Autor Tema: RMT Stall In Rain  (Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javixuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4184-2562-6705

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
RMT Stall In Rain
« en: 13 de Octubre de 2012, 03:17:46 am »
Tras unos cuantos cambios y pruebas tengo este equipo para hacer stalling en rain. El objetivo es meter la mayor cantidad de mierda posible al campo para luego phazear con vapy o nite.

EL EQUIPO


A FONDO
@ Banda Focus
Trait: Trampa Arena
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Inversión
- Terremoto
- Trampa Rocas
- Golpe Bajo
Tipico dugtrio trapper, me sirve para cargarme siempre a tyranitar y ninetales y dejar muy tocado a abomasnow. Si el equipo no tiene weather inducers intento cargarme a alguna amenaza que ponga en problemas al equipo. Es basico para poder ganar la guerra de climas y dejar la lluvia puesta.

 . @ Restos
Trait: Compensación
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Cauta Nature (+SDef, -SAtk)
- Sustituto
- Cola Dragón
- Respiro
- Onda Trueno

Set staller de Nite. Necesita mucha mierda en el campo para poder funcionar. Paralizo, me escondo tras el sustituto y cola dragon

 . @ Restos
Trait: Robustez
EVs: 252 HP / 176 Def / 80 SDef
Plácida Nature (+Def, -Spd)
- Púas Tóxicas
- Púas
- Giro Rápido
- Voltiocambio

Set tipico, pone y quita mierda, voltchange para scoutear

 . @ Restos
Trait: Llovizna
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SAtk
Osada Nature (+Def, -Atk)
- Escaldar
- Tóxico
- Poder Oculto [Electrico]
- Niebla

Inducer, el set es un poco raro pero util, escaldar aprovecha el stab+lluvia y aprovecha para quemar, toxico para dar por culo y PO para bulky waters tras haberles envenenado, niebla me es util para quitar algunos bicho que esten chetados, tipo Gyarados (que aun se sigue usando)

 . @ Restos
Trait: Dicha
EVs: 252 HP / 224 SDef / 32 Spd
Cauta Nature (+SDef, -SAtk)
- Cabezahierro
- Trampa Rocas
- Puño Trueno
- Onda Trueno

Mi wall especial para dragones, no tiene puño hielo porque necesito un ataque electrico para la cobertura, onda trueno+cabeza hierro para el para hax, trampa rocas para poner mierda en el campo


 . @ Restos
Trait: Hidratación
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SDef
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Armadura Ácida
- Escaldar
- Rugido
- Descanso .

Para mi gusto la estrella del equipo,una bestia en la lluvia,si hay la suficiente mierda en el campo es letal. Aguanta un rayo +1 de genesect, con soltura. Sale al campo, si es necesario armadura acida para aumentar la defensa y hacerse inexpugnable. Escaldar por tener algo con lo que atacar. Rugido clave para phazeary destrozar y desesperar a los rivales. Descanso recupera vida y no duerme por la habilidad.

Tengo problemas con Genesect y algunos bulky waters. Necesitaria meter un anti-spinner pero no se donde meterlo. Ademas de no tener ningun ataque lucha...

Comentarios criticas por favor!!!



UTurn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • SE ACERCA EL INVIERNO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT Stall In Rain
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2012, 07:51:29 pm »

MENCANTA :D


Y ahora el equipo xD

Lo primerísimo es que necesitas un bloqued spin. Cualquier Fantasma te hace ese favor, evitándote que te rompan la cadena de phazer porque de un Giro rápido se eliminó todo el esfuerzo que pusiste.

Después ya, pues mira, la verdad que en tu equipo no se para que usas la lluvia. Salvo Vaporeon, ningún poke de tu equipo la utiliza como abusser. Si acaso, Haxrachi y Forretress por su debilidad a Fuego... cosa que podrías cubrir perféctamente con algún poke con cobertura contra ese tipo, y basta (Es mas, si el rival tiene stab de fuego, la potencia del ataque va a seguir teniendo x2). De hecho, en el caso de Forretress, con un x4 a Fuego... casi que te da igual que llueva, que no.
Te lo digo porque inviertes dos espacios de tu equipo (Trapper+Inducer) en algo que realmente resulta superficial para tu estrategia. Mi consejo es eliminar a ambos, y así fomentar tu estrategia stall con otros pokes. Algo similar al estilo que tienes ahora: Varios stallers y un par de arietes que te hagan las veces de Revenge killers, como que ataquen con super-potencia sin mas.


