Autor Tema: nidos de monstruos??  (Leído 14713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azelfita

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #40 en: 29 de Julio de 2012, 11:15:36 am »
Ah ya... ya lo tengo. :P

Pues si, para aportar un poco mas al post, dire que lo que hago yo para los nidos yo uso el sablazo (un movimiento que se consigue por carta secreta y funciona de lo lindo, tambien enfado con lazo caquic o el ataque uhm... como se llama? Golpe, creo, o danza petalo, bueno, hay una enorme cantidad pa' los nidos, tambien se puede usar teletransporte. O escapar por las murallas, si es que puedes.

La réplica del siglo

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #41 en: 29 de Julio de 2012, 08:58:50 pm »
Ah ya... ya lo tengo. :P

Pues si, para aportar un poco mas al post, dire que lo que hago yo para los nidos yo uso el sablazo (un movimiento que se consigue por carta secreta y funciona de lo lindo, tambien enfado con lazo caquic o el ataque uhm... como se llama? Golpe, creo, o danza petalo, bueno, hay una enorme cantidad pa' los nidos, tambien se puede usar teletransporte. O escapar por las murallas, si es que puedes.


Sablazo es buen move, pero es mejor uno global, tipo ventisca o onda ignea, para ya darle a toda la sala. Chispazo tambien es buena opcion, excepto por si hay algun poke con pararrayos.


Soy lesbiana.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #42 en: 14 de Agosto de 2012, 02:54:24 pm »
Sablazo es buen move, pero es mejor uno global, tipo ventisca o onda ignea, para ya darle a toda la sala. Chispazo tambien es buena opcion, excepto por si hay algun poke con pararrayos.

Otro que recomiendo es Cortaviento, lo único es que suele dar de poco aunque nunca falla.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #43 en: 14 de Agosto de 2012, 09:28:40 pm »
Otro que recomiendo es Cortaviento, lo único es que suele dar de poco aunque nunca falla.

Nada, a mi cortaviento es un move que no me gusta mucho, quita pocos ps. Pero si, si lo tieens a mucho nivel el poke, te puede servir.


Soy lesbiana.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #44 en: 15 de Agosto de 2012, 01:29:28 am »
Nada, a mi cortaviento es un move que no me gusta mucho, quita pocos ps. Pero si, si lo tieens a mucho nivel el poke, te puede servir.

En realidad Lazo Especial + Cortaviento es una estrategia que suele funcionar muy bien, y en los nidos de monstruos va que ni pintado.

El único pero son... como todos conoceremos, los Aerodactyl y su más que molesta habilidad Presión. Si partes de 7 PP a lo mejor te quedas con sólo 3 o 1.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #45 en: 15 de Agosto de 2012, 02:48:34 am »
En realidad Lazo Especial + Cortaviento es una estrategia que suele funcionar muy bien, y en los nidos de monstruos va que ni pintado.

El único pero son... como todos conoceremos, los Aerodactyl y su más que molesta habilidad Presión. Si partes de 7 PP a lo mejor te quedas con sólo 3 o 1.

Ese es su problema, es mejor un movimiento con mas PP. Porque como te encuentres aerodactil, o dusclops o uno con presion, te fastidia el cortaviento.


Soy lesbiana.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2012, 06:40:21 am »
Ese es su problema, es mejor un movimiento con mas PP. Porque como te encuentres aerodactil, o dusclops o uno con presion, te fastidia el cortaviento.

Pero los movimientos que afecten a toda la sala con muchos PP son bastante pocos. Es mejor usar alguna estrategia como Maquinación en Chimchar para subir Ataque Especial y ya vas bien con Cortaviento y Lanzallamas. El único pero es que luego Infernape se lleva hacia el Ataque y no el Ataque Especial y claro... habría que cambiarle todo el moveset.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #47 en: 20 de Agosto de 2012, 06:48:28 am »
Pero recuerda que los stats de Infernape no son como los de verdad. Una buena estrategia con el es ponerle el lazo especial (creo que era ese el del At.S) y darle una semilla ira. Y usar (hmm, sofoco creo) que cubre todo y así haces un buen combo.


Soy lesbiana.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #48 en: 20 de Agosto de 2012, 09:15:06 am »
Pero recuerda que los stats de Infernape no son como los de verdad. Una buena estrategia con el es ponerle el lazo especial (creo que era ese el del At.S) y darle una semilla ira. Y usar (hmm, sofoco creo) que cubre todo y así haces un buen combo.

Las semillas ira no se llevan a las misiones ya que ocupa un espacio en la bolsa que podría ser ocupado por otro objeto más útil. Para usar Sofoco, significa que llevas al máximo al Ataque Especial a tu Pokémon, por tanto tendrías el ataque Maquinación, que se usaría primero, antes de Sofoco.

Pero el único Pokémon de Tipo Fuego que se lleva al Ataque Especial es Typhlosion y Charizard no siempre. El resto de iniciales de Fuego se llevan al Ataque. La vitamina Calcio entonces se usaría para el segundo que se suele llevar al Ataque Especial, como por ejemplo, un Riolu y un Vulpix, un Phanpy y un Shinx... el primero se usa con Ataque y el segundo con Ataque Especial. Así, todas las vitaminas que sean Proteínas se le daría al primero, y las que sean Calcio al segundo.
 
