Autor Tema: Ditto  (Leído 3785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alxayu97

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Ditto
« en: 28 de Octubre de 2012, 10:22:31 pm »
Hola.¿Alguien sabe como conseguir un Ditto con la habilidad impostor?Me he informdo antes y segun parece, aparece en el boquete gigante en un claro oculto, pero nunca aparece ningun pokémon ahí.¿Sabeis también cual es la naturaleza más faborable para este pokémon?

Saludos  :huh:



SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ditto
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2012, 10:34:46 pm »
en un claro del Bosquete con 20% de que aparezcan POKEMONS! luego es un porcentaje más chico para ver cual es ditto
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

alxayu97

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Ditto
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2012, 10:44:43 pm »
Ostras pues si que me va a costar encontrarlo :o .¿Bueno y su naturaleza más favorable la sabes?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ditto
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2012, 10:46:49 pm »
Ostras pues si que me va a costar encontrarlo :o .¿Bueno y su naturaleza más favorable la sabes?
No creo que importe mucho para un ditto.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

alxayu97

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Ditto
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2012, 10:48:42 pm »
Ya...Pero con favorable tiene algo más de ataque, defensa..., y eso puede llegar a ser clave  ^__^

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ditto
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2012, 10:50:44 pm »
Eem no porque cuando se transforma obtiene la Natu del Rival, lo único que no cambia es los PS
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

alxayu97

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Ditto
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2012, 10:51:56 pm »
Aaaaa... vale.Bueno pues gracias  ^__^ .Si alguno le tiene con esa habilidad y lo quiere cambiar que me mande un MP.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Ditto
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2012, 11:02:29 pm »
Se usan las naturalezas serena, osada, agitada, cauta, alegre y miedosa.
Pero da igual, porque siempre se transformará al salir al combatir y lo importante es entrenarle los ps.
La única excepción sería si se enfrentara a zorua/zoroark. Si zorua/zoroark se ha "convertido" en otro pokemon debido a su habilidad ilusión, ditto no se transformará.
Dejo moderación por asuntos laborales.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Ditto
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2012, 11:49:46 pm »
una duda cuando se esté delante del claro, guardas, entras a mirar que poke u objeto hay ¿si no es lo que buscas? ¿basta solo con reiniciar y volver a entrar? ¿o hay que dar cierto numero de pasos para que el juego genero un poke u objeto al azar, distinto a lo que salió una vez guardastes la partida?

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ditto
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2012, 11:53:44 pm »
una duda cuando se esté delante del claro, guardas, entras a mirar que poke u objeto hay ¿si no es lo que buscas? ¿basta solo con reiniciar y volver a entrar? ¿o hay que dar cierto numero de pasos para que el juego genero un poke u objeto al azar, distinto a lo que salió una vez guardastes la partida?

No, el objeto o Pokémon no cambia, no tengo ganas de buscar el post en el que Tsuruko lo explicaba  - -

PD: Y esto va al F.A.Q que para eso esta - -

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ditto
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2012, 12:13:45 am »
y asi saque yo a mi ditto impostor:
http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=3473442

bueno, ditto copia todo al rival, pero no el poder oculto, asi que aun puede buscarse algu PO para ditto :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ditto
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2012, 12:52:04 am »
y asi saque yo a mi ditto impostor:
http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=3473442

bueno, ditto copia todo al rival, pero no el poder oculto, asi que aun puede buscarse algu PO para ditto :ph43r:

Pues que suerte...ya que a mi en ésa zona el único poke que me sale es Clefairy x.x y según la guía Ditto es el poke más complicado de que aparezca de ése claro ^^

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ditto
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2012, 12:55:31 am »
Pues que suerte...ya que a mi en ésa zona el único poke que me sale es Clefairy x.x y según la guía Ditto es el poke más complicado de que aparezca de ése claro ^^
ya, es suerte poner la fecha y hora a no me acuerdo cual y resetear porque a los 256 pasos no me salia ditto en la gruta, o sea, RNGearlo para que sea ditto el que salga :ph43r: (de ahi el enlace que puse)
luego el sacarlo IVS 31/31/30/30/30/30 fue mas facil y eso, lo que me cuesta horrores es subirlo al 100, me lo matan a cada rato :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ditto
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2012, 12:58:15 am »
xd
« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 08:44:41 am por SaúL »

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Ditto
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2012, 01:07:33 am »
En el bosquete o Boquete?

En el claro oculto del boquete gigante, es el único sitio dónde aparecen los Ditto con la habilidad oculta ^^

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Ditto
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2012, 02:24:47 am »
Pues que suerte...ya que a mi en ésa zona el único poke que me sale es Clefairy x.x y según la guía Ditto es el poke más complicado de que aparezca de ése claro ^^
ya, es suerte poner la fecha y hora a no me acuerdo cual y resetear porque a los 256 pasos no me salia ditto en la gruta, o sea, RNGearlo para que sea ditto el que salga :ph43r: (de ahi el enlace que puse)
luego el sacarlo IVS 31/31/30/30/30/30 fue mas facil y eso, lo que me cuesta horrores es subirlo al 100, me lo matan a cada rato :ph43r:
Esa era la duda que tenía, si sale clefairy, para que salga ditto, hay que volver a resetear dando los 256 pasos, pero una vez venzas o captures al clefairy, es decir, sin apagar y enceder la consola... sino que sales fuera del claro da 256 pasos y ¿entonces sale otro pokemon? o hay que resetear sin capturar o vencer al poke que hay dentro, pero si dar los 256 pasos... he ahí la duda, pero lo más lógico es entrar capturar o vencer al poke, salir, dar 256 pasos y volver a entrar, y así hasta que salga ditto...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ditto
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2012, 05:26:47 am »
Esa era la duda que tenía, si sale clefairy, para que salga ditto, hay que volver a resetear dando los 256 pasos, pero una vez venzas o captures al clefairy, es decir, sin apagar y enceder la consola... sino que sales fuera del claro da 256 pasos y ¿entonces sale otro pokemon? o hay que resetear sin capturar o vencer al poke que hay dentro, pero si dar los 256 pasos... he ahí la duda, pero lo más lógico es entrar capturar o vencer al poke, salir, dar 256 pasos y volver a entrar, y así hasta que salga ditto...
a ver, si un claro esta vacio, el juego cada 256 decide si regenerar el contenido o no con algo. Como es posible RNGear para que se genere lo que se quiera, de ahi a que dije de resetear a los 256 pasos, despues de coger lo que haya dentro, claro.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

alxayu97

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Ditto
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2012, 04:11:52 am »
Ok muchas gracias a todos. Ahora intentaré capturarle, a ver si tengo suerte (es mi pokémon favorito) ^__^