-Como muros incluíbles, veo: Skarmory, Ferrothorn, Gliscor, Heatran, Gastrodon, Slowbro, Slowking (Cola dragón), Amoongus, Reuniclus, Suicune, Milotic.
-Como arietes: Latios scarfer, Lucarios (Velocidad extrema, SD,...), Haxorus (Por resistencias+DD), Scizor/Conkeldurr (Por el priority), Terrakion, Genesect scarf.


Incluso Scrafty Bulk up+Cola dragón te podría valer para ambos. Shed skin evitaría los problemas de estado (incluso inducidos: Descanso). Y bueno, siempre tienes la opción del muy muy sucio Riolu prankster xD.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 08:06:39 pm por UTurn »
En tiempo de siembra, Aprende.

En tiempo de cosecha, Enseña.

En tiempo de invierno, ¡GOZA!
Kyurem

Walrein

Froslass

   Abomasnow

   Mamoswine

   Cloyster

¡PINCHA LA IMAGEN PARA VER MI EQUIPO EN PROFUNDIDAD!

Javixuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4184-2562-6705

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:RMT Stall In Rain
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2012, 09:02:47 pm »
Muchas gracias por responder, pero la lluvia es innegociable para vaporeon que es verdaderamente el que va a phazear en el 90% delos casos.El antispinner es 100% obligatorio pero no se donde meterlo...

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:RMT Stall In Rain
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2012, 09:29:34 pm »
a politoed yo le meteria hipnosis

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

UTurn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • SE ACERCA EL INVIERNO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT Stall In Rain
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2012, 09:58:27 pm »
Tío, es que dos pokes para que Vaporeon haga de phazer... No lo veo bien, pero bueno. Vuélcate mas en la lluvia con los otros pokes, ya que dices que parte integral de tu estrategia es conseguir el clima, para que por lo menos el esfuerzo merezca la pena.

Realmente, con un stall, yo intentaría no depender del clima, y menos de un poke en particular, como Vaporeon, que dices que te lleva el 90% del phaz. Ten en cuenta que vas a cambiar de poke constantemente para ajustarte a los cambios que hace el rival, provocando mas cambios en SU equipo al tener pokes inefectivos contra tus walls. No todo es phazear, la mayoría del stall es desgaste progresivo a base de countear. El phazing forma parte del late game, para destrozar al rival cuando sus pokes ya están dañados.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 10:00:23 pm por UTurn »
En tiempo de siembra, Aprende.

En tiempo de cosecha, Enseña.

En tiempo de invierno, ¡GOZA!
Kyurem

Walrein

Froslass

   Abomasnow

   Mamoswine

   Cloyster

¡PINCHA LA IMAGEN PARA VER MI EQUIPO EN PROFUNDIDAD!

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:RMT Stall In Rain
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2012, 10:35:24 pm »
En BW tenía un equipo parecido aunque no tan stall y aseguro que la estrella es Vaporeon. El mio tenía tóxico en lugar de rugido con lo que una vez conseguía poner las acid armor solo se le podía tirar de CH, lo malo es que tenía ciertos counters totales como Toxicroak.
A mi no me gusta mucho phazear a base de cola dragón, ya que el 80% de los boosters tratan primero de poner un sub antes de boostearse y cola dragón pierde utilidad.
Un buen spin-blocker podría ser Jellicent pero ya tienes mucha debilidad a trueno y planta... Otra opción puede ser Rotom antena que te puede ser útil como dual screaner o incluso como choiced ya que no tienes ningún RK.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Javixuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4184-2562-6705

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:RMT Stall In Rain
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2012, 11:35:10 pm »
creo que deberia cambiar a nite
Y creo que debo meter a un anti-spinner, quien deberia meter??
jellycent imposible, por sinergias
que os parece un dusclops eviolite???

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:RMT Stall In Rain
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2012, 12:13:57 am »
Cambia a Dugtrio tu Politoed es muy bulky y puede resistir bien lo que sea, cámbialo por un pokemon fantasma, pon por ejemplo a Gengar que puede aprobechar Thunder o testea alguno interesante
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.