Autor Tema: Anime News! (Winter 2017)  (Leído 134879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #440 en: 12 de Enero de 2016, 05:45:28 am »
Ansatsu Kyoshitsu es un anime que no me llegó a interesar demasiado en su día, pero que según ha ido pasando el tiempo me ha ido interesando cada vez más. El problema es que es bastante largo, y con los exámenes a la vuelta de la esquina no quiero entretenerme demasiado viendo anime x.x cuando termine es posible que le eche un ojo.

Añadido al Index, gracias por avisar de que no estaba. ^^

Pues es bastante bueno y hace referencia a otros cientos de animes en el transcurso de la serie, y no es tan larga son 22 episodios.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #441 en: 16 de Febrero de 2016, 07:40:04 am »
Acabo de remodelar el primer post, poniendo una preview de todos los anime charts ordenados por temporadas. Si hay algún error o tenéis alguna sugerencia para mejorarlo, no dudéis en avisarme.

Aprovecho el post para comentar que, como a estas alturas de temporada ya más o menos se puede hacer una idea general de cómo son los animes en emisión, he decidido seguir Boku Dake ga Inai Machi (me está pareciendo lo mejor de la temporada de lejos), Ajin (también muy buena, aunque entiendo que a la gente le eche para atrás el CGI), Prince of Stride (entretenida, las partes de las carreras son lo mejor), Musaigen no Phantom World (esta realmente la sigo por seguirla xD) y Durarara!!x2 Ketsu. Dimension W la dropeé porque no consiguió interesarme lo suficiente, aunque si más adelante escucho cosas buenas sobre ella es posible que la retome.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #442 en: 16 de Febrero de 2016, 09:45:30 am »
Dimension W a mi me esta gustando.
New waifu is a robot.


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #443 en: 17 de Febrero de 2016, 01:03:23 am »
Mob Psycho 100 (de ONE) tendrá una adaptación al anime para este año. Sería interesante incluirlo.


Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #444 en: 27 de Febrero de 2016, 10:40:08 pm »
Pues hoy acabo de encontrar algo interesante lo dejo por acá es el trailer de Fate Stay Night Heavens Feel.

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #445 en: 28 de Febrero de 2016, 12:54:04 am »
Pues hoy acabo de encontrar algo interesante lo dejo por acá es el trailer de Fate Stay Night Heavens Feel.



Oh dios, hype *-*

Tengo muchísimas ganas de ver la película, la verdad. Conozco varios spoilers de Heaven's Feel pero me encantaría enterarme bien de la historia, y qué mejor que una película hecha por Ufotable. Lo dicho, hype. *-*

Ahora ya sólo queda que digan algo más sobre el anime del Zestiria y todo estará bien. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #446 en: 28 de Febrero de 2016, 04:21:59 am »
yo la semana pasada comence a explorar un poc de lo que vendrá, y dios, pura cosa buena.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #447 en: 03 de Marzo de 2016, 01:39:33 am »
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu




PV
Spoiler: mostrar


  • Estudio: Studio Deen
  • Tags: Drama, Josei
  • Transmitada: Jan 16, 2016 to ?
  • Cuando cierto hombre sale de la cárcel, él sabe exactamente dónde se dirige en primer lugar. Después de enamorarse de la interpretación de un narrador de un cómic tradicional de la historia llamada "Shinigami", él está decidido a convertirse en su aprendiz. El intérprete, Yakumo, nunca ha tomado un aprendiz antes, pero para sorpresa de todos, él acepta las ganas ex prisionero, le apodar "Yotaro'.

     Como Yotaro felizmente comienza su nueva vida, conoce a los demás en la vida de Yakumo, Konatsu. Konatsu era la hija de un famoso narrador y Yakumo la tomó después de la trágica muerte de su padre. Konatsu encantaban las historiasque contaba su padre, y le encantaría llegar a ser un artista como el, pero ese camino no está disponible para las mujeres.

Llevo varias semanas escuchando cosas muy buenas sobre este anime (lo ponen al nivel de Boku Dake), y en principio me picó la curiosidad pero no me dio por empezarlo. Ayer me puse con ello (a pesar de que el primer capítulo dure casi 50 minutos) y no puedo estar más satisfecha. Me está encantando, es uno de esos animes con alma propia que te envuelve y no puedes dejar de verlo. Eso sí, es bastante diferente a lo que se ve normalmente, aunque esté ambientado en el Japón de hace unas décadas. Todavía no me he puesto al día (voy por el capítulo 6), pero lo recomiendo muchísimo.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2016, 06:19:32 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #448 en: 18 de Marzo de 2016, 08:46:25 am »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #449 en: 19 de Marzo de 2016, 01:15:46 am »
Pues hoy acabo de encontrar algo interesante lo dejo por acá es el trailer de Fate Stay Night Heavens Feel.


Yo espero que no sea solo una película, he leído FSN y puedo afirmar que como sea menos de 5 horas de contenido, mi hype es más bien bajo. Ya en la 2da temporada de UBW demostraron que no se les da bien resumir, y además como dato, HF tiene 275k palabras y UBW solo 219k, las cuales resumieron en 10 horas de show.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Berserk 2016
« Respuesta #450 en: 26 de Marzo de 2016, 04:46:05 am »


Me pregunto cómo nadie lo ha posteado antes, la animación con CG da algo de miedo y el staff también (parece de un anime de comedia xD) pero para nosotros fans de Berserk es una gran noticia. Ya han anunciado que saldrá este Julio y serán 24 episodios. Aquí una imagen, se ve bastante bien:

Spoiler: mostrar

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Fate Extra hecho por Shaft anunciado para el 2017
« Respuesta #451 en: 28 de Marzo de 2016, 02:25:30 am »
http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-03-27/fate-extra-game-gets-tv-anime-in-2017/.100347



Me da pena que no sea Ufotable pero Shaft en sí tiene muy buena animación, además, imperial headtilts? Yas

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Berserk 2016
« Respuesta #452 en: 28 de Marzo de 2016, 03:04:20 am »


Me pregunto cómo nadie lo ha posteado antes, la animación con CG da algo de miedo y el staff también (parece de un anime de comedia xD) pero para nosotros fans de Berserk es una gran noticia. Ya han anunciado que saldrá este Julio y serán 24 episodios. Aquí una imagen, se ve bastante bien:

Spoiler: mostrar

me alegro de estar con vida.

ya habia visto comentarios de su regreso, este es el primer PV que me veo xd


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
heaven's feel 2017
« Respuesta #453 en: 28 de Marzo de 2016, 06:26:19 am »


Uhm, han anunciado que serán tres películas. Ahora la cosa cambia.

También tengo algo de expectación por Fate/Extra, a ver qué sale.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2016, 06:33:10 am por The_Colt »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #454 en: 29 de Marzo de 2016, 10:32:18 pm »
Añadido el anime chart de la temporada de primavera al primer post.

Sobre los próximos estrenos hay tres animes en concreto que tengo muchas ganas de ver: la segunda temporada de Arslan Senki, Shingeki no Bahamut: Virgin Soul y Tales of Zestiria the X. Aparte de por supuesto el anime de Ace Attorney, que se estrenará este sábado. Hype *-*

Y esto supongo que es muy pronto para preguntarlo, pero ya aprovecho. Si no tienes ni idea de Berserk, ¿es recomendable ver su anime nuevo?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #455 en: 30 de Marzo de 2016, 01:39:29 am »
Y esto supongo que es muy pronto para preguntarlo, pero ya aprovecho. Si no tienes ni idea de Berserk, ¿es recomendable ver su anime nuevo?
Np, este anime se basará seguramente en los 8 primeros capítulos del manga y posiblemente los hechos posteriores al Golden Arc, el único arco que adapta el anime del 97 pero el mejor y más importante para la historia de todos, que consiste en un flashback gigante. Personalmente recomiendo ver tal anime+la tercera película, que lo explican a la perfección, o bien el manga. Berserk es una serie de buena calidad, ritmo rápido y fácil de leer, a diferencia de otras series que requieren más dedicación, no tiene pérdida.

También añadir que mi hype por el anime de AA es nulo, quien lo haya jugado sabe que ese tipo de historia no se puede adaptar a un anime. Danganronpa ya lo intentó y falló miserablemente, son shows basados en VNs de misterio con muchísimo texto del cuál importa el 99%. O bien son rusheados como el citado anteriormente o bien una basura lentísima :S que tendrás que ver con un botón de pausa todo el rato si quieres participar minimamente en el misterio, lo más importante del juego.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 03:48:51 am por The_Colt »

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #456 en: 30 de Marzo de 2016, 08:31:50 am »
He oído cosas muy buenas de Berserk, pero también cosas muy malas de las adaptaciones que han hecho. Así que o se calman y lo hacen como es debido sin CGI ni chorradas o me tendré que ver el manga en un futuro muy muy lejano.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #457 en: 30 de Marzo de 2016, 09:11:22 am »
He oído cosas muy buenas de Berserk, pero también cosas muy malas de las adaptaciones que han hecho. Así que o se calman y lo hacen como es debido sin CGI ni chorradas o me tendré que ver el manga en un futuro muy muy lejano.
Una ves que vean berserk, veran que las adaptaciones no importan.

las tres peliculas de berserk son basadas cuando Guts conoce  a Griffith

en lo personal mola bastante a partir de la segunda pelicula y la tercera nada que objetar.

con la animación se van acostumbrando.


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #458 en: 31 de Marzo de 2016, 03:22:27 am »
Una ves que vean berserk, veran que las adaptaciones no importan.

las tres peliculas de berserk son basadas cuando Guts conoce  a Griffith

en lo personal mola bastante a partir de la segunda pelicula y la tercera nada que objetar.

con la animación se van acostumbrando.
CGI must die  :esparta:

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Winter 2016)
« Respuesta #459 en: 31 de Marzo de 2016, 11:36:42 am »
Np, este anime se basará seguramente en los 8 primeros capítulos del manga y posiblemente los hechos posteriores al Golden Arc, el único arco que adapta el anime del 97 pero el mejor y más importante para la historia de todos, que consiste en un flashback gigante. Personalmente recomiendo ver tal anime+la tercera película, que lo explican a la perfección, o bien el manga. Berserk es una serie de buena calidad, ritmo rápido y fácil de leer, a diferencia de otras series que requieren más dedicación, no tiene pérdida.

También añadir que mi hype por el anime de AA es nulo, quien lo haya jugado sabe que ese tipo de historia no se puede adaptar a un anime. Danganronpa ya lo intentó y falló miserablemente, son shows basados en VNs de misterio con muchísimo texto del cuál importa el 99%. O bien son rusheados como el citado anteriormente o bien una basura lentísima :S que tendrás que ver con un botón de pausa todo el rato si quieres participar minimamente en el misterio, lo más importante del juego.

Gracias, Colt^^ Berserk me ha interesado desde siempre, pero nunca me ha dado por ponerme en serio a leerlo o verlo. Me apunto el anime del 97 y la película pues, cuando los vea me pondré con este nuevo anime.

Y tienes razón, los animes de este estilo suelen terminar decepcionando bastante, pero... no sé, es más por curiosidad que otra cosa. No tengo tampoco esperanzas en que el anime sea mejor que los juegos, lo dudo muchísimo de hecho, pero creo que los capítulos se podrán disfrutar. O eso espero.
CGI must die  :esparta:

Nah. Criss tiene razón, con el tiempo te terminas acostumbrando al CGI. Si está bien hecho, claro. Los ejemplos más claros que se me ocurren son Sidonia y Ajin, al principio parece muy extraño, pero si le das una oportunidad al final no te importará que sea CGI. Aunque si me dan a escoger prefiero la animación tradicional, eso sí.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar