Autor Tema: Problema con Pokemon B/W 2  (Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Problema con Pokemon B/W 2
« en: 15 de Octubre de 2012, 12:02:04 am »
Buenas, soy nueva por aqui aunque llevo un buen tiempo haciendo uso de las herramientas y guias de la web. Antes que nada, os doy las gracias por ello, son geniales!

Y sobre el problema...

Uso la Supercard DSTwo para jugar con los backups, y hasta la fecha nunca habia tenido ningun problema con ninguna version. Actualmente tengo la edicion Blanca 2, he podido jugar sin ningun tipo de problema hasta la situacion actual, en que estoy en el torneo Fayenza tras ganar la 5ª medalla (es decir, el evento donde entran el Rival y Cheren contigo con la invitacion de Yakon).
Una vez dentro, tras ganar al rival sale un anuncio de que "se vera en pantalla como van los otros finalistas" (O similar), y ahi simplemente se me queda congelado: el publico ya no se mueve, no hay dialogos ni animacion alguna, y el sonido entra en un bucle de repetir el mismo frame de sonido  :facepalm:

He intentado pasar el evento usando el emulador desmume, pero no he sabido como "cargar" el fichero .sav de mi partida  :^^U:

¿Alguien podria indicarme alguna solucion al respecto?




MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Problema con Pokemon B/W 2
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2012, 12:12:06 am »
Buenas, soy nueva por aqui aunque llevo un buen tiempo haciendo uso de las herramientas y guias de la web. Antes que nada, os doy las gracias por ello, son geniales!

Y sobre el problema...

Uso la Supercard DSTwo para jugar con los backups, y hasta la fecha nunca habia tenido ningun problema con ninguna version. Actualmente tengo la edicion Blanca 2, he podido jugar sin ningun tipo de problema hasta la situacion actual, en que estoy en el torneo Fayenza tras ganar la 5ª medalla (es decir, el evento donde entran el Rival y Cheren contigo con la invitacion de Yakon).
Una vez dentro, tras ganar al rival sale un anuncio de que "se vera en pantalla como van los otros finalistas" (O similar), y ahi simplemente se me queda congelado: el publico ya no se mueve, no hay dialogos ni animacion alguna, y el sonido entra en un bucle de repetir el mismo frame de sonido  :facepalm:

He intentado pasar el evento usando el emulador desmume, pero no he sabido como "cargar" el fichero .sav de mi partida  :^^U:

¿Alguien podria indicarme alguna solucion al respecto?
Cuantas veces ha probado lo del torneo?
Te recomiendo que te descargues de nuevo el juego y luego lo metas con la misma .sav, y si sigue dando problemas lo posteas de nuevo

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Problema con Pokemon B/W 2
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2012, 12:17:31 am »
Buenas, soy nueva por aqui aunque llevo un buen tiempo haciendo uso de las herramientas y guias de la web. Antes que nada, os doy las gracias por ello, son geniales!

Y sobre el problema...

Uso la Supercard DSTwo para jugar con los backups, y hasta la fecha nunca habia tenido ningun problema con ninguna version. Actualmente tengo la edicion Blanca 2, he podido jugar sin ningun tipo de problema hasta la situacion actual, en que estoy en el torneo Fayenza tras ganar la 5ª medalla (es decir, el evento donde entran el Rival y Cheren contigo con la invitacion de Yakon).
Una vez dentro, tras ganar al rival sale un anuncio de que "se vera en pantalla como van los otros finalistas" (O similar), y ahi simplemente se me queda congelado: el publico ya no se mueve, no hay dialogos ni animacion alguna, y el sonido entra en un bucle de repetir el mismo frame de sonido  :facepalm:

He intentado pasar el evento usando el emulador desmume, pero no he sabido como "cargar" el fichero .sav de mi partida  :^^U:

¿Alguien podria indicarme alguna solucion al respecto?

Desmume usa .DSV cámbialo y debería funcionar
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:Problema con Pokemon B/W 2
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2012, 12:19:43 am »
¡Gracias por la rapida respuesta!  ^__^

Respecto al tema, con ell mismo backup que tenia lo probe varias veces y se me pillaba igual; por otro lado, posteriormente me he bajado backups varios: version americana, española parcheada, española "pura", japonesa traducida... y nada, se me clava en el mismo punto  :facepalm:

Probare con cambiar el fichero .sav a .dsv como dice SuperFacu a ver si sale  :^^U:


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Problema con Pokemon B/W 2
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2012, 12:34:14 am »
¡Gracias por la rapida respuesta!  ^__^

Respecto al tema, con ell mismo backup que tenia lo probe varias veces y se me pillaba igual; por otro lado, posteriormente me he bajado backups varios: version americana, española parcheada, española "pura", japonesa traducida... y nada, se me clava en el mismo punto  :facepalm:

Probare con cambiar el fichero .sav a .dsv como dice SuperFacu a ver si sale  :^^U:
Si no sale, intenta descargarte un .sav distinto al tuyo y prueba

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:Problema con Pokemon B/W 2
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2012, 09:27:38 pm »
Al final logré que el emulador leyera mi partida y conseguí avanzar en el evento  :ook:

El problema ahora es que guardé la partida despues del evento en el emulador, para luego cargar el archivo de guardado en la ds y seguir con la partida... pero no entiendo porque, cuando cargo la partida me sigue saliendo el mismo punto donde guardé antes de pasar la partida al emulador...  :facepalm:

Siento dar la vara con el tema, pero no se que hacer... y no me apetece volver a empezar la partida si quiza me vuelve a pasar lo mismo  :^^U:


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:Problema con Pokemon B/W 2
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2012, 10:14:20 pm »
Bueno, despues de ver que el .sav que habia cargado era el mismo que habia puesto yo de la tarjeta y no el creado por el emulador, me he dado cuenta que me habia equivocado y que ya me va correctamente  :^^U:

Gracias a todos los que os habeis pasado por el post, y especialmente a regin y Superfacu por su ayuda, gracias cracks!  :ook:


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Problema con Pokemon B/W 2
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2012, 10:43:16 pm »
De nada, para eso estamos  ;), aunque sinceramente no hice nada, dale las gracias a Superfacu.

PD: ten cuidado con el doblepost, para eso edita el primero que pusistes:)