Autor Tema: Mis equipos en el PokeOnline.  (Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandstorm REX

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Mis equipos en el PokeOnline.
« en: 24 de Noviembre de 2012, 05:33:54 am »
Bueno, os presento mis Teams del PokeOnline para que podáis criticar, si queréis jugar contra mi, mandarme un MP, suelo estar en el server PokeOcean o NetBattle.

Individual_1.

Aerodactyl (SuicideLead-Hazard).


Naturaleza: Alegre (+Vel// -AtEsp).
Objeto: Banda Focus.
Ev's: 252 At// 252 Vel// 4 Ps.
Habilidad: Presión.

Mofa.
Terremoto.
Roca Afilada.
Trampa Rocas.

Descripción: Funciona como hazard, entra mofa si hay posibles hazards y después pone rocas. Al poner rocas, puede morir en paz, irá en plan suicida hasta morir, quitando lo que pueda con roca afilada con STAB o terremoto si te quieres darle Revenge. La banda Focus le permite sobrevivir a un ataque por lo que pondrá rocas si o si y atacará el siguiente turno también, debido a su inmensa velocidad.

Tyranitar (Dragon Dancer-Sweeper).


Naturaleza: Alegre (+Vel// -AtEsp).
Objeto: Restos.
Habilidad: Chorro Arena.
Ev's: 252 At// 252 Vel// 4 Ps.

Danza Dragón.
Roca Afilada.
Triturar.
Puño Fuego.

Descripción: Todos aquellos equipos que empiecen con Politoed como lead tiene cierto problema si se confía, Aerdoactyl ya les habrá hecho daño y entrará este, pondrá tormenta arena elevando la defensa especial de Tyranitar a 354, más que suficiente para soportar un escaldar o un surf y hacer Danza Dragón. En caso de que cambie, mejor. Una vez echada la DD, Tyranitar es un monstruo que supera en velocidad a Gengar, Salamance, Starmie... Y les puede hacer OHKO de un triturar o roca afilada con STAB. El Puño Fuego está para esos Ferrothorn confiados que entraran a pararle con drenadoras y Giro Bola.

Jirachi. (Specially Defensive).


Naturaleza: Cauta (+DefEsp// -AtEsp).
Objeto: Restos.
Habilidad: Dicha.
Ev's: 252 PS// 224 DefEsp// 32 Vel.

Cabeza Hierro.
Onda Trueno.
Deseo.
Protección// Puño Fuego.

Descripción: Jirachi entrará a hacer onda trueno para empezar a molestar con cabeza hierro. La mayoría de las veces hará retroceder a sus rivales y acabarán cediendo. De esta forma, jirachi existe para acabar con muchos pokes molestos para este team, como starmie, scizor e incluso infernape entre otros. Deseo le permite curar y curar a otros y por último, para elegir: protección le permite combear con deseo mientras que puño fuego te da la oportunidad de matar a Ferrothorn, posiblemente su mayor enemigo.

Heatran (Special Sweeper).


Objeto: Globo Helio.
Habilidad: Absorción Fuego.
Naturaleza: Modesta (+AtEsp// -At).
Ev's: 252 AtESp// 252 Vel// 4 DefEsp.

Lanzallamas.
Tierra Viva.
Poder Oculto (planta).
Pulso Dragón.

Descripción: Heatran es el protector de Jirachi: cuando un fuego peligroso se planta frente a Jirachi, entra Heatran de counter para comerse el ataque de fuego y fortalecerse, a partir de ahí, es peligroso, con lazallamas matas a Ferrothorn, scizor, y el reciente Genosect. Con Tierra viva, te quitas a los fuegos. Con Poder Oculto planta puedes librarte de un gran número de pokes, incluido los tierras como Gliscor, mientras que pulso dragón te permite countear Dragones enfadados y matarlos rápidamente.

Gliscor (Physical Wall).


Objeto: Toxiesfera.
Habilidad: Antídoto.
Naturaleza: Agitada (+Def// -AtEsp).
Ev's: 252 PS// 184 Def// 72 Vel.

Tóxico.
Protección.
Terremoto.
Colmillo Hielo.

Descripción: Gliscor es una gran pesadilla para muchos de los mejores Sweepers Físicos de OU, pues no sólo lo coutean, sino que encima los puede matar. Con la toxiesfera  y antídoto no sólo se cura, sino que se protege de los annoyer y support ya que no puede ser dormido, ni paralizado, ni quemado... Tóxico es su gran arma, envenena y combina terremoto con protección para matar, pero también viene bien colmillo hielo, para cazar otros gliscors y al gran landorus y landorus-T.

Krookodile (Choice Scarfer- Revenge Killer).


Objeto: Pañuelo Elegido.
Habilidad: Autoestima.
Naturaleza: Alegre (+Vel// -AtEsp).
Ev's: 252 At// 252 Vel// 4 PS.

Terremoto.
Roca Afilada.
Triturar.
Fuerza Bruta.

Descripción: Brutal pokemon que, aunque sea del tier UU, puede y es un Revenge Killer temible en OU. Con autoestima cada muerte le da un bonus de ataque y si el rival no tiene ningún volador-levitador, tiene un gran problema. Pues su terremoto con STAB puede aplastar y si encima su fuerza aumenta por cada muerte lo hará cada vez más y más temible. Triturar puede matar a Starmie de un bocado, y roca afilada acaba con los voladores que se escapan de su terremoto. La fuerza bruta está para ciertos Pokes bastante molestos, tales como forretres o Ferrothorn.

Individual_2.

Skarmory (Lead - Spiker).


Objeto: Restos.
Habilidad: Robustez.
Naturaleza: Cauta (+DefEsp// -AtEsp).
Ev's: 252 PS// 252 DefEsp// 4 Vel.

Púas.
Remolino.
Pájaro osado.
Respiro.

Descripción: El típico Skarmory, pone púas, manda a volar con remolino a pokes chungos o para explorar el team, y se cura con respiro (cuidado porque un tipo avispado se dará cuenta cuándo quieres hacer respiro y pued ehacer terremoto en ese momento). Pájaro osado te permite matar y dar Revenge a pokes muy afectados por las púas.

Tyranitar (Choice Bander- Physical Sweeper).


Objeto: Cinta Elegida.
Habilidad: Chorro arena.
Naturaleza: Firme (+At// -AtEsp).
Ev's: 156 PS// 252 At// 100 Vel.

Triturar.
Roca afilada.
Terremoto.
Puño Fuego// Fuerza Bruta.

Descripción: Tyranitar con la cinta elegida se convierte en el ogro de los 604 de ataque. Cualquier ataque suyo es muy probable que mate, a menso que el poke en cuestión resiste el golpe, para ellos, nos valemos de la predicción. Si Skarmory ha hecho bien el curro, podríamos saber muchos de los pokes del rival, si tiene un Starmie, prevee el cambio y haz triturar, starmie muerto. Si ves un Scizor o un Ferrothorn, lo mismo pero con Puño Fuego. Roca afilada te permite mandar a la tumba cualquier poke que no lo resista y terremoto acaba con fuegos molestos como heatran.

Jirachi. (Specially Defensive).


Naturaleza: Cauta (+DefEsp// -AtEsp).
Objeto: Restos.
Habilidad: Dicha.
Ev's: 252 PS// 224 DefEsp// 32 Vel.

Cabeza Hierro.
Onda Trueno.
Deseo.
Protección// Puño Fuego.

Descripción: Jirachi entrará a hacer onda trueno para empezar a molestar con cabeza hierro. La mayoría de las veces hará retroceder a sus rivales y acabarán cediendo. De esta forma, jirachi existe para acabar con muchos pokes molestos para este team, como starmie, scizor e incluso infernape entre otros. Deseo le permite curar y curar a otros y por último, para elegir: protección le permite combear con deseo mientras que puño fuego te da la oportunidad de matar a Ferrothorn, posiblemente su mayor enemigo.

Lucario. (Special Sweeper).


Objeto: VidaEsfera.
Habilidad: Impasible.
Naturaleza: Modesta (+AtEsp// -At).
Ev's: 252 AtEsp/ 252 Vel// 4 PS.

Bola Sombra.
Psíquico.
Esfera Aural.
Onda Vacío// Pulso Dragón.

Descrpción: Poke que hay que jugarlo con cuidado poruqe muere fácil, sin embargo, en ataque es peligroso. Mata a fantasmas con Bola Sombra, a los lucha con psiquico, en especial, a su molesto rival Heracross (cuidado si este es Scarfer). Esfera Aural es su principal ataque con STAB que matara a cualquiera que sea débil a lucha y dejará muy tocado a todo lo demás. Onda vacío da revenge mientras que pulso dragón amplía la cobertura a la los dragones.

Breloom (SubPunch).


Objeto: Toxiesfera.
Habilidad: Antídoto.
Naturaleza: Firme (+At// -AtEsp).
Ev's: 252 Vel// 242 At// 12 PS.

Espora.
Sustituto.
Puño Certero.
Imagen.

Descripción: Este poke te puede garantizar un dormido, y en el late game, la partida. Con espora, si el poke es más lento, se duerme fijo, tiempo que te dará para hacer sutituto y matar o dañar de extrema gravedad al rival con Puño certero o imagen. Tiene el problema de los fantasmas, pero en Sandstorm, a menos que sea gengar su rival, acaba muriendo por la arenita, algo que no hará breloom por su habilidad antídoto.

Terrakion (Choice Scarfer - Revenge Killer).


Objeto: Pañuelo Elegido.
Habilidad: Justiciero.
Naturaleza: Alegre (+Vel// -AtEsp).
Ev's: 252 At// 252 Vel// 4 PS.

A Bocajarro.
Terremoto.
Roca Afilada.
Tijera X.

Descrpción: Terrakiones un monstruo muy rápido, que puede acabar con la partida en el late game muy fácilmente. Además de que te permite matar a pokes como Salamance, Tornadus, Landorus, Thundurus... y otros voladores con Roca Afilada con STAB, tiene un A bocajarro temible, que, si exploras el equipo de rival, puede peinarlo el sólo. Tijera X cubre a los fantasmas y psíquicos. Si lo sacas de Counter frente a un siniestro que haga pulso umbrío o triturar, lo harás más fuerte.

INDIVIDUAL_3.

Hippowdon (Lead - CurseHippo).


Objeto: Restos.
Habilidad: Chorro Arena.
Naturaleza: Agitada (+Def// -AtEsp).
Ev's: 252 PS// 252 DefEsp// 4 Def.

Tóxico.
Relajo.
Terremoto.
Maldición.

Descrpción: Hippowdon entra a fastidiar, contra los Politod lead, a menos que lo quemen de un escaldar tienen un problema, pues le da tiempo a Hippo a envenenar con tóxico y a curarse con relajo. Terremoto es su único ataque con STAB, pero es maldición lo que lo hace poderoso, es capaz de hacer frente a muchos pokes, maldiciéndose y curándose, aumentando su defensa y ataque hasta un punto que da miedo.

Heatran (Choice Spec - Special Sweeper).


Objeto: Gafas elegidas.
Habilidad: Absor Fuego.
Naturaleza: Modesta (+AtEsp// -At).
Ev's: 252 AtESp// 252 Vel// 4 DefEsp.

Sofoco.
Pulso Dragón.
Tierra Viva.
Poder oculto (planta).

Descripción: Heatran entra con las gafas puestas listo a matar con sofoco, con lo que puede matar a un poke y después a ferrothor y scizor consecutivos. Tierra viva te permite cazar rocas y aceros, mientras que el pulso dragón mata dragones como Kyurem o el más reciente en OU Kyurem-B. Poder Oculto planta para los tierras, aguas y otros.

Gliscor (Physical Wall).


Objeto: Toxiesfera.
Habilidad: Antídoto.
Naturaleza: Agitada (+Def// -AtEsp).
Ev's: 252 PS// 184 Def// 72 Vel.

Tóxico.
Protección.
Terremoto.
Colmillo Hielo.

Descripción: Gliscor es una gran pesadilla para muchos de los mejores Sweepers Físicos de OU, pues no sólo lo coutean, sino que encima los puede matar. Con la toxiesfera  y antídoto no sólo se cura, sino que se protege de los annoyer y support ya que no puede ser dormido, ni paralizado, ni quemado... Tóxico es su gran arma, envenena y combina terremoto con protección para matar, pero también viene bien colmillo hielo, para cazar otros gliscors y al gran landorus y landorus-T.

Metagross (AgilyRoss - Physical Sweeper).


Objeto: Vidaesfera.
Habilidad: Cuerpo Puro.
Naturaleza: Alegre (+Vel// -AtEsp).
Ev's: 252 At// 252 Vel// 4 PS.

Agilidad.
Terremoto.
Puño Meteoro.
Puño Trueno// Puño Hielo.

Descripción: Metagross entrará confiando que se pondrá agilizar, una vez hecho esto, se pondrá a tacar con Puño trueno en caso de pokes de agua o puño hielo para ese gliscor que le saldrá a frenarle. Terremoto le permite cazar a rocas y otros y por último puño hielo funciona contra los aceros que vayan tras él.

Vaporeon (Whisher - Support).


Objeto: Restos.
Habilidad: absor Agua.
Naturaleza: Osada (+Def// -At).
Ev's: 252 Def// 248 PS// 8 vel.

Escaldar.
Deseo.
Protección.
Tóxico.

Descripción: Vaporeon entrará como respuesta a un fuerte ataque de agua o de hielo. Una vez dentro, verá si está envenendo su rival, que no, Tóxico, que si, protección para la predicción. A partir de aquí puedes intentar aguantar y matarlo o esperar a que cambie para hacer deseo y relevarlo por otro.

Landorus (Choice Scarfer - Revenge Killer).


Objeto: Pañuelo Elegido.
Habilidad: Poder Arena.
Naturaleza: Ingenua (+Vel// -DefEsp).
Ev's: 252 At// 252 Vel// 4 Def.

Terremoto.
Roca Afilada.
Ida y Vuelta.
Poder Oculto (Hielo).

Descripción: Terremoto es su principal arma con STAB, tiene una capacidad brutal para aplastar a sus rivales a al vez que roca afilada que se libar de tornadus y de Thundurus. Ida y Vuelta te permite jugar con el rival, haciéndole daño para luego darle revenge con otro. El discreto Poder Oculto Hielo te prmite acabar con Gliscors tocados u otros tierras.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 06:32:50 am por Sandstorm REX »



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Mis equipos en el PokeOnline.
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2012, 05:52:00 am »
Me gusta que uses a tyrano DDancer, aero y krookodile. SIn embargo, tu equipo tiene una ENORME debilidad a agua. Un tema de arena no tiene porque estar formado por pokes que sean inmunes al clima. Rotom_w en vez de gliscor te iria de perlas. Y reuniclus en vez de aerodactyl ( por mucho que me de pena ) tambien te ayudaria, prefiero set calm minder, aunque en el metagame actual sea mejor el TR. Subele la defensa al maximo y la vida tambien, para que consiga entrar ante pokes lucha, tambien son amenazas de tu team.

Esto es todo lo que veo a simple vista, espero haberte ayudado.