Autor Tema: Especulaciones, fallos o paranollas mías xD  (Leído 2947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Especulaciones, fallos o paranollas mías xD
« en: 27 de Octubre de 2012, 08:08:25 am »
Bueno, la verdad es que le he estado dando vueltas a algunas cosas (que al menos a mi me parecen curiosas) de Pokémon Negro 2 (por lo que también Blanco 2), estas curiosidades se vieron reforzadas por la entrevista de la RON a Junichi Masuda y Takao Unno, concretamente en el comentario de las Ruinas Submarinas y el supuesto Rey de Teselia, cuando creo recordar Mashuda se rió y dijo; “Así que lo pensasteis, ¿cómo es eso?”. Tras esto dijo que la leyenda no apuntaba necesariamente a Kyurem, pero podía haber vivido en ellas. También dijeron que querían relacionar a Zekrom y Reshiram con Kyurem de algún modo, cuando era más que evidente que estaban relacionados. ¿No pensáis que lo más lógico es que Kyurem pudiera adsorber al mismo tiempo a Zekrom y Reshiram, ya que son parte de él?

Por otra parte en el juego, cuando derrotamos a Lirio, en el momento en que nos da la Punta ADN, la roba el Trío Sombrío, en cambio antes de que Ghechis la use con Kyurem esta tiene la forma de un Orbe Grisáceo que se trasforma en la Punta ADN, ¿cómo es eso posible si cuando este objeto fue robado ya tenía dicha forma? Es esto un fallo, ¿o no?

Mi siguiente especulación (o como queráis llamarlo) es sobre alguna referencia Esmeralda, la principal referencia es el Rascacielos Negro, ya que este funciona de manera similar a la Colina Desafío de Esmeralda, además el suelo de dicha torre es en las primeras plantas de color Azul Zafiro, las siguientes son de color Verde Esmeralda, tras estas hay unas de un color Amarillo Ámbar, que rompen mi teoría, pero finalmente las de los últimos pisos t la planta baja son de color Rojo Rubí.


En fin hasta aquí, es hasta donde llegan mis teorías cuanto menos descabelladas :xD y/o rebuscadas en algunos aspectos, que según indican es, repito descabellado, que es posible que incluyan la Leyenda del Dragón Único de algún modo o bien que metan la región de Teselia, quizás como región secundaría  junto a otra región al estilo HG/SS en futuras ediciones.


Spoiler: Pokemon • mostrar

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Especulaciones, fallos o paranollas mías xD
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 08:53:12 am »
si quieres enparanoyarte mas, en la pelicula de lucario y mew sale teselia  B)
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulaciones, fallos o paranollas mías xD
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2012, 09:03:51 am »
Paranoia, paranoia, paranoia, bah me la he leido, pero no me entero muy bien de tu paranoia  :ph43r:

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulaciones, fallos o paranollas mías xD
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2012, 09:11:25 pm »
A lo mejor la Punta ADN es un objeto antiguo que lo creó Kyurem (o los antepasados de Shaga e Iris) y una de sus funciones básicas es cambiar a una forma esférica para que su transporte sea más sencillo: como las Poke Balls

Lo curioso es que en los juegos Pokémon Negro 1 y Blanco 1 tienen programados un Objeto Beta llamada ゴッドストーン Stone God/Piedra Dios
Tal vez dicho objeto era una especie de prototipo de la Punta ADN, a saber.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Especulaciones, fallos o paranollas mías xD
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2012, 10:27:28 pm »
A lo mejor la Punta ADN es un objeto antiguo que lo creó Kyurem (o los antepasados de Shaga e Iris) y una de sus funciones básicas es cambiar a una forma esférica para que su transporte sea más sencillo: como las Poke Balls

Lo curioso es que en los juegos Pokémon Negro 1 y Blanco 1 tienen programados un Objeto Beta llamada ゴッドストーン Stone God/Piedra Dios
Tal vez dicho objeto era una especie de prototipo de la Punta ADN, a saber.

A este tipo de cosas es a las que me refería, cosas curiosas, lo de la forma esférica le daría sentido, pero nos lo podrían explicar un poco en el juego (por ejemplo Lirio o el Equipo Plasma), más adelante en Pueblo Ladrillo, tras escuchar la historia de la anciana, la Profesora Encina nos dice que le llama la atención lo que dice la anciana de un Meteorito y nos recuerda que Zekrom y Reshiram, dos años antes permanecieron en forma de Orbe, lo que ella misma da a entender es que Kyurem también pudo nacer de un Orbe (esto es una especulación de la misma Profesora).

En mi opinión, creo que en un principio quizás tenían pensado que el final del juego se desarrollara de otra manera...



PD: Yo ya dije que podía ser una paranoia, pero para decir eso sin aportar nada (a exepción de rojo3 ) no hace falta que digáis nada :¬¬:
Spoiler: Pokemon • mostrar

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Especulaciones, fallos o paranollas mías xD
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2012, 10:52:21 pm »
A este tipo de cosas es a las que me refería, cosas curiosas, lo de la forma esférica le daría sentido, pero nos lo podrían explicar un poco en el juego (por ejemplo Lirio o el Equipo Plasma), más adelante en Pueblo Ladrillo, tras escuchar la historia de la anciana, la Profesora Encina nos dice que le llama la atención lo que dice la anciana de un Meteorito y nos recuerda que Zekrom y Reshiram, dos años antes permanecieron en forma de Orbe, lo que ella misma da a entender es que Kyurem también pudo nacer de un Orbe (esto es una especulación de la misma Profesora).

En mi opinión, creo que en un principio quizás tenían pensado que el final del juego se desarrollara de otra manera...



PD: Yo ya dije que podía ser una paranoia, pero para decir eso sin aportar nada (a exepción de rojo3 ) no hace falta que digáis nada :¬¬:
Como explica la historia,Kyurem surgió de la separación del dragón definitivo (Se llamaba así?),Se formaron Reshiram y Zekrom,y Kyurem era lo que sobró de esa separación.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulaciones, fallos o paranollas mías xD
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2012, 10:52:41 pm »
A este tipo de cosas es a las que me refería, cosas curiosas, lo de la forma esférica le daría sentido, pero nos lo podrían explicar un poco en el juego (por ejemplo Lirio o el Equipo Plasma), más adelante en Pueblo Ladrillo, tras escuchar la historia de la anciana, la Profesora Encina nos dice que le llama la atención lo que dice la anciana de un Meteorito y nos recuerda que Zekrom y Reshiram, dos años antes permanecieron en forma de Orbe, lo que ella misma da a entender es que Kyurem también pudo nacer de un Orbe (esto es una especulación de la misma Profesora).

En mi opinión, creo que en un principio quizás tenían pensado que el final del juego se desarrollara de otra manera...



PD: Yo ya dije que podía ser una paranoia, pero para decir eso sin aportar nada (a exepción de rojo3 ) no hace falta que digáis nada :¬¬:
Cierto que en algunas cosas sientes rabia y dudas el que no te las expliquen pero en varias ocasiones los creadores de sus historias las dejan para la imaginación del espectador. Y eso en parte es bueno para crear e intercambiar ideas/creencias entre los fans.

Por ejemplo, algunos/as PokéFans creen que Ditto es el resultado de un intento científico para crear un clon de Mew: obviamente eso no es 100% relevante pero resulta interesante esa posibilidad.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Especulaciones, fallos o paranollas mías xD
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2012, 11:11:01 pm »
Cierto que en algunas cosas sientes rabia y dudas el que no te las expliquen pero en varias ocasiones los creadores de sus historias las dejan para la imaginación del espectador. Y eso en parte es bueno para crear e intercambiar ideas/creencias entre los fans.

Por ejemplo, algunos/as PokéFans creen que Ditto es el resultado de un intento científico para crear un clon de Mew: obviamente eso no es 100% relevante pero resulta interesante esa posibilidad.

Cierto y a mi me encanta especular, sobre esos "cabos sueltos" que dejan, de ahí este tema y lo de que en la entrevista dijeran en relación con las Ruinas "Así que lo pensasteis", me llama mucho la atención, claro está depende de como se interprete la frase.

