Autor Tema: Windows 8  (Leído 5770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Windows 8
« en: 28 de Octubre de 2012, 07:42:57 pm »
Windows 8, el inicio

Si queremos empezar a notar cambios entre Windows 8 y su antecesor justo después de la instalación, la velocidad de arranque es uno de ellos, claro esto también dependiendo del hardware a utilizar, pero en el equipo de prueba: Core i5 a 2.5GHz, 4GB Ram y 500 GB en HDD el inicio se completó en menos de diez segundos, algo brutalmente diferente a lo que Windows 7 ofrecía aún después de una instalación desde cero.

Sin duda el inicio para llegar a una nueva pantalla de bloqueo si es rápido, pero aunque lleguemos a una velocidad descomunal esta pantalla me parece que es el primer obstáculo a superar. Si uno nunca ha trabajado con un dispositivo táctil es difícil entender tanto su función como su acción, y lo peor es que por ningún lado tenemos la opción para desactivarla.

Si no tenemos un pantalla táctil para subir la pantalla de desbloqueo sólo basta con pulsar alguna tecla o el click del mouse o trackpad y esta pantalla de desbloqueo que también nos muestra un pequeño centro de notificaciones (que hubieramos querido que fuera más útil) pasará a segundo plano para mostrar el inicio de nuestra cuenta.

Una de las novedades integradas en Windows 8 es la sincronización, la cual se basa en usar nuestra cuenta de Microsoft que anteriormente se conocía como Windows Live ID en todos los dispositivos en los que tengamos instalado el sistema operativo, para sincronizar nuestra información personal, contactos, y algunas aplicaciones para su posterior descarga.

Windows 8 y su interfaz, es el principal cambio

Uno de los cambios más importantes dentro de todo el sistema operativo es la inclusión de aquella interfaz en donde los rectángulos y cuadros con movimiento son los que nos dan la bienvenida después de iniciar sesión.

Los efectos de actualización de cada “tile” nos dan la sensación de estar ante un mural con ventanas, donde cada una tiene una vista previa de lo que está en su interior. Las que tiene una información más detallada y mejor constituida son las aplicaciones que viene por defecto con el sistema operativo, en este caso Mensajes, Fotos, Correo, Calendario,…, etc, y que en definitiva son las que aportan una mayor ventaja a esta característica, sea un mensaje, un correo, una fecha en el calendario o una mención en Twitter, en cada pequeña “tile” se muestra esa notificación hasta que nosotros decidamos abrir la aplicación y entonces está se eliminará.

Fuente:http://www.genbeta.com/a-fondo/windows-8-analisis

Sinceramente, me parece una mierda comparado con Windows 7, quita funciones más cómodas y supuestamente añade otras "mejores".

¿Qué opináis?



Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Windows 8
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2012, 08:08:28 pm »
Meh, Windows es como Internet Explorer: es lo ''esencial'' pero lo mas meh. Algún día le pondré Linux a mi PC en vez de Windows cuando aprenda ._.U

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Windows 8
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2012, 08:12:13 pm »
Meh, Windows es como Internet Explorer: es lo ''esencial'' pero lo mas meh. Algún día le pondré Linux a mi PC en vez de Windows cuando aprenda ._.U
Linux es fácil de poner xD
Aunque algunos programas de Windows no funcionan

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Windows 8
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2012, 08:23:03 pm »
Linux es fácil de poner xD
Aunque algunos programas de Windows no funcionan
>_>

Sólo funcionan programas de windows si los emulas. No puedes poner programas de windows en linux, tienen una base diferente.


Bueno, no se si W8 lo habrán cambiado mucho desde la beta, pero tiene pinta de convertirse en un Windows Vista, llenito de fallos hasta donde no caben más.

Pude realizar algunas pruebas, y la mitad de programas de W7 no me los corre, por lo que todos los desarrolladores de programas tendrán que hacer otra versión para W8. A la hora de apagar tienes que dar 5 clicks O.o . Eso si, al menos soporta java, cosa esencial, por lo que puedes utilizar todas las aplicaciones que tenga esto, de hecho, he jugado al minecraft en W8, y funciona bien.  Por cierto, me han quitado el botón inicio ;_;.

Pero en mi opinión será un Windows Vista, como digo. Aún no ha venido gente experta a probarlo del todo, así que supongo que en próximos días tendremos noticias de más fallos.

Otra cosa, esto va en Hacks & Company xD.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Windows 8
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2012, 08:29:55 pm »
Me recuerda un poco el modelo de tipo apps, que funciona como tablets pero con el puntero -.-

Fallos tiene más que el Vista xD

Respecto a los juegos no lo he probado, dicen que van bien, pero una amiga que es ing. informática dice que tiene muchos fallos que todavía tienen que mejorar

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Windows 8
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2012, 08:43:29 pm »
Linux es fácil de poner xD
Aunque algunos programas de Windows no funcionan
Excepto si te da un error en la instalación, o en el particionamiento antes de instalar, o si los driver de la tarjeta de internet dan errores, o los de la tarjeta de sonido, o los pendrives no funcionan, o....

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Windows 8
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2012, 08:50:24 pm »
Excepto si te da un error en la instalación, o en el particionamiento antes de instalar, o si los driver de la tarjeta de internet dan errores, o los de la tarjeta de sonido, o los pendrives no funcionan, o....
Porque no son compatible con el S.O. o necesitas alguna actualización.

PD: El tema es de Windows 8 no de Linux Ubuntu, Debian, etc.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Windows 8
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2012, 09:52:57 pm »
Yo ya lo he probado, pero se centran mucho en todo lo relacionado con las redes sociales actualizar tu status y demás. La interfaz no ha sufrido un cambio drastico ya que tienes el escritorio de toda la vida.

En parte esta muy bien y no le vi ningun fallo cuando lo use (ya que no instale nada casi)

En parte yo creo que estaba bastante bien y probablemente actualice.


Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Windows 8
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2012, 10:38:19 pm »
Yo pasaré a 7 no quiero 8 ._. es lo mismo que 7 pero con más parafernalia, a ver si puedo hacer una partición y poner también Ubuntu ._.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Windows 8
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2012, 06:41:37 am »
A mi personalemente me gustaba la sobriedad del XP y el 7 bueeeeno. Pero lo veo demasiado like windows phone no  me acaba de gustar...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Windows 8
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2012, 12:06:31 pm »
Yo ya lo he probado, pero se centran mucho en todo lo relacionado con las redes sociales actualizar tu status y demás. La interfaz no ha sufrido un cambio drastico ya que tienes el escritorio de toda la vida.

En parte esta muy bien y no le vi ningun fallo cuando lo use (ya que no instale nada casi)

En parte yo creo que estaba bastante bien y probablemente actualice.

This.

Personalmente, me agrada bastante. Va bastante fluido, es muy fácil de usar y posee más cosas que otros Windows, como servicio de streaming o integración completa con la nube. Las cuentas de usuario pueden ser tu cuenta Live (el Hotmail de toda la vida).

La interfaz es fácil de usar, pero no es intuitiva, aunque nada más instalar te enseñan a usarlo. Se nota mucho que está hecho para ser usado con las manos. Aunque aprendes en un día o dos. El diseño de las aplicaciones está conseguido y bien unido, incluso en terceros. Las "Live tiles" son útiles, es como poner una notificación OSD/Growl en el icono de la aplicación. Está bastante conseguido.

Sinceramente, claro que hay fallos en su funcionamiento. Está recién sacado, ya sacarán parches. Con todos los sistemas pasa igual: se tienen que pulir.

Bueno, no se si W8 lo habrán cambiado mucho desde la beta, pero tiene pinta de convertirse en un Windows Vista, llenito de fallos hasta donde no caben más.

Pude realizar algunas pruebas, y la mitad de programas de W7 no me los corre, por lo que todos los desarrolladores de programas tendrán que hacer otra versión para W8. A la hora de apagar tienes que dar 5 clicks O.o . Eso si, al menos soporta java, cosa esencial, por lo que puedes utilizar todas las aplicaciones que tenga esto, de hecho, he jugado al minecraft en W8, y funciona bien.  Por cierto, me han quitado el botón inicio ;_;.

Pero en mi opinión será un Windows Vista, como digo. Aún no ha venido gente experta a probarlo del todo, así que supongo que en próximos días tendremos noticias de más fallos.

Otra cosa, esto va en Hacks & Company xD.
¿Qué dices? ¿Que hay que hacer una versión específica? Perdona pero no hace falta, si funciona en Windows 7 tiene que funcionar en Windows 8, aunque sea en compatibilidad, a no ser que sea algo muy específico. El escritorio de siempre sigue existiendo, así que no hay necesidad de hacer una interfaz en ModernUI.

No está hecho con la idea de que se apague el equipo que usa este sistema, a cambio han hecho la opción "Bloquear". Es algo que ya existía en OS X.

Por cierto, el botón inicio, no lo necesitas, no tiene, usas el botón Super (El de la banderita) para acceder al inicio, que es esa pantalla principal. Y para ver las aplicaciones: Clic derecho en un área vacía > Todas las aplicaciones.

Por cierto, ¿cómo sabes si tiene fallos o no sin haber probado la versión final?

Hay que ver las "esperanzas" que tenéis puestas en Windows 8 eh, porque a mí me va perfectamente, y eso que lo uso en una máquina virtual...

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Windows 8
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2012, 11:25:09 pm »
Metro = Un intento de hacer que una PC se parezca más a una tablet sin serlo en absoluto.

En serio. No me gusta nada la interfaz del 8, especialmente Metro. Sé que se puede quitar, pero aún con Aero nada más, no me agrada. Lo he probado poco, claro, así que no voy a meterme demasiado en el asunto. Pero con lo poco que lo usé...

Vamos. Windows tiene esa temática de hacer un buen OS y otro malo. Básicamente, hace un OS de prueba que le sale mal, lo corrige en su siguiente versión y tiene un buen OS, como se ven los mejores casos:

Windows ME -> Windows XP

Windows Vista -> Windows 7

Y éste me parece otro intento de Microsoft de hacer algo que podría funcionar, pero no llegan.

En resumidas cuentas, es como actualizar del XP al Vista. Los que no lo hacen, tan felices hasta que llegue el 7, y los que lo hacen se arrepienten.

EDIT: Y no hay que olvidar que ahora Windows tiene su Windows Store lo que causa que el OS sea una plataforma cerrada y cause más problemas para software de terceros.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 11:42:05 pm por Kill-R »


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Windows 8
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:08:58 am »
¿Qué dices? ¿Que hay que hacer una versión específica? Perdona pero no hace falta, si funciona en Windows 7 tiene que funcionar en Windows 8, aunque sea en compatibilidad, a no ser que sea algo muy específico. El escritorio de siempre sigue existiendo, así que no hay necesidad de hacer una interfaz en ModernUI.

No está hecho con la idea de que se apague el equipo que usa este sistema, a cambio han hecho la opción "Bloquear". Es algo que ya existía en OS X.

Por cierto, el botón inicio, no lo necesitas, no tiene, usas el botón Super (El de la banderita) para acceder al inicio, que es esa pantalla principal. Y para ver las aplicaciones: Clic derecho en un área vacía > Todas las aplicaciones.

Por cierto, ¿cómo sabes si tiene fallos o no sin haber probado la versión final?

Hay que ver las "esperanzas" que tenéis puestas en Windows 8 eh, porque a mí me va perfectamente, y eso que lo uso en una máquina virtual...
¿Desde cuando te dedicas a programar? xD.

Por lo visto se han dado algunos fallos de compatibilidad bastante extraños con algunos lenguajes de programación, según he leído en la versión final. Yo probé a instalar algunos programas en la beta y o no dejaba instalarlos o no funcionaban correctamente.

No se tu, pero si estoy en un pc y no voy a usarlo, lo que quiero es apagar el equipo, no dejarlo bloqueado como si fuera un móvil.

Lo he probado en la beta, y he oído que no le han cambiado casi nada. Además, se leer e informarme en sitios especializados, foros, webs y demás que saben del tema.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Windows 8
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2012, 01:49:28 am »
This.

Personalmente, me agrada bastante. Va bastante fluido, es muy fácil de usar y posee más cosas que otros Windows, como servicio de streaming o integración completa con la nube. Las cuentas de usuario pueden ser tu cuenta Live (el Hotmail de toda la vida).

La interfaz es fácil de usar, pero no es intuitiva, aunque nada más instalar te enseñan a usarlo. Se nota mucho que está hecho para ser usado con las manos. Aunque aprendes en un día o dos. El diseño de las aplicaciones está conseguido y bien unido, incluso en terceros. Las "Live tiles" son útiles, es como poner una notificación OSD/Growl en el icono de la aplicación. Está bastante conseguido.

Sinceramente, claro que hay fallos en su funcionamiento. Está recién sacado, ya sacarán parches. Con todos los sistemas pasa igual: se tienen que pulir.¿Qué dices? ¿Que hay que hacer una versión específica? Perdona pero no hace falta, si funciona en Windows 7 tiene que funcionar en Windows 8, aunque sea en compatibilidad, a no ser que sea algo muy específico. El escritorio de siempre sigue existiendo, así que no hay necesidad de hacer una interfaz en ModernUI.

No está hecho con la idea de que se apague el equipo que usa este sistema, a cambio han hecho la opción "Bloquear". Es algo que ya existía en OS X.

Por cierto, el botón inicio, no lo necesitas, no tiene, usas el botón Super (El de la banderita) para acceder al inicio, que es esa pantalla principal. Y para ver las aplicaciones: Clic derecho en un área vacía > Todas las aplicaciones.

Por cierto, ¿cómo sabes si tiene fallos o no sin haber probado la versión final?

Hay que ver las "esperanzas" que tenéis puestas en Windows 8 eh, porque a mí me va perfectamente, y eso que lo uso en una máquina virtual...

