Autor Tema: Pokemon Shinys  (Leído 55499 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Pokemon Shinys
« en: 27 de Octubre de 2012, 12:10:25 am »
Hola!!

Llevo como en total unas casi 4 horas dando vueltas en la misma hierba salvaje a ver si me sale un pokemon shiny.. y nada.
Estoy intentandolo en mi Black2 en la hierba alta, asi digamos que "aumentan" las posibilidades no? ya que aparecen de vez en cuando 2 pokemon salvajes a la vez... estoy ya un poco quemada con esto, sinceramente creo que no me va a salir  :triste: A vosotros os a funcionado este método?
Ayer despues de hora y media apague la consola,esto no afecta para nada si luego vuelvo a empezar no?? jajaja son preguntas tontas pero es que a veces pienso que estoy haciendo algo mal y que no aparecerá nunca!! llevo jugando a pokemon muchos años y solo he conseguido un pokemon shiny y fue un donphan en el heart gold...
espero vuestras respuestas^^ gracias un saludo!!



Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 12:28:22 am »
No,no afecta que apagues la consola,ya que el sistema de los Shinys es puramente al azar,y es normal que tardes,tienes 1 probabilidad entre más de 8000...


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2012, 12:37:09 am »
Que estés en hierba normal, oscura, agitada... no influye en la posibilidad de que salgan shinies.

La probabilidad de que salgan un shiny es:

Normal: 8/65536
Talismán brillante: 24/65536
Método Masuda sin talismán: 48/65536
Método Masuda con Talismán: 64/65536

(✿◡‿◡)っ

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2012, 12:40:47 am »
 :blink: enserio? pense que era 1 entre 8000 y pico... bueno seguire intentandolo me da que me voy a tirar dias jajajaja

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2012, 12:43:21 am »
:blink: enserio? pense que era 1 entre 8000 y pico... bueno seguire intentandolo me da que me voy a tirar dias jajajaja
1/8192 es lo mismo que 8/65536.

1*8=8
8192*8=65536


(✿◡‿◡)っ

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2012, 01:22:14 am »
Yo te recomiendo es que no te vuelvas loca con ésto ^^ es decir de que según mi experiencia de que cuando los buscas no salen xD yo tengo 13 shiny y de ellos sólo 1 fué buscado que fué un Cyndaquil en la soul silver reiniciando y tardé 8 días x.x los demás me aparecieron al azar salvajes ó por huevo sin buscarlos ^^ jijiji así que lo mejor es que sigas normal y dejes los shiny de lado, ya que estoy segura de que tarde ó temprano te saldrá alguno cuando menos lo esperes  ;)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2012, 01:34:34 am »
Conseguir un Shiny es una cuestión que dura mucho tiempo, incluso si haces el Método Masuda. Si el Pokémon que quieres encontrar shiny puede criar, te recomiendo ese Método. Si no sabes lo que es, es poniendo un Ditto de otro país de origen (uno de Japón, por ejemplo) y haciendole huevos con un Pokémon de tu país o de otro al cual no pertenezca el Ditto. Eso reduce las posibilidades de 1/8192 a 1/1365. Y si consigues la Pokédex Nacional, puedes obtener el Amuleto Iris y que estas se reduzcan a 1/1024 (son números más bonitos que los que te puso LavenderGhost, que parecen cifras aún muy altas, aunque realmente aumentan considerablemente la aparición).

Aunque si quieres entrenar mientras buscas, o puedes seguir como ahora, o puedes seguir jugando con normalidad, y ya te saldrá uno cuando tenga que salir. Hay Shiny programados en el juego (Haxorus, Gible y Dratini), si sigues jugando podrás obtenerlos asegurado.

Eso es tener mucha paciencia, suerte.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2012, 01:36:21 am por MerúM »

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2012, 01:44:32 am »
Yo llevo jugando unos diez años a pokémon y el único shiny que he tenido ha sido el Gyarados rojo, que entra en el juego  :xD.

También tengo algunos que me regaló Vicjor, pero esos no cuentan como obtenidos por mi. Este verano estuve cerca de medio mes en la torre Duodraco (del negro1), media horita al día, intentando que saliera algún shiny. Al final me cansé y lo dejé xD.

Es muy difícil que te salgan, por eso por pura experiencia te recomiendo que no los busques, porque te tirarás de los pelos. Pienso que es algo que debe tocarte al azar, unos tienen mucha suerte y otros menos.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2012, 01:49:00 am »
Yo llevo jugando unos diez años a pokémon y el único shiny que he tenido ha sido el Gyarados rojo, que entra en el juego  :xD.