Mundo Misterioso también tiene su ciencia y sus truquitos, no creas.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #49 en: 20 de Agosto de 2012, 09:38:02 pm »
Las semillas ira no se llevan a las misiones ya que ocupa un espacio en la bolsa que podría ser ocupado por otro objeto más útil. Para usar Sofoco, significa que llevas al máximo al Ataque Especial a tu Pokémon, por tanto tendrías el ataque Maquinación, que se usaría primero, antes de Sofoco.

Pero el único Pokémon de Tipo Fuego que se lleva al Ataque Especial es Typhlosion y Charizard no siempre. El resto de iniciales de Fuego se llevan al Ataque. La vitamina Calcio entonces se usaría para el segundo que se suele llevar al Ataque Especial, como por ejemplo, un Riolu y un Vulpix, un Phanpy y un Shinx... el primero se usa con Ataque y el segundo con Ataque Especial. Así, todas las vitaminas que sean Proteínas se le daría al primero, y las que sean Calcio al segundo.
 
Mundo Misterioso también tiene su ciencia y sus truquitos, no creas.

Hombre eso ya se sabe, tiene su estrategia xD
Si, yo lleve a Infernape al especial en el MM3 ya sabiendo que sofoco me iba a servir en los nidos de monstruos. Le entrené ya acabado el juego (mi inicial Lucario) porque me sirvió de mucho en el 2, y le llevé al especial dándole calcio, y le equipo con lazo especial.

Razón no te falta, pues la semilla ira ocupa espacio, pero yo siempre las llevo, pues no soy de los que ocupan todo de S.Revivir. Pero prefiero hacerlo así, es la técnica que llevo usando desde hace bastante y siempre me ha funcionado. Y la S.Ira sube bastante más los stats que maquinación. Para que los stats lleguen al mismo nivel con maquinación haría falta usarlo 2 o 3 veces. Aún así no digo que sea mala estrategia.


Soy lesbiana.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2012, 10:25:40 am »
Hombre eso ya se sabe, tiene su estrategia xD
Si, yo lleve a Infernape al especial en el MM3 ya sabiendo que sofoco me iba a servir en los nidos de monstruos. Le entrené ya acabado el juego (mi inicial Lucario) porque me sirvió de mucho en el 2, y le llevé al especial dándole calcio, y le equipo con lazo especial.

Razón no te falta, pues la semilla ira ocupa espacio, pero yo siempre las llevo, pues no soy de los que ocupan todo de S.Revivir. Pero prefiero hacerlo así, es la técnica que llevo usando desde hace bastante y siempre me ha funcionado. Y la S.Ira sube bastante más los stats que maquinación. Para que los stats lleguen al mismo nivel con maquinación haría falta usarlo 2 o 3 veces. Aún así no digo que sea mala estrategia.

Los objetos básicos deben ser siempre:

- Lazo Amistad.
- Gafas Rayos X.
- 3 a 5 Manzanitas.
- Semilla Revivir.
- Elixir Máx.

Las manzanitas o manzanas se comen nada más llegar para aumentar el grosor de la tripa. Y hay que quedarse con una por si acaso. El Lazo Amistad es por si quieres reclutar a algunos Pokémon en concreto, y en tal caso se equipará. Para todo lo demás, Gafas Rayos X, ayudan a identificar dónde hay objetos y enemigos. Y ya sabes, donde hayan muchos objetos, nido de monstruos asegurado.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto de 2012, 09:27:45 pm »
Los objetos básicos deben ser siempre:

- Lazo Amistad.
- Gafas Rayos X.
- 3 a 5 Manzanitas.
- Semilla Revivir.
- Elixir Máx.

Las manzanitas o manzanas se comen nada más llegar para aumentar el grosor de la tripa. Y hay que quedarse con una por si acaso. El Lazo Amistad es por si quieres reclutar a algunos Pokémon en concreto, y en tal caso se equipará. Para todo lo demás, Gafas Rayos X, ayudan a identificar dónde hay objetos y enemigos. Y ya sabes, donde hayan muchos objetos, nido de monstruos asegurado.

Compadre, los que yo tengo en la bolsa.  :ph43r:

Bueno, yo a veces el lazo amistad se me olvida, porque si voy a un tipo de mazmorra determinada, puedo llevar uno de los 7 tesoros (soy de los pocos que los usan o que). Eso si, con un cargamento de 8 o 9 S.Revivir, porque como me debiliten. Y entre esos objetos normalmente llevo una semilla ira, o 2, porque pueden servir para los jefes finales, derrotarles de un golpe, o para eso, despachar de un golpe los nidos.

Si, esos son los objetos esenciales, pero que no se te olvide llevar tambien alguna vez llevar alguna esfera, que por cierto, te pueden servir en los nidos, la pausasfera, que agarrota a los enemigos, o la temoresfera. Esa tambien es una estrategia, primero agarrotarlos y despues a atacar.


Soy lesbiana.

alex master pkmn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • me gusta entrenar muy duro con mis equipos
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #52 en: 21 de Agosto de 2012, 09:37:22 pm »
si, a veces los nidos de monstrusos son muy jodidos , pero se pueden evitar facilmente , solo tienes que comprar(o encontrar) unas gafas rayos X , y solucionado y en cuanto veas un montón de objetos separados en una sala (por que si los ves juntos es de la tienda de kekleon)solamente no pasas por esa sala , a no ser que todavia no ayas encontrado las escaleras y no te quede mas remedio que ir.  ^__^

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #53 en: 21 de Agosto de 2012, 09:55:50 pm »
si, a veces los nidos de monstrusos son muy jodidos , pero se pueden evitar facilmente , solo tienes que comprar(o encontrar) unas gafas rayos X , y solucionado y en cuanto veas un montón de objetos separados en una sala (por que si los ves juntos es de la tienda de kekleon)solamente no pasas por esa sala , a no ser que todavia no ayas encontrado las escaleras y no te quede mas remedio que ir.  ^__^

Cuidado, que a veces los objetos de la tienda de Kecleon están separados. Puede que haya solo 3 objetos y que esten en las esquinas.


Soy lesbiana.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #54 en: 22 de Agosto de 2012, 02:14:22 am »
Compadre, los que yo tengo en la bolsa.  :ph43r:

Bueno, yo a veces el lazo amistad se me olvida, porque si voy a un tipo de mazmorra determinada, puedo llevar uno de los 7 tesoros (soy de los pocos que los usan o que). Eso si, con un cargamento de 8 o 9 S.Revivir, porque como me debiliten. Y entre esos objetos normalmente llevo una semilla ira, o 2, porque pueden servir para los jefes finales, derrotarles de un golpe, o para eso, despachar de un golpe los nidos.

Si, esos son los objetos esenciales, pero que no se te olvide llevar tambien alguna vez llevar alguna esfera, que por cierto, te pueden servir en los nidos, la pausasfera, que agarrota a los enemigos, o la temoresfera. Esa tambien es una estrategia, primero agarrotarlos y despues a atacar.

Las esferas aparecen en las propias mazmorras, así que llevarlas es ocupar espacio de más. Además, la esfera que si acaso puede ser de utilidad es la Fugaesfera, ya que siempre te suele sacar del lío. No soy muy amigo de usar las esferas la verdad, de hecho normalmente sólo guardo algunas en la consigna para las misiones en las que se me pida una. Pero no me gusta usarlas dentro de las mazmorras -las semillas tampoco me gusta usarlas demasiado- porque prefiero atacar y bastarme yo con mis ataques o con los del acompañante.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #55 en: 22 de Agosto de 2012, 05:31:03 am »
Yo si que soy de los que usan esferas y semillas. Soy lo contrario ati, no me baso solo en atacar pues los objetos pueden ser esenciales en ciertas estrategias, tanto en nidos de monstruos como fuera de ellos.


Soy lesbiana.

alex master pkmn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • me gusta entrenar muy duro con mis equipos
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #56 en: 22 de Agosto de 2012, 09:35:16 pm »
si es verdad culpa mia jej nadie es perfecto  :^^U: jejej

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #57 en: 23 de Agosto de 2012, 01:04:18 am »
si es verdad culpa mia jej nadie es perfecto  :^^U: jejej

Nah, es culpa mía que siempre tengo que objetar todo y dar la última palabra.
Kraft, dejamos de discutir sobre esto?  :ph43r:


Soy lesbiana.

Andrés9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #58 en: 12 de Diciembre de 2012, 06:32:42 am »
Grrrr cierto son unos peados no se cuants veces en no me sale el nombre pero era lo del final del desierto norte me an salido nidos de monstruos en su mayoria de tiranitans y me an matado como era un pikachu y un pibblob hay encima estaba bloqueado pero aora lo conseguire soy ahora un pakachu y un chimchar ahora que lo pienso en la pradera no ladeera desteyo el lider es como un nido de montruos y por cierto larvitar y su evolucion pulkpitar son de tipo roca y tierra y su evolucion tiranitar es de tipo roca y siniestro.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:nidos de monstruos??
« Respuesta #59 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:19:43 pm »
Grrrr cierto son unos peados no se cuants veces en no me sale el nombre pero era lo del final del desierto norte me an salido nidos de monstruos en su mayoria de tiranitans y me an matado como era un pikachu y un pibblob hay encima estaba bloqueado pero aora lo conseguire soy ahora un pakachu y un chimchar ahora que lo pienso en la pradera no ladeera desteyo el lider es como un nido de montruos

Por eso mismo recomiendo enseñar ataques que afecten a más de un Pokémon, como Rayo, porque en los nidos de monstruos te puedes llegar a desesperar si tienes que matarlos uno a uno.

y por cierto larvitar y su evolucion pulkpitar son de tipo roca y tierra y su evolucion tiranitar es de tipo roca y siniestro.

WTF?