Autor Tema: [Comentarios] Gold Server  (Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Troy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Troy Invoca Dragón Blanco
  • FC - 3DS: 2552-1235-8875

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Comentarios] Gold Server
« en: 17 de Noviembre de 2012, 08:25:21 pm »
Nota: No, no me he basado en SAO. Sino en su predecesor y más molón, ".hack". Y es una "remejora" de una historia que escribí hace años (aunque la historia es completamente nueva).

Por si queréis comentar el fic. Ni que sea para reclamar el tiempo de vida perdido leyendo ese esperpento.



Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Gold Server
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:47:07 pm »
Leído y tal.

Antes de nada, aclaro: Los párrafos y diálogos se separan xD Me costó leerlo por eso.

El resto, pues not bad. Das unas descripciones bastante decentes y un lenguaje más real (algunos escritores les da miedo decir "cabrón" en sus libros (???) ). Tal vez suene un poco clásico volver a los inicios del mismo juego una y otra vez, el aparecer en una habitación y pillarte tu primer Pokemon, eso sí. Pero no se puede empezar por mucho más xD

Suerte con el Fic ;D
haber si me muero

Troy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Troy Invoca Dragón Blanco
  • FC - 3DS: 2552-1235-8875

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] Gold Server
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:23:25 pm »
Leído y tal.

Antes de nada, aclaro: Los párrafos y diálogos se separan xD Me costó leerlo por eso.

El resto, pues not bad. Das unas descripciones bastante decentes y un lenguaje más real (algunos escritores les da miedo decir "cabrón" en sus libros (???) ). Tal vez suene un poco clásico volver a los inicios del mismo juego una y otra vez, el aparecer en una habitación y pillarte tu primer Pokemon, eso sí. Pero no se puede empezar por mucho más xD

Suerte con el Fic ;D

Lo tendré en cuenta :P. Aunque quizás es porque hago servir la siguiente estructura: "Diálogo" párrafo explicativo de lo que pasa mientras explican "Diálogo hecho por la misma persona". Para el siguiente capítulo mejoraré ese aspecto :P. Gracias :D.

EDIT: He hecho lo de separar párrafos, y sí, tienes razón, se lee mejor :D
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 11:53:51 pm por Troy »

Troy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Troy Invoca Dragón Blanco
  • FC - 3DS: 2552-1235-8875

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] Gold Server
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2013, 04:37:10 am »
No sé si se me permitirá hacer un doble-posteo, pero lo hago, porque tengo el tema muerto, y como acabo de publicar el nuevo capítulo, por si alguien quiere comentarlo.
Ha sido un capítulo difícil de escribir, he tardado todo un mes en conseguir la inspiración necesaria para dejarme los dedos en el teclado. Lo bueno del caso, es que ya tengo planteada la acción para finalizar la primera saga, que podríamos llamarla, el prólogo.
De aquí en ahora, muchos personajes nuevos, y empieza "la acción". A ver que tal me queda (y que tochaco he escrito).