Autor Tema: ¿Debería hacer una historia?  (Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poui9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Also known as JoshuaR-boy and JJ
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3741-4717

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
¿Debería hacer una historia?
« en: 15 de Abril de 2013, 07:50:38 am »
Estaba planteándome hacer una historia, para la que ya tengo personajes y una idea base. Pero antes de ponerme a ello, quería saber la opinión de alguien. Y si decido seguir adelante con ella, la escribiría aquí  ^__^
Bueno, que me enrollo mucho:
Spoiler: mostrar
Trata de varias historias entrelazadas de personas que cuentan con diversos poderes, que son empleados para hacer el bien o no. En mi historia hay varios protagonistas. Voy a describir algunos brevemente:
-Joshua: Es el protagonista principal y es el líder de un grupo de 'espadachines' que emplean magia y tienen mascotas (muy al estilo Pokémon con pequeños dragones, murcielaguitos...)llamados herederos.Tiene 16 años. Es de tez pálida y tiene los ojos y el pelo (con un flequillazo XD) de color marrón.
-Josh: Es un hombre lobo(en mi historia hay varios tipos de hombres lobo) huérfano que se aliará con los herederos en más de una ocasión.Tiene 15 años.Tiene un tono de piel moreno y el pelo negro corto.
-Stephan:Es un chico que vive en una ciudad en la que todos los habitantes se mueven con patines y practican un deporte parecido al baloncesto.Tiene 16 años y maneja el sonido de una manera muy especial.Le gusta ir a su aire y no se relaciona mucho. Tez clara y pelo oscuro medio- largo.

Más adelante pondré más y actualizaré este post. Gracias por adelantado. :)


The World Ends With You.

Avisadme por MP si quereis ser amigos míos en la 3DS. Mi FriendCode: 2535-3741-4717 Gracias ;)

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:¿Debería hacer una historia?
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2013, 07:59:49 am »
Uy, pues claro, si ya tienes tido preparado, hazlo. No busques opiniones, si te gusta escribir y tienes la idea, es bueno que lo hagas. ^^

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:¿Debería hacer una historia?
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2013, 08:39:43 am »
Yo tanto no lo recomiendo. Si solo tienes los personajes y la idea principal, no te precipites. Si vas en plan "capítulo que pillo capítulo que publico", el Fic se muere a la semana o dos semanas.

La idea parece interesante, un poco cliché, pero interesante. Intenta escribir 3 o 4 capitulos antes de publicar el FanFic en PxP para que te hagas tu propia idea, como desarrollar personajes y la linea argumental, por ejemplo.

So... Good Luck! : D
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 08:41:35 am por Acid Citric »
haber si me muero

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Debería hacer una historia?
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2013, 12:50:06 pm »
La trama es muy vaga, no has dado detalles de lo que ocurre alrededor: situación en la que se encuentran, de dónde vienen los poderes, el nombre de la nación, etcétera.

Recomiendo que pienses bien lo que pasará, el cómo redactarlo depende de ti. :P

poui9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Also known as JoshuaR-boy and JJ
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3741-4717

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Debería hacer una historia?
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2013, 12:21:03 am »
La trama es muy vaga, no has dado detalles de lo que ocurre alrededor: situación en la que se encuentran, de dónde vienen los poderes, el nombre de la nación, etcétera.

Recomiendo que pienses bien lo que pasará, el cómo redactarlo depende de ti. :P
Bien, pues ahora mismo lo explico:
Mi historia sucedería en el mundo real (España, concretamente), pero varios países del mundo tambien influyen. Aparte del mundo real, hay tres mundos paralelos que no creo que vayan a intervenir de momento. Las personas con superpoderes son perseguidas por el gobierno, para ser investigadas y lucrarse a base de soldados y antídotos que dar a familias adineradas para curar a los 'enfermos'. Los poderes tienen diferentes orígenes, por lo que serían explicados si me decido a escribirla.

Yo tanto no lo recomiendo. Si solo tienes los personajes y la idea principal, no te precipites. Si vas en plan "capítulo que pillo capítulo que publico", el Fic se muere a la semana o dos semanas.

La idea parece interesante, un poco cliché, pero interesante. Intenta escribir 3 o 4 capitulos antes de publicar el FanFic en PxP para que te hagas tu propia idea, como desarrollar personajes y la linea argumental, por ejemplo.

So... Good Luck! : D
No solo tengo los personajes y la idea principal, también tengo una línea argumental base, por así decirlo, y como son los diversos personajes principales de la historia, cómo interactúan entre ellos y más.
The World Ends With You.

Avisadme por MP si quereis ser amigos míos en la 3DS. Mi FriendCode: 2535-3741-4717 Gracias ;)