Autor Tema: [FanFic]~OW~Saga II-TERMINADA  (Leído 6078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[FanFic]~OW~Saga II
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:16:18 am »
Revivo el Fic mencionando que seguiré leyéndolo y tal...
Nyan-Bas :3

Me lío entre tanto poder con nombre en inglés, de verdad @_@
haber si me muero

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic]~OW~Saga II
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2012, 03:50:25 pm »
Lei los caps me sigue gustando, deberian actualizar os fics recomendados.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]~OW~Saga II
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2012, 03:50:08 am »
Aclaro que el capítulo NO da fin a la saga



Capítulo 12:El final del principio.


La pelea se había desequilibrado más que antes.Pero era mi enemigo el que recibía en vez de que fuese "yo".La combinación de mi gear y mis poderes era devastadora,parecía que de un momento a otro mi rival desfallecería.Este se tambaleaba de un lado a otro intentando confrontar mis poderes,sin éxito alguno.

-Ríndete-Le dije.

-No-Dijo.

Y las gemas verdes de su armadura empezaron a brillar intensamente.No me sorprendí,ya que alguien capaz de hacer frente a mi otro yo sin nisiquiera usar su gear debia de poseer uno realmente poderoso.Unos instantes después el brillo verde era todo lo que podía ver,a parte de mi enemigo.

-Al fin comprendí tu poder-Dijo.

-¿Huh?Así que necesitas saberlo para activar tu gear...¿Me equivoco?-Le dije.

-Sí,pero vas a ser el único que lo vea...-Dijo con pocas fuerzas.

-Vamos a ver si es cierto lo que dijiste-Respondí.

Le lancé una de mis Black Eagle Pump y justo cuando iban a impactarle se deshicieron.Me quedé atónito,pero seguidamente empecé a reírme y mi rival frunció el ceño.

-Así que tu gear crea un espacio que controla todo poder que comprendes...Ridículamente genial,a la altura de mi gear o superior,doradito-Dije,pensando en uno de los personajes de anime favorito de mi otro yo.

-Lo has pillado,es el fin-Dijo.

-Del principio-Le respondí.

Se abalanzó sobre mí con sus dos ballonetas,confiado.Fallo suyo,sabía desde un principio que no había comprendido totalmente mi poder.E hice uso de otro de mis ataques.

-Unstable Dark Art:Doom Edge-Dije.

Una especie de filo oscuro gigante atravesó la parte derecha de él,a unos pocos centímetros del hombro y otros por encima de la cadera.

-¿Me equivoqué?Entonces...¿Por qué controlé el primero?-Dijo.

-Me confié y no usé el poder a plena potencia,por lo que en ese momento tu teoría era lo suficientemente cierta,pensaste "Su poder es concentrar mucha gravedad en un sólo punto y el gear lo lleva a niveles extremos",¿no?Error,lo que está haciendo mi gear es comvertir la gravedad en materia inestable,lo que es dañino para todo ser con una composición química.Eso junto a que de por sí es gravedad es devastador-Le respondí.

-Je,es el fin,pero para mí...Te diré mi nombre como última voluntad-Dijo.

-No hace falta,Kraft-Respondí.

Y cayó muerto.

Volví a mi posición anterior y delante mía se encontraban tres gemelos.Los recuerdo ligeramente de aquel encuentro,donde todavía estaba sellado en el interior de mi otro yo.Me dí cuenta que las gafas de mi gear y las que me encontré en mi habitación se habían fusionado y las guardé antes de que hablaran.

-Por favor,abténgase de matar a otros concursantes-Dijo el primero.

-Es difícil reemplazarlos-Dijo el segundo.

-No sea que te busquemos un reemplazo a tí también-Dijo el tercero.

Y le atravesé la cabeza al tercero con una Doom Edge del tamaño de una espada normal.Ese era su fin,si querían volver a hablarme así que le busquen un reemplazo.Dejé atrás a los otros dos,estupefactos.

-Espléndido-Dijo alguien que se encontaba más al fondo.

-Deja de decir tonterías-Le respondí.

-¿Recuerdas el trato?-Dijo.

-Pues claro Mustia,de eso vives,¿no?-Respondí.

Continuará

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[FanFic]~OW~Saga II
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2012, 03:53:06 am »
Yay, el capi que esperaba <3

En qué momento te pedí aparecer? Bueno, no pasa nada, estoy bien apareciendo  :ph43r:
haber si me muero

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]~OW~Saga II
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:02:49 am »
Yay, el capi que esperaba <3

En qué momento te pedí aparecer? Bueno, no pasa nada, estoy bien apareciendo  :ph43r:
Es que necesitaba a alguien para ese papel,y ya que eres de los únicos que se pasan te dí un papel en el Fic.Ese papel lo llevo pensando dos semanas.

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[FanFic]~OW~Saga II
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:19:47 am »
Buenos caps, zizi

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]~OW~Saga II
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2012, 02:13:54 am »
Capítulo 13:El trato



Hice otra doom edge para perforar la cabeza de Mustal,pero yo sabía que eso no lo iba a matar.Efectivamente estaba detrás mía y el cuerpo del fondo se convitió en dinero.

-¡Oh!-Dijo al mismo tiempo que me giré-¿Por qué esa hostilidad?Si sabes que yo realmente no estoy aquí.

-Lo necesitaba,estaba más que furioso-Dije.

-Si,ya lo he notado...Pero a lo importante,¿recuerdas el trato?-Dijo.

-Lo hice yo contigo,por lo que me acuerdo perfectamente,a diferencia de él.El trato consistía en que tú me abrirías la puerta al segundo nivel si era capaz de pasar la primera ronda de este torneo...¿Verdad?-Dije.

-¡Fenomenal!Eres aquel con el que siempre me gustaría cerrar tratos...Pero por desgracia hay alguien más en este torneo con el mismo trato.Pase lo que pase,quien no lo consiga perderá la mitad de su tiempo de vida escrito en el foro-Dijo y entonces su cuerpo se convirtió otra vez en billetes que se esparcieron por el suelo.

-Pues que se prepare...-Dije en voz baja y me fui de allí.

Llegué hasta mi habitación y entré.Al entrar vi a Dalozfer sentado en una silla cuyo respaldo estaba contra la pared.

-Por fin-Dijo Dalozfer.

-¿Qué?-Le dije.

-Por fin te muestras,Nega-Dijo.

-¿Oh?¿No hace falta que lo oculte?Pues mejor-Dije.

Dalozfer se levantó y se dirigió hacia la puerta para irse,pero al pasar al lado de mí me susurró unas palabras interesantes.

-No perderé el trato,tenlo por seguro.

Mientras en una sala cuya existencia se limita a 8 personas...


-¿Qué era eso?-Dijo una persona que estaba viendo unos vídeos sobre la pelea entre Kraft y Nega.

Todos en la sala eran minus excepto una persona,cuya ocupación era la de ser el presentador del torneos.Zaos lucía igual que siempre,con una capa azul y un chándal blaco que hacían juego con sus mini-nikes.AngelFS estaba cubierto por vendas de torso para arriba,incluyendo su cara pero no su pelo,su pantalón era vaquero y no llevaba zapatos.Zaos se apresuró a decir unas cuantas palabras.

-Mi representante es bastante especial...Se podría decir que tiene una "skill" única que creó otra personalidad dentro de él y esta ha tomado el control,además de que se ha apoderado de mi I System,un gear inestable que produce una distorsión en la materia,por lo que se convierte en materia inestable.

-¡Ha matado a mi representante!-Dijo alguien furioso desde una esquina.

-Tsuki,no es para tanto-Dijo otro con el pelo verde y un vestido con motivos de póker.

-Estúpido poker...-Dijo otro que estaba detrás de AngelFS.

-Kaito,déjate de tonterías,no estamos aquí para discutir-Dijo AngelFS y todos se sentaron alrededor de una mesa.

-Señores,estamos aquí para comentar la reciente muerte de un concursante.Este llevaba un pleno de victorias hasta el momento y se la cederá a su predecesor...¿Pero quién será?-Dijo el presentador.

-Yo ya tengo una idea de quién-Dijo Tsuruko que lucía con las pintas de Miles Edgeworth.

-Dilo aquí,o no permitiremos tu elección-Dijo Zaos.

-Bueno...Os enseñaré un vídeo de él-Dijo Tsuruko.

Continuará

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[FanFic]~OW~Saga II
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2012, 03:45:36 am »
Um... me transformo en billetes, que guay  :ph43r:

Quiero saber quien se os unirá! *^*
haber si me muero

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]~OW~Saga II
« Respuesta #48 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:32:38 am »
Capítulo 14:El combate esperado...Vs CPU

Después de mi plática con Daloz,llegó el momento de el siguiente combate.Mientras sentía la sensación del teletransporte,me hervió la sangre de emoción,tendría mi segunda pelea después de "salir".Esta vez...Si...Tenía que ser aquí...Estaba en una cúpula de cristal,batante amplia que sería mi campode batalla...Pero donde se encontraba...Chungo,porque se encontraba debajo del mar.

-Debajo del mar...Debajo del mar...♪-Dijo alguien detrás de mí

Producí tanta gravedad en mis manos que mi rival apenas podría verme el torso y una porción del rostro.Corrí hacia el,y le propiné un puñetazo...O eso creía yo,ya no estaba ahí cuando di el puñetazo.

-Es de mala educación interrumpir a los demás...Bueno,da igual,empecemos-Dijo detrás de mí.

Apenas pude darme media vuelta para que su puñetazo impactara en la gran masa de gravedad inestable que había conseguido aglutinar.Aún así su puñetazo hizo un boquete y logró conectar en mí.Volé unos 3 metros y eso que le quité fuerza al puñetazo,no podía imaginarme que clase de monstruo era,pero le iba a responder ya que yo no podía excluirme de ese grupo.

-Unstable Dark Art:Pain Bomb

Logré concentrar muchísima gravedad en un sólo punto,creando una bola completanmente negra...Bueno,en realidad dos,una en cada mano.Entonces CPU se acercó con una velocidad digan de elogio hasta mi posición,pero no sabía como funcionaba aquel ataque.

-¡Muere!-Dijo.

Entonces cada bola aumentó de tamaño e inluso se unieron,siendo yo el centro de su unión y se siguió expandiendo,a lo que CPU reaccionó echándose para atrás.Craso eror.

-¡Con eso pretendes derro...!Gah-Dijo CPU mientras recibía mi ataque de lleno.

Mi ataque no prentendía que la rápida expansión de las bolas impactaran en CPU para dañarlo,sino que ya casi en su expansión máxima hiciera que aquella bola se hiciera inestable y desprendiera hoces oscuras cargadas altamente de gravedad.

-Demasiado confiado para pelear contra alguien cuyo poder rivaliza con el tuyo-Le dije.

-¿Eso crees?-Me dijo CPU.

Me fijé que en las bermudas azules que tenía había unos bolsillos,y de uno de ellos sacó un frasco que contenía un líquido rojo.Abrió el frasco y tomó el contenido...Y un gran escalofrío me recorrio el cuerpo.

-Tú...tú eres un...¡Un vampiro mariquita so desgraciao!-Dije

-¿¡A quién le dices vampiro mariquita maldito gótico nazi!?-Respondió

-Touché-Le respondí

Él terminó de conversar porque me dió un tremendo golpe en la barriga que podría haberme atravesado el estómago.

-¡Gah...!¡No me puedo descuidar contigo...!¡Dark Emperor Clothing!-Dije.

Unas ropas negras se formaron sobre mi ropa,eclipsandolas pero fortaleciendome.El tejido tenía propiedades parecidas a las de la bola de alta gravedad comprimida.

-¿Segundo Round?-Dije.

-¡Aún no ha acabado el primero!-Dijo mientras a una alta velocidad me propinó otro puñetazo.



En otro lugar...


-Bueno...¡Hoy estrenamos el programa de bichos raros!¡Conmigo como presentador,Flyne,lo vais a pasar bien!-Dijo un hombre,que lucía como Camus a excepción de su pelo,que era liso y le caía suavemente sobre los hombros.

-Que sí,que sí...Acabemos ya con la entrevista-Dijo nuestro "ya conocido" Mustal.

-Hoy tenemos con nosotros al gran corredor de apuestas..¡Al que nunca falla!¡Mustal!-Dijo Flyne.

-Bueno...La clave de que nunca falle es...-Dijo Mustal,pero Flyne lo interrumpió a la mitad.

-¡Mira que monada de Sewaddle!

-¿Pero no he venido para que me entre...?-Dijo Mustal,pero Flyne le puso un adhesivo en la boca para que no pudiera hablar.

-Pues eso,me voy a ver más Sewaddles...-Dijo Flyne que se fue.

En el plató apareció una mujer joven de pelo rubio,que vestía una camisa sin mangas,blanca y una falda anaranjada.Portaba un cartel en las manos que ponía:

-"Sentimos que nuestro presentador se fuese-La dirección del programa"

Fin

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[FanFic]~OW~Saga II
« Respuesta #49 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:42:10 am »
Ya me advertiste que había una escena donde el presentador estaba un poco loco...

...+1

-----

Ya me he puesto el fic en la firma. Me debes tu vida.
haber si me muero

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[FanFic]~OW~Saga II
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2012, 07:13:48 am »
*lee el capítulo*

...

*loading*
*Error 404: logic not found*

Seriously, ¿WTF? xDDD




Por cierto, ¿cuándo aparezco y te mato? -.-


Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]~OW~Saga II
« Respuesta #51 en: 11 de Noviembre de 2012, 09:13:21 pm »
Cap.15:A dos pasos del final

-Siente la muerte...Experimenta el miedo...Ruega por tu vida...-Dijo CPU que me acababa de propinar un puñetazo

Fingí el haber recibido mucho daño,aunque no lo había recibido en exceso.Fui acumulando oscuridad alrededor mía,pero a unos metrosde distancia de mí.Justo cuando toda la oscuridad fue reunida,salte hacia atrás rápidamente y atravesando la oscuridad que ya era visible para CPU.Este intento seguirme pero se dio de morros contra la pared que conformaba una esfera oscura,casi perfecta.

-Muere-Dije.

La esfera rápidamente se contrajo,pero se podía apreciar que un figura,humanoide,intentaba evitar que se hiciera tan pequeña que no dejara ni un vestigio de lo que era antes y la destrozó,la oscuridad ya no era más que unos hilos oscuros,pero CPU tenía las manos y los pies completamente ensangrentados.

-¿Crees que esto me impide luchar?-Dijo CPU.

-No,eso no,esto-Dije.

Una especie de martillo oscuro impactó contra CPU,había caído del cielo y apenas pudo pararlo con los brazos,que sufrirían lo suyo.Con su fuerza bruta también pudo eliminar ese ataque mio.

-Has fallado-Dijo.

-¿No te cansas de equivocarte?-Le respondí.

Había formado algunas bolas oscuras y había concentrado la explosión en una dirección,dando lugar a una especie de cañon oscuro múltiple.CPU volvió a ser herido gravemente pero se mantenía en pie.Me sorprendió que en un instante se pusiera al lado de mi y pudiera morderme en el hombro,aún con esas heridas y más aún que pudiera atravesar mi protección.Adquirió un poco de mi sangre y retrocedió,angustiado por no poder terminar su comida,yo.

-¿Te recuperarás con esa mierdecilla?Probablemente apenas hayas logrado extraer la mitad de sangre que cabría en tu tubo-Le dije.

-Calla...-Dijo muy alterado

-¿Huh?-Dije

-¡CALLA!-Dijo CPU que estaba llenmo de furia.

-¿¡Y a este que le pasa ahor...GAH!?-No me dio tiempo a terminar,pues un objeto punzante me había atravesado el estómago.

Cuando se retiró pude ver que tenía una cuchilla roja en el codo y que esta no era otra que su propia sangre...Pero no iba a ganarme con eso.

Unstable Dark Art:Rejection Megaball

Una gran cantidad de oscuridad se reunió en la palma de mi mano derecha,más de la que nunca había aglutinado,pensaba terminarlo todo con este ataque y a la hora de dispararla la desestabilicé.CPU hizo unos guantes extravagantes de sangre para poder pararlo,mas no logró nada.La bola impactó en el y siguió su trayectoria hasta llegar a los límites de la cúpula...Y romperla.Sólo puedo recordar con exactitud como el agua entraba y la cúpula se resquebrajaba antes de perder el conocimiento.

Continuará



-¿¡Qué dicen!?¿¡Qué hoy no va a haber programa!?¡Los voy a rajar...!-Dijo Flyne que salió del plató

Volvió a salir aquella chica rubia,pero con otro cartel distinto:

-"Hoy se ha cancelado la emisión-La dirección del programa!"

Fin

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]~OW~Saga II-TERMINADA
« Respuesta #52 en: 24 de Noviembre de 2012, 08:34:35 am »
//Con todo mi pesar,he de anunciar la clausura de esta saga,ha sido increíble escribirla y más los que la han seguido hasta el fin.Después de un proyecto que tengo en mente,este Fic volverá a ser mi prioridad #1.Os doy el mayor aplauso a aquellos que han leído cada capítulo,Tobi,Raruto,Mustal...Y a este último,un poco más especial,que me animó a seguir con esto.Advierto que este no es el adiós y que todavía veréis más al tío marica de la oscuridad,lo aseguro.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 08:37:23 am por Pokeshark »

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[FanFic]~OW~Saga II-TERMINADA
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2012, 06:01:59 am »
Tú, feo, más vale que ese proyecto valga la pena, porque si no teme por tu vida ¬¬

Suerte en ese proyecto ^^
¿Es del que hablabas en Twitter?

Me quedo sin saber qué pasa conmigo en el fic ;-;


Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^