Autor Tema: Pokemon Shinys  (Leído 55495 veces)

ixuyqaveziyek y 1 Visitante están viendo este tema.

magls700

  • Visitante
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2012, 09:26:07 pm »
Spoiler: mostrar
Me acaba de salir un mierda sewaddle shiny con nat osada.Ya no esta:crazy:

Voy a llevarlo al sr. a.vader para que lo sacrifique. :crazy:
PD:cambio de planes he apagado sin guardar así no estara la aberración esa.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 09:32:20 pm por magls700 »

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:21:34 am »
buenas a todos
aprovecho mi post para hacer otra pregunta..a
hace unos dias complete la pokedex nacional y consegui el shiny charm , bueno, desde entonces he eclosionado unos 600 huevos de zorua y ahora mismo estoy en la hierba buscando mi pokemon shiny , llevo 4366 encuentros...y nada.... ni con el metodo mashuda ni en la hierba ni nada, sé que esto es bastante dificil pero ya me estoy desesperando, ni aunque bajen las probabilidades encuentro uno... y eso que creo que tengo bastante paciencia. en fin, la pregunta es..
¿hay que hacer algo en especial con el amuleto para que haga efecto? he leido en wikidex que a los pokes de la guarderia se les equipa para que sea mas "fácil" que salga el shiny, pero..el caso es que ese amuleto no se puede equipar ni nada, solo está en la mochila y punto, no te da ninguna opción....
tanto esfuerzo en completar la pokedex para nada!!!!!!

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:47:14 pm »
créeme el talismán si ayuda ....algo, después de años de no ver un shiny legal desde mmmmmm pokemon zafiro me encontré con un eevee shyni en el pasto de ciudad porcelana, pero salio con naturaleza rara y 3-4 iv en todos los stats  :triste:

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:14:50 pm »
buenas a todos
aprovecho mi post para hacer otra pregunta..a
hace unos dias complete la pokedex nacional y consegui el shiny charm , bueno, desde entonces he eclosionado unos 600 huevos de zorua y ahora mismo estoy en la hierba buscando mi pokemon shiny , llevo 4366 encuentros...y nada.... ni con el metodo mashuda ni en la hierba ni nada, sé que esto es bastante dificil pero ya me estoy desesperando, ni aunque bajen las probabilidades encuentro uno... y eso que creo que tengo bastante paciencia. en fin, la pregunta es..
¿hay que hacer algo en especial con el amuleto para que haga efecto? he leido en *spam* que a los pokes de la guarderia se les equipa para que sea mas "fácil" que salga el shiny, pero..el caso es que ese amuleto no se puede equipar ni nada, solo está en la mochila y punto, no te da ninguna opción....
tanto esfuerzo en completar la pokedex para nada!!!!!!

A ver, creo que te estás desesperando un poco xD y no es cuestión para éso, ya que tarde ó temprano te saldrá alguno...lo fundamental es entrenar con los pokes salvajes ^^

Y sobre la guardería...creo que además del talismán es con el método Masuda ^^

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:25:24 pm »
Gracias por las respuestas, y perdonar por mi desesperación   :xD

me había propuesto conseguirlo pero no hay manera, me tienen manía!! ya saldrá.....

magls700

  • Visitante
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:58:33 pm »
Gracias por las respuestas, y perdonar por mi desesperación   :xD

me había propuesto conseguirlo pero no hay manera, me tienen manía!! ya saldrá.....
Yo cuando estaba entrenando mi rhihorn en la ruta 20 me aparecio ese sewadle shiny.No te preocupes ellos saldran cuando tu menos te lo esperes ten siempre a mano acopio balls si tienes a todos los pokemon.

KokeWTF

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:35:25 am »
Yo encontre un marril shiny y no lo pude atrapar habia gastada la ultima ball justo antes, fue un cabreo...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:55:15 am »
buenas a todos
aprovecho mi post para hacer otra pregunta..a
hace unos dias complete la pokedex nacional y consegui el shiny charm , bueno, desde entonces he eclosionado unos 600 huevos de zorua y ahora mismo estoy en la hierba buscando mi pokemon shiny , llevo 4366 encuentros...y nada.... ni con el metodo mashuda ni en la hierba ni nada, sé que esto es bastante dificil pero ya me estoy desesperando, ni aunque bajen las probabilidades encuentro uno... y eso que creo que tengo bastante paciencia. en fin, la pregunta es..
¿hay que hacer algo en especial con el amuleto para que haga efecto? he leido en *spam* que a los pokes de la guarderia se les equipa para que sea mas "fácil" que salga el shiny, pero..el caso es que ese amuleto no se puede equipar ni nada, solo está en la mochila y punto, no te da ninguna opción....
tanto esfuerzo en completar la pokedex para nada!!!!!!
por mucho amuleto que tengas, no esperes que te salga un shiny a la primera o algo, que igualmente te va a tardar :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

DarkLucario

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-2
  • WTF League of Legends 32-13
    • Ver Perfil
    • Mi Canal de YouTube

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:55:04 am »
Bueno, si lo que quieres es un Pokemon Shiny de urgencia, te recuerdo (por si no lo sabías) que en el Rascacielos Negro (Pokemon Black 2) o en el Bosque Blanco (Pokemon White 2) si llegas a derrotar al Nieto de Mirto, te ofrece unos Pokemon Shinys, dependiendo de tu edicion:

Un Gible Shiny para la Edicion Negra 2 o un Dratini Shiny para la Edición Blanca 2.

Te advierto de que el Nieto de Mirto de por si es bastante fuerte, además de todos los luchadores de los edificios, la verdad es que recuerda un poco a la Pirámide Batalla de la Edición Esmeralda (GBA) :lol:

PD.- Espero haberte ayudado :ook:

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:08:46 am »
Por lo que he estado viendo si tienes los dos talismanes (shiny y huevo), el método Masuda con lo huevos habrá más posibilidades de que te salga shiny, aunque como dicen, no te saldrá a la primera

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:42:51 pm »
Yo sabía que sería dificil conseguir uno, pero no me imaginé que tanto, desde luego no esperaba que me salga a la primera ni mucho menos... xD
Pero con el amuleto me esperaba otra cosa..XD  :rolleyes: será que tengo mucha mala suerte, pero bueno en fin.. hoy terminé el rascacielos negro y ya tengo mi Gible  :feliz:

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:44:34 pm »
Yo sabía que sería dificil conseguir uno, pero no me imaginé que tanto, desde luego no esperaba que me salga a la primera ni mucho menos... xD
Pero con el amuleto me esperaba otra cosa..XD  :rolleyes: será que tengo mucha mala suerte, pero bueno en fin.. hoy terminé el rascacielos negro y ya tengo mi Gible  :feliz:

Si quieres que se note que es shiny no lo evoluciones a Garchomp xD ya que apenas se nota (si no fuera por las estrellitas al salir) xD yo prefiero a Dratini que se nota más ^^ y por ello me pillé la blanca 2 xD

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:50:04 pm »
Hola.

Aunque lleves el aumuleto, y hagas el metodo Masuda, la posibilidad de que te salga algún shiny, aunque mayor, sigue siendo bastante baja.

Si por lo que sea te interesa tener algún shiny concreto, lo mejor es utilizar RNG, que en esta generación es bastante sencillo de utilizar, y lo único que necesitarás para hacer es saber tu SID.

Un saludo.

AramisClub

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 332516844397

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:41:49 pm »
La verdad es que a veces puede resultar desesperante ponerse a buscar un shiny, a mí me han salido uno solamente por cada edición a la que he jugado, desde el plata claro.
Luego me salieron un Pelipper, un Swanma... entre otros y un Ditto shiny que fue el que más ilusión me hizo.
Ni que decir tiene que todos fueron de casualidad.
De un huevo nunca me ha salido un shiny y, de momento, aún no me ha salido ninguno en B/W2

magls700

  • Visitante
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #54 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:58:05 pm »
Yo sabía que sería dificil conseguir uno, pero no me imaginé que tanto, desde luego no esperaba que me salga a la primera ni mucho menos... xD
Pero con el amuleto me esperaba otra cosa..XD  :rolleyes: será que tengo mucha mala suerte, pero bueno en fin.. hoy terminé el rascacielos negro y ya tengo mi Gible  :feliz:
Oye si tienes completa la dex nacional+ tesselia ve a la reserva natural la profesora encina te da un pase a la reserva para que captures un haxorus negro ,luego vas a ciudad loza y gerania te lleva.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #55 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:59:41 pm »
Por si le interesa a alguien:

Cita de: AdroMaster
    Caso normal: 8/65536 antes y ahora, así que no varía.
    Caso con Talismán: 8/65536 antes, 24/65536 ahora. Es un buen aumento, pero menor que el Masuda de generaciones anteriores.
    Caso de Método Masuda: 32/65536 en DPPt-HGSS, 48/65536 en BW y BW2 sin Talismán y 64/65536 en BW2 con Talismán.

(✿◡‿◡)っ

magls700

  • Visitante
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #56 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:07:03 am »
Por si le interesa a alguien:

Na,mucho número por ahí.
Ya en serio el talisman no hace una mierda  que poco aumenta.

DarkLucario

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-2
  • WTF League of Legends 32-13
    • Ver Perfil
    • Mi Canal de YouTube

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #57 en: 07 de Noviembre de 2012, 02:57:28 am »
También puedes intentar conseguir uno por la GTS, pero entonces ya no hace la misma ilusión  :ook:

luixantia

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4511-0695-6374

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #58 en: 08 de Noviembre de 2012, 11:22:38 am »
Lo mejor es que disfrutes del juego con normalidad. Un variocolor no se busca, se encuentra por casualidad y es mucho mejor que perseguirlo, da mucha más ilusión XD. Y los métodos para obtenerlos sn muy largos, monótonos y pesados...

Además cuando te pases el cavernogal en blanca 2 o el rascacielos en edición negra 2 te darán un dragoncito variocolor ^^ o dratini en la blanca 2 o gible en la negra 2. Y cuando tengas vistos a todos los pokes de teselia te llevan a un sitio q puedes capturar un haxorus negro.

Ánimo que cuando menos te lo esperes llega ;)

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #59 en: 11 de Noviembre de 2012, 08:44:28 am »
por fin! atrape un geodude shiny ... pero su naturaleza es rash... (alocada) ,será bueno?? :S  :rolleyes: