Autor Tema: Equipo para torneos  (Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clyde

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Equipo para torneos
« en: 25 de Octubre de 2012, 01:02:53 am »
Soy un absoluto negado para el PO. La competitividad es guay, pero a mi me sobrepasa. Las veces que he intentado jugar en el PO no he atinado a hacer mucho y la última vez un chico me dijo en inglés (que es más frustrante) que le había hecho perder el tiempo. Me gustaría meterme en un torneo con el ideal de NO PERDER LA PRIMERA BATALLA (cosa que veo difícil) para intentar demostrarme que tan malo no soy. He seguido diferentes guías y he visto muchos combates con tal de aprender.

Estoy creando un equipo. Unos pokémon los tengo listos, otros solo nivel 1 con la naturaleza que deseo. De momento, tengo dos sweepers, uno físico y otro especial:


Darmanitan@Vidasfera
Naturaleza: Firme
Habilidad: Potencia Bruta
252 At / 262 Spe / 6 SpD
-Envite ígneo
-Ida y vuelta
-Avalancha
-Fuerza Bruta


Gengar@Gafas Elegidas
Naturaleza: Miedosa
Habilidad: Levitación
6Hp / 252 SpA / 252 Spe
-Bola Sombra
-Energibola
-Onda Certera
-Rayo


Y estos son los pokes en los que estoy interesado:


Tentacruel@Lodo Negro
Naturaleza: serena
Habilidad: Cuerpo Puro
252 Hp / 120 Def / 138 SpD
-Surf
-Puas Tóxicas
-Giro Rápido
-Rayo Hielo

Este sería el que utilizaría como Lead. Soy consciente de que el tema de basura en el campo es muy recurrido, así que también lo preparo para sacarla.


Dugtrio@Pañuelo Elegido
Naturaleza: Firme
Habilidad: Trampa Arena
252 At / 252 Spe / 6 Hp
-Terremoto
-Roca Afilada
-Golpe Aéreo
-Tajo Umbrío
Actuaría como otro revenge killer, que aunque teniendo ya a Darmanitan, sería por cobertura de tipos, además de que su habilidad me interesa.

Snorlax@Restos
Naturaleza: Cauta
Habilidad: Sebo
Hp:82 / At: 40 / Def: 136 / SpD: 252
-Golpe Cuerpo
-Triturar
-Maldición
-Descanso

Es el típico Curselax. Lo único que se me ha ocurrido es sacarlo ante un ataque fantasma a Gengar o para resistir el ataque siniestro que le puedan hacer.
Lo utilizaría como Wall.

Dusknoir@Restos
252 Hp / 28 At / 228 Def
Naturaleza: Agitada
Habilidad: Presión
-Sombra Vil
-Divide Dolor
-Terremoto
-Puño Hielo


Con este he dudado bastante al tener ya a Gengar en el equipo, aunque sería defensivo y físico. Otro Terremoto supongo que no va mal.

Como podéis ver, son todo set standars en los que no he innovado absolutamente nada.  ¿Soy un caso perdido o todavía puedo hacer algo? Clamo la sabiduría del foro.  Si me vais a insultar, que sea acompañado de fotos de gatitos o me dedicaré a jugar solo a Double Dragon el resto de mi vida.

« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 01:08:44 am por Clyde »



Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Equipo para torneos
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2012, 02:05:30 am »
gengar + hipnosis mejor

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo para torneos
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2012, 12:23:49 am »
dusknoir NO LO TENGAS golurk o como sea es mejor por que dusknoir aunque tenga  unas buenas defensas los ps son malisimos lo unico bueno seria tenerlo en un equipo con trick room para poder usar un divide dolor rapido y que no te maten

yo tenia un sdusknoir y no resistia mucho en batalla salvo en un trik room

snorlax ... mi hermanito tiene uno con amnesia maldicion puño fuego y descanso
que aunque solo tenga un ataque fisico casi nunca es derrotado al tener todas sus defensas subidas y su ataque que no es malo subido por maldicion yujuuuu

a dugtrio lo cambiaria por ambipom como lead con su velocidad subida y su ataque subido al maximo y naturaleza firme con ida y vuelta acrobata puño fuego y sorpresa
con normal jewel como objeto que duplica la fuerza de acrobata al perder el objeto usando sorpresa en el primer turno puño fuego es fuerte contra el molesto scizor y el ferro y acrobata para los ilusos pokemon de tipo lucha que salgan a tratar de matarlo


otro pokemon que te recomiendo es gastrodon

Clyde

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Equipo para torneos
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2012, 08:44:55 pm »
Pues muchas gracias! a Gengar le cambio las gafas por un lodo negro para poder meterle hipnosis (se lo cambio por la energibola) y a Golurk lo meteré ya mismo. Ambipom lo tendré muy en cuenta, también.

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Equipo para torneos
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2012, 08:59:55 pm »
dusknoir NO LO TENGAS golurk o como sea es mejor por que dusknoir aunque tenga  unas buenas defensas los ps son malisimos lo unico bueno seria tenerlo en un equipo con trick room para poder usar un divide dolor rapido y que no te maten

yo tenia un sdusknoir y no resistia mucho en batalla salvo en un trik room

snorlax ... mi hermanito tiene uno con amnesia maldicion puño fuego y descanso
que aunque solo tenga un ataque fisico casi nunca es derrotado al tener todas sus defensas subidas y su ataque que no es malo subido por maldicion yujuuuu

a dugtrio lo cambiaria por ambipom como lead con su velocidad subida y su ataque subido al maximo y naturaleza firme con ida y vuelta acrobata puño fuego y sorpresa
con normal jewel como objeto que duplica la fuerza de acrobata al perder el objeto usando sorpresa en el primer turno puño fuego es fuerte contra el molesto scizor y el ferro y acrobata para los ilusos pokemon de tipo lucha que salgan a tratar de matarlo


otro pokemon que te recomiendo es gastrodon

 Contra un Arcanine no tiene nada que hacer,pongamos que sean los ultimos 2 pokémon y que Snorlax no se ha boosteado,Arcanine supera en velocidad,A bocajarro,Snorlax se queda a bastante poco si no lo ha Noqueado (Comprobado,mi Arcanine derribo a un Snorlax de un solo golpe con A bocajarro),Snorlax hace Maldición,Arcanine hace a bocajarro,Snorlax debilitado.No podrías golpear a Arcanine por que llevan Abs.Fuego.

Mejor el Snorlax con golpe cuerpo y triturar,sí.Si sale un tipo fantasma(Gengar por ejemplo)lo podrá debilitar de un triturar.

Golurk es un pokémon que no me gusta NADA.Si quieres un buen tipo fantasma resistente pon a Cofragrigus,Paz Mental,Descanso,Bola sombra y Fuego Fatuo.
Se boostea con paz mental,quema a Sweepers Físicos,recupera vida con Descanso y ataca con Bola sombra...


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo para torneos
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2012, 09:27:49 pm »
dusknoir NO LO TENGAS golurk o como sea es mejor por que dusknoir aunque tenga  unas buenas defensas los ps son malisimos lo unico bueno seria tenerlo en un equipo con trick room para poder usar un divide dolor rapido y que no te maten

yo tenia un sdusknoir y no resistia mucho en batalla salvo en un trik room

snorlax ... mi hermanito tiene uno con amnesia maldicion puño fuego y descanso
que aunque solo tenga un ataque fisico casi nunca es derrotado al tener todas sus defensas subidas y su ataque que no es malo subido por maldicion yujuuuu

a dugtrio lo cambiaria por ambipom como lead con su velocidad subida y su ataque subido al maximo y naturaleza firme con ida y vuelta acrobata puño fuego y sorpresa
con normal jewel como objeto que duplica la fuerza de acrobata al perder el objeto usando sorpresa en el primer turno puño fuego es fuerte contra el molesto scizor y el ferro y acrobata para los ilusos pokemon de tipo lucha que salgan a tratar de matarlo


otro pokemon que te recomiendo es gastrodon
Es mucho mejor Dusclops TR ya que tiene muy poca velocidad y compensas los pocos PS con estratégia Divide dolor (TR= Trick Room= Espacio Raro para los que no entiendan)

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Equipo para torneos
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2012, 05:34:18 am »
Soy un absoluto negado para el PO. La competitividad es guay, pero a mi me sobrepasa. Las veces que he intentado jugar en el PO no he atinado a hacer mucho y la última vez un chico me dijo en inglés (que es más frustrante) que le había hecho perder el tiempo. Me gustaría meterme en un torneo con el ideal de NO PERDER LA PRIMERA BATALLA (cosa que veo difícil) para intentar demostrarme que tan malo no soy. He seguido diferentes guías y he visto muchos combates con tal de aprender.

Estoy creando un equipo. Unos pokémon los tengo listos, otros solo nivel 1 con la naturaleza que deseo. De momento, tengo dos sweepers, uno físico y otro especial:


Darmanitan@Vidasfera
Naturaleza: Firme
Habilidad: Potencia Bruta
252 At / 262 Spe / 6 SpD
-Envite ígneo
-Ida y vuelta
-Avalancha
-Fuerza Bruta


Gengar@Gafas Elegidas
Naturaleza: Miedosa
Habilidad: Levitación
6Hp / 252 SpA / 252 Spe
-Bola Sombra
-Energibola
-Onda Certera
-Rayo


Y estos son los pokes en los que estoy interesado:


Tentacruel@Lodo Negro
Naturaleza: serena
Habilidad: Cuerpo Puro
252 Hp / 120 Def / 138 SpD
-Surf
-Puas Tóxicas
-Giro Rápido
-Rayo Hielo

Este sería el que utilizaría como Lead. Soy consciente de que el tema de basura en el campo es muy recurrido, así que también lo preparo para sacarla.


Dugtrio@Pañuelo Elegido
Naturaleza: Firme
Habilidad: Trampa Arena
252 At / 252 Spe / 6 Hp
-Terremoto
-Roca Afilada
-Golpe Aéreo
-Tajo Umbrío
Actuaría como otro revenge killer, que aunque teniendo ya a Darmanitan, sería por cobertura de tipos, además de que su habilidad me interesa.

Snorlax@Restos
Naturaleza: Cauta
Habilidad: Sebo
Hp:82 / At: 40 / Def: 136 / SpD: 252
-Golpe Cuerpo
-Triturar
-Maldición
-Descanso

Es el típico Curselax. Lo único que se me ha ocurrido es sacarlo ante un ataque fantasma a Gengar o para resistir el ataque siniestro que le puedan hacer.
Lo utilizaría como Wall.

Dusknoir@Restos
252 Hp / 28 At / 228 Def
Naturaleza: Agitada
Habilidad: Presión
-Sombra Vil
-Divide Dolor
-Terremoto
-Puño Hielo


Con este he dudado bastante al tener ya a Gengar en el equipo, aunque sería defensivo y físico. Otro Terremoto supongo que no va mal.

Como podéis ver, son todo set standars en los que no he innovado absolutamente nada.  ¿Soy un caso perdido o todavía puedo hacer algo? Clamo la sabiduría del foro.  Si me vais a insultar, que sea acompañado de fotos de gatitos o me dedicaré a jugar solo a Double Dragon el resto de mi vida.


yo he ido a tres torneos y quedado las tres veces cuarto
y ese equipo no sirve para mucho un tio me saco uno parecido y alsegundo le panee un 6-0
para torneos es muchisimo mejor conjuntar habilidades por ejemplo llovizna de politoed mas piel seca de toxicroak es la leche es lo que yo uso lo demas estrategia personal
pues asi vas formando el equipo por ejempplo politoed + toxicroak ya tienes un doble volcarona + gliscor la repera y como arama final ferrothorn + hydriegon yo lo tengo asi

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.