Autor Tema: [Relato] Delicioso.  (Leído 2375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Relato] Delicioso.
« en: 31 de Octubre de 2012, 06:28:06 am »
En mi habitación, acostado en mi cama, me encontraba. Frente a mí, una criatura de una figura tan elegante que impresiona. Con sus cabellos rojizos y risa burlona, me miraba. El cálido ambiente que mi cuarto siempre poseía era cada vez menor, y se tornaba en una suave brisa, fría, que embargaba mis emociones. El aire se hacía ligero con el tiempo, y era... divino. Me sentía como en una nube...

Entonces, con solo pensar eso, mi cuarto desapareció. Sólo pude ver nubes, nubes que hacían que todo se sintiera mejor. Nubes blancas y mullidas. Nubes frías. Nubes. Me levanté rápidamente, y floté junto a la figura. Di vueltas, me acosté en las nubes, y reí junto a este ser. Definitivamente, una nube es mejor que una cama.
 
Pero recordé que debía trabajar mañana. En ese instante, me puse a pensar en lo que debía hacer: tenía un concierto, y debía asistir tan temprano como pudiera. Esto no hizo feliz a mi compañero. Al contrario, frunció el ceño. Agitó la mano, y volvimos a mi habitación. Esta criatura no habló en ningún momento, sólo se movía haciendo una especie de baile, ejecutado con bastante habilidad y calma. De un lado al otro, tranquilamente. Sus brazos, sus piernas, su figura y demás, todo coordinado. Pero me dio hambre, así que me llevé las manos al estómago. Y el baile terminó, sólo para verme con cierta gracia y decir que "no" con el dedo. Con un chasquido, y antes de que lo pidiera, una serie de platillos que se veían deliciosos aparecieron. Dispuesto uno al lado del otro. Mi fascinación ante esto fue enorme, ¡y los devoré todos, uno a uno! Cada delicado sabor estaba bien medido, en su punto exacto. El ser me miraba con felicidad, y disfrutaba, pero no sabía por qué.

Y desde ese entonces, cada pensamiento, cada deseo que pasara por mi mente fue cumplido. Ni tan siquiera tuve que pedirlos, ¡esta criatura logró saberlo todo! Aunque, pensándolo bien, "criatura" suena muy despectivo, pero no sé cómo decirle a este ser... porque supongo que no es nada que conozcamos. Las delicias que se presentaban, los objetos tan hermosos y demás caprichos ya no eran suficientes. Quise un poco más de la esencia de la humanidad, de aquello que me apasiona: arte. Pero no cualquier clase de arte, ¡quería algo que impresionara a todos! Pedí ver los cuadros más exquisitos que pudieran existir, y con un destello, mi habitación se llenó de estos, pero no era ni la mínima parte de lo que quería. Algo más precioso,... música.

Así es, quise una pieza musical. Levanté mi violín, y se lo di, aunque esta vez no supo lo que quise. Con una voz suave, me dijo que qué quería. Debo admitir que esto me pareció de lo más raro, pero le dije que quería que me tocara la pieza musical más hermosa que pudiera, y así lo hizo. Rápidamente, agarró el violín y empezó a tocar. Fue un sonido magnífico, ¡algo digno de un dios! La destreza que tenía... ¡era impresionante! Agudo, hermoso. Grave, glorioso. Perfecto, diría.

Era la fusión perfecta entre sonidos, y deleitándome ante tan perfecto ser, me pregunté, ¿quién era? Y no tardó mucho en decírmelo, pues paró un momento y esta vez, su voz dejó de ser preciosa, ahora era... áspera.

—Adivina adivinador, ¿quién yace en el fondo, entre el horror?

Sólo esto bastó para saber quién era. Sí, el mismísimo Lucifer, en mi presencia, tocando una canción a petición mía. Por extraño que suene. me sentí honrado; ¡la criatura gobernante del infierno yacía al borde de mi cama, tocando una canción! Me animé, y salté emocionado. Le dije, con alegría, que este día era especial. Pero, al darme cuenta de lo que ocurría, me senté en la cama otra vez. Lucifer se acercó a mí, pero esta vez no era la criatura agraciada, ahora era una cosa grotesca y humanoide. Con su tosca piel, me rozó, y me dijo que todo estaría bien.

Y desperté. Asustado, pensé en que todo era una fantasía demencial, ¡y que todo estaría bien! Fui a la cocina a prepararme un desayuno, pero tal fue mi sorpresa al ver que no tenía hambre... y que un violín estaba esperando por mí. Pero entonces pensé en aquel ser... no, en Lucifer, y en su hermosa melodía, así que me dispuse a tratar de recrearla. Con las notas que recordé, la volví a componer. Traté de que, en lo posible, se creara la misma hermosa melodía.

Pero... algo iba mal. No se parecían en nada. Mi composición, si bien era buena, carecía de ese toque que hacía que la de Lucifer fuera una obra maestra. Simplemente no eran iguales.

¡Aún así, no me rendí! Practiqué día y noche, dejando de lado mis obligaciones. Mi concierto... ¡si no fuera por eso, si no fuera por eso! Una nota, dos notas, tres,... ¡y error! Una composición difícil, sin duda. Y entonces, uno dos y tres, una y otra vez.

Ya al final del día, me harté. Simplemente no podría ser aquel que compusiera la canción más hermosa. La rabia, la cólera. La tristeza y decepción... ¿por qué no puedo?

Esto fue lo último que pude pronunciar al final de mi vida terrenal. Un simple cuchillo bastaba para terminar con una vida, ¿no es irónico? La línea es tan delgada, ¡y es tan fácil cruzarla con aquello que hemos inventado!

Lo único que sé, es que un número "siete" decora mi frente, y mi cuerpo es desgarrado por arpías.



Es una clara referencia a dos obras de arte. ¿Quién me dice cuáles?



H a l l o w e e n ~ G i f t

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 05:46:40 am por Graveyard »



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Delicioso.
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2012, 06:45:50 am »
Pues si dices que escribes mal... no me imagino viéndote escribir bien. Yo no tengo mucha idea sobre estas cosas, me gusta leer, aunque no lo hago a menudo, pero esto me ha gustado mucho. Y si me preguntas por qué, pues... creo que es algo que no puedo explicar muy bien, es como si cuando leyera lo que has escrito estuviese leyendo una novela "de verdad", no sé si me explico... está muy bien.
Y recuerda que porque lo lea poca gente no quiere decir que esté mal, son todos unos vagos.

Sobre las obras, ni idea, ya te digo que no leo mucho :ph43r:
Y una pequeña falta, al principio, pusiste "encuentraba", creo que es "encontraba".

Y el diablo masmola. Suerte, Rafa :)

(✿◡‿◡)っ

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Delicioso.
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2012, 06:50:13 am »
Pues si dices que escribes mal... no me imagino viéndote escribir bien. Yo no tengo mucha idea sobre estas cosas, me gusta leer, aunque no lo hago a menudo, pero esto me ha gustado mucho. Y si me preguntas por qué, pues... creo que es algo que no puedo explicar muy bien, es como si cuando leyera lo que has escrito estuviese leyendo una novela "de verdad", no sé si me explico... está muy bien.
Y recuerda que porque lo lea poca gente no quiere decir que esté mal, son todos unos vagos.

Sobre las obras, ni idea, ya te digo que no leo mucho :ph43r:
Y una pequeña falta, al principio, pusiste "encuentraba", creo que es "encontraba".

Y el diablo masmola. Suerte, Rafa :)

"Encuentraba". ;_;

Bueno, gracias, pero sigo creyendo que es un fail.

Entendí lo de la novela, fue un detalle lindo. :')

Gracias por la suerte. c:

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Relato] Delicioso.
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2012, 06:53:02 am »
:O ¡Gary Stu, Deux Ex Machina, Mary Sue y miles de ninjas más, BANEADO! (???)

(Ok, no, pero tenía que decirlo)

Buenísimo relato, aunque... Gravy... todos tus relatos terminan con gente muerta xD (Zas, spoiler por toda la boca)

Había partes a las que describías muy brevemente, la pieza de música, pieza principal en el relato, la describías en menos de una frase. Los platos, similar (aunque cobran menos importancia), y otras descripciones igual.

Aún así, me encanta tu manera de creación de relatos y el como los escribes, de verdad *3* Nunca se me ocurren ideas para relatos, y menos tan curiosas y distintas -.-
haber si me muero

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Delicioso.
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2012, 07:15:13 am »
:O ¡Gary Stu, Deux Ex Machina, Mary Sue y miles de ninjas más, BANEADO! (???)

(Ok, no, pero tenía que decirlo)

Buenísimo relato, aunque... Gravy... todos tus relatos terminan con gente muerta xD (Zas, spoiler por toda la boca)

Había partes a las que describías muy brevemente, la pieza de música, pieza principal en el relato, la describías en menos de una frase. Los platos, similar (aunque cobran menos importancia), y otras descripciones igual.

Aún así, me encanta tu manera de creación de relatos y el como los escribes, de verdad *3* Nunca se me ocurren ideas para relatos, y menos tan curiosas y distintas -.-

Malo. :c
(?)

La parte principal del relato no es la melodía, es lo que le ocurrió a -Nombredelartista- [y si no saben quién es, búsquenlo], así que el relato no debe girar en torno a eso. Los platillos... pues no lo valen, los veo poco importantes.

Muchas gracias. c:
Pero mis relatos son varios porque mi mente es un cochinero. Podrás encontrar DE TODO, así que no te extrañe que saque temas tan... extraños.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Relato] Delicioso.
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2012, 07:26:19 am »
Pues me lo leo por la marca.  :sisisi:
Muy bien y tal.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Relato] Delicioso.
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:23:06 am »
Por un momento quise parar de leer porque parecía secso de LUCHADEESPADASXDXD (?)

Meh, está muy bien, Graveescritor, como siempre. Pero yo si veo al Diablo en mi cama me acojono  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Delicioso.
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:48:51 am »
Por un momento quise parar de leer porque parecía secso de LUCHADEESPADASXDXD (?)

Meh, está muy bien, Graveescritor, como siempre. Pero yo si veo al Diablo en mi cama me acojono  :ph43r:

Considera que se le apareció como alguien amable y gentil. :rolleyes:

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:[Relato] Delicioso.
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:53:09 am »
Considera que se le apareció como alguien amable y gentil. :rolleyes:

Bueno. Para empezar, un simple tio en mi cama ya me asustaría. Ahí lo dejo. (???)

Sólo una queja que he visto ahora:


Citar
Era la fusión perfecta entre sonidos, y deleitándome ante tan perfecto ser, me pregunté, ¿quién era? Y no tardó mucho en decírmelo, pues paró un momento y esta vez, su voz dejó de ser preciosa, ahora era... áspera.

—Adivina adivinador, ¿quién yace en el fondo, entre el horror?

Sólo esto bastó para saber quién era.

Dos frases y ya sabes que es Lucifer. Ole. (???)

No sé, yo no soy escritor prah, pero habría puesto algo más para que se dedujese  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Delicioso.
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:57:23 am »
Bueno. Para empezar, un simple tio en mi cama ya me asustaría. Ahí lo dejo. (???)

Sólo una queja que he visto ahora:


Dos frases y ya sabes que es Lucifer. Ole. (???)

No sé, yo no soy escritor prah, pero habría puesto algo más para que se dedujese  :ph43r:

Anda, que estaba soñando.

Y con respecto a lo otro, el artista de nombre X -enserio, averíguenlo- vive en el siglo XVIII. En ese entonces, eran muy religiosos. :ph43r:
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 11:40:33 am por Graveyard »

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Relato] Delicioso.
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:23:02 am »
Como relato es entretenido pero mustal tiene razón xD Siempre hay muertos en los finales que haces xD

P.D: Me gusta aunque tal vez alguna descripción un poco más detallada podría quedar bien.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Relato] Delicioso.
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2012, 06:22:46 pm »
Buen relato, me ha gustado.
dep

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Delicioso.
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2012, 04:19:38 am »
Como relato es entretenido pero mustal tiene razón xD Siempre hay muertos en los finales que haces xD

P.D: Me gusta aunque tal vez alguna descripción un poco más detallada podría quedar bien.

Si tanto les molestan los muertos, haré un relato todo Puke Rainbows, ¿les parece?

-Rabieta-

(?)

Okno. Es que me gusta que mueran, sino, me da una sensación de... insatisfacción.

Buen relato, me ha gustado.

Me alegro. Y gracias.