Autor Tema: Nuevo Team, Testeando en Pokeymon  (Leído 4671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Nuevo Team, Testeando en Pokeymon
« en: 15 de Abril de 2010, 09:40:02 am »
Bueno este es el equipo que actualmente estoy usando en Pokeymon Online, hasta el momento más victorias que perdidas (+%65 de victorias).

Lucario

Lucario@Focus Sash
Habilidad: Inner Focus
EVs: 252 Ataque / 252 Vel. / 4 PS
IVs: 0 Defensa
Naturaleza: Lonely (+Ataque / -Defensa)
Ataques:
Close Combat
Crunch
Counter
Extremespeed

Este Pokémon es mi Anti-Lead, tanto así como T-Tar, Gengar, Uxie, Azelf, Alakazam, Celebi, etc. Me ha sido de gran aporte, lo que me molesta es un Gengar porque muchas veces llevan Focus Sash y tienen más velocidad que mi Luke por lo tanto los dejo en 1 PS y como Extremespeed no les afecta me termina matando primero.

Salamance

Salamence@Life Orb
Habilidad: Intimidate
EVs: 232 Ataque / 252 Vel. / 24 At. Esp.
Naturaleza: Naive (+Velocidad / -Def. Esp.)
Ataques:
Dragon Dance
Outrage
Earthquake
Fire Blast

Salamence es un muy buen ayudante de Luke porque resiste tanto Fuego como Tierra, por lo tanto al entrar generalmente siendo Counter o amenaza contra el atacante de Luke puedo aprovechar el turno para un DD y con esto me armo muy bien, la mayoría de los Sweeper no resisten Outrage + LO, Eq y Fire Blast me dan toda la cobertura que necesito.

Blissey

Blissey@Leftovers
Habilidad: Natural Cure
EVs: 252 Defensa / 216 Def. Esp. / 40 At. Esp.
Naturaleza: Calm (+Def. Esp. / -Ataque)
Ataques:
Softboiled
Aromatherapy
Thunder Wave
Flamethrower

Aquí es donde entra el conocido Blissey Cleric, este me ayuda demasiado con los cambios de estado producidos a los miembros de mi equipo con Aromatherapy. Softboiled + Thunder Wave le aseguran supervivencia. Flamethrower para Scizor, lo cual les puede hacer OHKO o 2OHKO a ciertos Scizor más defensivos que otros.

Shuckle

Schuckle@Leftovers
Habilidad: Gluttony
EVs: 248 PS / 252 Defensa / 8 Def. Esp.
Naturaleza: Impish (+Defensa / -At. Esp.)
Ataques:
Rest
Encore
Toxic
Stealth Rock

Este Shuckle tiene la gracia de poner algunas SR en campo en el Late Game, Toxic + Encore para atrapar al oponente y Rest para volver a la PS normal. Aromatherapy de Blissey le sacaría el sueño en 1 turno, lo cual podría ser complemento, además de ser un buen tanque.

Suicune

Suicune@Leftovers
Habilidad: Pressure
EVs: 252 PS / 252 Defensa / 4 At. Esp.
Naturaleza: Bold (+Defensa / -Ataque)
Ataques:
Surf
Calm Mind
Roar
Hidden Power Electric

El Suicune que tengo sirve muy bien de soporte contra los ataques dirigidos a Shuckle o Blissey, los aguanta muy bien. Surf por STAB, Calm Mind para empezar el Boosteo de daño, Roar para evitar otros Boosteos imposibles de matar sacar sin este ataques tales como: Snorlax, Scizor, etc. Por último HP Electric para matar voladores y otros agua como Gyarados que fácilmente puede resistir un Ice Beam.

Jolteon

Jolteon@Choice Specs
Habilidad: Volt Absorb
EVs: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 4 Defensa
Naturaleza: Timid (+Vel. / -Ataque)
Ataques:
Thunderbolt
Shadow Ball
Hidden Power Grass
Batton Pass

Bueno, como último Pokémon esta Jolteon, cubre muy bien a Suicune ante cualquier ataque eléctrico que pueda salir en el camino, así se recupera o queda igual. Thunderbolt por STAB, Shadow Ball para matar esos Psíquicos o Fantasmas molestos, que es preferible ante Signal Beam, HP Grass por la sencilla razón que si me aparece un Tierra o Roca, los mataré antes de un Eq, por eso es preferible esos 4 EVs en Defensa, aunque todavía no entiendo la razón de Batton Pass, pero ese último me lo aconsejaron.

Gracias por haber leído el post, este es mi humilde equipo. Los 2 Pokémones destacados con VERDE CLARO son aquellos que no me han sido de mucho aporte o demasiada relevancia en el team, a la hora de ratear porfavor sugerirme si los saco o no, porque no he visto otras posibilidades.

De antemano, gracias.

« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 09:44:51 am por DragonBlackHeart »



AceFrehley

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo Team, Testeando en Pokeymon
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2010, 10:19:35 am »
Interesante pero
Te dire los pokemon que como tu dices no son tan vitales en el equipo.


Shuckle: Si te lo tauntean, es totalmente inutil, deberias cambiarlo por un atacante o un Gliscor puede tener el mismo rol que shuckle (Stealth Rocker, y algo de supporter)

Jolteon: Mmm... Batton Pass sin un booster/wish? Entonces el movimiento es casi inutil, si quieres un revenge-killer, te recomiendo otro pokemon, ya que el poco moveset ofensivo de jolteon lo pone muy abajo o ponerle movimientos de Boost si vas a usar Batton Pass.

Fuera de esos 2, el equipo es bueno, son buenos pokes y cada uno tiene su rol, me gusta eso, que tengan su rol, pero a la vez este abierto a cambios de estrategia de acuerdo a la situacion.

Espero haberte servido  ^__^
Acepto Retas OU y Ubers por Wi-Fi
(Sabados) de 10:00 AM a 13:00 PM (Hora mexico)
Mandenme MP si me agregan

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Nuevo Team, Testeando en Pokeymon
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 04:52:13 am »
Jolteon: Mmm... Batton Pass sin un booster/wish? Entonces el movimiento es casi inutil, si quieres un revenge-killer, te recomiendo otro pokemon, ya que el poco moveset ofensivo de jolteon lo pone muy abajo o ponerle movimientos de Boost si vas a usar Batton Pass.
Baton Pass en un set sin boost y con Choice Specs sirve más bien para evitar counters.
Luego rateo, a ver si puedo xD.
Saludos.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Nuevo Team, Testeando en Pokeymon
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 05:06:07 am »
Vi en un post de hace tiempo a tu Tyranitar y opino que no estaria nada mal en tu equipo


DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Nuevo Team, Testeando en Pokeymon
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 06:36:23 am »
Vi en un post de hace tiempo a tu Tyranitar y opino que no estaria nada mal en tu equipo

Es que no me serviría mucho SS ahora, porque no tengo ninguno roca (exceptuando Shuckle) y la mayoría de mis Pokémon se verían afectados por SS, por lo tanto no quiero poner Sand Storm, por eso ya tengo un equipo de este mismo.

Interesante pero
Te dire los pokemon que como tu dices no son tan vitales en el equipo.


Shuckle: Si te lo tauntean, es totalmente inutil, deberias cambiarlo por un atacante o un Gliscor puede tener el mismo rol que shuckle (Stealth Rocker, y algo de supporter)

Jolteon: Mmm... Batton Pass sin un booster/wish? Entonces el movimiento es casi inutil, si quieres un revenge-killer, te recomiendo otro pokemon, ya que el poco moveset ofensivo de jolteon lo pone muy abajo o ponerle movimientos de Boost si vas a usar Batton Pass.

Fuera de esos 2, el equipo es bueno, son buenos pokes y cada uno tiene su rol, me gusta eso, que tengan su rol, pero a la vez este abierto a cambios de estrategia de acuerdo a la situacion.

Espero haberte servido  ^__^

Gracias por el comentario, pero bueno haber que me sugieres por esos 2 cambios.



Porfavor sigan rateando para así mejorarlo más.

AceFrehley

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo Team, Testeando en Pokeymon
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2010, 12:10:47 pm »
Como ya dije antes un gliscor estaria bien

Gliscor@Life orb/Leftovers
Jolly Nature
252 Atk 128 Hp, 128 Speed, 4 Def ó 252 Atk, 252 Spd, 4 HP (Dependiendo de como lo quieras, yo prefiero uno mas defensivo aunque con una naturaleza favorable y con 252 Ev`s en velocidad, puede superar a ciertos de 100 en velocidad base si no poseen una naturaleza favorable en la misma (speed) .

Moveset:

Earthquake - Por Stab y porque ya sabemos que mas.
Aerial Ace/Knock off/ Stealth Rock - Depende si lo quieres atacante o de suporte.
Roost
U-Turn

Por Jolteon si quieres un electrico te recomiendo un electivire o alguna forma de Rotom, aunque estas ultimas no son muy fan de ellas  ^__^

Pero si votas por Electivire, pues el clasico del famoso moveset que cubre los 13 tipos.


Electivire@Expert Belt/Life Orb
252 Atk, 252 Speed 4 HP
Adamant/Jolly
Ice Punch
Thunderpunch
Cross Chop/Brick Break
Earthquake

Comunes pero efectivos, yo los he usado y personalmente me han dado buenos resultados, y caben en la mayoria de los equipos.

Gracias. =P

Acepto Retas OU y Ubers por Wi-Fi
(Sabados) de 10:00 AM a 13:00 PM (Hora mexico)
Mandenme MP si me agregan

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Nuevo Team, Testeando en Pokeymon
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 01:48:15 pm »
La idea de un Gliscor esta muy buena, así que la tomaré.

Con respecto a Electivire lo veo ya muy counteado, así que por el momento no lo tomaré.

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo Team, Testeando en Pokeymon
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2010, 05:31:50 am »
DragonBlackHeart, solo te responderé una duda. Al cambiar con Baton Pass puedes cambiar tomando ventaja del cambio del rival. O sea, que el rival cambia primero y tu después. Es lo mismo que U-Turn, pero sin hacer daño.
PD: Thanks M Dragon  ;).


DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Nuevo Team, Testeando en Pokeymon
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2010, 07:19:11 am »
DragonBlackHeart, solo te responderé una duda. Al cambiar con Baton Pass puedes cambiar tomando ventaja del cambio del rival. O sea, que el rival cambia primero y tu después. Es lo mismo que U-Turn, pero sin hacer daño.
PD: Thanks M Dragon  ;).

Gracias, pero yo ya sabía lo que es Batton Pass, lo único que me falta aprender de Pokémon, diría yo, es estrategia :xD, pero vale por preocuparte :rolleyes:

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Nuevo Team, Testeando en Pokeymon
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2010, 05:02:28 am »
Hmmm... Yo lo he probado en Shoddy y me ha ido muy, pero he hecho un canvio: Prueba a poner a Shuckle el 1º, creo que irá mejor, Con Stealth Rock, además para fastidiar el 1º pokemon ladrillo del rival


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Nuevo Team, Testeando en Pokeymon
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2010, 07:43:31 am »
Hmmm... Yo lo he probado en Shoddy y me ha ido muy, pero he hecho un canvio: Prueba a poner a Shuckle el 1º, creo que irá mejor, Con Stealth Rock, además para fastidiar el 1º pokemon ladrillo del rival

14 días, solamente uno más y sería infracción el post :xD

Gracias por el consejo, pero este Team lo modifique (para mi solamente) hace mucho tiempo y lo deje de lado.

Porfavor, cerrar el Post.