Autor Tema: Lost [Fan-Fic]  (Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Lost [Fan-Fic]
« en: 19 de Noviembre de 2012, 04:47:59 am »
Despierto, recojo mi habitación y veo el foro. Lo mismo de siempre, flood en el OOT, Warrior, Nero y Neuer colgando videos de dubstep, me puse los cascos, que estaban encima de la cama, inicie el Guild Wars 2 y di al play. Me sale un anuncio sobre un casco virtual, lo leo y reservo uno, la idea me emocionaba, estar en el juego, ser un sylvari, ver el mundo que tanto me gustaba, sentirlo y disfrutarlo.

1 mes después:

Suena el timbre, retumba por toda la casa y salgo corriendo a ver quien había llegado. Mi instinto no se equivocaba, era el repartidor que tanto ansiaba, por el que había esperado 1 mes entero. Me entrego el paquete, le pago (Nada barato por cierto) y salgo corriendo a mi habitación, abro el paquete, viene una carta de agradecimiento, la tiro por ahí, saco el casco y empiezo a instalar el software para iniciarlo.

Creía que iba a morir en la espera de que instalara, fui al foro, les comente todo lo que había que hacer. Leí un comentario de Warrior en el que ponía que también se lo había comprado, le pregunto para que juego lo iba a utilizar y me responde para el Microvolts.

La espera había finalizado, al fin termino la instalación, cojo el adaptador USB para el casco y lo enchufo en el ordenador, como era inalámbrico me tumbe en mi cama y lo inicie. Estaba volando en medio del vacío, apareció una ventana en la que ponía:

“Ingrese nombre de usuario y contraseña. Si no tiene cuenta, regístrese aquí “

Toque con el dedo el “Aquí” que aparecía en la ventana, salió otra ventana en la cual había dos huecos en los que tenía que ingresar Mi nombre de Usuario y Mi contraseña. Pongo Morphem y una contraseña difícil, le doy a aceptar y se inicia.

De repente emerge una ventana improvisada señalando error, mi alrededor tiembla, no sé que hacer, escucho una leve brisa, giro la cabeza y aparece una capa negra.
Y como es normal, todo se vuelve negro.
-Hay que ser racista…- dice una voz desconocida.

-¿Quién eres?- pregunto con amargura.

-Tu fruta madre.- contesta ásperamente.

-Vale, fuera coñas. ¿Qué demonios eres?- Insisto.

-Tu conciencia-

-Vale, vamos a hacer como si me lo creyera, entonces te pregunto: ¿Qué ha pasado?-
-Te han enviado a otro lugar en vez de a tu querido juego-

- ¿Adonde?-

-Descúbrelo tu mismo- Dijo sarcástico.


Y aquí se acaba el primer capitulo, espero que os haya gustado :P
Si es que alguien lo sigue, no hare muchos capítulos continuos, así que paciencia.





e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Lost [Fan-Fic]
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2012, 04:43:20 am »
Mi cabeza daba vueltas, solo veía negro, negro por todos lados y sentía el viento chocando con mis parpados. Hasta que vi un pequeño atisbo de luz, que fue creciendo hasta casi dejarme ciego, sentí que caí encima de algo, suave, largo, blando y sobre todo caliente.
Abrí mis ojos ligeramente, vi una protuberancia ovalada, fui abriendo lentamente mis ojos,  fue cuando me di cuenta que en uno no se veía nada, en fin, no me centre en eso, me centre en mi querido objeto misterioso, en cuanto los abrí completamente…. ZAS! Una patada de tal potencia que me envío contra una pared, blanda no era, pero os puedo asegurar que estaba a más de 10 metros de la posición del objeto desconocido:

-¡Pervertido!- Grito agudamente.

Zas, un bofetón tras otro iban cayendo como gotas cuando llueve, hasta que un desconocido dijo:

-Relájate, que no podemos ver quien es-

Se quito de encima con resignación. El tal desconocido, salvador de mi cara, me dio la mano para levantarme.

-¿Cómo te llamas, amigo?- pregunto con una voz afable y tranquilizadora

Reaccione al instante, me levante y automáticamente dije:

-Soy Morphem. -

Su reacción fue cara de poker para los dos, se miraron y dijeron a la vez:

-¡¿Eres tu Morphem?! - dijeron bastante sorprendidos

- Emmm, pues si. - respondí tan pancho.

- ¡Girly! Esto te va a encantar. - dijo la chica con énfasis.

Girly…. Tras la sacudida mi cabeza estaba intentando recordar hasta que me interrumpió, brutalmente, una voz en mi cabeza:

-Girlycard, usuaria de Pokexperto, tenéis una relación odio-odio. - dijo rápidamente mi “querida y amadísima” conciencia.

La avalancha de recuerdos fue devastadora, junto con ella vino mi cara con la boca abierta y ojos como platos. Elegantemente apareció una chica pequeña, pelo plateado, ojos grises, con un vestido rasgado color granate. La mire fijamente, preguntándome de donde había salido la pequeña.

-¿Y Girly? ¿Dónde esta? - pregunte alzando la vista para ver algo más.

Chuck Girlo me envío al otro lado de la habitación con una patada voladora, la pared me recibió con un contundente choque.

-¡JA! Toma Morfea, para que aprendas a distinguir a la gente. Soy fina, delicada, toda una dama. - dijo con un aire de superioridad.

Esto fue lo ultimo que escuche antes de perder el sentido.
Desperté en una camilla con la cabeza mareada y la vista nublada, intente incorporarme pero una mano me empujo hacia la camilla.

-¡Buenos días, Fea Durmiente! - Me dijo la chica que me había recibido con una patada por tocar sus melones (Censura: ON :ph43r:)

- ¿Y tu, quien eres? - Pregunte mareado.

-Warrior, tu querido bro, el que te esta cuidando ahora mismo, aunque preferiría que me llamases Kiyura. -

Warrior, me sorprendí de su estancia en esta zona pero ahora me importaba más saber que pasaba aquí, que hacía aquí y muchas más preguntas.

-Pues déjame levantarme, anda, que quiero saber que pasa.- Dije serio.

-Claro, después de la inyección. – respondió como si nada.

-Vale, después de la  inye… ¡¿INYECCIÓN?! – exclame espantado

Los intentos de liberarme de las manos de Kiyura fueron inútiles, dado que la fuerza de la patada de Girly era como si un elefante te hubiera pisado el estomago. Intente relajarme, pensando en lo que había pasado. Intente conectarme al GW2 a través del casco de realidad virtual, apareció mi supuesta conciencia y me había llevado a este lugar, donde se encontraba Girly, Warrior o Kiyura y el salvador de mi cara. Tras este recopilatorio de sucesos, no había notado la inyección, lo cual me indico que ya podía levantarme. Me levante y de repente aparece un chico, vestido como un emo, ropas de color violeta y negro, con unos auriculares puestos y gritó:

-¡¿Tu eres Morphem?! – Me dejo casi sordo del pedazo grito.

-Si, es Morphem, ¿Qué necesitas de el? – Contesto amablemente Kiyura

-Os llama MerúM. – Tras decir esto, me agarro de una mano y me arrastro a una velocidad alarmante.

Kiyura nos siguió hasta que llegamos a una gran habitación, que por techo, tenía una gran copula, llena de gente cada uno más extraño que el anterior pero todos me sonaban

- Ya estamos todos juntos ¿Verdad? Perfecto, ahora os explicare que haceis aquí, el por que, el como y el donde. Esto es la Niebla ¿Y que es la niebla? Un territorio donde los sueños y la tecnología se juntan para formar los sueños de la gente ¿Cómo llegasteis? A través de los cascos de realidad virtual repartidos por mi para todos los miembros de PxP, lo que sois ahora mismo son vuestras almas, materia ectoplasmatico para ser más específicos, inducidas en un nuevo cuerpo, que es vuestro avatar en PxP, creados por mi, vuestro científico favorito…
¡MERUM! *Carcajada sonora, escuchada por toda la habitación* Y ahora, el porque. Sois los elegidos para estabilizar los fractales de los sueños, fragmentos con una energía enorme que necesitan una serie de sucesos para estabilizarse y ser colocados por mi, en su correcto sitio. Poseéis unas conciencias que os hablan ¿O me equivoco? *Carcajada sonora y susurros sonaban por la habitación* esas conciencias son armas creadas por mi, basados en vuestro avatar.

-Vamos, mi avatar era de Marian Cross, así que tendré sus armas de la serie, ¿O me equivoco? - Pregunte con curiosidad. Todos me miraron, debía mantenerme firme, no podía darles una visión débil de mi persona, así que mantuve los ojos clavados en Merum con un aire de rivalidad, tomandome su discurso como un reto.
 
- Así es Morphem, ahora tu posees la imagen de Marian Cross y puedes obtener dos de sus armas, Judgement o Grave Of Maria, depende de tu caracter saldra uno u otro. - Sosegadamente respondió, manteniendo fija su mirada en mi, se la devolví desafiante, prosiguió el discurso con estas palabras.

- Os dare una semana para prepararos y conocer vuestras armas, pasada la semana os juntare en varios equipos que irán a realizar esa serie de sucesos en distintos fractales, una vez completada, seréis traídos de vuelta, ah y dos cosas más: Las armas se activan diciendo activación y otra que cuando entréis en un fractal no podréis volver hasta completarlo. Dicho esto, no saldréis de aquí hasta que coloque cada fractal en su lugar. – Terminado el discurso, se gira, levanta la mano y con un suave gesto se despide, fue lentamente caminando hacia una especie de portal y cuando puso un pie en el portal, un resplandor cubrió su cuerpo y se esfumo.

Tras este discurso, el alboroto se expandió por toda la sala. Me quede pensando un rato, ¿Una vez completados y colocados, los fractales, a dónde seré enviado? ¿Cómo regresare a casa? Creí que la desesperación me abrazaba lentamente, cuando más pensaba en mi regreso a mi lugar de origen, más nervioso me ponía.

-¿Estas nervioso, asustado, impresionado o lo más importante, confundido? – dijo alguien a mi lado. Era un hada, delicada, pero a su vez hermosa y gentil, si era el avatar de alguien, sería el de Vicky

-Confundido, nada más, muchas gracias. – respondí dedicándole una pequeña pero estable sonrisa, estaba muchísimo más tranquilo, a fin de cuentas era como una madre.

-Os vendrá bien un buen café, seguidme. – Comento Kiyura con toda la tranquilidad del mundo. Señaló un pasillo a la izquierda, con un gesto indico que vinieramos, me levante el primero, con paso decidido y pensando "De una manera o de otra, saldré de aquí y todos los presentes, conmigo"

Un cap extra largo para mis queridos seguidores. ^^
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 09:42:02 am por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Lost [Fan-Fic]
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2012, 08:49:52 am »
Estabamos todos en la cafetería, tomando un café caliente y dulce, para mi estaba demasiado empalagoso, así que tome un trago, lo deje en una mesa de al lado y Kiyura empezó a hablar.

-Bueno, aquí estamos, en la niebla, como ya explico MerúM las cosas más importantes ¿queréis preguntar algo? – Miro alrededor de su mesa, así que me limite a callarme.

Todos callados, mirando alrededor mío y observando a las personas que estaban en mi rango de visión. A mi izquierda, Girly conversaba con una especie de esqueleto, posiblemente sería Baru, se dieron la vuelta y yo dirigí mi vista curiosa hacia otro lado.
A mi derecha, estaban un chico y una chica, la estatura era muy desigualada, al más pequeño lo reconocí rápidamente, Raruto y la chica… No me sonaba de nada, pero el personaje era de Fate/Zero, entonces era obvio que sería Pakopez.

- Morphem – Me gire sobresaltado, era Kiyura indicándome con un dedo que fuera hacía ella, deje las observaciones para después.

- Hay dos cosas básicas que no os ha explicado el tarado de MerúM y es que vuestras armas tienen un modo pasivo y otro activo, el pasivo no consume nada de energía mientras que el activo si. Morphem, mira en tu cintura en el lado derecho. – Mire y sorprendido, encontré una pistola clavadita a Judgement, interesado, la desenfundo.

Paso el hueco del gatillo por mi dedo índice y empiezo a girar la pistola, era bastante pesada. De repente empiezan a sonar carcajadas en lo más profundo de mi cabeza.

-Para que me muero… - Solo escuche eso en la risa, como había dicho antes MerúM, las armas eran las conciencias, entonces explicaba el porque de la risa.

-Dispara al muñeco del fondo de la sala. - Interrumpió Kiyura con voz cortante y señalándome el muñeco, situado entre la televisión y la puerta del baño.

Cogí la pistola con la mano derecha, apoye la parte delantera con la izquierda, fijándome en el objetivo con un solo ojo.

- ¡YA! – Grita mi conciencia. Dispare al muñeco y le di en la cabeza, de la cual salió algodón y bola de hierro partidas.

La gente me miraba asombrada, se oían susurros, Kiyura me miraba con satisfacción y aprobación.

-Ahora, grita “¡Activación!” y dispara de nuevo. –

- ¡Activación! – Grite. Apunte rápidamente a mi objetivo y con una sola mano, disparé seis balas que casi destruyen la pared entera. Me quede con los ojos como platos, la gente me apaludía y como no sabía que hacer, decidí retirarme hacía una mesa.

- ¿Alguien más quiere probar su arma? – Pregunto con voz alta.

- ¡YO! – Grito Girly.

- Vale, como el pasivo de Morphem estaba claro, la forma más fácil de descubrir tu pasivo es activando tu arma, recordad esto. –

- El pasivo de Girlo es tener una fuerza mayor de lo normal. – Respondí más seguro que cuando confirmo que soy virgen

Girlo me clavo la mirada con un odio inexpresable, hasta sentía escalofríos, así que mire a otro lado.

-Pues averíguemoslo. – Dijo, entre risas, Kiyura.

Girly con un cabreo bestial, corrió hacía el muñeco, salto e hizo la patada voladora. Sentí lastima del muñeco de algodón, tal fuerza tuvo la patada, que tenía algodón hasta en las orejas y el suelo del salón estaba lleno de él.

El público miraba asustado a los restos del muñeco, Girly corrió con tanto énfasis hacía a mi, que como acto reflejo me eche atrás.

-Te reto a un duelo, Morfea! – Dijo con seguridad.

- ¡GENIAL! ¡Estupendo! Iré preparando la arena. – exclamo MerúM desde la entrada del salón y salió maravillado de la sala.

Mire a mi alrededor, no había nadie, miré a la otra esquina del salón, estaban todos apelotonados en la esquina y me dijeron:

-Bu…buena suerte. – Con un tono que más que animarme, me hacía sentir hasta terror.

Girly salió del lugar con un portazo.


Otro cap.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 08:54:39 am por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Lost [Fan-Fic]
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:01:16 am »
Arena, arena en mis manos, en mi cara, en todos lados. Con una velocidad abrumadora, Girly salió del polvo en posición para darme una patada, me aparte y dispare tres balas al aire. Una alcanzo su destino, exactamente en la pierna de Girly, esta retrocedió, pisoteo con furia el suelo arenoso y levanto otra nube de arena.

Mientras buscaba la localización de mi adversaria, pensé en lo que me trajo a este lugar. Mi comentario, la facilidad de enfadar a Girly y nuestros poderes. Repase mentalmente todo lo que había hecho en mi estancia en la Niebla, tocar un pecho, descubrir que tengo poderes, que he obtenido el aspecto de Marian Cross, conseguir meterme en un duelo contra una chica irascible y…

- ¡Cuidado! - Exclamo mi conciencia. Gire la cabeza, vi una roca con el tamaño tres veces mayor que mi cuerpo. Lo pensé mejor, fue cuando me di cuenta que Girly me estaba subestimando, cree que voy a romper esa roca y abrirle un hueco para rematarme.

- Activación: Judgement. - Susurre, la pistola empezó a brillar, me pase la pistola a la mano contraria, apreté el gatillo, solo ese movimiento fue suficiente para herir gravemente a Girly y destruir la roca. Pues resultaba que disparé una onda de energía  que devasto todo lo que encontraba a su paso, Girly a pesar de sus instintos, le fue imposible no recibir el golpe.

A sabiendas de que el próximo disparo la destrozaría, se levantó y pronuncio un conjunto de palabras, su figura empezaba a brillar y sus heridas estaban cerrándose. Me quede patidifuso, lo cual le di una ventaja a mi enemigo, el cual se impulsó y llego a mi cara un puñetazo con la fuerza de un martillo pilón. El puñetazo me mando hacia la pared, la cual acabo derruida y yo entre piedras.

Escupí un poco de sangre, me levante difícilmente y active mi arma, apreté el gatillo durante 5 segundos, Girly salió de su escondite con el puño envuelto de energía, sospeche que ese golpe me vencería, así que en un acto de desesperación, apunte a quemarropa en su pecho, solté el gatillo provocando una onda de energía inmensamente potente y ella me dio con el puño cargado con energía presionada a 10.000 atmosferas. Esto desencadeno una explosión a gran escala. Abrí los ojos, vi a Kiyura avisando a alguien de que trajera una camilla.

- ¿Cómo acabó el combate? - Pregunte con dificultad, Kiyura me miro y me respondió con una amplía sonrisa:

- Empatados, con grandes daños pero empatados, aunque yo digo que ganastes tu por bastante, Girly acabo con quemaduras de quinto grado y tu con moratones que te cubren el brazo completo, pero a fin de cuentas, el haber ganado hubiera sido el fruto de discusiones molestas y sin sentido, por ahora descansa, que tienes que practicar - Me acarició la cara y lentamente cerré los ojos, hasta quedarme completamente dormido.

Desperté en un hospital, rodeado de gente, todos me miraron con sorpresa y alegría.

- Al fin despiertas, morfea durmiente! Soy Pacochef, puedes llamarme paco y el es Kaito. Gusto en conocerte. -

Paco, paco, paco, un hombre elegante con pelo corto y azul, atraería a muchas mujeres en el mundo real. Me pregunto que poder tendrá. Cuando me señalo a Kaito, me quede con cara de pasmado, me señalo a una Miku pequeña.

- Y yo soy Pokeshark, prefiero Gilgamesh o Rey, voy a ser tu tutor. - Me dirigí al origen de esa voz tan grave, encontré a un chico pelo dorado, ojos rojos y muy delgado.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 07:05:23 am por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar