Autor Tema: [Review] Azumanga Daioh  (Leído 1901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Review] Azumanga Daioh
« en: 13 de Julio de 2015, 06:19:07 am »

Categoría: TV, manga
Episodios: 26
Ovas: 2
Status: Finalizada
Lanzado el: Abr 9, 2002 - Oct 1, 2002

J.C.Staff, Genco, ADV FilmsL, Lantis, Imagica, Azumanga Daioh Production Committee, TV Tokyo Music, Cosmic Ray
Género: Comedia, Escolar, Recuentos de la vida
Rating: PG-13
Popularidad: #177
Adaptación: Azumanga Daioh


Este anime cuenta la vida escolar de 6 estudiantes (no comienzan siendo 6, por lo que se iran uniendo mientras transcurre el anime) en sus 3 años de instituto (si, es el típico anime de colegiales), y de algunos otros personajes. Esto quiere decir que algunos eventos se repetirán. Y poco más se puede decir de este anime...

~ Opening y Ending ~


Spoiler: Algo que me encontré por You Tube.. • mostrar




~ Personajes ~

Las 6 colegiales



Nombre: Chiyo Mihama
Edad: 10 años
Descripción: Como pueden ver, ella es una lolis. Ella se podría decir que es la protagonista, ya que de todas es la que más importancia le suelen dar. Es inteligente y siempre es muy alegre. Ella como mascota tiene un perro, el cual se llama Tadakichi-san.




Nombre: Tomo Takino
Descripción: Ella es la extrovertida del grupo, siempre es muy animada y es la más irresponsable de todas, por lo que siempre le pide la tarea a Chiyo o a Yomi. También le encanta meterse en problemas y le gusta hacer enojar a Koyomi (Yomi).




Nombre: Sakaki
Descripción: Ella es las más tímida y la más desarrollada también de todas. Le encantan los gatos, aunque irónicamente ellos la odian a ella, por lo que siempre trataran de morderla, el que la suele morder cuando ella trata de acariciarlo se llama Kamineko. También cabe decir que es una gran deportista, solo que no le toma importancia a los deportes. Cree que el padre de Chiyo es un gato por un sueño que tuvo.



Nombre: Kagura:
Descripción: Es una persona muy decidida y nunca se rinde para cumplir sus objetivos. Ella considera a Sakaki su rival después de perder contra ella en una carrera, y al contrario que ella, le suele dar mucha importancia a los deportes. Ella fue la última en aparecer en el anime.




Nombre: Osaka
Descripción: Osaka no es su nombre real, sino un apodo que le puso Tomo, pero de poco servirá saberlo, ya que así es como le llamaran siempre. Ella es una estudiante transferida de Osaka (de ahí el apodo). Es muy cabeza hueca, siempre anda en su mundo y suele dormirse en clases, algo que a su tutora no le agrada mucho. Se cree que es yandere pero no hay suficientes pruebas (?).




Nombre: Koyomi Mizuhara
Descripción: Es mejor conocida como Yomi. Ella y Tomo se la pasan discutiendo, por lo que es raro que puedan llevarse bien. Ella es la más madura y seria del grupo. Ella está algo obsesionada por su peso, por lo que siempre estará ideando dietas raras (las cuales siempre termina rompiendo porque se deja llevar por sus comidas favoritas). Ella al igual que Chiyo es responsable e inteligente, pero por razones desconocidas le suele ir mal en los exámenes.


~ Conclusión Personal y Calificación ~

Como dije anteriormente, este es el típico anime de colegiales, pero esto no quiere decir que el anime sea malo, ya que si te gustan este tipo de animes escolares, este también te gustara. Este anime tiene la ventaja de que ningún personaje importante se suele quedar atrás, haciendo que todos tengan casi la misma importancia. Aunque tiene el problema de que no suele profundizar en los personajes, por lo que no se sabe mucho de su vida personal. Y no, este anime no tiene fanservice y/o ecchi si es lo que te interesa. Dejando todo de lado, la calificación que le doy a este anime es de: 9






Silver_Angel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 50 mensajes
Re:[Review] Azumanga Daioh
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2015, 09:18:23 am »
Este anime está basado en su manga, el cual, son tiras cómicas de pocas viñetas, por eso no profundiza mucho en las vidas de las chicas. A mi me encantó este anime y me hizo reír mucho, cada personaje es único. Si tengo que elegir a una de las chicas me quedo con Osaka.

Para mí la mejor parte de toda la serie fue esta: