de erosión, haciéndolo con relativa facilidad ya que la arena cae constantemente de sus bolsillos y zapatos multiplicándose. Además, puede crear un desierto en un área en muy poco tiempo, entonando para ello el siguiente cántico:

El polvo llama al polvo, la arena genera la arena.
El viento esparce las semillas, la tierra nutre su cuerpo.
Yo provoco su origen, yo controlo su destino.
Las espadas del desierto se alzan ante mí una vez más engullendo toda vida ajena.


-Látigos Pitón: Además, Pedro usa como armas unas cadenas de plata con una punta muy afilada que lanza desde las chaquetas de sus brazos, teniendo 10 en cada brazo. Su máxima extensión son 20 metros y tienen la flexibilidad de un látigo, pero además Pedro puede usarlas como espadas pudiendo volverlas rígidas y darle el tamaño que vea conveniente. Además, las puntas están envenenadas: no es un veneno letal pero causa sobre el enemigo un estado de alucinación que entorpece sus movimientos y su visión, siendo más fácil para Pedro atravesar sus puntos vitales con las afiladas puntas de los látigos o con armas de arena.

-Imaginación: Pedro tiene mucha imaginación lo que le permite usar al máximo sus látigos pitón y sus habilidades de control y transformación de arena pudiendo adaptarse a cualquier situación y dándole una enorme versatilidad.

-Velocidad y agilidad: Pedro es muy ágil y veloz, pudiendo esquivar fácilmente un ataque hacia él. Aunque para ello, ha de sacrificar la armadura de arena.

-Baja resistencia: Sin embargo, se cansa fácilmente. La arena no consume mucho prana ya que la arena que genera es generada por la propia arena, pero la constante manipulación de arena le puede agotar.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 07:11:07 am por Maestro Arena »

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #121 en: 23 de Marzo de 2013, 07:19:07 am »
El NP ese de Pakopez de controlar a otros es muy cheto .l.

Arena, tu master es counteado por un gato y su vejiga. Ahí lo dejo, pero ya sabes cómo vas a morir.

En otro orden de noticias, quiero remarcar que os podéis chetar como os salga de los huevos, yo tengo a Zelretch :yao
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #122 en: 23 de Marzo de 2013, 07:22:10 am »
Yo puedo generar infinitas flecha de arena y hacer una Puerta de Babilonia de arena :YAO:

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #123 en: 23 de Marzo de 2013, 07:38:53 am »
Yo puedo generar infinitas flecha de arena y hacer una Puerta de Babilonia de arena :YAO:
No problem,te toco y con una ilusión hago que te ahogues con tu propia arena.

El NP ese de Pakopez de controlar a otros es muy cheto .l.

Arena, tu master es counteado por un gato y su vejiga. Ahí lo dejo, pero ya sabes cómo vas a morir.

En otro orden de noticias, quiero remarcar que os podéis chetar como os salga de los huevos, yo tengo a Zelretch :yao
Por fin alguien se dio cuenta de que control de masas es muy cheto xD

Aunque ya puse que las cosas sobrenaturales no son afectadas,entonces sólo se producen ilusiones menores.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 07:52:06 am por Pokeshark »

nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2013, 08:05:56 am »
arena, en serio? eso es sumamente triste... te tiramos a un río y GG... XD

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2013, 08:18:14 am »
*Implicando que mi arena no es impermeable*
*Implicando que no os hago el cuerpo un colador con mi Gate of Babylon de arena antes de que podáis tocarme.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #126 en: 23 de Marzo de 2013, 10:51:23 pm »
He aquí mi set,terminado.

Spoiler: Yuri von Einzbern • mostrar
Nombre del Master:
Yuri von Einzbern

Servant:
Class Assasin,Altaïr Ibn-La'Ahad

Descripción física:
17,hombre.Complexión delgada,unos 59 kg y 1'72 m.Pelo negro como el carbón,corto y siempre alborotado.Ojos de un color azul,muy profundo.Nariz pequeña,con una mandíbula de gran tamaño y una boca igual.

Descripción psicológica:
Bastante calmado y calculador,aunque esto último sólo se le aplica en situaciones extremas,por lo general empieza a enfriar la cabeza conforme el combate transcurre.A veces por su comportamiento puede ser un estúpido ya que confunde cosas inconfundibles o realiza una tarea diferente a la encomendada.

Ropa casual:
Un parche azul en el ojo derecho,una camisa negra ordinaria,vaqueros azules que están rasgados y unas deportivas que combianan el rojo y el negro.

Raza:
Homúnculo,Master,Demon Master.

Afiliaciones:
Familia Einzbern(hijo adoptivo).

Historia:
Yuri quedó huérfano a los 14 años y tuvo que cuidar de su hermana pequeña durante un largo tiempo,sólo y en la calle,ya que sus familiares renegaron de encargarse de él.Como podréis adivinar,esto no acaba en otra cosa que no sea tragedia,pues un día,Yuri que se encontraba trabajando(a la edad de 15 años) sintió un mal presentimiento y volvió a la residencia en la que estaba alojado con su hermana.Allí,contempló la peor escena que había visto en su vida,ni siquiera en las películas podría ver aquella escena,un hombre había asesinado brutalmente a su hermana.Con ira,embistió contra aquella persona,que usó magia y perforó el ojo derecho de Yuri,aparte de algunos órganos vitales.

Al instante,se escuchó un disparo seco,que le había atravesado la cabeza al asaltante.Yuri yacía en el suelo y sólo esperaba su muerte,pero con un profundo odio que seguía creciendo cuanto más cerca estaba la muerte.Un equipo entero de personas armadas entró entonces a la habitación y uno de los componentes comprobó que Yuri seguía vivo y más aún,sintió su ira asesina.

El equipo se llevó al muchacho que a duras penas,con la magia podía seguir vivo.El soldado,le comentó a un miembro importante de la familia Einzber sobre su ansia asesina y de que probablemente les pudiera servir en la próxima Guerra del Santo Grial.Y aceptó,con la condición de que aquel soldado tenía que criarlo para dicho fin.

Consiguieron mezclar el ADN de Yuri con un tipo de magia que pudo salvar su vida convirtiendolo en un homúnculo.Al ser Yuri un caso especial,no heredó ningún recuerdo de los otro homúnculos de la familia Einzbern por lo que tampoco sabe que su cuerpo es realmente el recipiente del Santo Grial.

Los dos años siguientes,el soldado crió a Yuri militarmente ya que mágicamente no avanzaba.Yuri aprendía rápidamente y su único deseo era acabar con magos,sólo eso,aunque él mismo tuviera que ser uno de ellos y por eso su deseo para el grial es destruir a los magos,ocultándolo de los Einzbern.

Unas semanas antes de la guerra,Yuri vio a una persona rondando(y espiándole) por los sitios que frecuentaba y decidió ir detrás de ella.Cuando la alcanzó,le preguntó con furia quién era.Inmediatamente,con una sonrisa maléfica,aquella chica contestó:
-"Soy el demonio que nació de tu deseo de vengaza,maestro".

Habilidades:
Estilo de combate militar.
Su entrenamiento militar le confirió un gran físico y conocimiento sobre técnicas militares.Su formación podría compararse a la de un Sargento.Su arma preferida es un cuchillo,que puede bañar en prana para hacerlo más letal.
También usa dos Desert Eagle,Mark XIX con munición del .44 Magnum que baña en prana,consiguiendo un efecto más letal(al igual que con el cuchillo).De este modo,es capaz de atravesar una plancha de acero de 30 cm

Sixth Imaginary Element.
A través del dolor,es capaz de hacer que "Letitia" realice magia de alto nivel según su deseo.Sin embargo,este tipo de magia tiene que tener muy claro el tipo de deseo y como realizarlo,desear quemar a tus enemigos no hará efecto,en su defecto desear una gran bola de fuego que lo queme todo si surtiria efecto.Además se ha de tener una imagen del deseo,o sino,no podrá utilizarse la magia.


Spoiler: Letitia • mostrar
Nombre de la acompañante:
"Letitia"

Descripción física:
Edad desconocida,mujer.Complexión delgada,unos 46 kg y 1'67 m.Pelo rubio,largo y recogido en una sola coleta.Ojos de un color rojo,muy agresivo.Rasgos faciales normales.

Descripción psicológica:
Muy torpe.Tambien es muy amable y no es capaz de guardar ningún secreto.Aunque en realidad tiene un gran ego,tanto que podría beber del grial sin que su mente se contaminase.Cuando se enamora de alguien,es muy pegajosa.

Ropa casual:
Una falda que combina el color blanco y negro en la parte inferior,mientras que en la superior tiene una sudadera a juego.Usa unas deportivas rosas y unos calcetines del mismo estilo que la falda y la sudadera.

Raza:
Demonio.

Afiliaciones:
Yuri von Einzbern.

Historia:
Ella nació a través del deseo de venganza de Yuri.Tomó parte de la identidad de la hermana de Yuri(físicamente es como la hermana de Yuri habría sido a los 16 años y algunos rasgos de su personalidad son los mismos) debido a que el deseo de venganza de Yuri estaba relacionado con su muerte.
Estuvo dos años sola,buscando a su maestro que le había dado forma cuando aún era un humano.Y finalmente lo encontró,cuando inconscientemente Yuri volvió a usar el Sixth Imaginary Element.
Lo espió durante un tiempo hasta que Yuri se dio cuenta y la atrapó.Entonces le advirtió de lo que era y lo sigue desde entonces.

Está locamente enamorada de Yuri.

Habilidades:

Habilidades físicas demoniacas.

Como demonio,posee unas habilidades físicas que sobrepasan fácilmente las de un humano que haya entrenado toda su vida.Aunque no se puede comparar con las de un servant,está muy cerca de las habilidades físicas de los espíritus de alto rango.

Sixth Imaginary Element.

Letitia es capaz de usar magia de alto nivel,que depende del dolor que se use y el deseo del  maestro con el que tiene un contrato. Sin embargo,este tipo de magia tiene que tener muy claro el tipo de deseo y como realizarlo,desear quemar a tus enemigos no hará efecto,en su defecto desear una gran bola de fuego que lo queme todo si surtiria efecto. Además se ha de tener una imagen del deseo,o sino,no podrá utilizarse la magia.

Reality Marble:Diente por diente,sangre por sangre.

Un poderoso Reality Marble que divide la vida del usuario en 666 burbujas de sangre,volviendo el cuerpo del usuario invencible.La única forma de vencer en este RM es destrozando todas las burbujas de sangre,teniendo cada una consciencia propia y atacando al objetivo con magia de bajo nivel(que sigue el principio del Sixth Imaginary Element.).
La apariencia de este RM es de un lugar parecido al inframundo,con las burbujas de sangre flotando en el aire,situadas a una distancia notable una de otra.
Este RM también es usado a través del contrato de sangre y su duración es acordada cuando se invoca,por lo que no causa dolor continuamente al maestro(es decir,el dolor que se necesita es aportado al principio).Sólo se puede utilizar una vez al día dado el estrés que le supone a un ente separarse de su vida.

Da igual si eliminas 29 o incluso 665 burbujas,si el tiempo del RM se acaba,será como sino hubiese eliminado ninguna,seguirá pudiendo invocar el RM con 666 burbujas.Quiere decir que,a no ser que acabes con las 666 burbujas,no te habrá servido de nada acabar con 665.


Spoiler: Assassin • mostrar
Nombre del espíritu heróico:Altaïr Ibn-La'Ahad

Clase:Assassin

Estadísticas:
STR - B - 30
END - C - 20
AGL - A+ - 50
MAG - D - 10
LCK - B - 30
NP - A++ - 60

Total - 200/200

Habilidades de clase:

Independent Action - B - 30

Capaz de permanecer en este mundo durante 2 días.

Presence Concealment - A++ - 60
Es imposible detectar su presencia a no ser que estés notificado de su llegada o el enemigo posea Eye of the Mind(True o False).

Habilidades:

Eye of the Mind (False) - A++ - 60

Talento innato para poder observar cosas que a simple vista no se pueden ver.A este nivel le permite ver a través de objetos,ver la cantidad de prana que se va a usar e incluso predecir los movimientos del rival.También permite saber la función de un NP que ya ha sido usado contra el Servant.