A mi es que simplemente no me gusta mucho el estilo de ... bueno, no de simplicidad si no de tanto cuadradito a lo tablet, que arranque en menos de 10 segundos es lo que yo llamaría super puntazo. Pero por lo demás no me acaba de convencer... ¿Cuánta RAM consume sin hacer nada?
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Windows 8
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2012, 04:43:38 am »
Windows 8 para la tablet si que le veo futuro
Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.


Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Windows 8
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2012, 06:54:40 am »
Windows 8 para la tablet si que le veo futuro
Tampoco, no tiene potencial una tablet como para mover fluidamente windows 8.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Windows 8
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:28:01 am »
Meh... si quisisen si que se podría adaptar un poco el S.O y avanzar en hardware la tablet que si no lo hacen es porque compensa ir dando pasos graduales y no poner de golpe una tablet a 2,5 ghz .
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Windows 8
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:16:16 pm »
A mi es que simplemente no me gusta mucho el estilo de ... bueno, no de simplicidad si no de tanto cuadradito a lo tablet, que arranque en menos de 10 segundos es lo que yo llamaría super puntazo. Pero por lo demás no me acaba de convencer... ¿Cuánta RAM consume sin hacer nada?
Spoiler: mostrar

Aunque realmente la aplicación "Música" estaba abierta. Pero eso, para mí, es poco. Y más tratándose de un sistema de 2013, porque 1GB es poco (nota: yo tengo 4GB de RAM, pero solo le dedico uno a Windows 8, y va rápido).

Tampoco, no tiene potencial una tablet como para mover fluidamente windows 8.
Tú desde luego no has usado Windows 8 ni sabes nada de este tema, porque este sistema consume poco. Y para tablets, existe Windows RT, adaptado al hardware específico de una tablet.

¿Desde cuando te dedicas a programar? xD.
¿Esa pregunta por qué? xD.
Por lo visto se han dado algunos fallos de compatibilidad bastante extraños con algunos lenguajes de programación, según he leído en la versión final. Yo probé a instalar algunos programas en la beta y o no dejaba instalarlos o no funcionaban correctamente.
Eso lo tendré que comprobar, pero no he necesitado aún nada "raro". En teoría, cualquier programa creado por la época de Windows 7 tiene que funcionar perfectamente con 8.
No se tu, pero si estoy en un pc y no voy a usarlo, lo que quiero es apagar el equipo, no dejarlo bloqueado como si fuera un móvil.
Ahí está la gracia. Yo hago eso con mi ordenador, lo bloqueo cual móvil. Aunque en Mac es "suspender" propiamente dicho, en Windows por lo visto funciona diferente. Esto tiene su gracia en equipos portátiles. Por cierto, para apagarlo, sacas el menú derecho > Configuración > Iniciar/Apagar > Apagar. Tres clics, como la antigua usanza.
Lo he probado en la beta, y he oído que no le han cambiado casi nada. Además, se leer e informarme en sitios especializados, foros, webs y demás que saben del tema.

"He oído". Tú prueba, porque de la beta a la final han cambiado muchas cosas. La interfaz Modern UI desde luego que no la han cambiado.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 12:25:27 pm por Ratiosu »

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Windows 8
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2012, 07:19:54 pm »
Instalo windows 8 en este ordenador y me consume sin hacer nada 4 veces la memoria ram que tengo (Teórica , que real ser menos)
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Windows 8
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:01:39 pm »


¿Esa pregunta por qué? xD
Nada, cosas mías  :rolleyes:.

Eso lo tendré que comprobar, pero no he necesitado aún nada "raro". En teoría, cualquier programa creado por la época de Windows 7 tiene que funcionar perfectamente con 8.
Esque es eso, en teoría. No todos funcionan.


Ahí está la gracia. Yo hago eso con mi ordenador, lo bloqueo cual móvil. Aunque en Mac es "suspender" propiamente dicho, en Windows por lo visto funciona diferente. Esto tiene su gracia en equipos portátiles.
Al no apagarlo, el ordenador sigue consumiendo energía para mantener el sistema "abierto" y no provocar la pérdida de datos. Suele haber muchos problemas con esto, sobretodo en windows, ya que no es un sistema estable, al volver a encender después de suspenderlo o bloquearlo, porque puede haber errores que provoquen pérdidas. Además ahorras luz si lo apagas(?).
 
Por cierto, para apagarlo, sacas el menú derecho > Configuración > Iniciar/Apagar > Apagar. Tres clics, como la antigua usanza."He oído". Tú prueba, porque de la beta a la final han cambiado muchas cosas. La interfaz Modern UI desde luego que no la han cambiado.
Alabado seas tu si no te sale nada más, porque a mi me salen menús por todos lados (exagerando un poco) para apagar.
Y como he dicho antes, el he oído es una forma de decir que lo he visto en foros y revistas especializadas.