También tengo algunos que me regaló Vicjor, pero esos no cuentan como obtenidos por mi. Este verano estuve cerca de medio mes en la torre Duodraco (del negro1), media horita al día, intentando que saliera algún shiny. Al final me cansé y lo dejé xD.

Es muy difícil que te salgan, por eso por pura experiencia te recomiendo que no los busques, porque te tirarás de los pelos. Pienso que es algo que debe tocarte al azar, unos tienen mucha suerte y otros menos.

Y éso en horas cuánto es? xD yo si he conseguido 2 en la edición blanca (Golduck y Clefairy) pero en más de 800 horas de juego x.x es cosa del azar se sabe, ya que conseguí tanto un Zubat como Wurmple a lo primero del juego en la soul silver y rubí respectivamente ^^

Pero si es un poco desesperante el que no te salga ninguno salvaje después de llevar años jugando, yo por suerte sipi he tenido suerte en que me han salido y la edición en la que más he conseguido es en la platino *-*

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2012, 07:28:22 am »
te llevas 4 horas y dices que no te sale un shiny, ¿entonces que pensaras de la gente que se lleva semanas buscandolos y que cuentan los soft-reset que hacen? :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2012, 07:31:44 am »
Pues después de casi toda la tarde intentandolo (9 horas en total) me he dado cuenta hace un rato que tengo el pokevirus..... xDD como es posible que encuentre un poke con pokevirus y no uno shiny??  :triste: :triste: :triste: es más fácil encontrar un pokemon con pokerus que uno shiny??

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2012, 07:33:39 am »
te llevas 4 horas y dices que no te sale un shiny, ¿entonces que pensaras de la gente que se lleva semanas buscandolos y que cuentan los soft-reset que hacen? :ph43r:

yo no lo cuento por que me parece un horror encima estar con la calculadora o un papel contando eso, y no opino nada de ellos, simplemente que sé que hay a gente que a los 100 intentos le ha salido y otra a los 11mil ...de todas formas 4 horas seguidas haciendo nada más que eso quema...xD y ya son unos cuantos pokemon!!

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2012, 07:39:38 am »
Los dedos te los dejas...  :loco:

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2012, 07:44:33 am »
yo no lo cuento por que me parece un horror encima estar con la calculadora o un papel contando eso, y no opino nada de ellos, simplemente que sé que hay a gente que a los 100 intentos le ha salido y otra a los 11mil ...de todas formas 4 horas seguidas haciendo nada más que eso quema...xD y ya son unos cuantos pokemon!!

Pero no hagas eso... si quieres uno shiny pídelo por GTS a alguien del foro que seguro que te lo pasan.

Si aún así quieres, por lo menos entrena a los pokes en la zona. Yo sin querer buscar shinies, me salieron ditto y loudred shinies en el esmeralda porque solía entrenar en esa zona.

magls700

  • Visitante
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2012, 07:46:21 am »
Es más dificil encontrar pokerus que un shiny si no me crees preguntaselo a los mods.

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2012, 08:47:41 am »
Es que me hace ilusión encontrar uno, no sé... que ponga que la entrenadora original soy yo y eso...  :love:

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2012, 09:35:37 am »
Es que me hace ilusión encontrar uno, no sé... que ponga que la entrenadora original soy yo y eso...  :love:

Bueno, como te dijo MeruM, si te pasas el edificio de ciudad negra/bosque blanco, te regalan un shiny.

De todos modos, existe el pokesav, ahí podrías poner que eres tu la entrendora, o el RNG, que el poke sería legal... pero bueno, creo que no es tu estilo, le quita algo de gracia.

Yo creo que deberías pensar en un buen equipo, ir a entrenar, y tarde o temprano saldrá. Pero buscar por buscar es un rollo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2012, 09:54:06 am »
Lo mas emocionante es que te salga un shiny sin esperártelo, sin duda. Sigue jugando con normalidad, con muchas pokeball guardadas, y cuando te salga un dia sin mas te llevaras la sorpresa.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Shinys
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2012, 10:31:37 am »
mira yo, sudaba del tema de los shinys, y hace tiempo en todo lo que jugué con el platino me salieron 2 tentacruel shinys, un marrill y un Pelipper, todos sin querer xD Así que no te comas el coco, acabará saliéndote alguno fijo. También puedes probar lo que te dijo Merum, lo del método masuda ese.

elchamacomz

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Asunto:Shinygts
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2012, 03:47:20 am »
Perdon por andar comentando en un foro que no trata sobre esto pero necesito informacion sobre el hackde pokemones (Shinygts)