Charisma - B - 30
Capacidad de comandar un ejército.Otorgada por ser el maestro del Credo de los Asesinos en vida.

Eye for Art - D - 10

Si el NP del rival tiene características artisticas es un poco probable que el Servant en cuestión,pueda adivinar la identidad del otro Servant.

Noble Phantasm(Siempre puede haber 2 o más,uno por debajo del nivel puesto y otro en ese mismo nivel):

El arte de asesinar:un arsenal no hace a un asesino
Tipo: Anti-Unidad
Número máximo de objetivos: ???
Rank: B++
Es un Noble Phantasm que permite usar un arma para llevar el asesinato a otro nivel.Cualquier arma que esté en contacto con Altair se sincroniza con él,compartiendo su condición de Servant con el arma,lo que hace que sus atributos aumenten o bajen,dependiendo de la función del arma.El tiempo que el Servant puede usar este NP depende del prana que tenga,estando Altair limitado a 200 minutos por día,cantidad que se ve disminuida dos veces por cada arma adicional(1 arma=200 minutos,2 armas=100 minutos,3 armas= 50 minutos,etc...).

*Si el arma es cuerpo a cuerpo,STR y END se ven aumentados con un contador +
*Si el arma es de media distancia,AGL y LCK se ven aumentados con un contador +
*Si el arma es de larga distancia,MAG y LCK se ven aumentados con un contador +
(NOTA:Si la MAG aumenta un rango,el tiempo que Altair puede usar esta habilidad aumenta a 300 minutos y si aumenta dos rangos,llega a 400 minutos)


Además,independientemente del tipo de arma,cuando es afectada por esta habilidad actúa como un Noble Phantasm que comparte Rank con la MAG del Servant que lo usa.Altair posee un arsenal que tuvo en vida,que reacciona ante esta habilidad,sin ser ni uno un NP.Este NP no puede ser usado al mismo tiempo que otro distinto.

Acción de fe:el valor de un hombre
Tipo: Anti-Unidad
Número máximo de objetivos: 1
Rank: E++
Desvía cualquier ataque empleado contra el usuario,independientemente del rank del ataque.Sólo puede ser empleado una vez por día.Además,este NP sólo se puede usar mientras el usuario esté totalmente quieto.

El fruto del Edén:La sexta pieza del paraíso
Tipo: Anti-Ejército
Número máximo de objetivos: 1000
Rank: A++
Un artefacto creado por "Aquellos Que Vinieron Antes".Permite controlar la mente de los humanos al nivel de que es imposible zafarse del efecto a menos que el portador así lo desee o muera.También puede crear ilusiones a aquellos que son inmunes a su control(todo lo que sea sobrenatural,incluyendo Masters pero no magos).

Descripción física:
De una estatura media y corpulento.Es casi imposible describirlo físicamente porque siempre va con una túnica de asesino,con una capa incorporada que impide la visualización de su rostro.

Descripción psicológica:
Después de los sucesos que lo consagran como uno de los mejores asesinos de la historia,se convirtió en una persona tranquila, centrada, impulsada, humilde, paciente y sabia.Aunque,de echo,su personalidad fría no respetaba a sus emociones.


Lo que define el RM de Letitia es,que la venganza no puede ser derrotada.Por ello su cuerpo se vuelve invencible al despojarse de su vida.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 12:13:43 am por Pokeshark »

nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #127 en: 24 de Marzo de 2013, 11:25:49 am »
Le añado dos "artilugios" a mi máster ya que no pondré un tercer personaje controlable D:

Spoiler: mostrar

Nombre del Master:
Kazuma Shiki
Servant:
Class lancer, Brunhilda
Descripción física:
Varón joven de 20 años, que mide 1,80m y pesa unos 70g, tiene el pelo negro y largo recogido en una coleta y los ojos de con psDescripción psicológica:icológica:[/u]
Es un asesino despiadado, que se encarga de eliminar todas las criaturas que la torre de Londres no se atreve ni a mencionar. Con un corazón gentil y bondadoso, su dura infancia lo ha forzado a cubrir ese aspecto suyo con una máscara de crueldad desmesurada.
Ropa casual:
Chaqueta negra medianamente larga (no cubre hasta las rodillas) con pelo en el cuello, camiseta blanca, pantalones negros y botas. Lleva una katana colgando a la espalda (oculta con magia de ilusión).
Raza:
Humano
Afiliaciones:
Familia Kazuma, Asociación de magos
Historia:
Heredero del clan Kazuma, una familia de Exorcistas no tan prominente como los Nanaya o Ryougi, pero que compensa su falta de habilidad innata con duro entrenamiento y técnicas que combinan magia y espada.
Desde pequeño Shiki fue entrenado para suceder el clan, y demostró una proficiencia nunca antes vista en los Kazuma, pero no por eso su entrenamiento fue menos riguroso, entreno igual que los demás, y mejoro el doble de rápido que los demás. Pese a ser muy bondadoso, en su familia le enseñaron a no mostrar esas emociones en público, o no al menos mientras estuviera trabajando. Esto hizo que se formara una máscara de hierro que lo hacía parecer frio y sin emociones.
A los 10 años ya había superado en habilidad a su padre, pero hasta que no cumpliera los 16 no podría obtener la posición de líder, pero la gente no estaba muy segura de esa decisión ya que la personalidad de Shiki les aterraba.
Un día, poco antes de que Shiki fuera a cumplir 11 años, un verdadero ancestro ataco la casa de la familia Kazuma. Todos murieron menos él, que se salvo escondiéndose utilizando sus magias ilusorias aprovechando que el verdadero ancestro no le prestaba atención por ser un niño. Una vez el ancestro se marcho de la casa Shiki se acerco a su padre, que seguía vivo, y este le cedió su espada, Kazumaken, que solo puede ser blandida por un único miembro de la familia Kazuma, el líder de esta. Desde entonces decidió buscar al verdadero ancestro para vengar a su familia.
 Un par de años después fue contactado por la asociación de magos para que se encargara de unos asuntos que no podían salir a la luz, y él aceptó, ya que eso le podría acercar más a su objetivo. Desde entonces ha ido de aquí para allá llevando a cabo esos encargos y puliendo más y más sus habilidades.
Habilidades:
Ojos místicos de ilusión (Morados): Ojos que permiten inducir a las personas que los vean en una ilusión donde perciben todo lo que les rodea a una velocidad 0,25 veces más lenta.
Esgrima estilo Kazuma: Esgrima utilizada por el clan exorcista Kazuma que combina técnicas de alta velocidad con la espada  con las magias del estilo Kazuma.
Magia del estilo Kazuma: Magia utilizada por el clan exorcista Kazuma. Se centra en magias de apoyo para fortalecer el cuerpo, aumentar la agilidad y ilusiones.
Mystic Code:
Kazumaken: Espada maldita que permite cortar formas espirituales, y en criaturas no-humanas en general, como si tuvieran un cuerpo físico y no opusieran ninguna resistencia. Solo puede ser empuñada por un Kazuma, ya que el sello que evita que pueda ser desenvainada solo se rompe  con la activación de sus circuitos mágicos.
Deflector: Un guante de cuero con una inscripción mágica que disipa las manifestaciones mágicas y absorbe el prana resultante de ellas. Es muy eficaz para defenderse de ataques mágicos, pero magias muy poderosas podrían sobrecargarlo y romper la inscripción, volviéndolo un guante normal o destruyéndolo. Su radio de efecto se extiende a unos 10 centímetros rodeando la mano que lo lleve, y al llevarlo puesto el prana del usuario también se ve afectado pro el efecto de drenaje, por lo que sus reservas se ven ampliamente mermadas.
Shadow Blur Moto modificada para activar magias de ilusión(Barrera Sombria, Espacio Anecoico) al recibir un cierto influjo de prana. Ademas de las magias la moto tiene varios apartados donde pueden acomodarse kazumaken y cualquier otro tipo de armas.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #128 en: 28 de Marzo de 2013, 01:07:42 am »
Añadida una modificación del Código Místico de mi Master.

Spoiler: mostrar

NOMBRE DEL MASTER: Pedro Rodríguez Sánchez

SERVANT: Clase Saber, Carlomagno

DESCRIPCIÓN: 25, hombre. Complexión normal, 75 kg y 1,77. Pelo marrón corto pero algo espeso. Ojos verdes, cara normal.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Un chico en apariencia calmado, pero con poca paciencia y que se enfada rápidamente cuando sus planes se tuercen. Parece despistado pero por dentro es bastante inteligente y es capaz de urdir planes bastante ingeniosos, buscando constantemente aprovecharse del enemigo. Parece que no le importa nada, pero quiere conseguir el Grial por un motivo muy específico y no dudará en eliminar a quien se cruce en su camino. Trata a Saber cómo a un compañero con el cual suelen hablar de cualquier tema, pero en la batalla lo usa como una herramienta más.

ROPA CASUAL: Viste unos tejanos, una camisa blanca, y unas deportivas, llevando puesta encima una chaqueta larga marrón (la cual en realidad está hecha de arena).

RAZA: 100% humano español.

AFILIACIONES: Familia Rodríguez.

HISTORIA: Un universitario estudiante de Historia que descubrió hace 4 años en el despacho de su fallecido abuelo información acerca de que generaciones anteriores de su familia eran magos y de que un tatarabuelo suyo participó en la 2ª Guerra del Santo Grial. Tras informarse de lo ocurrido ha estado entrenando en la magia en la que se especializaban sus ancestros consiguiendo dominarla fácilmente debido a su inteligencia. En realidad le daba igual el legado de sus ancestros o el motivo de la Guerra del Grial, pero tras aprender lo que era, la quiere ganar a toda costa para poder cumplir su deseo. Hace 7 años tuvo una pelea muy fuerte con una chica de la que estaba enamorado y no se volvieron a hablar; quiere el Grial para poder retroceder al pasado, evitar esa pelea, y deshacer todos los errores y malas elecciones que ha cometido en su vida.

HABILIDADES:

-Código Místico: Arena Infinita.
Pedro tiene oculta en su chaqueta y en orificios de sus zapatos una considerable cantidad de arena. Puede manipular la arena y transformarla en cualquier arma o animal con vida (puede crear espadas o lanzas, disparar dagas de arena como proyectiles, crear un caballo o águila de arena en el que montar, o arrojar serpientes de arena). Además, puede usar la arena como muro de defensa viva para neutralizar cualquier ataque, y si alguno lleva a penetrarlo, Pedro estará cubierto por una armadura de arena que se puede poner o quitar muy rápidamente debido a la alta velocidad que tiene la arena.

Además, si tira arena al suelo genera más arena mediante un fenómeno de erosión, haciéndolo con relativa facilidad ya que la arena cae constantemente de sus bolsillos y zapatos multiplicándose. Además, puede crear un desierto en un área en muy poco tiempo, entonando para ello el siguiente cántico:

El polvo llama al polvo, la arena genera la arena.
El viento esparce las semillas, la tierra nutre su cuerpo.
Yo provoco su origen, yo controlo su destino.
Las espadas del desierto se alzan ante mí una vez más engullendo toda vida ajena.


-Código Místico: Arena Carmesí.
Pedro puede modificar la Arena Infinita en la Arena Carmesí. Para ello solamente tiene que arrojar un poco de su sangre (la cual tiene en pequeños botecitos, o si no los tiene se hace un corte con un poco de arena) en la arena. La arena se vuelve roja, su velocidad aumenta diez veces, y lo que la hace terrorífica de verdad: puede erosionar cualquier cosa con tan solo tocar esa cosa, ya sea piedra, madera o carne y hueso humanos. La velocidad y poder corrosivo que tiene son tan fuertes que corroe cualquier barrera, escudo o artefacto anti-magia antes de que este empiece a surtir efecto. Con la arena carmesí Pedro puede seguir haciendo cualquier cosa que su imaginación le permita maquinar, haciendo de esta un arma muy versatil y terríblemente mortífera que te puede matar de un solo toque.

-Látigos Pitón: Además, Pedro usa como armas unas cadenas de plata con una punta muy afilada que lanza desde las chaquetas de sus brazos, teniendo 10 en cada brazo. Su máxima extensión son 20 metros y tienen la flexibilidad de un látigo, pero además Pedro puede usarlas como espadas pudiendo volverlas rígidas y darle el tamaño que vea conveniente. Además, las puntas están envenenadas: no es un veneno letal pero causa sobre el enemigo un estado de alucinación que entorpece sus movimientos y su visión, siendo más fácil para Pedro atravesar sus puntos vitales con las afiladas puntas de los látigos o con armas de arena.

-Imaginación: Pedro tiene mucha imaginación lo que le permite usar al máximo sus látigos pitón y sus habilidades de control y transformación de arena pudiendo adaptarse a cualquier situación y dándole una enorme versatilidad.

-Velocidad y agilidad: Pedro es muy ágil y veloz, pudiendo esquivar fácilmente un ataque hacia él. Aunque para ello, ha de sacrificar la armadura de arena.

-Baja resistencia: Sin embargo, se cansa fácilmente. La arena no consume mucho prana ya que la arena que genera es generada por la propia arena, pero la constante manipulación de arena le puede agotar.

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #129 en: 28 de Marzo de 2013, 09:20:27 am »
Acompañante

Spoiler: mostrar
nombre:Isamu Le bue

descripción física:niño de unos 8 años, ojos grandes uno verde y otro marrón , cabello marrón, una oreja de canido en el lado derecho de su cabeza del mismo color que su cabello, tiene colmillos como de lobo pero poco desarrollado  y piel morena.

usa una chaqueta verde, bermudas azules , sandalias y casco de seguridad amarillo. lleva siempre un bate con el.

descripción psicológica:muy decidido y buen observador, a pesar de su edad es muy inteligente pero no aprovecha su inteligencia por estar siempre apresurado.

no se resiste a correr detrás de una pelota o un frisbee

raza:1/2 humano , 1/2 perro

historia:es el hijo de una amante que tuvo el tío de Genaro(el jefe de la familia) con una mujer perro pero cuando su relación termino el se quedó con el hijo que resulto ser mitad humano , mitad perro.

siempre acompaña a su primo a todas sus misiones y lo ayuda desde lejos usando magia y combinando sus t técnicas , pero su primo no quiere que el se arriesgue.

habilidades

familiares: tiene 7 perros que están armados hasta los dientes y que están mejorados con magia convirtiéndolos en armas mortales y difíciles de matar(tienen látigos que suplantan a sus colas y terminan es filos, tientes capaces de envenenar y garras de acero) pero son muy flojos por lo que casi nunca atacan y se pelean unos a otros por comida

magia:
tierra y agua: no es muy talentoso pero siempre esta practicando . posee una técnica en equipo con su primo en la que crean una gran bestia (parecida a regigigas) que esta formada por los 4 elementos

Armas: un bate mágico que no hace nada en especial pero tiene alitas


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #130 en: 18 de Abril de 2013, 12:41:53 am »
Venga, revivo un poco esto. Yo no soy participante, pero quiero ver capítulos escritos D: (y no tener que ver a Graveyard poner uno de sus siniestros candaditos)

Edit: Also, os deseo suerte, y le doy una colleja a Pokeshark por lo fea que es ya de paso.
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 12:43:59 am por Acid Citric »
haber si me muero

nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #131 en: 19 de Abril de 2013, 05:23:31 am »
los que tenemos ya todo hecho esperamos que los que no lo tienen se den prisa o algo... queremos que comience la masacre :D

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #132 en: 19 de Abril de 2013, 06:36:26 am »
Mi dar señales de vida. Yo le estoy dando vueltas al acompañante y mirando nuevas skills (AKA pasándome Fate Extra :yao), pero si hay que ponerlo, decídmelo y lo pongo.

La cosa es a ver qué hacemos con los que no dan señales de vida xD
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #133 en: 19 de Abril de 2013, 09:55:21 am »
mandenle un mp

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #134 en: 20 de Abril de 2013, 12:19:26 am »
Venga, revivo un poco esto. Yo no soy participante, pero quiero ver capítulos escritos D: (y no tener que ver a Graveyard poner uno de sus siniestros candaditos)

Edit: Also, os deseo suerte, y le doy una colleja a Pokeshark por lo fea que es ya de paso.
I love you too

Pues eso zorras,actividad.Ya le daré un recadito cuando veamos Sakura CC,lol

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #135 en: 25 de Abril de 2013, 11:52:41 pm »
si siguen sin presentarse podrían asesinarlos de una manera horrible al principio de la historia(?)

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #136 en: 01 de Mayo de 2013, 11:41:39 am »
Me aburro. No se que pasará antes, si terminar de ver Sakura CC o que empecemos esto.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #137 en: 01 de Mayo de 2013, 11:51:07 am »
Recomiendo que empiecen esto. Hasta yo tengo ganas de leerlo.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #138 en: 01 de Mayo de 2013, 11:52:55 am »
Recomiendo que empiecen esto. Hasta yo tengo ganas de leerlo.

A ver si Alliare hace ya la ficha del Master, que creo que es lo que queda, y luego el par de mongrels estos empiezan ya (Pakopez, como no empiece esto pronto, voy a asegurarme de que sueñes todas las noches con ESA escena del episodio final de Fate/Stay).

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Hilo de discursión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #139 en: 05 de Mayo de 2013, 07:55:44 pm »
Voy a informar que al final voy a quitar uno de los NP de mi servant.Siento liar tanto xD

Spoiler: Assassin • mostrar
Nombre del espíritu heróico:Altaïr Ibn-La'Ahad

Clase:Assassin

Estadísticas:
STR - B - 30
END - C - 20
AGL - A+ - 50
MAG - D - 10
LCK - B - 30
NP - A++ - 60

Total - 200/200

Habilidades de clase:

Independent Action - B - 30

Capaz de permanecer en este mundo durante 2 días.

Presence Concealment - A++ - 60
Es imposible detectar su presencia a no ser que estés notificado de su llegada o el enemigo posea Eye of the Mind(True o False).

Habilidades:

Eye of the Mind (False) - A++ - 60

Talento innato para poder observar cosas que a simple vista no se pueden ver.A este nivel le permite ver a través de objetos,ver la cantidad de prana que se va a usar e incluso predecir los movimientos del rival.También permite saber la función de un NP que ya ha sido usado contra el Servant.

Charisma - B - 30
Capacidad de comandar un ejército.Otorgada por ser el maestro del Credo de los Asesinos en vida.

Eye for Art - D - 10

Si el NP del rival tiene características artisticas es un poco probable que el Servant en cuestión,pueda adivinar la identidad del otro Servant.

Noble Phantasm(Siempre puede haber 2 o más,uno por debajo del nivel puesto y otro en ese mismo nivel):

Acción de fe:el valor de un hombre
Tipo: Anti-Unidad
Número máximo de objetivos: 1
Rank: E++
Desvía cualquier ataque empleado contra el usuario,independientemente del rank del ataque.Sólo puede ser empleado una vez por día.Además,este NP sólo se puede usar mientras el usuario esté totalmente quieto.

El fruto del Edén:La sexta pieza del paraíso
Tipo: Anti-Ejército
Número máximo de objetivos: 1000
Rank: A++
Un artefacto creado por "Aquellos Que Vinieron Antes".Permite controlar la mente de los humanos al nivel de que es imposible zafarse del efecto a menos que el portador así lo desee o muera.También puede crear ilusiones a aquellos que son inmunes a su control(todo lo que sea sobrenatural,incluyendo Masters pero no magos).

*Aunque de por sí,sus armas no son Noble Phantasm,actúan como uno de rango D.

Descripción física:
De una estatura media y corpulento.Es casi imposible describirlo físicamente porque siempre va con una túnica de asesino,con una capa incorporada que impide la visualización de su rostro.

Descripción psicológica:
Después de los sucesos que lo consagran como uno de los mejores asesinos de la historia,se convirtió en una persona tranquila, centrada, impulsada, humilde, paciente y sabia.Aunque,de echo,su personalidad fría no respetaba a sus emociones.


A ver si Alliare cuando tenga tiempo hace la ficha...¿Pero Morphem la ha hecho? :P