Autor Tema: [Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]  (Leído 47529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #300 en: 21 de Septiembre de 2013, 08:16:45 am »
Soy muy lento leyendo, ¿vale? ¬¬U Ya me he leído los caps de Sasho y Raruto: Tengo dudas, porque a no ser que me mire las fichas -que me las miraré pronto-, y me reestructure un poco, me voy a perder más de lo que estoy con estos treinta y pico capis xDDDD

1. Lo de las 1000 bestias del bosque y los 1000 insectos... wtflol? Un poco demasiado, no?  :ph43r:

2. Sobre el cap de Sasha, dice esto:

Citar
Proveedor de mana estable, Habilidades Estrategicas sobresalientes y un Poder EX.

Proveedor de mana: Estable, ni mucho ni poco, lo necesario para mantener a un servant.

Habilidades Estrategicas: Sobresale de lo normal, puede crear una estrategia buena y eficiente.

Poder EX: Básicamente tiene una técnica cuyo poder no puede ser medido, All Fiction. Hasta Caster pudo averiguar es el poder de hacer las cosas ficción, no tenía información como limites, o debilidades pero de algo pudo estar seguro Caster, lo que elimina NO se recupera

Yo sólo me he visto los 13 primeros caps de Fate, pero no he entendido una mierda. ¿Alguien me explica lo del maná y lo demás?  :ph43r: Y no sólo hablo de lo que dicen en la cita, sino de lo general: El maná sirve para invocar a tu Servant, por ejemplo. ¿No?



Y bueh, está muy bien. Sigan así, no pierdan el ritmo. Quiero sangre.
haber si me muero

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #301 en: 21 de Septiembre de 2013, 08:27:36 am »
Soy muy lento leyendo, ¿vale? ¬¬U Ya me he leído los caps de Sasho y Raruto: Tengo dudas, porque a no ser que me mire las fichas -que me las miraré pronto-, y me reestructure un poco, me voy a perder más de lo que estoy con estos treinta y pico capis xDDDD

1. Lo de las 1000 bestias del bosque y los 1000 insectos... wtflol? Un poco demasiado, no?  :ph43r:

2. Sobre el cap de Sasha, dice esto:

Yo sólo me he visto los 13 primeros caps de Fate, pero no he entendido una mierda. ¿Alguien me explica lo del maná y lo demás?  :ph43r: Y no sólo hablo de lo que dicen en la cita, sino de lo general: El maná sirve para invocar a tu Servant, por ejemplo. ¿No?



Y bueh, está muy bien. Sigan así, no pierdan el ritmo. Quiero sangre.
No animales,familiares y son 500 y 500,1000 en total.

A ver,se supone que en la guerra del Santo Grial participan magos y no se puede mantener a un servant sin circuitos mágicos.Además de esto,también sirve para realizar conjuros y así.

Lo demás son cosas que vienen simplemente con el personaje en sí.Lee la ficha para comprenderlo mejor.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #302 en: 21 de Septiembre de 2013, 08:52:41 am »
 
Soy muy lento leyendo, ¿vale? ¬¬U Ya me he leído los caps de Sasho y Raruto: Tengo dudas, porque a no ser que me mire las fichas -que me las miraré pronto-, y me reestructure un poco, me voy a perder más de lo que estoy con estos treinta y pico capis xDDDD

1. Lo de las 1000 bestias del bosque y los 1000 insectos... wtflol? Un poco demasiado, no?  :ph43r:

2. Sobre el cap de Sasha, dice esto:

Yo sólo me he visto los 13 primeros caps de Fate, pero no he entendido una mierda. ¿Alguien me explica lo del maná y lo demás?  :ph43r: Y no sólo hablo de lo que dicen en la cita, sino de lo general: El maná sirve para invocar a tu Servant, por ejemplo. ¿No?



Y bueh, está muy bien. Sigan así, no pierdan el ritmo. Quiero sangre.

Eso no se explica en fate (bueno, creo que en la novela si). Se da por hecho que con los conocimientos de RPG ya se entiende :ph43r: 

 
He visto muchas referencias, no solo las evidentes  :xD

 
Pero: 
NO VUELVAS A COPIAR A MIKOTO :vegeta: 
No eres digno de ello (?)


Spoiler: mostrar
En este cap hay demasiados spoilers :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #303 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:01:45 pm »

Eso no se explica en fate (bueno, creo que en la novela si). Se da por hecho que con los conocimientos de RPG ya se entiende :ph43r: 

 
He visto muchas referencias, no solo las evidentes  :xD

 
Pero: 
NO VUELVAS A COPIAR A MIKOTO :vegeta: 
No eres digno de ello (?)


Spoiler: mostrar
En este cap hay demasiados spoilers :ph43r:


¿Muchas? El capítulo entero está hecho de eso xD

Y nah, no hay ningún spoiler, qué va... :yao

Espérate a que use mi "As en la manga" que todos sabemos, van a volar spoilers de cien mil animes distintos :Emiyao
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #304 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:47:08 pm »
Alliare out y entra Acid Citric creo.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #305 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:13:21 am »
Vaya presentación, sólo faltan los fuegos artificiales. (?)

Bueno, pues yo soy el nuevo Master según tengo entendido. Perdón por el retraso.
haber si me muero

nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #306 en: 22 de Septiembre de 2013, 03:05:27 am »
Lo de los spoilers creo que va por lo de las estrellas en los ojos, pero solo "creo". Y lo del mana habría que explicarlo, pero me da mucho palo explicarlo en mi capitulo, y eso que en mis capítulos siempre hay explicaciones... pero es que el mana me parece demasiado...

Y la nueva presentación de master... ok xD

Tendría que ponerme con mi capitulo... pero si no pasa nada me da mucho palo pensar que inventarme para rellenar... a ver que me invento xD

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #307 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:27:46 am »
Vale, ya están las fichas. Les agradezco a Blackthunder, Pakopez, y Raruto la ayuda por Skype.

Avisadme si creéis que falta algo, o si pensáis que con vuestros ubers currados me vais a fundir el primero, porque yo no tengo mucha idea, y lo sabéis :c

Si no, pues puedo publicar el capítulo que tengo ya escrito.

Spoiler:  Master. Henry Rockbell • mostrar
Nombre del personaje: Henry Rockbell

Servant: Class Archer. Pandora.

Complexión física: Muy rubio, y de ojos marrones. Estatura alrededor 1,73, y peso de 56 kg, siendo más delgado de lo normal. El pelo corto excepto por la parte de atrás, la cual le llega hasta el final del cuello. Posee ligero acné por toda la cara, pero no llega a puntos exagerados.

Complexión psicológica: Bastante vago a la hora de hacer trabajos duros. Se dedica bastante en su tiempo libre, y piensa que la guerra del Santo Grial no es algo que él debiese haberse visto involucrado. Cuando lucha, no se lo suele tomar en serio, o suele lanzar chistes al respecto, como si todo aquello se tratase de un divertido juego de estrategia. Posee también un interés descomunal a ver el mundo, el cual ha estado albergando durante aquellos diez años sin salir de aquel centro.

Ropa casual: Sudadera de capucha y bolsillos largos, color marrón con rayas negras, acompañada de unos vaqueros grises y unas zapatillas Converse a juego. Usualmente lleva la sudadera con la cremallera abierta, y una cámara de fotos colgando del cuello.

Raza: Humano. Master.

Afiliaciones: Familia Toshaka (por parte de abuela)

Historia:

Nunca quiso estudiar magia, pero tanto sus padres como su abuelo le obligaron por la fuerza, metiéndole en una privilegiada escuela a los siete años. No le volvieron a sacar hasta los diecisiete, haciendo que este guardase un gran rencor a sus padres.  Actualmente, vive con su abuelo, Owen Rockbell, viudo de Toshaka Akiko, en un pueblo de Inglaterra.

Posee un gran gusto, y a su vez talento, por la informática. Posee una red de ordenadores en un cuarto de su casa y se puede ver capaz a incluso causar un apagón en todo los medios informáticos de un barrio entero. Otra de sus aficiones es la fotografía, revelando de él un espíritu de curiosidad desconocido.
 
Durante aquellos diez años en aquella cárcel, Henry se hace muy diestro, a pesar de que su única meta sea librarse de aquellos estudios, en los campos de la magia. También sobresale en la Historia, los idiomas, y, obviamente, la informática. Debido a su odio por el esfuerzo físico y a su complexión, nunca llega a tener buen manejo de la espada, aprobando esta con el más bajo de los aprobados. Sin embargo, se adiestra bien en el arco y en las armas de distancia, así como desarrolla una buena puntería a distancia. 

Una vez más, sus padres le vuelven a forzar a participar en otra cosa: La Guerra del Santo Grial. Henry accede porque, debido al chantaje, era o participar o volver a aquel internado de mala muerte.

Habilidades.

Círculo de teletransporte.

Magia potagia. Henry puede grabar con un hechizo un puerto de teletransporte, del cual es un círculo de trasmutación. El círculo hace que el Servant o él puedan ser teletransportado a una distancia segura. En caso de que la distancia sea corta, tomando referencia 30 metros, el teletransporte sería instantáneo y sin gasto de maná apenas. Esto permitiría a Archer atacar o ponerse a salvo.

En caso de ser un teletransporte más lejano, como por ejemplo, a la base, tendrían que esperar o el gasto sería más alto.


Magia defensiva.

Henry es capaz de crear espacios vacíos, capaces de absorber o detener cualquier ataque, tanto físico como de lejos, que se le lancen. Estos vacíos espaciales no duran demasiado, pero son invisibles y perfectos para detener cualquier cosa, como si se tratasen de un campo de fuerza, solo que en lugar de encajar el golpe, lo desvían por completo o lo rebotan.
A su vez, puede crear por ejemplo un vacío en el suelo que pisa el oponente, haciéndole saltar por los aires o caer al suelo. La acción es similar a cuando juntas dos imanes del mismo polo.

Arco mediano y cuchillos.

Debido al aprendizaje y a su puntería, Henry dispone de un arco en su habitación. A su vez, siempre lleva cuchillos arrojadizos y una navaja en los bolsillos en caso de emergencia.

Supah Hackah.

Henry posee una red de ordenadores en su habitación, y, gracias a su aprendizaje, es capaz invadir productos informáticos, manipular redes, u otros aparatos.



Spoiler: Pandora. Class Archer. • mostrar
Nombre del espíritu heroico: Pandora.

STR - C - 20
END - C - 20
AGL - C - 20
MAG - B - 20
LCK - C - 20
NP - EX - 70


Clase: Archer.

Habilidades de clase:

-Indepent Action. A+

El Servant puede permanecer indefinidamente en el mundo sin la presencia de su Master, y hacer las mismas cosas que podría hacer si su Master estuviera presente (incluso usar NP). Es decir, no necesita una fuente adicional de prana.

-Magic Resistance. C

Inmunidad al daño por magia hasta nivel B o inferior.

Habilidades:

-Divinity. C.

Detecta el rango de divinidad de alguien.

-Clarvoyance. B

Permite al Servant ver un futuro cercano en batalla.

-Mystic Body. A+

Todos los presentes del sexo masculino caen en un trance ante su presencia, debida a la causa de un amor incoherentemente fuerte hacia Pandora, la cual es quien lo provoca. En caso de ser muy fuerte el efecto al objetivo, Pandora puede incluso manejar su voluntad y que el objetivo responda sus órdenes.

En el caso de humanos, el acierto es casi fijo, debido a que Pandora es conocida por ser la primera mujer del mundo, asemejada a la perfección femenina.

En el caso de espíritus heroicos, el acierto es en menor escala, pero posible también: Desde una pérdida de agilidad y poder hasta el mismo trance explicado.


Noble Phantasm:

La perdición de los hombres; la caja de Pandora – EX.


Consiste en una caja que al abrirse traerá desgracias sobre todas las personas masculinas sobre la zona designada.

Las desgracias consisten en un torrente de imágenes espontáneo y efímero que muestran la verdad sobre la humanidad a escala mundial,lo que causa varios efectos,entre ellos:

-En el caso de los Servants el rango de suerte se ve reducido a E y todas sus estadísticas bajan un rango(incluido el Noble Phantasm).

-En el caso de humanos, son incapaces de usar más allá del 50% de su verdadero potencial, esto incluye magia, y su suerte desaparecerá por completo.

-Además,independientemente de la raza acabará en un colapso para todo aquel que no pueda soportar la verdad anteriormente dicha.

El arco de Atenea. – A


Entre las artes que le enseñó Atenea a su formación, esta le enseñó a usar el arco. Es así, como Pandora empleó el arco heredado de ella. Un arco cuyas flechas están malditas, de manera que cualquier herida que alcancen será inevitable curarla.

Cabe a destacar que las flechas, al ser recibidas por una diosa, no son las mismas que las de un arco vulgar: Poseen mucha más fuerza al ser disparadas, siendo capaces de perforar una armadura incluso.




Admito que me he basado un poco en Diarmund.


Spoiler: Acompañante, Owen Rockbell. • mostrar
Nombre del acompañante: Owen Rockbell.

Descripción física: Setenta y dos años, con barriga cervecera y pelo canoso. Muy poco pelo canoso, mejor dicho. Lleva gafas y arrugas por toda la cara, así como un rostro rosado debido al linaje inglés. Va vestido con unos pantalones cortos y una camiseta de mercadillo, así como unas chanclas de playa baratas.

Descripción psicológica: Prudente cuando hay seriedad, pero cuando no, es un auténtico pervertido. Siempre tocando mujeres, e inventando excusas. Muy alegre y animado normalmente. Aficionado a coleccionar bragas.

Raza: Humano.

Afiliaciones: Familia Toshaka.

Historia:

Viudo de Akiko Toshaka, una reconocida maga de la familia Toshaka. Antes de morir, ésta le enseñó magia de la que él desconocía al principio. Anterior a eso, se crio en un pueblo cercano a Londres, del cual formó una familia allí junto a su mujer. Posee una buena relación con su nieto Henry, quien vive con él en su casa y se lo lleva a la Guerra del Santo Grial. A pesar se eso, estaba a favor de enviarle al internado para que este aprendiese magia de una vez por todas, ya que piensa que, a pesar de haberla aprendido tarde, la magia es lo mejor que le había pasado en el mundo.

Habilidades.

Parálisis natural.

Esta habilidad, mágica, es provocada por Owen hacia el adversario. Owen es capaz de ralentizar sus movimientos o simplemente detener al rival en el sitio, como si algo se aferrase a él con fuerza. A pesar de eso, la parálisis puede durar como máximo un minuto, y si se da esfuerzo en ella.

Invisibilidad.

El propio nombre lo dice: De lo que sabe de magia, Owen puede hacer invisible a una persona, dos, o tres como mucho durante un tiempo determinado. Esto sería cinco minutos siendo imposibles de detectar por el ojo humano.

« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 07:33:33 am por Acid Citric »
haber si me muero

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #308 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:48:50 am »
Prepara la vaselina. (?)


Nah, buen servant. Eso de vacios espaciales es un poco... derp.

Pero esta bien.


Nada que pueda contra Kumagawa pero correcto. (?)
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #309 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:25:55 am »
lo que dije antes por skype, me obligáis a llevar el estilo kazuma al limite... BTW, mi servant es el counter natural del tuyo acid xD

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #310 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:28:16 pm »
Cita de: Cita de la que me acabo de dar cuenta.
-No estúpida,te dije ayer que hoy iba a por arsenal...Y por favor vístete,un chico sano no puede vivir con una chica que se tira todo el día en ropa interior-Dije,resoplando después.

Discrepo.

BTW, mi servant es el counter natural del tuyo acid xD

Lo sé, he pensado en ti mientras elaboraba la ficha.  :ph43r: Digo yo que el arco de Atenea le hará algo a tu Lancer al menos (?)



Por cierto, ¿cuando puedo publicar cap? Es que lo digo porque le tocaba a Nohma, ¿nope?
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 10:31:05 pm por Acid Citric »
haber si me muero

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #311 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:45:25 pm »
Discrepo.

Lo sé, he pensado en ti mientras elaboraba la ficha.  :ph43r: Digo yo que el arco de Atenea le hará algo a tu Lancer al menos (?)



Por cierto, ¿cuando puedo publicar cap? Es que lo digo porque le tocaba a Nohma, ¿nope?
A Nohma no se le ocurre nada, asi que si quieres hazlo tu.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #312 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:43:12 pm »
A Nohma no se le ocurre nada, asi que si quieres hazlo tu.

es que para este tipo de capítulos prefiero ver antes que hacen 3-4 personas para mas o menos tener idea de que poner...

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #313 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:47:33 am »
A Nohma no se le ocurre nada, asi que si quieres hazlo tu.

Paafekto, espero que no os importe. Sólo es un capítulo de presentación: Publicado.
haber si me muero

nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #314 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:14:24 am »
ale, ya puse el mio... espero que no sea mucho rollo, me he pasado unas cuantas horas intentando hacerlo lo mas ameno posible ya que no tenia ni idea de que poner.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #315 en: 29 de Septiembre de 2013, 08:29:17 am »
Ahora le tocaría escribir a... ¿Diego?

OuO Yo soy indetectable por las semillas reproductoras de Arena, lol.
haber si me muero

nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #316 en: 30 de Septiembre de 2013, 04:25:55 am »
Ahora le tocaría escribir a... ¿Diego?

OuO Yo soy indetectable por las semillas reproductoras de Arena, lol.

NO LAS LLAMES ESO! por favor =.=

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #317 en: 05 de Octubre de 2013, 10:55:52 am »
Pido cap entonces
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #318 en: 05 de Octubre de 2013, 11:06:20 am »
Siguiente ronda(igual que esta,pero yo hago dos capis y se terminan las preparaciones)

Turnos:

1-Morphem

2-Raruto

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Hilo de discusión]Fate/Pokexperto[Rol]
« Respuesta #319 en: 07 de Octubre de 2013, 06:54:40 am »
El tercero me lo pido yo, y así ajusto a mi personaje un poco al tiempo real.
haber si me muero