Voy a dar yo una opinión de los que estoy viendo.
BlazBlue: Alter Memory / Tiene muy buena pinta, me encanta el diseño en la animación en general y como varios, tampoco he jugado a los juegos, pero va bien.
Coppelion / Un anime post-apocalíptico que cualquiera diría que está basado en Chernobyl, algo difícil de entender -o de captar, como sea- al principio. Y hasta ahora, la animación es algo así oscura, pero bueh.
Diabolik Lovers / Bitch-chan y orgía de vampiros. Su concepto.
Golden Time / Bueno, un romántico. O algo así, tiene sus momentos, avanza muy lento pero no está del todo mal.
Kill La Kill / Este anime es supremo, quizá no es una magnum opus pero para mí está muy, pero que muy bien. Acción, comedia... de todo. Buena mano
Kuroko No Basket 2nd season / Ha empezado muy bien, me gusta. Poco más que decir, sigue la tónica de la primera que ya he visto.
Kyoukai no Kanata / Joder, no me esperaba esto de los creadores de K-On!, me está gustando cosa mala. Y Mitsuki Nase es hamor puro.
Kyousou Giga / Esta cosa es infumable en el sentido de que no entiendo de qué cojones va excepto de una tía que pega martillazos con un mazo de colores y un monje que se encerró en un mundo paralelo detrás del armario.
Log Horizon / Ya lo digo yo como todo el mundo: Sí, quien cojones no pilla SAO cuando está hablando de esto. Pero bueno, tiene buena tónica y avanza bien. Algo lento para mi gusto. PD: El opening es 5 stars.
Machine-Doll wa Kizutsukanai / No está mal, me gusta. Ambientado a principios del siglo XX en Inglaterra con una especie de autómatas -marionetas con vida propia- que maneja un tirititero y que el objetivo es convertirse en el Wiseman. Me gusta su animación y la tónica humor-acción que tiene. Tiene algunos momentos bastante porno, pero son nimios.
Miss Monochrome / Que decir de este anime. Basado en una especie de idol robótica con una voz rayante pero que es tan parida -dura 4 minutos, por cierto- y me da tanto sida que me lo veo cada martes, se hace ameno. Tiene mucho toque humorístico. Y es tan demigrante que merece la pena echarle un vistazo.
Monogatari Series: Second Season /
Como sigue en emisión la comentaré | La segunda temporada de mi saga favorita: Monogatari Series adaptada incluyendo los arcos de Hanekawa Tsubasa (Nekomonogatari: Shiro) el de Mayoi Hachikuji (Otorimonogatari) la de Oshino Shinobu (Onimonogatari) -este arco empieza este sábado 26- y el último arco que todavía no se ha emitado que abrirá la historia de Hitagi Senjougahara (Koimonogatari) y cerrará la Second Season ya que el arco de Suruga Kanbaru (Hanamonogatari) se estrenará en 2014 -va por separado-. Y todavía quedan unas cuantas. Estáis tardando en verlo.
Outbreak Company / Me gusta. Simplemente. Quizá es un anime algo pobre en historia -o eso dicen- pero sus múltiples cameos/referencias a otros animes -así que me venga a la cabeza rápido el de Shingeki No Kyojin- hace que me guste, simple.
Samurai Flamenco / Que cosa más bizarra por así decirlo, así un power ranger rojo y modelo (y gay o medio, como el de verdad) vuelve a la carga. Avanza.
Strike The Blood / Muy bueno este, muy bueno. El último capítulo que llevan en emisión (3) ha sido algo bizarro y me he quedado medio roto, esperemos que de un vuelco o sería muy inesperado.
Tokyo Ravens / Este también está muy bien. El último cap por ahora (2) me ha partido el corazón, hay que verlo. Y Suzuka.
Noucome / Nada más que decir: