Autor Tema: Centro de reporte de errores de la página principal de Pokexperto  (Leído 244838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #600 en: 20 de Enero de 2012, 11:39:58 pm »

Mirando los pokemon que se capturan por rutas, he visto un pequeño error, en estas 4 rutas (las demás están bien) me parecían que tenían Nv de captura demasiado bajos, todos los pokemon capturados en Plaga pokemon se capturan al mismo Nv del 15 al 55

Estos son los datos que hay puestos en la Web

Winaut, que se captura al Nv 4 en la Ruta 2 de Teselia, cuando en verdad se captura del Nv 15 al 55

Volbeat & Illumise, que se capturan al Nv 4 en la   Ruta 3 de Teselia, cuando en verdad se captura del Nv 15 al 55

Hippopotas que se captura al Nv 15 en la Ruta 4 de Teselia, cuando en verdad se captura del Nv 15 al 55

Exeggcute, que se captura al Nv 28 a 30 en la Ruta 18 de Teselia, cuando en verdad se captura del Nv 15 al 55

Saludos

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #601 en: 21 de Enero de 2012, 11:08:14 pm »

Gracias Vicjor, ya lo he arreglado tanto en la guía de Teselia como en la PokéDex.

También estaba mal Farfetch'd en la Ruta 1.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #602 en: 22 de Enero de 2012, 03:03:04 am »
Esto es un pequeño error del foro, pero lo pondré aquí también. Tampoco es que sea nada de vital importancia.

Al publicar un nuevo mensaje, debajo de la caja aparece esto:

Citar
teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar

Sólo era para decir que con Chrome también funciona xD



Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #603 en: 22 de Enero de 2012, 08:58:14 am »
Esto es un pequeño error del foro, pero lo pondré aquí también. Tampoco es que sea nada de vital importancia.

Al publicar un nuevo mensaje, debajo de la caja aparece esto:

Sólo era para decir que con Chrome también funciona xD
Pues yo estoy usando Chrome y no me va: igual se debe a aquello de que en mac la función de esa tecla es distinta...

Edit: Probando teclas, en mac es con ctrl+alt+p/s.

Supongo que no estaba ahí Chrome porque ese mensaje viene desde tiempos cuando no existía Chrome...
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 09:00:59 am por Airblast »

Night Up

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #604 en: 22 de Enero de 2012, 12:15:47 pm »
En la estrategia de Dialga, en el primer set esta equivocado. Dialga no puede aprender el movimiento Acua cola de ninguna manera, y en la descripcion del moveset pone ''Usa Earthquake contra aceros'', pero en el moveset no le pone Earthquake. Me parece que ha habiado algun despiste ahi, jejeje



¡Encuentra al Ditto Transformado!

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #605 en: 22 de Enero de 2012, 09:29:24 pm »

Oki, arreglado. Parece que se quedó Acua Cola cuando debería poner Terremoto.

Muchas gracias  ;)
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


glaceon953

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #606 en: 28 de Enero de 2012, 04:21:22 am »
En la información de las bayas la baya chilan(chilan berry) dice que debilita ataques super eficaces de tipo normal cuando el tipo normal no es super efectivo con nada, ademas la informacion de las  otras bayas dicen:debilita ataques super eficaces de tipo**** cuando debilita a la mitad el daño del tipo*** sin importar si es super efectivo(en *** pongan el tipo que quieran)

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #607 en: 29 de Enero de 2012, 07:54:24 pm »
Hola. He pillado una baya safre en el mar brillante en Pokémon DW. Dicho objeto no está contemplado en la guía de la web:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/globallink/mar

Lo que me parece raro es que esté la baya plama dedsde el inicio, ya que es una baya muy rara y además nunca he visto que nadie la tenga en pokémon DW. ¿Igual es un error y se han cambiado? Yo lo único que puedo asegurar es que ví una safre en el mar brillante.
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #608 en: 29 de Enero de 2012, 10:23:47 pm »
En la información de las bayas la baya chilan(chilan berry) dice que debilita ataques super eficaces de tipo normal cuando el tipo normal no es super efectivo con nada, ademas la informacion de las  otras bayas dicen:debilita ataques super eficaces de tipo**** cuando debilita a la mitad el daño del tipo*** sin importar si es super efectivo(en *** pongan el tipo que quieran)
No, ambos están bien. En el caso del tipo normal debilita cualquier ataque de tipo normal(sin importar si es superefectivo o no, por razones obvias), en el resto sólo si es superefectivo.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #609 en: 11 de Febrero de 2012, 08:56:48 am »
Hola. He pillado una baya safre en el mar brillante en Pokémon DW. Dicho objeto no está contemplado en la guía de la web:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/globallink/mar

