Autor Tema: Anime News! (Winter 2017)  (Leído 137040 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
¿Que animes en emisión estáis siguiendo?
« Respuesta #380 en: 10 de Abril de 2015, 06:02:15 am »
Abro este tema básicamente para ir opinando que tal los animes en emisión que estáis viendo y vuestras opiniones, para no tener que estar creando un tema por cada anime.

Yo sigo Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2 Sure-me, Ansatsu Kyoushitsu, Denpa Kyoushi, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, Fairy Tail 2014, Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season, Gunslinger Stratos: The Animation, Highschool DxD BorN, Kekkai Sensen, Kuroko No Basket 3rd Season, One Piece, Owari no Seraph, Plastic Memories, Shokugeki no Souma, Punchline y estoy a la espera de Grisaia no Rakuen, Yamada-kun to 7-nin no Majo y Ninja Slayer From Animation.
Sin duda alguno el mejor por ahora ha sido Shokugeki No Souma, por su increíble soundtrack, carisma de sus personajes y su interesante trama. ¿Para vosotros cuál ha sido el mejor?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Que animes en emisión estáis siguiendo?
« Respuesta #381 en: 10 de Abril de 2015, 06:59:22 am »
*Abrir My Anime List* let's see...

  • Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works 2: Tengo bastante curiosidad por cómo se desarrolla la historia BIEN, no como en la película. Y por supuesto, disfrutar con la calidad técnica de Ufotable. <3
  • Kuroko no Basket 3: El arco de Teikou se me hace muy interesante, sobre todo por ver cómo eran los de la Generación de los Milagros antes de separarse. Mención especial a Aomine, que era mucho más alegre que ahora.
  • Shokugeki no Souma: Dejando a un lado el fanservice me parece uno de los platos fuertes hahahaha, matadme de esta temporada. Souma me parece un protagonista muy carismático y la historia promete. He leído un poco el manga y sé por dónde van a ir los tiros, así que espero calidad por parte de J.C. Staff.
  • Nagato Yuki-chan no Shoshitsu: No veáis esto. De verdad, no merece la pena. Le echaré un ojo al segundo capítulo por darle una segunda oportunidad, pero es aburrido hasta decir basta.
  • Arslan Senki: Cuando me enteré de que el diseño de los personajes es de Hiromu Arakawa (FMA) le di una oportunidad sin dudarlo. Y la verdad, la idea de que a un príncipe un tanto tímido le influyan los ideales de un esclavo del reino con el que están en guerra me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante.
  • Hibike! Euphonium: La veo... pues porque es de KyoAni, y la calidad técnica de sus animes es soberbia. Aparte de eso... bueh. Slice of life centrado en la música, algo como K-on! pero no con tanto moe. Espero. Quiero creer. KyoAni, por favor, no hagas otro Amagi Brilliant Park.

Aparte de estos probablemente vea Punchline, la 3ª temporada de Uta no Prince-sama una vez termine la segunda y alguno más que me llame la atención una vez tenga emitidos varios capítulos, que siempre suele pasarme que por Tumblr u otro sitio veo cualquier cosa que me gusta (unas imágenes, gifsets, comentarios o cualquier cosa así) y empiezo a verlo por eso xD
« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 07:03:34 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:¿Que animes en emisión estáis siguiendo?
« Respuesta #382 en: 10 de Abril de 2015, 07:14:16 am »
- Naruto Shippudden
- Pokemon X and Y
- Detective Conan
- Yu-gi-oh Arc V
Gasnarutano


Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Que animes en emisión estáis siguiendo?
« Respuesta #383 en: 10 de Abril de 2015, 07:19:57 am »
*Abrir My Anime List* let's see...

  • Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works 2: Tengo bastante curiosidad por cómo se desarrolla la historia, aunque ya conozco desde hace mucho el spoiler más gordo xD eso y disfrutar con la calidad técnica de Ufotable. <3
  • Kuroko no Basket 3: El arco de Teikou se me hace muy interesante, sobre todo por ver cómo eran los de la Generación de los Milagros antes de separarse. Mención especial a Aomine, que era mucho más alegre que ahora.
  • Shokugeki no Souma: Dejando a un lado el fanservice me parece uno de los platos fuertes hahahaha, matadme de esta temporada. Souma me parece un protagonista muy carismático y la historia promete. He leído un poco el manga y sé por dónde van a ir los tiros, así que espero calidad por parte de J.C. Staff.
  • Nagato Yuki-chan no Shoshitsu: No veáis esto. De verdad, no merece la pena. Le echaré un ojo al segundo capítulo por darle una segunda oportunidad, pero es aburrido hasta decir basta.
  • Arslan Senki: Cuando me enteré de que el diseño de los personajes es de Hiromu Arakawa (FMA) le di una oportunidad sin dudarlo. Y la verdad, la idea de que a un príncipe un tanto tímido le influyan los ideales de un esclavo del reino con el que están en guerra me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante.
  • Hibike! Euphonium: La veo... pues porque es de KyoAni, y la calidad técnica de sus animes es soberbia. Aparte de eso... bueh. Slice of life centrado en la música, algo como K-on! pero no con tanto moe. Espero. Quiero creer. KyoAni, por favor, no hagas otro Amagi Brilliant Park.

Aparte de estos probablemente vea Punchline, la 3ª temporada de Uta no Prince-sama una vez termine la segunda y alguno más que me llame la atención una vez tenga emitidos varios capítulos, que siempre suele pasarme que por Tumblr u otro sitio veo cualquier cosa que me gusta (unas imágenes, gifsets, comentarios o cualquier cosa así) y empiezo a verlo por eso xD
Bueno ya que te lo curraste, haré lo mismo: Deseadme buena suerte :ph43r:

Ansatsu Kyoushitsu: Simplemente ver la trama, un pulpo que va a Mach 20 ha dejado la luna en creciente, decidí vérmelo para ver que tal y me ha gustado bastante, aunque el prota esta como un poco de relleno xD. A ver que tal lo de el "hermano" de Koro-sensei.
Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2 Sure-me: Vi la primera temporada en casa de un amigo y me hicieron gracia los capítulos así que continuo con la segunda temporada.
Denpa Kyoushi: Un profesor otaku, ¿Hace falta algo más? Es todo lo que siempre he deseado xD
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: La OST, la animación y el diseño de personajes fue bastante bueno a mi parecer Menos la diosa loli que es un poco pesada D:. Espero grandes cosas de este anime.
Fate/Stay Night Unlimited Blade Works 2: Fate/stay night la vi entera en un día y obiamente tenía que ver este historia alternativa. El final de la primera fue bastante épico y el primer capítulo de esta me sorprendió.
Gunslinger Stratos: The Animation: No sé si influirá haberla visto a las 4 de la mañana pero no me enteré demasiado, aunque la seguiré viendo.
High School DxD BorN: Buena serie, faltaron tetas, pero buena serie.
Kekkai Sensen: Otro que vi a las 4  :ph43r: Me gustó la idea y tal pero no lo vi como la gran cosa, espero cambiar de opinión según vaya avanzando.
Kuroko No Basket 3: Me encantaron las otras temporadas y encima veo super interesante el pasado de todos, no me lo podía perder xD.
Owari no Seraph: Final dramático como a mi me gusta xD Un buen comienzo, con un realismo bastante alto es un must to see.
Plastic Memories: No lloré porque soy un monstruo sin corazón e_e Pero sino lo hubiera hecho, con eso lo digo todo xD.
Shokugeki no Souma: Simplemente el mejor por ahora, comida que da orgasmos y la serie igual. Un prota carismático, una OST maravillosa y una animación que va acorde con la serie.
Bueno y Fairy Tail y One Piece ni los pongo lol

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Que animes en emisión estáis siguiendo?
« Respuesta #384 en: 10 de Abril de 2015, 07:55:12 pm »
- Arslan
- Punchline
- Kekkai Senken <- probablmente el mejor de esta temporada.
- dungeon ni deai o motomeru no wa machigatte iru darou ka
- Owari no seraph.

sep ultimamente estoy viendo bastante.


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Que animes en emisión estáis siguiendo?
« Respuesta #385 en: 11 de Abril de 2015, 07:01:05 am »
Nisekoi S2
Seraph of the End
Fate/Stay Night S2
OreGairu S2
Shokugeki no Souma

Y puede que vea el Dungeon ni Deai ese

E Ya, y encima todas vienen el fin de semana.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Que animes en emisión estáis siguiendo?
« Respuesta #386 en: 12 de Abril de 2015, 02:49:27 am »
Nisekoi S2
Seraph of the End
Fate/Stay Night S2
OreGairu S2
Shokugeki no Souma

Y puede que vea el Dungeon ni Deai ese

E Ya, y encima todas vienen el fin de semana.
¨puede que lo vea ¨pero si ya andas conel avatar de heist, xd

se me olvido añadir a ,mi lista los de la temporada anterior que sigo

Ansatsu Kyoushitsu y knb


Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Spring 2015)
« Respuesta #387 en: 25 de Abril de 2015, 12:06:40 am »



Chaos Dragon

Adaptación de una partida de TRPG entre diferentes autores: Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica), Kinoko Nasu (Fate/stay night), Izuki Kougyoku (Garden Lost), Doriru Shima, and Ryogo Narita (Durarara!!).

Si silverlink lo anima bien, esta cosa va a ser de lo mejor de verano sin duda.

>Airing : Summer 2015
>Director : Matsune Masato
>Studio : SILVERLINK./CONNECT
>Series Composition : Kodachi Ukyou
>Screenplay : Aikawa Shou
>Music : Hitoshi Sakimoto


Pues la verdad se ve muy bien voy a anotarlo para tenerla en mente
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Spring 2015)
« Respuesta #388 en: 25 de Abril de 2015, 02:22:28 am »
yo no se de que va, pero se le va a dar oportunidad :ph43r:


Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Anime News! (Spring 2015)
« Respuesta #389 en: 25 de Abril de 2015, 02:58:21 am »
yo no se de que va, pero se le va a dar oportunidad :ph43r:
Yo con ver los animes relacionado ya me parece perfecto.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Anime News! (Spring 2015)
« Respuesta #390 en: 22 de Junio de 2015, 10:24:39 pm »



Demasiado lol con "Monster Musume no Iru Nichijõ", era ya lo que me faltaba en un anime :xD
Luego "Aquarion Logos", reboot de la serie, pinta muu bien; "Overlord" me intriga tambien...
Y por ultimo "God Eater", que a ver como sale :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Spring 2015)
« Respuesta #391 en: 22 de Junio de 2015, 10:37:41 pm »
Lol
Siempre si sacaron la animación, yo ya me vi el manga y es una pasada.

Hablo de prision school xD


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Autumn 2015)
« Respuesta #392 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:29:38 am »
Guía de la nueva Temporada de Anime de Otoño de 2015

Son solo pequeñas previews rápidas de leer de cada uno de los animes nuevos de esta temporada. Espero que os sea útil de alguna forma, y si veis algún error no dudéis en decírmelo.



TV

Aikatsu! 4




Cuarta temporada de Aikatsu!, anime de idols. Continúa desde la tercera temporada con la introducción de una nueva idol de Hokkaido.



Brave Beats




La historia sigue a un chico llamado Hibiki Kazaguruma, el cual se encuentra un día a un robot llamado Bureikin. Este robot viene de una dimensión paralela en la que el baile toma una parte muy importante, y su misión es recuperar las Piedras de la Danza, que han sido enviadas al mundo humano causando el caos. Para recuperar estas piedras, Bureikin se fusiona con Hibiki para transformarse en un Héroe de la Danza.



Cardfight!! Vanguard G: Gears Crisis-hen




Segunda temporada de Cardfight!! Vanguard G.



Comet Lucifer




En el planeta Gift vive un chico llamado Sōgo, el cual tiene como hobby recoger cristales preciosos enterrados bajo tierra. Un día se ve envuelto en un revuelo, se pierde y llega a un lago debajo de las ruinas mineras. Allí encuentra a una chica misteriosa con pelo azul y ojos rojos, y eso marcará el inicio de su aventura.



Concrete Revolutio: Choujin Gensou




En este anime existe todo tipo de super humano imaginable. Titanes del espacio exterior, criaturas de mundos místicos, fantasmas y goblins de tiempos antiguos, cyborgs, etc. Hay algunos buenos, otros malos, otros que usan sus poderes, otros que no... así que el gobierno japonés ha establecido una organización (la Oficina de Superhumanos) que se encarga de observar y proteger a estos seres.



Dance with Devils




Rikka Tachibana es una estudiante de instituto que ha dedicado su vida a su madre y a sus estudios, hasta que un grupo de demonios entra en su vida y hacen que esta cambie totalmente.



Diabolik Lovers More,Blood




Segunda temporada de Diabolik Lovers. La vida de Yui Komori cambia totalmente cuando empieza a vivir en una mansión en la que viven varios hermanos los cuales son todos vampiros. En esta temporada aparecerán más vampiros que también pondrán sus ojos en la protagonista.



Gakusen Toshi Asterisk




Anime de batallas escolares. En el siglo pasado la humanidad fue atacada por un desastre sin precedentes llamado Invertia, el cual destruyó el mundo. Sin embargo, los humanos que sobrevivieron han conseguido desarrollar un nuevo poder... "Genestella".



Garo: Guren no Tsuki




Segunda temporada de Garo, anime de guerreros mágicos llamados Makai, cuya misión es proteger a la gente. Esta temporada transcurrirá en el periodo Heian y tendrá una mujer como protagonista.



Gochuumon wa Usagi Desu ka??




Segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?. Kokoa sigue trabajando en la cafetería Rabbit House. El anime cuenta su historia y la de sus amigas que ha hecho trabajando allí.



Haikyuu!! Second Season




Segunda temporada de Haikyuu!!, anime de voleibol.

Review de la primera temporada: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60560.0



Heavy Object



  • Estudio: J.C. Staff
  • Tags: Acción, Mecha, Ciencia Ficción
  • Trailer:
    Spoiler: mostrar

Historia de guerras ciencia ficción que se centra en los Objects (poderosas armas que cambian el curso de la guerra) y los pilotos de Objects de élite. Una extraña chica llamada Milinda conoce a Quenser, un estudiante que quiere convertirse en un mecánico de Objects, con el soldado Heivia en una batalla en la nieve.



Hidan no Aria AA




Spin-off de Hidan no Aria. Aparece una chica de rango E y Aria, una butei de rango S, se encarga de ella. ¿Conseguirá que se convierta en una butei de rango alto?

Review de Hidan no Aria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=30779.0



High School Star Musical (Star Mu)




Yuuta Hoshiya entra en la academia Ayana, escuela centrada especialmente en la música. Dicha academia tiene un grupo de tres estudiantes con las mejores notas en música llamado Kao Kai (Asociación de cerezos en flor). El protagonista, junto con otros chicos, lucharán por su permanencia en el Kao Kai.



Hokuto no Ken: Ichigo Aji




Spinoff de Hokuto no Ken en el que el emperador sagrado Souther intenta hacerse amigo de Kenshirou.



K: Return of Kings




Segunda temporada de K, anime que cuenta la historia de siete reyes con superpoderes viviendo en el Japón moderno.

Review de la primera temporada: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32556.0



Kamisama Minarai: Himitsu no Cocotama




Los Cocotama son pequeños dioses nacidos de los pensamientos y los sentimientos que tienen la gente hacia objetos que tratan con cuidado y cariño. Son aprendices, viven en las casas humanas y ayudan a sus inquilinos a encontrar cosas que habían perdido sin que ellos se den cuenta de su presencia.



Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns 2nd Season




Segunda temporada de Kindaichi Sounen no Jikenbo Returns. Anime detectivesco en el que el protagonista Hajime Kindaichi tendrá que ir resolviendo una serie de casos y puzzles.



Lance N' Masques




El protagonista, Youtarou Hanafusa, es uno de los últimos caballeros del siglo 21 pertenecientes a la orden "los Caballeros del Mundo", el cual tiene que luchar con una máscara para ocultar su identidad.



Noragami Aragoto




Segunda temporada de Noragami, anime que trata sobre dioses que hay sobre la Tierra y sus vidas diarias, centrándose en concreto en Yato, dios de la calamidad, el cual es pobre y no tiene dinero ni para un templo propio. Esta segunda temporada se centrará en Bishamon, diosa de la guerra, la cual odia a Yato por asuntos que ocurrieron en el pasado.

Review de la primera temporada: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48974.0



One Punch Man




Saitama es un super héroe que ha entrenado tanto que es capaz de derrotar a cualquier oponente con sólo un puñetazo. Debido a ello se aburre y se frustra porque cualquier batalla le parece demasiado fácil. ¿Encontrará Saitama algún oponente que le suponga un reto?



Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets-Sareta Ken




En una escuela oculta rodeada por montañas y sin comunicación con el mundo exterior, chicas de buenas familias estudian para convertirse en damas de alta sociedad. Debido a ello muchas de las graduadas no saben enfrentarse al mundo exterior, así que un chico normal llamado Kimito Kagurazaka es secuestrado para que conviva con ellas y les enseñe cómo es el mundo exterior.



Osomatsu-san




Una comedia sobre seis hermanos sextillizos.



Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen




Segunda temporada de Owari no Seraph. Un virus ha erradicado a toda la humanidad salvo a los niños de menos de 13 años. Estos niños han sido esclavizados por vampiros, y uno de ellos, Yuichiro Hyakuya, sueña con hacerse más fuerte para matarlos a todos.



Owarimonogatari




Nueva temporada de Monogatari que cubrirá los capítulos "Fórmula Ougi", "Acertijo Sodachi" y "Sodachi Perdido" de la primera novela y "Correo Shinobu" de la segunda novela.



Peeping Life TV: Season 1??



  • Estudio: CoMix Wave
  • Tags: Comedia, Recuentos de la Vida
  • Trailer:
    Spoiler: mostrar

Recuentos de la vida sobre escollos de la sociedad japonesa.



Pokémon XY & Z




¿Cual es el secreto oculto tras el pokémon legendario Zygarde? ¿Cual es el fenómeno misterioso que ocurre sólo con el Greninja de Ash? ¿Cual es el objetivo del equipo Flare? Cuando todos los misterios sean resueltos, el mayor peligro que la región de Kalos ha visto aparecerá.



Rakudai Kishi no Eiyuutan




Los Caballeros Mágicos utilizan sus almas como armas para luchar. Uno de estos caballeros, Ikki Kurogane, entra a una escuela de magia para aprender a luchar, pero termina siendo el peor de la escuela porque no tiene habilidades mágicas. Sin embargo, un día la "número uno" del instituto, Stella, le reta a un duelo, en el que la única condición es "el perdedor debe obedecer al otro de por vida".



Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru




Shoutarou Tatewaki, un estudiante que vive en Asahikawa (Hokkaido) conoce a Sakurako Kujou, una bella chica a la que le encantan los huesos que posee una habilidad con la que analiza especímenes. Después de su primer encuentro, la acompañará en varios casos.



Shin Atashin'chi




Anime de humor absurdo que cuenta las aventuras de una familia casi normal con una ama de casa, su marido y sus dos hijos Yuusuke y Mikan.



Shingeki! Kyojin Chuugakkou




Spin-off escolar de Shingeki no Kyojin, anime en el que la humanidad se ve obligada a luchar contra titanes para asegurar su supervivencia.

Review de Shingeki no Kyojin: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=38343.0



Shinmai Maou no Keiyakusha Burst




Segunda temporada de Shinmai Maou no Keiyakusha con nuevas aventuras entre héroes, demonios y dioses.



Soukyuu no Fafner: Exodus 2




Segunda temporada de Soukyuu no Fafner: Exodus.



Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider




Souhei Saikawa, un miembro del laboratorio de investigación Saikawa, conoce a Moe Nishimono, la hija de su mentor, en unas vacaciones organizadas por el laboratorio. Después de conocerse ambos terminan descubriendo un cadáver, y trabajarán juntos para descubrir el misterio que envuelve a un asesino en serie.



Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai




La historia está situada en un mundo en el que las personas poderes mágicos están a punto de ser aniquiladas. Takeru Kusanagi forma parte de la Academia AntiMagia, sin embargo, Takeru no puede usar pistolas y lucha con una espada. Un día, Ouka Outori, una maestra con pistolas que ya ha luchado en cacerías de brujas, se une al plantel, y a partir de aquí la historia comienza.



Utawarerumono: Itsuwari no Kamen




El protagonista de esta historia se despierta en un campo nevado que no conocía, no sabía cómo había llegado allí y no podía recordar nada, ni siquiera su nombre. De repente un monstruo apareció y empezó a perseguirle, pero una chica llamada Kuon, que tenía orejas y cola, le salvó la vida.



Valkyrie Drive: Mermaid




Mamori es una sirena que ha sido transferida a una isla artificial. Allí es atacada, y otra chica transferida llamada Mirei la salva. Cuando ambas ven que están en sus últimas horas se besan y Mamori se convierte en una espada, y con ella Mirei consigue derrotar a sus enemigos.



World Trigger: Isekai Kara no Toubousha




Nueva temporada de World Trigger que contará una historia desviada de la original del manga con nuevos personajes y elementos.



Young Black Jack




Precuela de Black Jack, en la que se cuenta la vida de un brillante cirujano que opera sin licencia.



Yuru Yuri San☆Hai!




La tercera temporada de Yuru Yuri continúa con la historia de cuatro chicas que utilizan una antigua sala de ceremonia del té para divertirse.






TV Short

Ame-iro Cocoa: Rainy Color e Youkoso!




Segunda temporada de Ame-iro Cocoa. El anime cuenta la historia de Aoi Tokura, un estudiante universitario que empieza a trabajar a tiempo parcial en la cafetería "Rainy Color", en la que trabajan varios chicos. La vida de Aoi se vuelve mucho más frenética al empezar a trabajar ahí, pero también divertida.



Anitore! EX




Cuenta la historia de cinco chicas que quieren convertirse en idols, y para ello entrenan diariamente haciendo yoga, tai chi, bailes, estiramientos, etc.



Doushitemo Eto ni Hairitai




Rata, un miembro del Zodiaco, conoce a un gato en el parque un día. Rata se encariña con Gato y quiere incluirle en el Zodiaco, así que le pregunta a los demás miembros si puede entrar, pero, ¿podrá hacerlo?



Fushigi na Somera-chan




La historia cuenta la vida de Somera-chan, una chica de misteriosos poderes mágicos.



Fuusen Inu Tinny 2nd Season




Un perro y sus amigos exploran el mundo desde las nubes.



Hacka Doll the Animation




Cuenta la historia de tres Inteligencias Artificiales (AI) llamadas Hacka Dolls.



Itoshi no Muco




El día a día de Muco, un perro no demasiado avispado de Akita, y su dueño Komatsu-san.



JK-Meshi




Anime de tres estudiantes que cocinan.



Kagewani



  • Estudio: Tomovies
  • Tags: Misterio, Sobrenatural

Anime de suspense en el que el científico Sousuke Banba intenta descubrir la verdad detrás de unos misteriosos monstruos que atacan a la gente con una única pista: "Kagewani".



Ketsuekigata-kun! 3




Tercera temporada de Ketsuekigata-kun!.



Komori-san wa Kotowarenai!




Syuri Komori es una chica de 14 años tan buena que no es capaz de decir un no por respuesta, y que consigue increíbles habilidades cuando completa las peticiones de la gente.



Kowabon




Kowabon, una historia de horror, estará animada utilizando una técnica llamada rotoscoping. Los animadores dibujarán un live-action frame por frame para crear la animación.

Kyoufu! Zombie Neko



  • Estudio: Kachidoki Studio
  • Tags: Comedia

Cuenta la historia de un gato que es resucitado y empieza a vagar por la ciudad y, a pesar de ser un zombie, la gente no puede evitar cogerle cariño.



Mini Vanguard 2



  • Tags: Comedia, Juegos

Versión animada del manga Mini Vanguard.



Miss Monochrome - The Animation 3




Tercera temporada de Miss Monochrome, personaje creada por su seiyuu Yui Horie, idol que adora los colores monocromáticos, y sueña con cambiar el mundo con su color favorito.



Neko no Dayan: Nihon e Iku




Dayan es un gato que ha venido a la Tierra desde el campo Wachi, lugar en el que el tiempo transcurre de forma más lenta, mediante nieve mágica. El campo Wachi era originalmente parte de la tierra, pero el Dios de la Nieve lo separó debido a la guerra entre Dioses y Titanes.



Onsen Yousei Hakone-chan




La historia sigue a Hakone, un espíritu de unas termas que quiere recuperar sus poderes. Un estudiante llamado Touya se encuentra un día con ella y le ayudará a recuperarlos.



Tantei Team KJ Jiken Note



  • Tags: Misterio

Aya Tachibana es una estudiante que se obsesiona con sus amigos, familia, estudios y demás. Un día se une al Equipo Tantei KZ, en el que resolverá casos junto a otros cuatro chicos y todos colaborarán juntos para desarrollar sus propios talentos.



Teekyuu 6




Sexta temporada de Teekyuu. El anime trata sobre un grupo de chicas que juegan al tenis.




Agradecimientos a Anilist y My Anime List por la información y las imágenes. Y vuelvo a decir: si hay algún error con cualquier cosa, avisadme para que lo corrija lo antes posible.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 05:50:26 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Autumn 2015)
« Respuesta #393 en: 25 de Septiembre de 2015, 04:32:38 pm »
No tengo palabras.
un listado muy completo, con review y toda la cosa xD
ya me habia dado un update la semana pasada y solo puedo decir que second seasons OP

Hokuto no Ken: Ichigo Aji
Hidan no aria
K
Haikyuu!!
Owarimonogatari
Valkyria drive

bueno, en su mayoria las quiero ver.
son una pasada todos y cada uno de ellos.


Shinmai Maou es un must, he dicho.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Autumn 2015)
« Respuesta #394 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:49:31 pm »
Muchas gracias, Criss ^_^

Yo probablemente le eche un ojo a Comet Lucifer, Concrete Revolutio: Choujin Gensou, Dance with Devils (curiosidad más que nada), Noragami, One Punch Man, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru, Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider y Young Black Jack. De todas formas hay pocos animes en esta temporada que me llamen la atención como para darme hype.

Y debería ponerme al día con Haikyuu, Monogatari y Owari no Seraph para ver sus nuevas temporadas xD


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Kenjy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-3237-0898

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 4 Primer aniversario
Re:Anime News! (Autumn 2015)
« Respuesta #395 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:07:02 pm »
Muy bien detallado todo,se agradece.
Últimamente solo leo algo de manga y tengo un poco apartado el anime xD, a ver si hay algo que merezca la pena ><.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Autumn 2015)
« Respuesta #396 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:28:32 pm »
Pues de esta nueva temporada esto es lo que parece mas prometedor:

Owarimonogatari

owari no seraph s2

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

Shinmai Maou no Keiyakusha Burst
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Autumn 2015)
« Respuesta #397 en: 26 de Septiembre de 2015, 11:06:18 pm »
Acabo de fusionar el tema de Gueass de ¿Qué animes en emisión estás siguiendo? con este. La idea del tema era similar al de Anime News, y ya que la temporada de otoño está a punto de comenzar podemos aprovecharlo para comentar qué animes vamos a seguir y qué nos están pareciendo. Que ya es lo que se está haciendo, pero bueno, así está todo más organizado. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anime News! (Autumn 2015)
« Respuesta #398 en: 26 de Septiembre de 2015, 11:25:16 pm »


Lolis y pelirrosas, perf. Me gusta la canción del tráiler y el estilo tecno y tal, pero lolis y pelirrosas.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anime News! (Autumn 2015)
« Respuesta #399 en: 26 de Septiembre de 2015, 11:32:22 pm »


Lolis y pelirrosas, perf. Me gusta la canción del tráiler y el estilo tecno y tal, pero lolis y pelirrosas.

Admitelo lo veras por las lolis.

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.