Nombre del espíritu heróico:Altaïr Ibn-La'Ahad
Clase:Assassin
Estadísticas:
STR - B - 30
END - C - 20
AGL - A+ - 50
MAG - D - 10
LCK - B - 30
NP - A++ - 60
Total - 200/200
Habilidades de clase:
Independent Action - B - 30
Capaz de permanecer en este mundo durante 2 días.
Presence Concealment - A++ - 60
Es imposible detectar su presencia a no ser que estés notificado de su llegada o el enemigo posea Eye of the Mind(True o False).
Habilidades:
Eye of the Mind (False) - A++ - 60
Talento innato para poder observar cosas que a simple vista no se pueden ver.A este nivel le permite ver a través de objetos,ver la cantidad de prana que se va a usar e incluso predecir los movimientos del rival.También permite saber la función de un NP que ya ha sido usado contra el Servant.
Charisma - B - 30
Capacidad de comandar un ejército.Otorgada por ser el maestro del Credo de los Asesinos en vida.
Eye for Art - D - 10
Si el NP del rival tiene características artisticas es un poco probable que el Servant en cuestión,pueda adivinar la identidad del otro Servant.
Noble Phantasm(Siempre puede haber 2 o más,uno por debajo del nivel puesto y otro en ese mismo nivel):
El arte de asesinar:un arsenal no hace a un asesino
Tipo: Anti-Unidad
Número máximo de objetivos: ???
Rank: B++
Es un Noble Phantasm que permite usar un arma para llevar el asesinato a otro nivel.Cualquier arma que esté en contacto con Altair se sincroniza con él,compartiendo su condición de Servant con el arma,lo que hace que sus atributos aumenten o bajen,dependiendo de la función del arma.El tiempo que el Servant puede usar este NP depende del prana que tenga,estando Altair limitado a 200 minutos por día,cantidad que se ve disminuida dos veces por cada arma adicional(1 arma=200 minutos,2 armas=100 minutos,3 armas= 50 minutos,etc...).
*Si el arma es cuerpo a cuerpo,STR y END se ven aumentados con un contador +
*Si el arma es de media distancia,AGL y LCK se ven aumentados con un contador +
*Si el arma es de larga distancia,MAG y LCK se ven aumentados con un contador +
(NOTA:Si la MAG aumenta un rango,el tiempo que Altair puede usar esta habilidad aumenta a 300 minutos y si aumenta dos rangos,llega a 400 minutos)
Además,independientemente del tipo de arma,cuando es afectada por esta habilidad actúa como un Noble Phantasm que comparte Rank con la MAG del Servant que lo usa.Altair posee un arsenal que tuvo en vida,que reacciona ante esta habilidad,sin ser ni uno un NP.Este NP no puede ser usado al mismo tiempo que otro distinto.
Acción de fe:el valor de un hombre
Tipo: Anti-Unidad
Número máximo de objetivos: 1
Rank: E++
Desvía cualquier ataque empleado contra el usuario,independientemente del rank del ataque.Sólo puede ser empleado una vez por día.Además,este NP sólo se puede usar mientras el usuario esté totalmente quieto.
El fruto del Edén:La sexta pieza del paraíso
Tipo: Anti-Ejército
Número máximo de objetivos: 1000
Rank: A++
Un artefacto creado por "Aquellos Que Vinieron Antes".Permite controlar la mente de los humanos al nivel de que es imposible zafarse del efecto a menos que el portador así lo desee o muera.También puede crear ilusiones a aquellos que son inmunes a su control(todo lo que sea sobrenatural,incluyendo Masters pero no magos).
Descripción física:
De una estatura media y corpulento.Es casi imposible describirlo físicamente porque siempre va con una túnica de asesino,con una capa incorporada que impide la visualización de su rostro.
Descripción psicológica:
Después de los sucesos que lo consagran como uno de los mejores asesinos de la historia,se convirtió en una persona tranquila, centrada, impulsada, humilde, paciente y sabia.Aunque,de echo,su personalidad fría no respetaba a sus emociones.