Lo que me parece raro es que esté la baya plama dedsde el inicio, ya que es una baya muy rara y además nunca he visto que nadie la tenga en pokémon DW. ¿Igual es un error y se han cambiado? Yo lo único que puedo asegurar es que ví una safre en el mar brillante.

+1

Melkor lo he probado y es verdad casi al 100%. Lo de la Baya Safre es así porque me ha salido ahora mismo en Mar Brillante. Y casi fijo que es en lugar de la Baya Plama, ya que he revisado mostradores japoneses a mansalva para conseguir todas las bayas y objetos posibles, y lo he conseguido todo menos la Plama, nadie la tiene.

Todas las Webs la ponen, pero deberías desmarcarte y fiarte de nosotros  :feliz:


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #610 en: 11 de Febrero de 2012, 08:15:40 pm »
Oki, ya he cambiado esa baya, gracias por avisar! +1 Dr.Matt

PS: Debería fusionar la BerryDex con la ObjetoDex  :ph43r:
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 08:17:57 pm por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #611 en: 13 de Febrero de 2012, 04:08:24 am »
Al ver el efecto de Tecno Shock, he visto que se describe así:

Citar
Efecto #268:
El tipo del ataque depende de la Cinta equipada.

...
¿De la cinta equipada?
Supongo que habrá sido un despiste sin importancia.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 04:29:12 am por Tsuruko »

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #612 en: 13 de Febrero de 2012, 05:19:33 am »
Esa un fallo de traducción, de hecho. Los objetos que afectan el tipo de Techno Blast son descritos en inglés como "casettes", es decir, cintas. Creo que en español se ha traducido como cartucho.

Gracias por puntualizarlo.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #613 en: 13 de Febrero de 2012, 05:34:46 am »
Esa un fallo de traducción, de hecho. Los objetos que afectan el tipo de Techno Blast son descritos en inglés como "casettes", es decir, cintas. Creo que en español se ha traducido como cartucho.

Gracias por puntualizarlo.

*Click*

Oh, no caí.
Cuando leí cinta pensé en cinta de concursos y otros eventos. No pensé en ese significado.

EDIT: ahora que me acuerdo, en la página de Ciudad Negra, también hay un fallo.
En la sección "El reto del Mercado Negro" el sprite del segundo entrenador (Mochilero Mirco) no se corresponde con este tipo de entrenador. O el tipo de entrenador no se corresponde con el sprite. Aunque tampoco tiene mucha importancia.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 05:56:28 am por Tsuruko »

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #614 en: 13 de Febrero de 2012, 10:36:24 am »
Mercado Negro, que risa xd

Estos de Game Freak xd

Para que no sea flood:

En la información de las bayas la baya chilan(chilan berry) dice que debilita ataques super eficaces de tipo normal cuando el tipo normal no es super efectivo con nada, ademas la informacion de las  otras bayas dicen:debilita ataques super eficaces de tipo**** cuando debilita a la mitad el daño del tipo*** sin importar si es super efectivo(en *** pongan el tipo que quieran)


Leyendo esto, es cierto, en caso de la Baya Chilan pone cuando es superefectivo, y deberia poner en la descripcion, que debilita siempre un movimiento de ese tipo(a menos que el pokemon sea inmune)
~Víctor Krub~

lolwhut

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #615 en: 17 de Febrero de 2012, 07:26:01 am »
RNGeando a Tyrogue me he dado cuenta de una cosa.

Si vemos sus movimientos huevo, tenemos una lista de todos los posibles padres que pueden heredarle a la cría de Tyrogue esos movimientos huevo. Pero, al ser Tyrogue un Pokémon Macho el 100% de las ocasiones (y Hitmochan, Hitmonlee y Hitmontop lo mismo), la única forma de que salga una cría de Tyrogue es poniendo a uno de los tres mencionados antes con un Ditto.

Esto quiere decir que el único padre posible que le puede transmitir a Tyrogue un movimiento huevo es Hitmonchan, Hitmonlee o Hitmontop. Así que pienso que se deberían de quitar los demás.

Esto también es aplicable al resto de machos 100% que nazcan exclusivamente de ellos mismos (Volbeat y Nidoran Macho no cuentan por nacer de hembras).

Por ejemplo: queremos enseñarle a Tyrogue Puño Bala, Ultra Puño, Patada. S. Alta y Refuerzo. Queremos un Hitmontop con todo ello. Entonces hay que coger un Hitmonchan en 4ª Gen y enseñarle por tutor Refuerzo, luego enseñarle con Escamas Corazón Puño Bala y Ultra Puño. Luego criar con un Ditto. Nos saldrá un Tyrogue con esos 3 ataques. Habrá que evolucionarlo a Hitmonlee con un ataque más elevado que defensa. Se le enseña además Patada. S. Alta y ya tenemos los 4. Así que se cría ese Hitmonlee con Ditto y el Tyrogue resultante tiene esos 4 ataques. Luego se igualan defensa con ataque y se evoluciona. Reseteamos EVs con las bayas por el equilibrio anterior y tenemos un Hitmontop listo para entrenar con los Movimientos huevos más importantes que uno quiera.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #616 en: 18 de Febrero de 2012, 07:16:34 am »
a ver, aqui, en trucos de esmeralda:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/trucosGBA3#clon
dice lo siguiente sobre la clonacion:
Citar

Usar Objetos sin Gastarlos: También puedes usar una baya, PkBlock, vitamina, Caramelo o MT en el Pokémon a clonar justo antes de hablar con la recepcionista. El Pokémon clonado en tu equipo tendrá sus ventajas pero el objeto no habrá sido utilizado.

Captura de Legendarios: Puedes capturar un legendario, hablar con la recepcionista y hacer lo de siempre. Al reiniciar tendrás al legendario pero sigue siendo posible capturarlo. Es especialmente útil para seleccionar naturaleza e IVs. Esto mismo lo puedes hacer con los dos fósiles de la torre del desierto, para así tener los dos.
puedo asegurar que lo de usar objetos sin gastarlos no me funciona. guarde la partida delante de la recepcionista, luego le di un carameloraro a mi pokemon, y hable con la recepcionista. cuando reinicie, el objeto habia sido usado de forma normal... creo que cuando se hace lo de la recepcionista, el juego guarda la partida, menos los datos de la caja (de ahi a que se clone objetos e items, y se pierda todo lo que se guarde en el pc antes de hablar...), asi que puedo deducir que lo de los legendarios y fosiles tampoco funcionara....
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #617 en: 18 de Febrero de 2012, 07:30:40 am »
No funciona ni con legendarios, ni con fósiles, ni los iniciales que te regalan al completar la Pokédex (lo que más me fastidió de todo en mis tiempos...)

Sólo funciona con las cajas del PC.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #618 en: 18 de Febrero de 2012, 07:34:01 am »
No funciona ni con legendarios, ni con fósiles, ni los iniciales que te regalan al completar la Pokédex (lo que más me fastidió de todo en mis tiempos...)

Sólo funciona con las cajas del PC.
entonces supongo que es cierto, que al hablar con la recepcionista el juego guarda la partida menos los datos del pc, que es lo que permite la clonacion
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

glaceon953

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:[Pokexperto.net] ¿Alguna falla en la web? ~ Reportalo aquí ~
« Respuesta #619 en: 21 de Febrero de 2012, 02:14:13 pm »
Diganme insistente pero sigo creyendo que deben cambiar la informacion de la baya chilan a mi concepto creo que deberia decir textualmente(o parecido xd) debilita a la mitad el daño recibido por un ataque tipo normal cuando esta equipada sin decir por ningun lado superefectivo porque como todos saben el tipo normal no es super r efectico con nada
pd:lo de las otras bayas estoy totalmenete equivocado error mio
pd2:si no me creen revisen en otras webs de confianza la informacion de la baya chilan lo siento por insistir pero creo que en realidad es asi
saludos
              glaceon953