Autor Tema: ¿Cuanto tardasteis en atrapar al primer -T del RAdar?  (Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¿Cuanto tardasteis en atrapar al primer -T del RAdar?
« en: 06 de Noviembre de 2012, 03:53:17 am »
Pues como dice el título, ayer mismo conseguí el RAdar pokémon y ya de comienzo ya he atrapado este mediodía a Tornadus-T y me ha hecho ilusión y tal y me gustaría saber cuanto tardasteis en conseguirlo ya que me estoy pegando viciadas (PD: Usé una lente especial que me dieron y al atrapar al Tornadus-T gracias a eso desapareció). No sé a que es debido pero me gustaría saberlo.

A mí personalmente me encanta la aplicación y estoy esperando ansioso la Pokédex 3D PRO.

Una última pregunta, ¿qué nota le pondríais al RAdar Pokémon? Yo personalmente hasta ahora le pondría un 8



Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cuanto tardasteis en atrapar al primer -T del RAdar?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2012, 04:56:54 am »
Cuando te pasas el juego, te incluye una sección dedicada a records,yo tardé en conseguir a Tornadus-T 75 segundos, en Thundurus-T 56 segundos y en Landorus-T 47 segundos. Hay que tener en cuenta que había mejorado al máximo en el Taller.

Es un juego que exprime el potencial y la RA de la 3DS, pero es un poco soso, ya que no tiene gran variedad de Pokémon.

Cada vez que reunes una cantidad, la Prfª Pimpinela, construye una lente, que cuando las usas, ya no puedes volver a utilizarlas.

Las cantidades son:

45O Gotas Oníricas ; Tornadus-T

1500 Gotas Oníricas ; Thundurus-T

3000 Gotas Oníricas ; Landorus-T

Un truco para conseguir más Gotas Oníricas, es utilizando 5 monedas de juego. Pero utilizalas cuando ya has jugado, porque si no no te sirve de nada.  :ook:

Edit: De nota le doy lo mismo que la R.O.N, un 75.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 05:00:06 am por Maestro ilusionista »

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cuanto tardasteis en atrapar al primer -T del RAdar?
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2012, 03:17:06 am »
Cuando te pasas el juego, te incluye una sección dedicada a records,yo tardé en conseguir a Tornadus-T 75 segundos, en Thundurus-T 56 segundos y en Landorus-T 47 segundos. Hay que tener en cuenta que había mejorado al máximo en el Taller.

Es un juego que exprime el potencial y la RA de la 3DS, pero es un poco soso, ya que no tiene gran variedad de Pokémon.

Cada vez que reunes una cantidad, la Prfª Pimpinela, construye una lente, que cuando las usas, ya no puedes volver a utilizarlas.

Las cantidades son:

45O Gotas Oníricas ; Tornadus-T

1500 Gotas Oníricas ; Thundurus-T

3000 Gotas Oníricas ; Landorus-T

Un truco para conseguir más Gotas Oníricas, es utilizando 5 monedas de juego. Pero utilizalas cuando ya has jugado, porque si no no te sirve de nada.  :ook:

Edit: De nota le doy lo mismo que la R.O.N, un 75.
No suelo sacar la 3DS a la calle para conseguir pasos ya que me costó 4 años ahorrar el dinero por mí mismo para comprármela y no pienso dejar que ningún desaprensivo me la quite aún así lo que más miedo me da es no ver su cara por que como la viese... Lo de los pasos viene que és la forma más rápida de conseguir monedas ya que sólo me quedan 16... (Y pensar que hace 3 semanas tenía 283) odio la plaza mii...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Cuanto tardasteis en atrapar al primer -T del RAdar?
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2012, 04:39:31 am »
A falta de calle por la que andar, siempre puedes agitar la consola como un tamagochi.
Luego, lo mejor para conseguir gotas oníricas lo más rápidamente posible es coger las mejoras que aumentan el número de nubes en cada escaneo y olvidarse de las demás para el final.
Más nubes, más gotas.