Por cierto yo también leí en algún foro lo de Ditto xD
Spoiler: Pokemon • mostrar

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Especulaciones, fallos o paranollas mías xD
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2012, 12:09:33 am »
sobre lo de kyurem , ya veremos como lo hacen en la peli para darle teransfondo (basicamente si me transformo porque si o me voy en busca de reshiram y zekrom y me fusiono con ellos)

ademas de su relacion con los espadachines , q prisa la de keldeo por cargarselo xd

tengo ganas de ver q paranoias de mas salen por ahi xd...

y es eso la gente pensaba en un pokemon gris desde el inicio con kyurem en el centro y no se alejaron, habra q ver si ahora sacarian la mega fusion definitiva (si ese dragon unico del q hablais kyurem + reshiram + zekrom) quien sabe...

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Especulaciones, fallos o paranollas mías xD
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2012, 02:16:20 am »
sobre lo de kyurem , ya veremos como lo hacen en la peli para darle teransfondo (basicamente si me transformo porque si o me voy en busca de reshiram y zekrom y me fusiono con ellos)

ademas de su relacion con los espadachines , q prisa la de keldeo por cargarselo xd

tengo ganas de ver q paranoias de mas salen por ahi xd...

y es eso la gente pensaba en un pokemon gris desde el inicio con kyurem en el centro y no se alejaron, habra q ver si ahora sacarian la mega fusion definitiva (si ese dragon unico del q hablais kyurem + reshiram + zekrom) quien sabe...

Dudo mucho que lo saquen, pero en el caso de que así fuere, fijo que le darían ban hasta en los torneos que se pueden usar legendarios mascota\poderosos\dulces. (Véase Kyogre, Rayquaza y Groudon), ó en vez de atribuirle mucho atq y spatq le atribuirían defensa.

La verdad es que esa clase de cosas sueltas que se deja Nintendo son las que suelen dar forma a Creepypastas o falsas suposiciones, que aunque bien sean mentira, dan mucho juego a la imaginación.
No, Garm, no vas a conseguir nada.

White Knight

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Recuerda, mantén siempre cara de Poker
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Especulaciones, fallos o paranollas mías xD
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2012, 10:42:24 pm »
Dudo mucho que lo saquen, pero en el caso de que así fuere, fijo que le darían ban hasta en los torneos que se pueden usar legendarios mascota\poderosos\dulces. (Véase Kyogre, Rayquaza y Groudon), ó en vez de atribuirle mucho atq y spatq le atribuirían defensa.

La verdad es que esa clase de cosas sueltas que se deja Nintendo son las que suelen dar forma a Creepypastas o falsas suposiciones, que aunque bien sean mentira, dan mucho juego a la imaginación.

Es cierto que es prácticamente (pero no teóricamente) imposible que lo saquen, aún así como has dicho estas cosas dan mucho juego y finalmente pueden acabar como creepypastas.

Sin embargo me he leído detenidamente el primer post y aunque a habido cosas que no entendí del todo, en mi opinión más que paranoias son especulaciones de las que has sacado deducciones bastante interesantes (no todas :xD pero bueno...), creo recordar que en el pasado, cuando salió Platino, ya leí en revistas o web que se especulaban salidas de futuras ediciones, si no recuerdo mal por el color de la pokéball del suelo de los Centros Pokémon, cuando salió SS/HG se especuló sobre que las siguientes ediciones serian  remakes de R/S/E, por el color de la pokéball de la sala de Lance. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que he leído especulaciones que eran mucho más "paranoicas" que esta y encima no tenían ningún argumento o deducción medianamente sólida, sin embargo en este caso sí la hay, y con esto no digo que tenga razón, aunque a mí me gustaría y supongo que a algunos de vosotros/as que esta especulación resultara ser (aunque sólo fuera un poco) cierta.

@Lord Tower;
Creo que en tu lugar le habría puesto otro título al tema  :lol:

magls700

  • Visitante
Re:Especulaciones, fallos o paranollas mías xD
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2012, 04:16:31 am »
Yo creo que genesect y kabutops se dan un aire de parecerse en algunos detalles.
¿en una futura edicion le haran una nueva forma a genesect?. :rolleyes: